McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Yugi » 21 Jun 2014, 22:31

No sería extraño, ¿alguien sabe qué promoción actual hay y cuando termina?
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Dashie » 21 Jun 2014, 22:39

Yugi escribió en 21 Jun 2014, 22:31:No sería extraño, ¿alguien sabe qué promoción actual hay y cuando termina?

si, las winx y acaba el 3 de julio ;) espero que lo próximo sean los ponis... :ajpanic:
Imagen are you ready?
Avatar de Usuario
Dashie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Nov 2013, 16:22
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Ryuka_dash » 21 Jun 2014, 22:42

Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor yosoyyo » 07 Jul 2014, 21:24

Nightmare Moon escribió:Seguimos sin que lleguen. Actualmente está de promoción Hello Kitty y Ben 10 Omniverse. :(

Creo que va a ser muy difícil que vuelvan a regalar juguetes de MLP, ya que aquí esta serie no está triunfando... :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor geballo » 07 Jul 2014, 21:32

yosoyyo escribió en 07 Jul 2014, 21:24:
Nightmare Moon escribió:Seguimos sin que lleguen. Actualmente está de promoción Hello Kitty y Ben 10 Omniverse. :(

Creo que va a ser muy difícil que vuelvan a regalar juguetes de MLP, ya que aquí esta serie no está triunfando... :(


Hace 3 años cuando empece a ver MLP nunca pensé que vería peluches de MLP fabricados en serie a precios razonables, y mucho menos que no fueran demigrantes; y lo que no me esperaba para nada es que se vendiesen en España. Y hoy en día están los de famosa y los japoneses a un precio pagable y están bastante bien. Así que no pierdas la esperanza :abrazo:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Teirusu » 07 Jul 2014, 21:59

yosoyyo escribió en 07 Jul 2014, 21:24:
Nightmare Moon escribió:Seguimos sin que lleguen. Actualmente está de promoción Hello Kitty y Ben 10 Omniverse. :(

Creo que va a ser muy difícil que vuelvan a regalar juguetes de MLP, ya que aquí esta serie no está triunfando... :(


No, esta pasando lo mismo que cuando se originó en la G4, solo que aqui va con retraso. Ahora es cuando la gente se esta dando cuenta (y con ahora me refiero a finales de 2013) de que MLP tiene fama incluso en España, de nuevo, una vez más, gracias al propio fandom. De esto te das cuenta cuando vas a ir a Cadiz a organizar una serie de actividades random y de repente el gerente te dice que si le haces una charla sobre MLP. Te das cuenta cuando en todos los salones te encuentras peluches de los chinos por todos lados y camisetas de bronys. Te das cuenta cuando tiendas que nunca se han interesado en esta rama e incluso han llegado a rechazarla, ahora tinen merchandising IMPORTADO DE EE.UU. ¿Por que este interes? Las tiendas frikis suelen colaborar con asociaciones y salones, y más menos saben lo que se cuecen en ello. Lo mismo que tu vas de caza de cosplays, ellos van a ver "que es lo que se vende". Y la verdad que los ultimos salones en los que he estado no he parado de ver peluches de poni de piel de panda dando vueltas sin parar. Si realmente no triunfara, no tendriamos a panini pagando por cromos y revistas, ni ha famosa fabricando peluches.

Como siempre, no entiendo exactamente este factor, los bronys van dando el cante por donde pasan y se les hace bastante notar. Crean bastante contenido y les encanta compartirlo con los demas. Quizás es por eso. Como ya veis, aun yo considerando que SH no es ni el 40% del fandom total en español, es un foro con casi 700 usuarios, con nucleos en las grandes ciudades, con gente que organiza quedadas con mucha regularidad, que participa en salones, que crean asociaciones. ¿En serio no creeis que esto es importante? ¡Pero si este foro crea 250 mensajes al dia! Eso contando que aqui no somos ni la mitad del fandom. Creedme, muchos foros referente a otros fandoms de algo concreto les gustaria tener un foro en el que crea 250 mensajes al dia.

Yo lo siento pero ni mucho menos creo que aqui no este triunfando. SI es cierto que respecto a otros paises, tenemos un fandom ACTIVO bastante menor, pero eso no significa que no este triunfando en España. Yo creo que para estar en crisis no se arriesga en ponis de colores a la ligera, cosa que estan haciendo muchas empresas y tiendas en España.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Snix » 08 Jul 2014, 00:10

yosoyyo escribió en 07 Jul 2014, 21:24:
Nightmare Moon escribió:Seguimos sin que lleguen. Actualmente está de promoción Hello Kitty y Ben 10 Omniverse. :(

Creo que va a ser muy difícil que vuelvan a regalar juguetes de MLP, ya que aquí esta serie no está triunfando... :(


Eso es bastante discutible. O muy discutible, como quieras verlo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Jul 2014, 10:05

Yo tengo esperanzas
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor fast bomber » 10 Jul 2014, 10:43

Pues espero que salgan,porque esa Vinyl quedaría muy bien en mi estanteria. :D2
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor Mavisrainbowpie » 10 Jul 2014, 20:15

yo no pierdo la esperanza,¿que más va a regalar mcdonalds si no?tarde o temprano se les acabaran las ideas y yo esperaré sentada :D2
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: McDonald's vuelve a traer juguetes de MLP

Notapor yosoyyo » 10 Jul 2014, 21:31

Vale, vale. Ya os he oido a todos. Sé que lo último que se pierde es la esperanza, y que tenemos paciencia suficiente para esperar a que los saquen.
Es sólo que creo, CREO, que se necesita una razón de peso para que vuelvan a sacarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Anterior

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados