My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 13:44

Aviso, solo voy a aceptar pedidos hasta el viernes y me espero hasta el domingo para pagarlos. El lunes de la siguiente semana le envió todo lo que se haya pedido que se haya pagado.

Y eso es todo, bueno todo no.

Esto es de hace tiempo pero se ve que se me olvido postearlo:

https://drive.google.com/file/d/0BwBuz2 ... 5mN1k/view

Es un tutorial con cartas imprimibles para aprender a jugar.

También ahora editare las fotos y las voy ya a subir a un hosting de imagenes que facebook esta tontorron.

De todas las imprimibles, esta es la mejor con diferencia :roto2rie:

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 13:56

Sccotalo ha conseguido problemas por dormir despierta al soñar con su scooter en vez de hacer sus trabajos escolares (o algo así)

Que buen ejemplo que da esa carta xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 14:00

Los textos de las cartas son la mayoria geniales

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Xalcer » 29 Dic 2014, 15:51

Cómo se nota que los que hicieron las cajas son fans de Derpy :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 16:13

A ver, cambios de última hora.

Parece ser que nos van a hacer un pedido especial (y no coger productos de su tienda). Por lo que:

Fundas: Fundas podeis pedir de las que haya actualmente en el mercado (No solo la de fluttershy). En caso de que en el momento del pedido no haya del que pedis, se devuelve el dinero.

Cajas especiales de 10€: Además de la de Derpy y Discord, podeis pedir la de Luna y la de Vynil y la de Twiilight

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Fiambreras metálicas: 18-22€

Fotos:

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Playmats 15-20€:

Podeis pedir cualquiera de los dos, la de Pinkie o la de las Mane:

Fotos:

Spoiler:
Imagen


Y mercha variado: Lamparas de Twilight, Gashapones, peluches, la pinkie peluche con altavoz, Los pop funko metalicos de pinkie y twilight k son exclusivos.

Os aviso, si de verdad os gusta My Little Pony y teneis algo de dinerillo suelto, en serio os motivo a que hagais pedido. PVP se esta volcando muchisimo en el mercha de MLP y creedme, si se le apoya un poquitin, creo que podemos obtener jugosas cosas de fuera gracias a ellos :sisi3:

Nos han dado via libre para pedir de su distribuidora todo lo que queramos, y a precio bastante absequible (las playmat estan a 20 para arriba por ejemplo en otras tiendas) asi que aprovechad ahora que podeis
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 16:22

Valla cosa, este es el problema de no tener ningún medio parar comprar nada online, como no mande dinero por sobre o habrán una tienda de MLP en Alicante me da que no voy a poder comprar ninguna cosa de las que se ponen por aquí.

Odio todo xD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 16:31

Xylophone Greenheart escribió en 29 Dic 2014, 16:22:Valla cosa, este es el problema de no tener ningún medio parar comprar nada online, como no mande dinero por sobre o habrán una tienda de MLP en Alicante me da que no voy a poder comprar ninguna cosa de las que se ponen por aquí.

Odio todo xD


Si quieres, puedes pagarme por transferencia bancaria y luego yo ya me encargo de mover el dinero a paypal. Como gustes. Es decir, me puedes pasar lo que quieres comprar, hablo con el muchacho a ver cuanto te saldria enviarlo a alicante. Decides si quieres pedir o no. Me pagas, lo muevo a paypal, le pago y te lo envia. O si el mismo acepta transferencias bancarias (que no lo sé, ahora mismo le estoy preguntando, puedes pagarle ya tu directamente). Asi no necesitas ni paypal, ni paysafecard ni nada de dinero virtual.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 16:49

Teirusu escribió en 29 Dic 2014, 16:31:Si quieres, puedes pagarme por transferencia bancaria y luego yo ya me encargo de mover el dinero a paypal. Como gustes. Es decir, me puedes pasar lo que quieres comprar, hablo con el muchacho a ver cuanto te saldria enviarlo a alicante. Decides si quieres pedir o no. Me pagas, lo muevo a paypal, le pago y te lo envía. O si el mismo acepta transferencias bancarias (que no lo sé, ahora mismo le estoy preguntando, puedes pagarle ya tu directamente). Así no necesitas ni paypal, ni paysafecard ni nada de dinero virtual.


Pues estaría bien, pero realmente debo pensármelo, como es un juego de cartas se necesita al menos dos personas que tengan cosas de estas para poder sacarle provecho, y veo poca cosa que podría considerar como "material de exposición" lo único es el tapete y lo usaría para jugar a rol de mesa, me haría falta sobre todo saber la información del otro tipo de merchandising.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 17:21

Tómate el tiempo que necesites, igualmente creo que voy a retrasar un poco más el pedido, viendo los ultimos acontecimientos.

Respecto al otro merchandising, me ha dicho que ahora no podia confirmarmelo, pero que me daria precio y demás mas adelante. Peluches les pedire fotos para que sepa exactamente que "coleccion" y respecto a lo demás es googlear un poco el nombre para saber lo que son :mola:

Lo que si he mirado algo por la web que me he quedado wtf ha sido esto xD

Imagen

Tambien he visto esto que nunca lo habia visto antes:

Imagen

Pero vamos, que para "colección" lo mejor que tiene son las cajitas de 10€. Yo estoy deseando piyar una para ponerla en mi estante.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 17:37

Estoy mirando en la pagina esa de player vs player y me ha hecho un monton de gracia en una de las entradas donde hablan de las cartas esta carta:

Amigo te has metido en el barrio equivocado (la cara de fluttershy demuestra que la cosa va en serio :sisi2: )
Spoiler:
Imagen


Por otro lado, si los peluches son como los que he visto creo que tirare mas por las figuras cabezonas (vamos, applejack sin sombrero foreva) o/y las cajas de cartas (aunque sea por las cajas nada mas xD). Haber que es el otro mercha porque no encuentro nada mas en la pagina web.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Dic 2014, 17:41

Xylophone Greenheart escribió en 29 Dic 2014, 17:37:Estoy mirando en la pagina esa de player vs player y me ha hecho un monton de gracia en una de las entradas donde hablan de las cartas esta carta:

Amigo te has metido en el barrio equivocado (la cara de fluttershy demuestra que la cosa va en serio :sisi2: )
Spoiler:
Imagen


Por otro lado, si los peluches son como los que he visto creo que tirare mas por las figuras cabezonas (vamos, applejack sin sombrero foreva) o/y las cajas de cartas (aunque sea por las cajas nada mas xD). Haber que es el otro mercha porque no encuentro nada mas en la pagina web.


Si tranquilo, es que ellos tambien se estan manteniendo algo al margen, porque como ya sabeis, en navidades las distribuidoras reponen. Y a eso estamos esperando ambos bandos. Puede ser que la distribuidora aparezca con jugoso merchandising nuevo, por eso ahora mismo mas o menos nos estan diciendo el mercha que saben seguro que van a reponer, pero todavia hay cosas "en el aire".

Ah leñes, lo más importante.

Se me olvido mencionar el motivo de porque lo de la distribuidora, y es que de manos de sus dependendientes, me estan comunicando que el mercha de my little pony (especialmente las cartas) estan volando y por eso al final nos va ha hacer un pedido especial a la distribuidora y no con material de su tienda. Eso es una grata noticia para los jugadores de MLP:CCG la verdad :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Yugi » 31 Dic 2014, 11:44

No sé si ya hay una lista de promos por ahi,por si acaso, dejo esta promo que viene con la revista Game Trade Magazine número 179.


Imagen
Yugi
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 118
Registrado: 21 Dic 2013, 23:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 01 Ene 2015, 04:59

Si, recibi el correo de enterplay y ponia literalmente eso:

Will Wonders Never Cease?
Head to Your Local Hobby Shop and pick up this swag card inside Game Trade Magazine Issue #179. It's yours for the asking.

Creo que no tenemos lista de promos, pero yo he ido poniendo la mayoria. Solo habria que ir hilos atrás y recopilar todo. Yo lamentablemente ahora mismo no tengo PC, solo el de mi hermano cuando no esta :roto2rie: así que no espereis noticias mias al menos hasta que el servicio técnico de Acer me lo devuelva :roto2rie:

PD: Que diferencia de la pantalla de mi portatil cutre de 1366 a ver el foro en una pantalla de casi 40 pulgadas a 1900x1080 lol, todos los avatares e imagenes se ven 10 veces mejor :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor arosasj10 » 14 Ene 2015, 05:01

Sin ánimo de meter prisas, ¿como marcha el pedido? :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 14 Ene 2015, 05:18

Hoy mismo me acaban de traer de nuevo mi portatil los de Acer pero lamentablemente hoy el de PVP no estaba conectado. Mañana intentaré hablar con el.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados