[KIOSKOS] La revista oficial · Nº15 ya a la venta

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Pacopakero » 29 Ene 2014, 21:49

Hora de pasarse por el kiosko más cercano para comprarle la revista a "mi hermana pequeña" :sisi1:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Moripony » 29 Ene 2014, 22:39

CarretonRider escribió en 29 Ene 2014, 19:33:Que suerte :D , ¿Puedes poner alguna foto de la revista abierta y cuantas páginas tiene? ¿Puedo pillar las fotos para el blog?


¡Claro que puedes pillar las fotos para el blog! Todo lo que cuelgo en el foro en principio es "para uso y disfrute de la comunidad" jeje. He sacado algunas fotos de la revista, se nota más orientada a los peques, aunque tengo que reconocer que el pseudocomic de sleeples in ponyville me ha hecho bastante gracia! Ahh y tiene 33 paginas sin contar contraportada.

Reportaje fotografico ^^

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Shek » 29 Ene 2014, 22:47

o sea me estas diciendo que tiene spoilers de mi capitulo favorito de la serie?????????????????'

OMGGGGG TIENE QUE SER MIO
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor charlyc1995 » 29 Ene 2014, 23:16

Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así :dhmirada: y la mia fue :ajsmile: :qmeparto:
Spoiler:
Avatar de Usuario
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ago 2013, 20:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor CarretonRider » 29 Ene 2014, 23:23

Muchas gracias por los aportes, ya voy completando la entrada http://www.spaniardhooves.com/2014/01/2 ... #more-4422 :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Moripony » 29 Ene 2014, 23:36

charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así :dhmirada: y la mia fue :ajsmile: :qmeparto:


Pues imaginate yo que venía del trabajo e iba con mi traje y mi corbata xDD :slender:

Yo haré como tú, si siguen dando figuras la iré comprando, porque están supermonas, y si asi puedo juntar a las mane 6 pues mejor 8)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Teirusu » 29 Ene 2014, 23:40

charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así :dhmirada: y la mia fue :ajsmile: :qmeparto:


Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.

Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Ryuka_dash » 29 Ene 2014, 23:43

Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 23:40:
charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así :dhmirada: y la mia fue :ajsmile: :qmeparto:


Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.

Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.


Pues dependera del que te atienda, yo compre el comic en la FNAC y no hizo ningun gesto extraño de esos xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Teirusu » 29 Ene 2014, 23:53

Ryuka_dash escribió en 29 Ene 2014, 23:43:
Teirusu escribió en 29 Ene 2014, 23:40:
charlyc1995 escribió en 29 Ene 2014, 23:16:Yo tampoco pude resistirme a pillarme la revista aunque en mi opinión lo único por lo que compraría la revista seria por las figuras.
PD: La cara que puso de la chica del kiosko al comprar la revista fue tal que así :dhmirada: y la mia fue :ajsmile: :qmeparto:


Lo más divertido es ver las reacciones de la gente. Cuando yo fui a comprar los comics en el corte inglés, la cajera una vez visto lo que compre, no se atrevió a volverme a mirar a la cara para no despollarse, porque ya detecté que le dio un tick raro en la cara cuando vio los comics.

Bueeno y a ver como se portan mañana por Jaén, que iré a mi papeleria de siempre a ver si lo tienen y que me avisen y guarden los siguientes numeros.


Pues dependera del que te atienda, yo compre el comic en la FNAC y no hizo ningun gesto extraño de esos xD


Que aburrido. Aqui en Jaen como las empresas grandes solo contratan a trabajadores sumisos que se bajan los pantalones por 4 duros para luego largarlos al par de meses y volver a contratar a mas calzonazos, pues te encuentras gente que meh. Sin embargo antes, o al menos como yo recuerdo, como era gente que llevaba años trabajando alli, pues esa gente ya esta acostumbrado a ver de todo, así que te ven con eso y es "pos vale, otro friki más". Pero ya te digo, por lo que yo he visto por Jaén, ya es muy raro encontrar a alguien que lleve años trabajando en algo.

Yo de momento las únicas dos cosas que tengo de MLP es el libro de cocina y los comics. Los comics ya conté la historia, lo del libro de cocina fue peor, porque en el Lidl pasa lo que te he dicho, solo que bueno, el corte inglés tiene algo más de reputación. En el Lidl era un espectáculo ver como la choni intentaba aguantarse la risa y la sonrisa de la cara mientras le iba cambiando cada 3 milisegundos. Pero sinceramente, me lo paso pipa comprandolos, porque es en plan: a ver como reaccionan.

La FNAC no se como funcionará, pero que es eso, también te puedes encontrar dependientes que ya han visto de todo. O quizás es que tienes cara de niña pequeña :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Mishka » 29 Ene 2014, 23:58

Bleh me di un paseo por el pueblo y no la encontré, seguro aqui llegará tarde para variar ¬¬

Cuando fui a compar el segundo comic la dependienta del Norma me preguntó "te lo envuelvo para regalo?" y yo le respondí que era para mi, a lo que me dijo "Está bien recordar viejos tiempos" xD Supongo que ya está mas que acostumbrada a los frikis.
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Ryuka_dash » 30 Ene 2014, 00:48

Nightmare Moon escribió:
Ryuka_dash escribió en 29 Ene 2014, 21:28:Periodicidad: Bimestral
País: España
Idioma publicación: Español, Castellano
Se puede comprar desde el miércoles 29 enero, 2014


Gracias por la info!.

Vaya, pensé que a lo mejor era mensual... pero bueno, ojalá vendan muchas revistas y así estén mucho tiempo publicando.


Mientras traigan figuras si, porque si no las va a comprar rita. (si traen poster central igual me lo pensaria :roto2rie: )
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Ryuka_dash » 30 Ene 2014, 09:51

Ya la tengo en casa :3

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Yugi » 30 Ene 2014, 10:53

Ayer la vi en la zona de prensa de ECI, pero no pude adquirirla. Como ya tengo experiencia con las revistas de PANINI, me imagino que no llegará a tener muchos números, espero que por lo menos si siguen incluyendo una figura con cada número, lleguen al número 6 y asi se puedan coleccionar las Mane Six al menos.

Voy ahora a echar un vistazo a los kioskos, para conseguir mi ejemplar.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor SwanLullaby » 30 Ene 2014, 11:07

Cierto es que, la figura parace muy bien fabricada.
Habrá que hacerse con un ejemplar de la revista ;)
Veremos a ver qué cara pone el kioskero cuando me vea comprarla jaja ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor FlutterArcoiris » 30 Ene 2014, 12:11

Pues mola un montón la figurita de pinkie *-* Creo que solo me compraré la revista por ella jajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados