My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Snix » 20 Feb 2015, 14:49

Dejo de recordatorio aqui que mañana 21 de febrero a las 10:50 a.m se celebrara en Metropolis (Calle del Espejo n 9, metro Opera, Madrid) el torneo de cartas de MLP, con premio para los ganadores una carta exclusiva de luna Foil. Pago de una pequeña cuota de inscripcion de 3,5 euros que dara derecho ademas a un sobre y una carta foil de Twilight

¡¡¡Animaros!!!

Y dicho esto empezare a seguir este hilo en serio. Me estoy dando cuenta que me estoy perdiendo muchas cosas y se me empieza a desfasar como llevar bien la baraja.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 20 Feb 2015, 15:24

Woona escribió:*.* Luna Foil... alguien que no la quiera me la vende (?)

Spoiler:
Quien no va a querer una luna foil :roto2rie:


Si te refieres al Fan Club, la única que puedo aportarte es Twilight Sparkle - Break Dancer. El Fan Club mio se creo con colaboración con SH, y cualquiera que lo pida por este foro y tenga alguns post por este hilo estoy dispuesto a mandarsela por correo.

Todavía tengo 5 Lunas foil "Too Much Fun", el problema es que las Lunas foils solo las doy a cualquiera del Fan Club (y por consiguiente SH) que aporte algo a MLP:CCG en España. Por ejemplo, la señorita Lukaina se llevo una de mis "Too Much Fun" porque ha escrito varias entradas dedicadas a MLP:CCG en su blog http://ashoggothontheroof.blogspot.com.es/

Lo que sigo sin entender es lo de siempre, porque se supone que unas cartas dedicadas al fan club las estais repartiendo como inscripción a un torneo en una tienda, cuando se supone que Enterplay ha mandado las cartas para que todos los miembros del Fan Club tengan una por lo que no os pueden sobrar, pero igualmente, no es de mi incumbencia y cada uno barre su propio suelo
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Snix » 20 Feb 2015, 16:10

Haciendo un intermedio sobre cuestiones polemicas que se deben discutir con los que toca y no conmigo, miembro de 2 linea.

Alguien sabe alguna buena pagina sobre deck building del juego de mlp? quiero mirar un poco como empezar a tocar el mazo starter bien sin cargarmelo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 20 Feb 2015, 16:20

Snix escribió en 20 Feb 2015, 16:10:Haciendo un intermedio sobre cuestiones polemicas que se deben discutir con los que toca y no conmigo, miembro de 2 linea.

Alguien sabe alguna buena pagina sobre deck building del juego de mlp? quiero mirar un poco como empezar a tocar el mazo starter bien sin cargarmelo.


En principio tienes ponyhead, que es donde puedes mirar todas las cartas y/o construirlas y ya hacerte una idea de que puedes construirte, de segundas tienes Reddit, que puedes hacer cualquier pregunta que te venga en gana o mirar barajas ya preconstruidas para hacerte una idea de las barajas que tienen los jugadores:

http://www.ponyhead.com/

www.reddit.com/r/MLPCCG/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Lukaina » 21 Feb 2015, 09:24

Yo estoy siguiendo a este chico, que como lo pone en vídeo pues puedo ver la carta y escuchar sus comentarios: https://www.youtube.com/channel/UCcoGbE4v0XCBhiGSrs49WaA

Pero vamos, va a tocar mirar más cosas porque se nota que llevo cartas del preconstruido XD
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Lukaina » 21 Feb 2015, 19:06

Después del torneo me han surgido algunas dudas, a ver si entre todos lo sacamos en claro para las próximas :D

Tema de torneos... ¿Se juegan tres partidas por cada una de las rondas? Pensando que lo habitual en otros juegos de cartas son tres o cuatro rondas en un torneo de medio día... ¿No sería una pasada jugar nueve o doce partidas? Vamos, aquí no hay posibilidad de empate ya que gana solo el que llegue a 15 puntos y no creo que haya condiciones para hacer que dos jugadores lleguen a la vez a dicha cifra. En Netrunner lo entiendo porque se juega una con el runner y otra con la corporación, pero son dos y no tres por cada ronda. Sería extenuante y jodidamente largo.

La segunda es el tema de resolver problemas. Yo había entendido que tu colocas a tu mane y tus friends en el problema que quieras y en la Score Phase es cuando te llevas un punto automático si cumples el requisito (¿o te lo llevas durante la main? solo vi comentado que era en la score) más el bono si eres el primero en resolverlo. Hasta aquí bien. Lo que no comprendo es por qué se supone que ha cambiado eso en las FAQs (todavía no las he leído, pero las acabo de bajar de la web de Enterplay, que deberían estar al día) a que una vez alguien llegue a ese requisito, entonces el problema se de la vuelta y se saque uno nuevo. Vamos, en Premiere se comentaba que cada turno que sigas ahí te llevarías un punto si sigues cumpliendo el requisito pero claro, lo divertido es intentar resolver los dos problemas y forzar los face-offs para ganar más puntos más rápido entre requisitos, bonos y posibles troublemakers.

La tercera es el tema de troublemakers. Había entendido también que los villanos afectan a ambos jugadores pero cuando no tienen esta clave el troublemaker que yo juego solo puede ser enfrentado por el rival y viceversa, y que si no le enfrenta a él no puede resolver el problema pero yo si, quedando ahí ese problema hasta que no suceda una face-off, tras la derrota de la carta. ¿Está también en las FAQs que tu te puedas enfrentar a tu propio troublemaker? ¿O es alguna carta que te permite hacerlo? ¿O simplemente es la regla de magia del Caos de este mes donde se podían jugar como Friends y de ahí la confusión?

Creo que eso es todo. ¡Muchas gracias por adelantado! :)
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 21 Feb 2015, 20:05

Lukaina escribió en 21 Feb 2015, 19:06:Después del torneo me han surgido algunas dudas, a ver si entre todos lo sacamos en claro para las próximas :D

Tema de torneos... ¿Se juegan tres partidas por cada una de las rondas? Pensando que lo habitual en otros juegos de cartas son tres o cuatro rondas en un torneo de medio día... ¿No sería una pasada jugar nueve o doce partidas? Vamos, aquí no hay posibilidad de empate ya que gana solo el que llegue a 15 puntos y no creo que haya condiciones para hacer que dos jugadores lleguen a la vez a dicha cifra. En Netrunner lo entiendo porque se juega una con el runner y otra con la corporación, pero son dos y no tres por cada ronda. Sería extenuante y jodidamente largo.


El sistema más extendido de torneo es el suizo. Simplemente se le llama así, sistema suizo:

El sistema suizo dura 1 dia completo y consta de 4 a 6 rondas en modo liguilla y luego eliminatoria directa de top 8 o top 16. (todos los numeros van relativos al numero de participantes). Todas las rondas tienen una duración de entre 30 y 50 minutos y se juegan al BO3 (Best of 3, osease, el que gane 2 partidas). Es el sistema mas usado en los Juegos de cartas, ya sea Yugioh, Magic...etc

Si se dispone de medio dia, se suele hacer la mitad del sistema suizo, es decir, se hace una liga de 4-6 rondas, de 35 minutos, BO3. Normalmente los programas que controlan el sistema suizo tienen algoritmos bastante justos, y normalmente en caso de empate de puntos, suele tener en cuenta contra quien has perdido y contra quien has ganado.

También se puede hacer eliminatorias directas y punto, pero si haces eso, la gente que ha perdido no vuelve a jugar, por lo a gusto personal es el modo de emparejamiento que menos me gusta.

Lukaina escribió en 21 Feb 2015, 19:06:
La segunda es el tema de resolver problemas. Yo había entendido que tu colocas a tu mane y tus friends en el problema que quieras y en la Score Phase es cuando te llevas un punto automático si cumples el requisito (¿o te lo llevas durante la main? solo vi comentado que era en la score) más el bono si eres el primero en resolverlo. Hasta aquí bien. Lo que no comprendo es por qué se supone que ha cambiado eso en las FAQs (todavía no las he leído, pero las acabo de bajar de la web de Enterplay, que deberían estar al día) a que una vez alguien llegue a ese requisito, entonces el problema se de la vuelta y se saque uno nuevo. Vamos, en Premiere se comentaba que cada turno que sigas ahí te llevarías un punto si sigues cumpliendo el requisito pero claro, lo divertido es intentar resolver los dos problemas y forzar los face-offs para ganar más puntos más rápido entre requisitos, bonos y posibles troublemakers.


Antes de ponernos tecnicos, me veo obligado a hacer un inciso. En casi todos los juegos de cartas existen dos reglamentos: El primero es el basico. El reglamento basico de establece una serie de normas para que ambos jugadores podias disfrutar del juego de forma simple y correcta, y si ocurre algo complejo, siempre podeis poneros de acuerdo y buscar una solución entre ambos ya que realmente, si ambos estais de acuerdo y creeis que el juego es más divertido asi, sois libres de modificarlo a vuestro antojo. Los juegos son para disfrutarlos.

Sin embargo, cuando entramos en el modo competitivo, lamentablemente la temática es jugar para ganar. Con este objetivo, es obvio que cualquier empresa tiene que tener un reglamente avanzado y denso e intentar ser lo más justo posible sin dejar nada sin justificar. En MLP:CCG estamos hablando de las Comprehensive rules: http://enter-play.com/products/MLP_CCG_ ... s_v2_1.pdf , un pdf de más de 40 paginas que explica todo lo que puede pasar en este juego y que obviamente, cualquier juez de torneo se lo deberia saber de pe a pa.

De hecho, ahora mismo vamos a usarlo pasito a pasito para explicar a Luka y para que todos lo entendais.

Score Phase es cuando te llevas un punto automático si cumples el requisito (¿o te lo llevas durante la main? solo vi comentado que era en la score) más el bono si eres el primero en resolverlo.

Asi pues, acudimos a este documento para resolver tus dudas Luka:

Segun las CRules:

Spoiler:


Asi pues, como puedes ver, dentro de la Score Phase hay una subfase dentro llamada Fase de Confrontamiento: En esta subfase, como podeis leer, el jugador obtiene 1 punto siempre que haya confrontado un problema (sin importar nada más, es decir, si en tu turno puedes confrontar el problema, no importa lo demás, obtienes 1 punto) y que además si eres el primero en confrontarlo, obtienes el bonus. Por lo que a tu pregunta: Si, se obtiene en la Score Phase, más concretamente en la Confront step. También, aunque no lo haya marcado, explica lo que es el termino confront, que es simplemente "Cumplir los requisitos pedidos por el problema".

a que una vez alguien llegue a ese requisito, entonces el problema se de la vuelta y se saque uno nuevo. Vamos, en Premiere se comentaba que cada turno que sigas ahí te llevarías un punto si sigues cumpliendo el requisito pero claro, lo divertido es intentar resolver los dos problemas y forzar los face-offs para ganar más puntos más rápido entre requisitos, bonos y posibles troublemakers.

Aqui no se de que me estas hablando:

De nuevo, ante cualquier duda, a las CRules:

Despues de mirar la imagen anterior, vemos que en la "Confront Step" no pone absolutamente nada de resolver problemas, así que seguimos leyendo más abajo:

Spoiler:


Según la imagen de arriba, dentro de la Score phase hay otra subfase llamada Solve step y en esta introduce un termino llamado Solved, segun este reglamento, un problema pasa a ser Solved cuando ambos jugadores han resuelto un enfrentamiento, y a su vez, dice que un enfrentamiento es un termino que se usa cuando dos jugadores pueden Confront un problema o si un jugador puede resolver los dos. Entonces, ¿que conclusion sacamos de esto? Que parece ser que si un jugador confronta un problema, el problema no se cambia ya que las reglas no lo indican asi, pero que si dos jugadores se Enfrentan por el, cuando este es resuelto se considera que el Problema es Solventado y que por tanto, se cambia el problema. Es decir. solo se cambia el problema cuando se produce un enfrentamiento, no cuando un jugador confronta el problema, ya que segun las CRules pone que un Problema solo puede ser Solved si se resuelve un enfrentamiento y que solo se cambia el problema si este pasa a Solved

La tercera es el tema de troublemakers. Había entendido también que los villanos afectan a ambos jugadores pero cuando no tienen esta clave el troublemaker que yo juego solo puede ser enfrentado por el rival y viceversa, y que si no le enfrenta a él no puede resolver el problema pero yo si, quedando ahí ese problema hasta que no suceda una face-off, tras la derrota de la carta. ¿Está también en las FAQs que tu te puedas enfrentar a tu propio troublemaker? ¿O es alguna carta que te permite hacerlo? ¿O simplemente es la regla de magia del Caos de este mes donde se podían jugar como Friends y de ahí la confusión?


Otra duda?, pues vamos al CRules:

1º ¿Está también en las FAQs que tu te puedas enfrentar a tu propio troublemaker?

Spoiler:


Me parece que no, segun esto el jugador solo puede desafiar a Troublemakers enemigos o a villanos (sin importar el dueño)

2º si no le enfrenta a él no puede resolver el problema

Pues justamente si miramos la primera imagen (en el confront step guion: 611.3e)

Spoiler:


Pone que si hay un troublemaker BOCA ARRIBA, no se puede confrontar el problema, y aplicando toda la logica que hemos hablado en este post:

No se puede confrontar. Como no se puede confrontar, si el otro jugador cumple los requisitos y tu tambien, no os podeis enfrentar, puesto que pone claramente que si hay un troublemaker no cuenta como confrontado y por lo tanto cuenta como que no lo puedes confrontar y tampoco ganar puntos. Como no hay enfrentamiento, el problema no pasa a ser solventado y por lo tanto, no se cambia el problema. ¿Veis?. Asi funciona un reglamente avanzado. Esta todo explicado sin dejar ni un cabo suelto.

Creo que eso es todo. ¡Muchas gracias por adelantado! :)


Y creo que con esto esta todo explicado, cualquier duda estoy dispuesto a aclararosla con placer. Saludos! :)

Si no entendeis cualquier cosa puedo explicaroslo de cien mil maneras diferentes no tengo ningun inconveniente. El problema es que explicar por un foro un juego de cartas no es ni mucho menos simple, y menos cuando es gente no habituada a los torneos competitivos. :sisi3: . Que la respuesta corta de si y no siempre os la puedo poner, pero con este post lo que quiero conseguir es enseñar a la gente a buscarse las habichuelas. "Dale a un hombre un pescado y dejara de tener hambre por un dia. Enseñale a pescar y dejará de pasar hambre de por vida".
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Lukaina » 22 Feb 2015, 00:24

Ha estado genial, ¡mil gracias! :)
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 23 Feb 2015, 23:46

Durante el torneo se utilizó el sistema suizo, pero bueno, terminó siendo una mezcla por falta de tiempo y de experiencia en los jugadores. Pero para cuando formemos ya un grupo de juego más experimentado, creo que es un sistema bastante bueno por lo que cuentas. Éste lo puso Elmelizee que fue el que hacía de árbitro y de juegos de cartas sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 24 Feb 2015, 20:06

Asturcon escribió en 23 Feb 2015, 23:46:Durante el torneo se utilizó el sistema suizo, pero bueno, terminó siendo una mezcla por falta de tiempo y de experiencia en los jugadores. Pero para cuando formemos ya un grupo de juego más experimentado, creo que es un sistema bastante bueno por lo que cuentas. Éste lo puso Elmelizee que fue el que hacía de árbitro y de juegos de cartas sabe.


Si fue la primera vez es normal. Seguramente la siguiente que hagais os sale mejor. Cuando juegas a un juego, si una de las dos personas no sabe muy bien como, la partida se hace eterna, ya sea cartas, juegos de mesa o lo que sea. Son juegos de estrategia y requieren pensar. Si eres nuevo, pues necesitas el triple de tiempo y esfuerzo.

Yo de hecho cuando aprendo a jugar a algo, ya sea de mesa o cartas o lo que sea, disfruto más la segunda partida que la primera, porque la primera siempre tanteo y pruebo todas las posibilidades posibles para ver que resultados producen, la segunda ya juego acorde con los resultados de las primera partida.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 25 Feb 2015, 10:44

Una pregunta para los doctos. Me tocó esta carta el otro día y hay algo con lo que no me aclaro muy bien:

http://mlpccg.wikia.com/wiki/Ponyville_Banner

Si lo he entendido bien, esta carta la juegas en casa y la activas descartandola. Cuando lo haces, si tienes una carta de pony de tierra, unicornio y pegaso en una resolución de problemas, independientemente de que no llegues a los puntos necesarios, el problema se resuelve.

Entendiendo que esa interpretación es correcta, me surge una pregunta:

1) ¿Eso significa que no hay que hacer facoff?

Y ésto ya como opinión, creo que esta carta está hecha para ser jugada en combinación con las CMC, que en una sola carta tienes un miembro de cada raza. Porque si eres capaz de desplegar tres amigos para resolver un problema, raro es que no te den los requisitos. A no ser que estés al principio de la partida. Y en caso de estar al final y tener que hacer faceoffs, por lo general partes de una desventaja de puntos importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 25 Feb 2015, 13:58

Asturcon escribió en 25 Feb 2015, 10:44:Una pregunta para los doctos. Me tocó esta carta el otro día y hay algo con lo que no me aclaro muy bien:

http://mlpccg.wikia.com/wiki/Ponyville_Banner

Si lo he entendido bien, esta carta la juegas en casa y la activas descartandola. Cuando lo haces, si tienes una carta de pony de tierra, unicornio y pegaso en una resolución de problemas, independientemente de que no llegues a los puntos necesarios, el problema se resuelve.

Entendiendo que esa interpretación es correcta, me surge una pregunta:

1) ¿Eso significa que no hay que hacer facoff?

Y ésto ya como opinión, creo que esta carta está hecha para ser jugada en combinación con las CMC, que en una sola carta tienes un miembro de cada raza. Porque si eres capaz de desplegar tres amigos para resolver un problema, raro es que no te den los requisitos. A no ser que estés al principio de la partida. Y en caso de estar al final y tener que hacer faceoffs, por lo general partes de una desventaja de puntos importante.


En efecto, tu interpretación es correcta. Lamentablemente, no tenemos una jerga común, y cada uno llama a las cosas como le gustan. Por lo que al explicartelo te explico mi jerga.

Para mi, un problema es resuelto si un jugador puede confrontarlo, y un problema es solventado cuando se resuelve un enfrentamiento (es decir, seria lo equivalente a confront a problem y solve problem.).

Dicho esto, tu preguntas por un faceoffs o como lo los llamo: Enfrentamientos. Según la carta:

This turn, you meet the confront requirements of that Problem

Esto significa que durante este turno, puedes resolver este problema, es decir, como explicamos antes, resolver significa que ganas 1 punto y que si además eres el primero en resolver, ganas el bonus. Ahora, respondiendo a tu pregunta ¿No hay que hacer enfrentamientos? Hombre, si tu oponente no esta resolviendo el mismo problema o si tu no estas resolviendo ambos problemas gracias a esta carta, entonces obviamente no hay enfrentamiento, porque un enfrentamiento se produce cuando ambos jugadores estan resolviendo el mismo problema o un jugador esta resolviendo ambos problemas. Ahora, si eres el único que esta resolviendo el problema, pues te llevas los puntos y ya está.

Explicación corta: esa carta lo único que hace es cambiar los requisitos de un problema a "Un unicornio, un pegaso y un poni de tierra". Es decir, si tuvieras este problema:

Imagen
En vez de necesitar 2 rosas y 2 no-rosas, en caso de que fuera tu problema o 5 wild (poder de cualquier color) en caso de que fuera suyo, cambia tu requisito a "Un poni de tierra, un pegaso y un unicornio" como tu dices, ideal para la carta Mane de las CMC. También recuerdo que Alicornio no cuenta como unicornio y pegaso :sisi2: . Un alicornio no es un pegaso y un unicornio, es simplemente eso, un alicornio.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 26 Feb 2015, 10:29

Por cierto, si os molan los spoilers, otra luna más:

Imagen

Y como programador web que soy no puedo evitar el chiste:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Y con esto, acabais de conocer el nuevo término del set Absolute Discord: Chaos
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 26 Feb 2015, 11:19

Gracias por la aclaración.

En cuanto a las cartas spoiler:

¡Al fin sacan un Discord de amigo! Ahora que empieza a hacerse más complejo el juego, espero que en el futuro saquen villanos como maine characters. Creo que Taila Fox lo primero que preguntó es si se podía hacer un mazo con Nightmare Moon.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Mixmaz » 26 Feb 2015, 11:24

Jajajaja muy buenas cartas. Pero lo mejor a sido el chiste jajajaj que grande enterplay :lunafun:
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados