My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 05 Abr 2015, 11:59

Me lo imaginaba, pero no lo vislumbraba. Me es imposible reconocer los 10000000 guiños que hay en la serie/carta, y menos acerca de peliculas, ya que suelo ver una media de 3 al año (como ves, no soy muy cinéfilo). Gracias por decirmelo, otra referencia más que me apunto xDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 07 Abr 2015, 11:41

Ya estan las promo en casita, listas para jerez:

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 07 Abr 2015, 12:02

Adoro el servicio de Correos de Las Rozas. A mí aún no. :D

PD.: El servicio de Correos de Las Rozas está llevado por Derpy Hooves.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 12 Abr 2015, 07:27

Algunas "Mane six" de Absolute Discord, sin mucho Mane:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Applejack es genial, el mejor Troublemaker que he visto xDDDDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Tarale » 12 Abr 2015, 11:24

Son geniales las main troublemaker :3
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 12 Abr 2015, 16:24

Idem. Me encanta el concepto. La verdad es que en esta cuarta serie están mostrando algunas ideas bastante interesantes. Yo estoy hypeado esperando que saquen la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2015, 11:52

Teirusu escribió en 30 Mar 2015, 21:48:Imagen

Creo que mi mazo de "luna Nightmare" le vendria muy bien esa carta creo que estaria muy rota.

Spoiler:
Imagen

NOO MALDITOS, MAS LUNAS LAS NECESITO !!!! :ppmad:



Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 14 Abr 2015, 12:36

¿Mas lunas has dicho?

Imagen

Se ve que se me olvido ponerla por aqui xDD.

Y ya que estamos:

Imagen

Imagen

Y esto, que me lo perdi en us momento:

Imagen

Imagen

---


Imagen

Imagen

--

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Tarale » 15 Abr 2015, 08:59

Omaigosh Omaigosh Omaigosh!!!!! las cajas más fundas de chrysalis y NM :rdomg: :rdomg: :rdomg:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 15 Abr 2015, 10:24

Tarale escribió en 15 Abr 2015, 08:59:Omaigosh Omaigosh Omaigosh!!!!! las cajas más fundas de chrysalis y NM :rdomg: :rdomg: :rdomg:
Imagen


Yo sin duda me quedo con la caja de Chrysalis y las fundas de Nightmare Moon. El gris es un color muy soso para una deck box, pero el azul claro de Chrysi es perfecto.

En otro orden del dia, para no tener que postearlo todo aqui (por ejemplo, hacer un post porque han spoileado solo una carta). Me he tomado la libertad de crear un facebook y un twitter.

Intentaré que sean lo más neutrales posible e intentare enlazar tanto contenido de SH, como nuestro, como de Iberbronies como de la web de Luka. Según lo que haga cada uno ire poniendolo. No se todavia como saldra, porque son mazo de responsabilidades, pero intentaré ser lo más responsable que pueda y que no se me olvide postear nada. No obstante, si alguien quiere anunciar algo (que va a hacer un torneo, una iniciación, una noticia) Por favor, que me lo indique y yo se lo publico encantado tanto en twitter como en facebook. Aviso tambien que soy 300% más fan de twitter que de facebook, por lo que quizás, involuntariamente le de más caña a la primera red social que a la segunda. Dicho esto:

https://twitter.com/mlp_ccg_spain

https://www.facebook.com/pages/My-Littl ... 8366112938

Repito que estoy es una inciativa mia y personal, y de momento solo lo llevo yo. No se si tendrá futuro o lo que sea. Simplemente lo hago porque me apetecía hacerlo
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Asturcon » 15 Abr 2015, 12:38

Me gusta esa iniciativa y me gustaría poder colaborar en lo necesario. Ya sabes por dónde encontrarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 15 Abr 2015, 16:32

Asturcon escribió en 15 Abr 2015, 12:38:Me gusta esa iniciativa y me gustaría poder colaborar en lo necesario. Ya sabes por dónde encontrarme.


Ahora mismo es que ni yo mismo se a donde quiero llevar esto, simplemente posteo lo que me va viniendo a la mente. Si alguien tiene alguna idea, adelante, pero realmente lo que necesitamos no es varia gente administrando las paginas, lo que realmente ahora necesitamos es hacer contenido.

Tutoriales, Comentarios, Opiniones. Cualquier cosa referente al juego. Lo importante no es que posteemos muchas cosas, lo importante es que tengamos mucho material para que los grupos no mueran y se queden en el olvido. Yo creo que tengo material para darle bastante vidilla, pero ya te digo, de aqui a 2 semanas no sabria decirte el rumbo al que va a tirar esto. La cosa viene de esto:

¿Os acordais que en la web de ponyville escribi una serie de entradas y deje de hacerlo? Realmente era porque nadie comentaba nada. Tambien es verdad que nuestra web esta bloqueada a comentarios, pero no se porque me rayé tanto que simplemente deje de escribir. En el salón de Jerez varias personas me hablaron de un blog que parecia como el de nuestra asociación y que hablaba de la Rarity de 60€ o de cartas baneadas. Allí me di cuenta de que es cierto que fui algo estúpido y que si habia gente que me leia. Es más, nuestras entradas salen en las primeras busquedas y las imagenes de nuestros eventos también. Es por eso que me he dado cuenta que hay gente que le gusta el juego y no la serie, y por supuesto, les cuesta unirse a un foro como SH solo por las cartas.

Por eso, he visto ya la necesidad de crear un twitter y un facebook para este juego. Para que la gente pueda comentar y debatir el juego sin estar forzados a unirse a un foro. Con esto no me refiero a que quiero desvincularlo de SH, es más. Intentaré publicar cualquier cosa para que la gente conozca SH también o yo mismo en vez de escribir una entrada en mi blog, la escribo en este blog simplemente para que pueda dar publicidad a SH, pero ahora mismo jugadores de cartas que no les gusta los ponis pero si el juego, tienen este blog como barrera. También pienso que el foco no deberia caer en un blog de una asociación. Prefiero que sea el grupo social quien tenga el foco y que estos publiquen las cosas de la gente, asociaciones, blog etc
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Lukaina » 15 Abr 2015, 21:07

¿Y algunas entradas del tipo "como funciona cada color"? Por ejemplo en Magic el azul es de cancelar hechizos (el counterspell, la Fuerza del voluntad, etc.), el negro puede hacer barajas de descarte, el rojo hacer daños directos, etc. Vamos, eso daría para seis entradas (a una por color) y ya la gente puede pensar combinaciones.

Otra idea sería analizar tipos de cartas, por ejemplo los troublemakers. Quizá dentro de una única colección sea más manejable que de todas las que han salido hasta ahora.

Son las primeras ideas que me han venido a la mente.
Usuario en Goodreads: Shoggoth Roof
Avatar de Usuario
Lukaina
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Oct 2014, 18:12
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash / Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Tarale » 15 Abr 2015, 21:18

También se puede hacer un "pregunta-respuesta" con las preguntas más interesantes de cada semana/mes en las cuentas de twitter/facebook/por aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 15 Abr 2015, 23:42

Ahora mismo es que creo que realmente no hay gente para hacer preguntas y respuestas. Y raramente tenemos preguntas, pero si molaria hacerlo.

Respecto a los colores, si me gusta la idea. Tengo yo más cosas en mente, algunas serías y algunas menos serías. También estoy traduciendo unos comics que hicieron que los posteare por alli. Vaya, la idea es que todos sigamos aportanto lo que podemos y no parar de crear contenido. Además todavia tenemos recursos como las multiples entradas que tanto Luka como yo hemos hecho y por mi parte voy a seguir. Seguir posteando las cosas de Enterplay....en fin. Yo creo que hay cosas, la miga esta en que no tenemos que parar de hacerlo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados