[KIOSKOS] La revista oficial · Nº15 ya a la venta

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor geballo » 30 Ene 2014, 12:41

Comprado esta mañana, tengo que decir que la figura de Pinkie Pie es mejor de lo que esperaba por ese precio. Lo único que no me gusta de ella es que solo tiene la cutie mark por uno de los dos lados; por lo demás genial.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Yugi » 30 Ene 2014, 13:04

De vuelta del kiosko, la verdad es que la figura está genial, si siguen incluyendo en cada número una de las Mane Six, cae seguro y más si es cada dos meses.

Posteo foto como han hecho otros foreros para que se sepa como es la escala de la figura:

http://i62.tinypic.com/zwywap.jpg
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor CarretonRider » 30 Ene 2014, 13:22

Traigo noticias frescas, que he estado preguntando en Panini :ppparty:


La revista se está repartiendo por toda España, ¡incluida Canarias!; el próximo número saldrá a la venta a finales de Marzo y sí, traerán el resto de Mane 6. La del próximo número probablemente será Twilight.


Les he pasado este hilo por si quieren ver opiniones, así que aunque tengáis un comentario negativo (constructivo claro) que decir adelante :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Ryuka_dash » 30 Ene 2014, 13:39

CarretonRider escribió en 30 Ene 2014, 13:22:Traigo noticias frescas, que he estado preguntando en Panini :ppparty:


La revista se está repartiendo por toda España, ¡incluida Canarias!; el próximo número saldrá a la venta a finales de Marzo y sí, traerán el resto de Mane 6. La del próximo número probablemente será Twilight.


Les he pasado este hilo por si quieren ver opiniones, así que aunque tengáis un comentario negativo (constructivo claro) que decir adelante :)


He oido Twilight? :3

Con esa figura mi mercha de Twilight ya superaria con creces lo que tengo de otras, vease:

-Peluche de Twilight
-Blindbag de Twilight
-Hama de Twilight
-Chapa de Twilight
-Camiseta de Twidash
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Bitte Pie » 30 Ene 2014, 13:44

CarretonRider escribió en 30 Ene 2014, 13:22:Traigo noticias frescas, que he estado preguntando en Panini :ppparty:


La revista se está repartiendo por toda España, ¡incluida Canarias!; el próximo número saldrá a la venta a finales de Marzo y sí, traerán el resto de Mane 6. La del próximo número probablemente será Twilight.


Les he pasado este hilo por si quieren ver opiniones, así que aunque tengáis un comentario negativo (constructivo claro) que decir adelante :)


¡¡Muchas gracias por la información!! Haces que te adore a veces :3
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor rainbow dash 1999 » 30 Ene 2014, 14:03

Bueno, cuando salgan los números de Applejack y Rarity (Las únicas Mane 6 de las que no tengo mercha) me la compraré. Y la revista se la daré a mi hermana, que solo quiero la figura :roto2:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Bitte Pie » 30 Ene 2014, 14:11

:rdawesome: ¿Por fín veremos a Applejack con sombrero?
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor jorge123esp » 30 Ene 2014, 15:14

Hoy nada mas llegar a casa...

lo primero que veo es la revista de MLP xDDDDDDDDD.

Ahora, a abrirlo y a ver que secretos esconde la revista :D

PD: la figura de Pinkie Pie me encanta.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor McDohl » 30 Ene 2014, 15:54

Parece que el molde de esa Pinkie es el mismo del de la de Burger King, no así el tamaño, que está mas cercano al de una blindbag... Cuando me haga con ella, las compararé in situ :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Moripony » 30 Ene 2014, 16:08

CarretonRider escribió en 30 Ene 2014, 13:22:Traigo noticias frescas, que he estado preguntando en Panini :ppparty:


La revista se está repartiendo por toda España, ¡incluida Canarias!; el próximo número saldrá a la venta a finales de Marzo y sí, traerán el resto de Mane 6. La del próximo número probablemente será Twilight.


Les he pasado este hilo por si quieren ver opiniones, así que aunque tengáis un comentario negativo (constructivo claro) que decir adelante :)


Super currada carreton. ¡ Muchísimas gracias!

La única pena que me da es que para completar las mane6 vamos a tener que esperar... ¡¡Un año entero!! :(

Por un momento pensé que "bimensual" quería decir dos veces al menos y no una vez cada dos meses xDD.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Teirusu » 30 Ene 2014, 19:52

Ale, ya is mine. Me hace risa, esta vez ha sido efecto inverso. La dependiente estaba con un niño chico al lado (con su hijo) y cuando se lo pedi empezo a enseñarselo a su niño diciendo "mira que bonito lo que esta comprando este niño, ¿a que es bonito?. Y el niño le respondia que si xD. Lo que pasa que esta vez la que se estaba partiendo el culo era la joven de 16 años que tenia al lado mia, que se estaba despollando xD. Me encanta ir a comprar cosas de MLP, nunca sabes lo que puede pasar.

Respecto a que hablar, pues no se vosotros pero a mi me gustan las revistas y comic ilustrados, por lo que lo primero que hice fue mirar la revista en vez de la figura. Cuando me la lei me hizo risa, para quien no lo haya leido lo dejo en spoiler

Spoiler:
Me hizo risa encontrarme en la última página el "envianos a tu pony y lo publicaremos" como se hacia antaño con las viejas revistas. Esas que hacias un dibujito y se lo enviabas por carta deseando que te eligieran :sisi1: . Lo que pasa que me gustaria ver cuando empiecen a recibir cartas de tios de 20 tacos para arriba :qmeparto:


Todo estupendisimo, y parece ser que esta va a ser mi primera figurita de MLP que salio de rebote. No me gusta gastarme dinero en cosas decorativas :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor NoobMaster » 30 Ene 2014, 19:57

Al fin tengo merch de MLP :pprainbow:

Aun no lo he ojeado, pero el tener una figurita de Pinkie....... esto si que ha sido un día épico para mi :number1:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Teirusu » 30 Ene 2014, 20:34

Nightmare Moon escribió:Os traigo una foto que he hecho con la comparativa entre las Pinkies de: Burguer King - McDonald's - Panini (no he puesto la más pequeña de las Blind Bag ya que no tengo a Pinkie, y así no desentona en la foto si pongo otro pony :pinkiepie: ):

Spoiler:


Como podréis observar es la que mejor detallada está y también pesa más.


Si, en eso si me he fijado. Cuando tenia la figura en la mano no me esperaba que pesara tanto. No se lo que pesarán las otras, pero esta me parecia bastante para ser una minifigura.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor NoobMaster » 30 Ene 2014, 20:49

La reacción de mi madre al ver a Pinkie Pie fue "Oh, ahora vas a hacer colección de caballitos?"

Y yo respondí "Si, mas o menos :roto2: "

Eso ocurrió mientras estábamos en vídeo-conferencia con mi hermano de Portugal y con su hija de 1 año. Mi madre me sugirió que se la mostrara a mi sobrina, lo hice y aparentemente a mi sobrina le gusto Pinkie. Y no, no se comento nada mas :roto2rie:
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La revista oficial · Ya a la venta en kioskos y papelerí

Notapor Yugi » 30 Ene 2014, 20:59

Nightmare Moon escribió:Como podréis observar es la que mejor detallada está y también pesa más.


Coincido en que me parece la mejor versión en figura del personaje ^^


Por cierto ¿os imaginais que alguna vez incluyesen la de Derpy?

Por otro lado ¿se sabe si en las webs y foros internacionales tienen constancia de la edición de esta revista? ¿la edición en otros paises de esta revista incluye también figuras? me suena que también la estaban editando en Alemania.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados