My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 10 Jul 2014, 20:56

Mixmaz escribió en 10 Jul 2014, 20:23:MYYYYYY ALL MYYYY :ppmad:

------Siguiente mensaje escrito en: 10 Jul 2014, 20:27 . Beep!------

Actualmente quiero aprender a jugar pero, AUN sigo esperando los mazos que pedi hace mas de 3 meses. :lunadown:

Aun asi sigo esperando con mucha ilusion que me llegen ( Algun dia tendre los mazo) por no decir que me compre casi todos :lunafun:

Si algien tiene algun tutorial o reglamento del juego estoy interesado :D2


El rulebook esta subido desde hace mucho a internet:

Este es el basico :

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... hts%29.pdf

Y este es el hardcore:

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... 2.0%29.pdf

El hardcore viene todo minuciosamente explicado y explica hasta los casos más rebuscados, por lo que te recomiendo leerte el básico antes del hardcore.

Respecto a las cartas en si. Ya hable con Sunchild y me gustaria que se viniera a las convivencias, y dijo que todavia no lo sabe debido a su curro. Si consigue venir, vendra con su stand lleno de cartas listas para vender. Además me gustaría que organizara un minitorneillo, presentación o simplemente enseñar a aquellos que quieran aprender. A ver que contesta más adelante :mola:

En mi aso llevamos tiempo planteandonos hacer un videotutorial de partidas de MLP, enseñando y explicando los conceptos básicos, pero como habreis podido observar, estamos algo bastante ocupados con otros tenemas que tienen mayor prioridad.


PD:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 11 Jul 2014, 22:49

He pedido ese finde libre así que debería poder ir, en principio contad conmigo =D

No lo sé 100% seguro hasta 9 días antes, pero en principio mi jefe es majo y, ya que curro todos los findes y festivos, cuando le pido uno me lo da.

Gracias por interesaros por mi asistencia =D

------Siguiente mensaje escrito en: 11 Jul 2014, 23:53 . Beep!------

McDohl escribió en 06 Jul 2014, 20:13:Por fin me hice con la carta que más deseaba para este juego :sisi2:

Spoiler:



La leche, me encanta, aunque la veo un poquito carísima =0


Tengo que crear a Sunchild y sus amigas =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 12 Jul 2014, 00:24

Hombre, no seria lo mismo sin ti :roto2rie:

Por cierto:

Imagen

Segundo y decimo juego más vendido de Junio. Well Played my little ponies
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 13 Jul 2014, 13:10

Copy pasteado de ED, basicamente los futuros productos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 13 Jul 2014, 18:47

Este juego va demasiado rápido es imposible coleccionarlo todo qué locurón XD

Gracias Teirusu =D

Pues tendré que esperar a finales de septiembre para reservar. Es una ful porque a lo mejor me quedo sin plaza, pero ir sin tener seguro si puedo, no lo veo buena idea.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 13 Jul 2014, 19:10

Sunchild escribió en 13 Jul 2014, 18:47:Este juego va demasiado rápido es imposible coleccionarlo todo qué locurón XD

Gracias Teirusu =D

Pues tendré que esperar a finales de septiembre para reservar. Es una ful porque a lo mejor me quedo sin plaza, pero ir sin tener seguro si puedo, no lo veo buena idea.


Al menos tu tienes dineros, que los que no tenemos cuesta aun más coleccionarlo :roto2rie: .

Respecto a lo de las convivencias, luego voy a hablar de una solución que se me ha ocurrido con mis amigos de la aso, si es viable con tu caso en particular no deberia haber problemas.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 13 Jul 2014, 20:10

Genial, me alegro, Teirusu siempre tiene la solución, como el Sr. White.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 14 Jul 2014, 20:31

Los 8 mejores mazos regionales:

http://mlpccgtournaments.tumblr.com/pos ... -decklists

Los estoy mirando y la verdad que son curiosos. Ojala aqui hubiera torneos para competir :/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Mixmaz » 14 Jul 2014, 22:56

Yo tengo dinero, pero tengo la mala leche que no me llegan las cartas .

No compreis nunca en cart team . hice un pedido GRANDE con ganas el dia 6 de mayo y bueno mirad a que dia estamos y aun nada, y solo me dan largas cada vez que pregunto y ya los he amenazado y todo (depues de mas de 3 meses de espera) :ppmad: ya mismo van rodar cabezas y algun q otra reclamacion con denuncia incluida
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 14 Jul 2014, 23:19

Mixmaz escribió en 14 Jul 2014, 22:56:Yo tengo dinero, pero tengo la mala leche que no me llegan las cartas .

No compreis nunca en cart team . hice un pedido GRANDE con ganas el dia 6 de mayo y bueno mirad a que dia estamos y aun nada, y solo me dan largas cada vez que pregunto y ya los he amenazado y todo (depues de mas de 3 meses de espera) :ppmad: ya mismo van rodar cabezas y algun q otra reclamacion con denuncia incluida


Si vais a pedir cartas, teneis metropolis center, pero tal y como me han tratado, lo siento pero no me queda más remedio que aconsejaros que no compreis alli. Os recomiendo más que compreis directamente a Sunchild. Podeis pedir también en UK a http://www.chaoscards.co.uk/, pero como ya digo, si no quereis que os sablen en gastos de envio pedidle a Sunchild. Espero que se te solucione tu problema Mixmaz.

A mi me hubiera gustado que me saliera las mane de Fluttershy o Pinkie Pie de Canterlot Nights, que son mis colores favoritos y ambas cartas son una pasada, pero parece ser que no hubo suerte. Es curioso porque me imaginaba que eran muy buenas y en efecto, esta en la mayoria de las barajas top. Espero conseguirlas más adelante :/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 15 Jul 2014, 00:12

Yo prefiero tfaw.com no solo es muy recomendable. sino que ya he comprado cosas ahí, y garantía de calidad. Además, hice una compra en mi cumpleaños y me hicieron un descuentazo, eso otras tiendas no lo tienen.

Eso sí, gastos de envío elevados, porque es USA, y un consejo, o más bien una orden:

NO COMPRÉIS A EEUU NADA QUE VALGA MÁS DE 150€.

Avisados estáis. A mí nadie me lo dijo y ojalá me hubieran avisado. Si no seguiís esta orden, luego no os quejéis cuando os cobren el 35% del valor pagado en aduanas (esto es, compré 3 cajas de Magic a 100€ cada una y me sentí el tío más listo del mundo, luego me cobraron 120€ en aduanas y no me sentí tan listo ya. Tras investigar descubrí que esto pasa siempre que pides a EEUU cualquier cosa que valga más de 150€).

El truco es hacer varios pedidos de 120€ cada uno. Es una ful, pero sigo prefiriendo tfaw a chaoscards. Aún así Chaoscards es buena y al ser Europa puedes hacer grandes pedidos, pero moralmente me veo obligado a recomendar la tienda que mejor me ha tratado =D

Lo de pedir a Sunchild no os voy a decir que no, claro =D además Sunchild suele pagar parte de los gastos de envío porque no tiene convenios con Correos al contrario que las tiendas de verdad U_U


Por cierto, me esperaba ya cualquier pinche cosa de My Little Pony, pero esto, precisamente esto, juro por Crustus que no me lo esperaba.
Decir que estoy flipando pepinillos es quedarse corto.
Imagen

Mis 3 álbumes favoritos y mi artista favorito, juntos homenajeados en una misma carta. Cuando alguien me diga que por qué veo una serie de niñas, le meteré esta carta por el ojete. Claro, que tendrá que ser a alguien que sepa quién es Waters.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 15 Jul 2014, 00:25

Sunchild escribió en 15 Jul 2014, 00:12: Cuando alguien me diga que por qué veo una serie de niñas, le meteré esta carta por el ojete.


Imagen

Eso seria...interesante. :roto2rie: :roto2rie:

Yo ya lo he dicho, quizás MLP es el primer juego de cartas que no solo me interesa jugarlas, si no que además me interesa coleccionarlas. Hay muchisimas referencias y hay muchos dibujos que son geniales, a ver si poquito a poco voy juntando :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 15 Jul 2014, 01:49

Jaja What the muffin me encanta XD

¿Hay más referencias? Quiero saberlas todas =D
Porque igual que mucha gente no conoce a Roger Waters (incluso muchos fans no pillarán lo del cerdo volador), seguro que hay muchas referencias que yo no pillaré
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 18 Jul 2014, 21:12

Imagen

Exclusiva de la bronyCon 2014.

http://www.equestriadaily.com/2014/07/d ... veals.html

y

Imagen

Exclusivo de la comicon de San Diego de Julio al hacer varias cosas alli.

http://www.equestriadaily.com/2014/07/e ... y-ccg.html
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Nima » 19 Jul 2014, 21:38

Buenas :)

Posteo en este hilo porque hoy he puesto en sus fundas las cartas del mazo de Fluttershy que me compré en Madrid (sí, sé que a buenas horas, pero es lo que tiene la reorganización de estanterías xD), y me gustaría aprender un poco sobre este juego. Estuve en la explicación que dio Ehlmelizee en el Expomanga, pero creo que me perdí un poco, y las instrucciones, al ser en inglés (del que aún no tengo mucho nievl), me hacen perderme más todavía xD

Pregunto también un par de dudas que me asaltan al ver mi mazo. He visto que tengo cartas repetidas, una y dos veces. Estas cartas repetidas debería guardarlas aparte o se pueden tener en el mazo? Y si las guardara y por ejemplo tuviera el album del que se ha visto la imagen en este hilo (que no sé si ha salido ya o no), ¿cómo tendría que ordenarlas?, porque me he fijado que todas las cartas tienen un numerito y una letra, por ejemplo, 87 F, 85 C, 25 U...

Muchas gracias por adelantado ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados