McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor rainbow dash 1999 » 01 Abr 2014, 14:52

Nightmare Moon escribió:
Bitte Pie escribió en 01 Abr 2014, 11:09:El estilo de las de Burger King hubiera estado genial pero sólo por algo de merch de Vinyl merece la pena moverse :)


A ver si en Burguer King se animan y sacan nuevamente ponies. :D

Las del Burger King me parecen mejores, que pena que solo sacaran 3 modelos, ojalá que las vuelvan a poner pero con las ponies que faltan.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Dashie » 01 Abr 2014, 21:04

pues ya sabemos... el día 10 everypony al McDonald's!!! :D2 y a ver si hay suerte... no es que sea muy divertido llegar y que digan que no hay ponys... :/
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Ryuka_dash » 01 Abr 2014, 21:27

Dashie escribió en 01 Abr 2014, 21:04:pues ya sabemos... el día 10 everypony al McDonald's!!! :D2 y a ver si hay suerte... no es que sea muy divertido llegar y que digan que no hay ponys... :/


Que casualidad, salen el dia que la ETT me paga :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Yugi » 11 Abr 2014, 08:02

Se confirma finalmente que no habrá promo por ahora en España:

http://www.youtube.com/watch?v=AujsdwgC ... he0q0B5zkA
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Ryuka_dash » 11 Abr 2014, 08:22

No tiene por que, esa es la promo para niños xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Yugi » 11 Abr 2014, 11:59

Ryuka_dash escribió en 11 Abr 2014, 08:22:No tiene por que, esa es la promo para niños xD



No, de hecho es una promo única.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Ryuka_dash » 11 Abr 2014, 12:03

Yugi escribió en 11 Abr 2014, 11:59:
Ryuka_dash escribió en 11 Abr 2014, 08:22:No tiene por que, esa es la promo para niños xD



No, de hecho es una promo única.



Seguro? jo :<
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Sr_Atomo » 11 Abr 2014, 12:08

Acabo de volver del McDonalds y me lo han confirmado:

La promoción de Spiderman es tanto para niños, como para niñas.

Por lo tanto, nuestro gozo en un pozo.

Postdata: Ellos estaban tan extrañados como yo de que fuese unisex, ya que las niñas con Spiderman no congenian muy bien que digamos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Yugi » 11 Abr 2014, 19:13

En el anuncio suele aparecer, en las letras pequeñas del principio.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor McDohl » 21 Abr 2014, 23:48

Pues hoy os traigo una historia cuanto menos curiosa:

No se si todos sabréis que hace ya algunos años, cuando aun estaba emitiéndose la primera temporada, McDonald's trajo a España una promoción de figuras de MLP. Por aquel entonces, mi SSP y yo fuimos a uno y ella se pidió un Happy Meal, recibiendo así pues un poni: una unicornio de color blanco y crin morada.

Por aquel entonces, yo ni era brony ni nada. Ni siquiera sabía que existía la G.4, así que no le presté ningún tipo de atención. Mi SSP se llevó la poni a su casa y durante un tiempo la vi rondando por allí, sin pena ni gloria.

Pero un día descubrí Friendship is Magic. Y descubrí cuan fabulosa es Rarity. Y entonces me acordé de aquel poni que rondaba la casa de mi SSP...

Pero claro: falta que quieras una cosa para que descubras que ya no está. Busqué aquella Rarity por su casa, sin ningún éxito. Llegué a la conclusión de que había acabado en la basura, o secuestrada y escondida en algún lugar de la casa por su gata (que lo hace: esconde cosas y no las volvemos a ver).

Y así el tiempo pasó... hasta que ocurrió algo la semana pasada.

Hacía ya tiempo que quería reorganizar las consolas que mi SSP tiene enchufadas al televisor para así poder habilitar de nuevo la PS2 y que ella jugase a un juego bastante raro que le regalé por su cumple, así que me puse a ello y moví el mueble del televisor para poder sacar algunos terminales...

...Y que sorpresa la mía cuando, al sacar el viejo terminal de la TDT, me veo una figura blanca al fondo del mueble, en una esquina, totalmente cubierta de polvo.

Sip, era aquella Rarity, la Rarity que hacía casi 3 años que estaba desaparecida. No me lo creía.

Evidentemente le pedí a mi SSP que me la cediera y ahora ya forma parte de mi colección de figuras. Se que solo tengo estas de todas las que habían, pero no me importa: esta es especial por muchos muchos motivos :rarity:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor asideilogica » 22 Abr 2014, 17:00

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :c
Ains dioh poh que siempre igual :/ A ver si así por lo menos se les va la paranoia de "rosa para niñas, azul para niños", y van haciendo más unisex y aceptando las cosas. Aún así, cagarruta de paloma enferma para mi, que yo quería esa Vinyl. Rayos y centellas *cara de mala leche exagerada*.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Bitte Pie » 22 Abr 2014, 17:35

McDohl escribió en 21 Abr 2014, 23:48:Pues hoy os traigo una historia cuanto menos curiosa:

No se si todos sabréis que hace ya algunos años, cuando aun estaba emitiéndose la primera temporada, McDonald's trajo a España una promoción de figuras de MLP. Por aquel entonces, mi SSP y yo fuimos a uno y ella se pidió un Happy Meal, recibiendo así pues un poni: una unicornio de color blanco y crin morada.

Por aquel entonces, yo ni era brony ni nada. Ni siquiera sabía que existía la G.4, así que no le presté ningún tipo de atención. Mi SSP se llevó la poni a su casa y durante un tiempo la vi rondando por allí, sin pena ni gloria.

Pero un día descubrí Friendship is Magic. Y descubrí cuan fabulosa es Rarity. Y entonces me acordé de aquel poni que rondaba la casa de mi SSP...

Pero claro: falta que quieras una cosa para que descubras que ya no está. Busqué aquella Rarity por su casa, sin ningún éxito. Llegué a la conclusión de que había acabado en la basura, o secuestrada y escondida en algún lugar de la casa por su gata (que lo hace: esconde cosas y no las volvemos a ver).

Y así el tiempo pasó... hasta que ocurrió algo la semana pasada.

Hacía ya tiempo que quería reorganizar las consolas que mi SSP tiene enchufadas al televisor para así poder habilitar de nuevo la PS2 y que ella jugase a un juego bastante raro que le regalé por su cumple, así que me puse a ello y moví el mueble del televisor para poder sacar algunos terminales...

...Y que sorpresa la mía cuando, al sacar el viejo terminal de la TDT, me veo una figura blanca al fondo del mueble, en una esquina, totalmente cubierta de polvo.

Sip, era aquella Rarity, la Rarity que hacía casi 3 años que estaba desaparecida. No me lo creía.

Evidentemente le pedí a mi SSP que me la cediera y ahora ya forma parte de mi colección de figuras. Se que solo tengo estas de todas las que habían, pero no me importa: esta es especial por muchos muchos motivos :rarity:


Me encanta tu historia :D tuviste suerte de volver a encontrarla!
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor CarretonRider » 24 Abr 2014, 15:35

Buen final Mc :sisi1:



Por cierto, ha salido esto por eeuu:

Imagen

Básicamente es un local de McDonalds donde piden a los trabajadores que ya no digan a los clientes si quieren "el juguete de niño o el juguete de niña", sino el nombre del producto sin distinción del sexo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor referee » 24 Abr 2014, 18:00

Es un pequeño paso en la dirección correcta. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Duster_Seamus » 21 Jun 2014, 10:28

Tengo una teoría: Justo esta semana próxima empieza la 4ª temporada en españa. Qué os apostáis a que justo luego de que termine o casi antes empiezan a sacar las figuras? :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados