¡Merchandising de MLP en Claire's!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Mimi » 24 Dic 2013, 10:54

¡Hola my little bronys!
Llevo bastantes días con fiebre y muy pachucha, pero por fin ayer me recuperé y lo celebré yendo al centro comercial con amigos, y me sorprendí al toparme con merchandising de MLP recién salido del horno en una tienda Claire's. No sé si los hombretones del foro conocen Claire's, supongo que algunas chicas sí :) para los que no la conozcan: Claire's es una tienda de accesorios y complementos con diseños muy femeninos, vamos que es una tienda para chicas.

Como la tienda está diseñada para mujeres, os advierto desde ya que el merchandising que encontré es un poco girly :D2 pero como había hasta peluchitos igual os resulta interesante de todas formas. ¡Ahí van las fotos!


Imagen

Imagen

Imagen La imagen de este cepillo es holográfica :) si lo girabas un poco cambiaba la imagen a Twilight y Applejack.

Imagen Vamos a ignorar los ojos de Twilight :qmeparto:

Imagen

Imagen

Hay bastantes cosas más, como pulseras, colgantes, carteras... pero no pude fotografiarlas porque la dependienta del Claire's me echó muy amablemente :ajsmile:

PD: Los dedos de uñas roídas no son míos :D2 son de mi hermana, que se las come demasiado.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Mimi » 24 Dic 2013, 15:27

Nightmare Moon escribió:Viendo a Twilight creo que podría ir en el hilo de lo demigrante :roto2rie: :

Imagen


Imagen

Pues no me dió tiempo a fijarme en el precio, pero veo que Woona se ha adelantado y los ha añadido :) y bueno, aunque solo hice fotos a los peluches de Pinkie y Twilight, había más variedad en la tienda. Y además el pelo se puede modificar bastante bien, así que por los peinados raros no me preocuparía.

He echado un vistazo a la web oficial de Claire's para ver todo el catálogo, pero veo que no hay muchos productos en comparación con lo que vi en la tienda, así que os animo a que comprobéis si hay un Claire's en vuestra ciudad y la visitéis para ver el merchandising :ppparty:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Sr_Atomo » 28 Dic 2013, 09:14

Pues qué queréis que os diga... a mí el pasador de pelo de Twilight me gusta. Me recuerda muchísimo a una protagonista de una película de Ghibli, aunque ahora no la ubico... quizás "Nicky, la aprendiz de bruja".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor SwanLullaby » 28 Dic 2013, 12:52

Pues perdonad mi ignorancia pero... es la primera vez que oigo hablar de las tiendas Claire's :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor rainbow dash 1999 » 28 Dic 2013, 19:35

Es todo muy... femenino :S Aunque como es Claire's no me extraña. Y hay una tienda de esas en mi ciudad, pero paso de entrar :S
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Mishka » 28 Dic 2013, 22:28

Hoy me pasé y habian bastantes cosas pero horrorizaba cada vez que veia las caras bizcas de pinkie y twi en algunos productos xD y el pelo de dashie de peluche era para arrancarselo ahi mismo xD
Al final me llevé una pulserita de corazones, la otra que habia no pude, no tengo muñecas de niña pequeña :(
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Duster_Seamus » 02 Ene 2014, 18:49

Yo estuve hace algunas semanas en el Claire's de Elche y no había nada (entré con una amiga pegasister). Aunque los gorritos eran monos :D
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Summerium-Kalimium » 12 Mar 2014, 19:39

En córdoba hay una tienda Claire´s en la calle cruz conde y me puse euforico cuando los ví, La gente se sorprendia al ver a un adolescente viendo peluches de MLP, al final me compré un peluche de rainbow dash.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Accesorios de MLP en Claire's

Notapor Shek » 20 Abr 2014, 13:43

:33
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Merchandising de MLP en Claire's!

Notapor Shek » 20 Abr 2014, 21:02

El diario no es gran cosa. Lo que mas gracia hace es poder compartir con tu SSP/BFF algo, y por ello recomiendo los colgantes esos, pues uno lleva a rd con lo de BFF en color pinkie, y la otra persona a pinkie pie con el BFF color RD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados