Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [Terminadas!]

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

¿Quieres camiseta? Si en tu caso quieres pero tienes mas de un "pero" marcalos todos.

SI, con mayúsculas, si hace falta me voy al Polo Norte a buscarlas pero la quiero!
4
6%
Si, pero si las podemos recoger en una de las ciudades brony (M,V,B), o pagando un coste extra para enviarla (precio con envio mayor a 20€).
13
20%
Si, pero solo si el precio final (envío incluido a mi casa) es menor a 20€.
6
9%
Si, pero solo si tienen modelos para chica en la tienda.
4
6%
Si, pero solo en negro(u otro color).
8
13%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. ¿Alguien me regala una?
2
3%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. Me haré una yo.
1
2%
Casi seguro que quiero una, pero déjame que me lo piense un poco mas unos días; ya modificaré mi voto entonces.
0
No hay votos
No quiero camiseta, porque no me gusta.
0
No hay votos
Me gustaría, pero definitivamente no puedo conseguir una, estoy en la luna.
0
No hay votos
-
2
3%
------Pregunta adicional: ¿Como prefieres que se distribuya?-------
3
5%
-
2
3%
Prefiero que se distribuya en las ciudades grandes, haciéndolas en cada ciudad y sin envíos, así nos sale mas a cuenta.
8
13%
Prefiero que se distribuya a través de una compañía a nivel nacional, enviando las camisetas a casa.
6
9%
Realmente me importa un comino, yo voy a conseguir esa camiseta como sea.
5
8%
 
Votos totales : 64

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Tornesaurio » 10 Nov 2012, 13:44

FireAnon escribió:Yo pondría delante el dibujo de una herradura y un letrero diciendo:

BROHOOF MOTHERFUCKER

:qmeparto:
Yo voto por esta o por la del logo de SH (Con Derpy enmedio)
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor LuZmA » 11 Nov 2012, 18:13

Prefiero vinilo antes que transfer...
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Charmmy » 11 Nov 2012, 18:59

Yo conozco un sitio donde por 18 euros te dan la camiseta con transfer bueno (del hecho con maquina de fábrica). Mi camiseta de Smile la hice así.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor DarkGiratina » 11 Nov 2012, 19:57

Charmmy escribió:Yo conozco un sitio donde por 18 euros te dan la camiseta con transfer bueno (del hecho con maquina de fábrica). Mi camiseta de Smile la hice así.

Pues si el diseño no se estropea al lavarlo muchas veces no está mal de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor LuZmA » 11 Nov 2012, 22:03

Charmmy escribió:Yo conozco un sitio donde por 18 euros te dan la camiseta con transfer bueno (del hecho con maquina de fábrica). Mi camiseta de Smile la hice así.

Necesitaría el diseño final y el número de camisetas, tengo a unos colegas que puede que nos lo dejen mejor y encima está en barcelona por lo que mucho de vosotros lo podréis recoger in situ :sisi3:
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Ayumi » 12 Nov 2012, 00:01

Yo no tengo inconveniente en que la hagais por barcelona y eso. Yo de momento por Valencia no conozco ningún sitio...

Siegfriedo escribió:Me gusta esa idea, pero la hoja en blanco me queda algo sosa. Se podría cambiar por algo como... una invitación a una fiesta! (o una camiseta con Pinkie en una camiseta con Pinkie en una camiseta, con...) Esa imagen me gusta bastante mas que la que había salido antes para Pinkie, sin duda.


Me han dicho que te gusta pinkie con una camiseta XD :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Slaugthervk » 13 Nov 2012, 21:50

Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas :)
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 16 Nov 2012, 14:39

Slaugthervk escribió:Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas :)
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP


Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.

¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Degel_Reilly » 16 Nov 2012, 14:49

Siegfriedo escribió:
Slaugthervk escribió:Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas :)
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP


Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.

¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?


¡¡¡RAINBOW DASH!!! 8)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor McDohl » 16 Nov 2012, 15:03

Degel_Reilly escribió:
Siegfriedo escribió:
Slaugthervk escribió:Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas :)
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP


Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.

¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?


¡¡¡RAINBOW DASH!!! 8)


Imagen

Derpy es la elección más lógica para el caso: a fin de cuentas, está en la cabecera :D2
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor CarretonRider » 16 Nov 2012, 16:00

Si la encuesta es solo de mane six el resultado por ahora es Pinkie Pie viewtopic.php?f=8&t=272

Aunque si también contamos a Derpy, voto por nuestra Derpy!

Yo tambien prefiero primero hacer un solo diseño y ver como funciona bien todo y si vale la pena ampliar catalogo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor HotRoder » 16 Nov 2012, 16:03

yo tambien voto por Derpy :P (ahora derpy por hacer que salga en nuestra camiseta oficial "en pruebas" nos dara a todos muffins gratis, ¿a que si?) :derpy: y si en un futuro haceis de las mane 6 yo me compro la de AJ si o si XDDDD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Degel_Reilly » 16 Nov 2012, 16:45

McDohl escribió:
Degel_Reilly escribió:
Siegfriedo escribió:
Slaugthervk escribió:Bueno bueno jeje, parece que el tema de las camisetas oficiales para SH vuelve a resurgir de entre sus cenizas :)
Haber, puesto que yo soy el que se va a encargar de hacerla, necesito que se acuerde el diseño ya, que esto se lleva hablando desde hace mucho, y una calidad tan tan baja no es lo adecuado porque efectivamente el dibujo se iría al primer lavado xP


Para hacerlo mas simple podríamos elegir a un pony para hacer la primera versión de la camiseta, por votación popular. Y ya después ir haciendo mas versiones con otros ponies. De esta manera todos contentos y vamos avanzando.

¿que os parece la idea, si no hay opiniones en contra y sale alguna a favor se abrirá una encuesta?


¡¡¡RAINBOW DASH!!! 8)


Imagen

Derpy es la elección más lógica para el caso: a fin de cuentas, está en la cabecera :D2


Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor DarkGiratina » 16 Nov 2012, 18:47

A mí Derpy me parece bien.
Más que cuál es el pony de la camiseta, el problema lo veo en lo "discreta" que sea. Me explico: Hay gente que no se pondría una camiseta con un pony grande, que prefiere algo más sutil y gente que quiere un pony que ocupe toda la camiseta. Y quizás lo que le guste a uno no le guste a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Bronyteño » 16 Nov 2012, 18:58

DarkGiratina escribió:A mí Derpy me parece bien.
Más que cuál es el pony de la camiseta, el problema lo veo en lo "discreta" que sea. Me explico: Hay gente que no se pondría una camiseta con un pony grande, que prefiere algo más sutil y gente que quiere un pony que ocupe toda la camiseta. Y quizás lo que le guste a uno no le guste a otro.


¿Y por que no dos tipos de camiseta? Una mas explicita, donde salgan los ponies como son, en grande, y otra mas sutil, con las cutie marks o algo...
Bronyteño
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2012, 18:45
Sexo: Masculino
Pony preferido: .

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados