Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [Terminadas!]

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

¿Quieres camiseta? Si en tu caso quieres pero tienes mas de un "pero" marcalos todos.

SI, con mayúsculas, si hace falta me voy al Polo Norte a buscarlas pero la quiero!
4
6%
Si, pero si las podemos recoger en una de las ciudades brony (M,V,B), o pagando un coste extra para enviarla (precio con envio mayor a 20€).
13
20%
Si, pero solo si el precio final (envío incluido a mi casa) es menor a 20€.
6
9%
Si, pero solo si tienen modelos para chica en la tienda.
4
6%
Si, pero solo en negro(u otro color).
8
13%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. ¿Alguien me regala una?
2
3%
Si, pero no tengo dinero para pagarla. Me haré una yo.
1
2%
Casi seguro que quiero una, pero déjame que me lo piense un poco mas unos días; ya modificaré mi voto entonces.
0
No hay votos
No quiero camiseta, porque no me gusta.
0
No hay votos
Me gustaría, pero definitivamente no puedo conseguir una, estoy en la luna.
0
No hay votos
-
2
3%
------Pregunta adicional: ¿Como prefieres que se distribuya?-------
3
5%
-
2
3%
Prefiero que se distribuya en las ciudades grandes, haciéndolas en cada ciudad y sin envíos, así nos sale mas a cuenta.
8
13%
Prefiero que se distribuya a través de una compañía a nivel nacional, enviando las camisetas a casa.
6
9%
Realmente me importa un comino, yo voy a conseguir esa camiseta como sea.
5
8%
 
Votos totales : 64

Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [Terminadas!]

Notapor Siegfriedo » 09 Oct 2012, 22:21

Ha surgido varias veces el tema y yo hace tiempo que llevo rumiando la idea. Ahora que tenemos un montón de talentosos artistas la idea es ya posible y podemos empezar a comentarlo seriamente.

Yo veo que tendríamos que cubrir el siguiente itinerario.

Fase 1:
Brainstorming sobre ideas, logos y paginas web que puedan darnos una impresión decente, a un precio aceptable enviando a toda España (a poder ser); así como las personas que se vean capaces de manejarse bien en el diseño final (yo por ejemplo puedo ayudar con bocetos e ideas, pero estoy lejos de hacer algo decente). Esta fase puede comenzar desde ya mismo.

Fase 2:
Creación del diseño, selección de la web de impresión.

Fase 3:
Pedido inicial de camisetas.


Comentad, opinad, criticad y participad! :3
______________________________________________________________-

Yo opino que tenemos que buscar una tienda de impresión que imprima bien y con un dibujo con relieve, no solo de color (que suele ser mas mala calidad).

______________________________________________________________-

A continuación algunas de las ideas que ya se han aportado:

Jimmytrius escribió:Sobre el lugar de impresión, en Madrid hay una (Tunning Camisetas) en la que hacen camisetas bastante buenas a un precio asequible y que hace envíos a toda España. Yo me hice allí la mía por recomendación de otro brony y estoy muy contento con los resultados. Podría ser una opción :)

En cuanto al diseño, quedaría bien algo con una ilustración propia. Por ejemplo, el logo de la web (SH) acompañado de un vector o dibujo inédito de Derpy (por ser el pony que estamos usando en la cabecera y demás, básicamente) podría quedar chulo, es cuestión de ir barajando posibilidades ;)



FireAnon escribió:Imagen Esto. En una camiseta.



K3G4 escribió:Yo me compraría 7: una para cada día de la semana xD

Aunque yo apruebo la idea, pero no sé dónde se puede hacer, porque también estoy buscando una tienda en la que hacerme camisetas, porque las de We Love Fine con caras y no de muy buena calidad por el dinero que piden por ella. Pero vamos, que yo la luciría con orgullo.

Yo doy esta idea: (El diseño a paintbrush con touch pad es cutre no, es para pegarse un tiro :D )

Imagen

"SH"... Spaniard Hooves abreviado, no hay mucho que decir.

La parte gris es donde iría Derpy, pero no tengo pulso para hacerlo a Paint y la negra llevaría las palabras "Plataforma Brony España" Y si eso, debajo podría ponerse un la url de la web




__________________________
Camiseta:
Logo grande y visible.
20€
Derpy.

Derpy de cuerpo completo o gran parte de ella.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor FireAnon » 09 Oct 2012, 22:24

:skippy:

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 09 Oct 2012, 22:29

En cuanto a la idea K3G4, el tema de la url del foro... no creo que sea practico, si acaso un código QR xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor CarretonRider » 09 Oct 2012, 22:30

Yo pienso que en la camiseta debería ocupar un 70% o así del espacio un dibujo chulo y bonito, y el espacio restante a poner spaniard hooves. Así lo importante, lo que llamará la atención y lo que le gustará a la gente llevar puesto será un dibujo pony, y luego de paso es publicidad para la web.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 09 Oct 2012, 23:15

CarretonRider escribió:Yo pienso que en la camiseta debería ocupar un 70% o así del espacio un dibujo chulo y bonito, y el espacio restante a poner spaniard hooves. Así lo importante, lo que llamará la atención y lo que le gustará a la gente llevar puesto será un dibujo pony, y luego de paso es publicidad para la web.


Eso mismo opino yo, lo primero es que la camiseta mole, luego que incluya a Spaniard Hooves. :mola:

Así la gente nos dirá:
-Por Celestia! Que camiseta mas chula! Yo quiero una igual!
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 11 Oct 2012, 13:59

Otra idea podría ser, hacer varios modelos de camiseta con un diseño similar pero cambiando al pony (las mane six, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Snix » 11 Oct 2012, 14:41

Si consiguieramos hacerlas a buen precio y revenderlas podria ser una buena manera de financiar la web y otros proyectos.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor CarretonRider » 11 Oct 2012, 15:15

Hmm iba a decir que si hacemos varios modelos de camisetas saldrá más caro pero como serán tiradas cortas imagino que no habrá diferencia

Se puede hacer un diseño con las mane six en plan "serie original", otro más dirigido en plan artístico awesome, y otro con cosas más libre como skippy, derpy, bananas...

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor K3G4 » 11 Oct 2012, 15:29

Podríamos hacer una con muchos ponis por todas partes, otra de Spaniard en blanco con una Derpy gigante en el pecho y "Spaniard Hooves" por todas partes
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor CarretonRider » 11 Oct 2012, 22:00

Ahí tenemos ya cinco propuestas de conceptos generales, cuando tengamos unas pocas más podemos poner una encuesta para saber hacia donde dirigirnos :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 12 Oct 2012, 17:51

Yo me refería a varias con ponies en el sentido de:
Una de las mane six en grande con el logo de SH.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Slaugthervk » 16 Oct 2012, 20:02

Bueno, porfin veo que esta idea va a surgir de un momento a otro :) , ya lo propuse un par de veces y queria dar mi opinion como miembro de RF, bueno, lo primero daros una noción básica de diseño, simplificar todo lo posible con el mayor impacto, poner mucho pony suelto por una camiseta, ademas de rallante no captaría el mensaje que se quiere dar, aquí os pongo algunos ejemplos de camisetas que he echo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Si quereis, cuando se aya decidido el diseño final, me podria encargar yo, seria mi primer trabajo para SH :D2 plis!!, plis!!, plis!! :soawesome:
Ademas de que hay que pensar que cuanta mas resolución y calidad en el color, mas caro...

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 16 Oct 2012, 22:25

Slaugthervk escribió:Bueno, porfin veo que esta idea va a surgir de un momento a otro :) , ya lo propuse un par de veces y queria dar mi opinion como miembro de RF, bueno, lo primero daros una noción básica de diseño, simplificar todo lo posible con el mayor impacto, poner mucho pony suelto por una camiseta, ademas de rallante no captaría el mensaje que se quiere dar, aquí os pongo algunos ejemplos de camisetas que he echo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Si quereis, cuando se aya decidido el diseño final, me podria encargar yo, seria mi primer trabajo para SH :D2 plis!!, plis!!, plis!! :soawesome:
Ademas de que hay que pensar que cuanta mas resolución y calidad en el color, mas caro...


Uh oh me encantan esos diseños! Opino lo mismo sobre demasiados ponies.

Si te ves con ganas de llevar adelante lo de encargarte tu de plasmar el diseño final no te cortes. Por mi eres mas que valido para ello.

PD: Has llegado a imprimir esas dos camisetas? Realmente me gustan mucho(sobretodo la segunda)... :pprainbow:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Slaugthervk » 17 Oct 2012, 18:18

Siegfriedo escribió:
Slaugthervk escribió:Bueno, porfin veo que esta idea va a surgir de un momento a otro :) , ya lo propuse un par de veces y queria dar mi opinion como miembro de RF, bueno, lo primero daros una noción básica de diseño, simplificar todo lo posible con el mayor impacto, poner mucho pony suelto por una camiseta, ademas de rallante no captaría el mensaje que se quiere dar, aquí os pongo algunos ejemplos de camisetas que he echo:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Si quereis, cuando se aya decidido el diseño final, me podria encargar yo, seria mi primer trabajo para SH :D2 plis!!, plis!!, plis!! :soawesome:
Ademas de que hay que pensar que cuanta mas resolución y calidad en el color, mas caro...


Uh oh me encantan esos diseños! Opino lo mismo sobre demasiados ponies.

Si te ves con ganas de llevar adelante lo de encargarte tu de plasmar el diseño final no te cortes. Por mi eres mas que valido para ello.

PD: Has llegado a imprimir esas dos camisetas? Realmente me gustan mucho(sobretodo la segunda)... :pprainbow:

Pues nada os tomo la palabra :) , cuando decidamos el diseño yo me encargo :yessir:, y respecto a las camisetas...mas quisiera yo jeje, no encuentro ni la tienda ni el momento, ni el color exacto de camiseta para imprimirlas :(

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Camisetas oficiales de Spaniard Hooves! [En progreso]

Notapor Siegfriedo » 17 Oct 2012, 19:06

Pues ahora que tenemos a alguien con las habilidades necesarias nos falta seguir con las ideas (tengo en mente un par de bocetos); y muy importante: buscar una web que imprima en calidad a un precio asequible.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Siguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados