My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Jimmytrius » 20 Ene 2014, 11:06

Me acaba de llegar el Starter Pack y tiene muy buena pinta el juego, a ver si esta tarde me empapo bien de las reglas :D

Por cierto, ¿sabéis de algún sitio en el que vendan un archivador oficial para las cartas? Siempre he sido muy pijotero con estos detalles XD
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: My Little Pony TCG

Notapor arosasj10 » 30 Ene 2014, 20:02

¿Y donde se venden? ¿En tiendas fisicas o por internet?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Jimmytrius » 30 Ene 2014, 22:23

arosasj10: Por ahora tú única opción es importarlas o que una tienda lo haga por ti :fsups:

Yo estoy esperando recibir un paquete de 36 sobres en breve. Si alguien más tiene cartas repes y quiere cambiar, aquí estoy :D2

Por cierto, para quien le interese, aquí pongo la lista total de cartas hasta la fecha y marco en rojo las que consigues si te compras el pack de inicio y los dos mazos temáticos:

Spoiler:
Imagen
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: My Little Pony TCG

Notapor arosasj10 » 30 Ene 2014, 23:09

Jimmytrius escribió en 30 Ene 2014, 22:23:arosasj10: Por ahora tú única opción es importarlas o que una tienda lo haga por ti :fsups:

Ya veo. ¿Podrias aconsejarme alguna pagina desde donde las pudiera encargar?
Ah, y gracias por la info. :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Jimmytrius » 31 Ene 2014, 00:32

arosasj10: En Things From Another World tienes a tu disposición tanto el mazo temático (aunque no te dejan elegir cual de los dos), el Starter Pack, sobres y cajas de sobres. Pido a menudo cosas a esta tienda (los cómics de la serie, principalmente) y las pocas veces que he tenido algún problema me lo han resuelto en el acto y sin problema. De precio está bastante bien y todo llega en perfecto estado, muy recomendable :D2

También puedes comprar mazos, sobres y demás por eBay. Busca por "My Little Pony card" y te saldrán muchas opciones :)
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: My Little Pony TCG

Notapor arosasj10 » 31 Ene 2014, 00:59

No conocia la pagina. Muchas gracias! :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 15 Feb 2014, 21:23

Yo voy a organizar un torneo presentación en Madrid con premios chulos por si a alguno os interesa.

Ya sólo me quedan 13 cartas para terminar la colección =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Blizzard Angel » 24 Feb 2014, 21:28

Yo estaria muy interesado en el torneo de presentacion, ya nos iras informando, de momento a ver de donde saco un mazo y los boosters
Avatar de Usuario
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2014, 17:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 24 Feb 2014, 22:54

Los adquieres en el propio torneo que para algo los pillé XD

Será el día 15 y debería haber 16 plazas pero será de estar jugando todo el rato.

Había pensado en 5 euros por la presentación y si no tienes el mazo cuestan 12 pero yo los vendo a 10 en el torneo.
La presentación incluye un sobre y premios para los 6 primeros puestos, más sustanciosos cuanto mas cerca del primer puesto.

"Pero es muy caro".

No, no lo es. Un mazo y un sobre por internet no te van a bajar de los 20 euros y eso te lo llevas fijo. Luego habrá cartas sobres y una hama de premios. Y según la gente que se presente añadiré más sorpresas c:

Y lo más importante: es la primera presentación en España y una de las primeras en Europa. No es oficial, pero va a ser mucho mejor que una oficial, llena de cosas chulacas y ambiente 100% brony. Te esperamos! C:
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor yuselux » 25 Feb 2014, 11:24

Pues me interesa mucho eso del torneo,por que zona de madrid seria?
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 25 Feb 2014, 21:48

Chamberí =D
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Blizzard Angel » 24 Mar 2014, 16:39

Bueno gentes del lugar:
os dejo el link de la traducción que he hecho de las reglas del juego para quien le pueda interesar o ser de alguna ayuda a la hora de poder jugar (a mi me ha ayudado mucho tener la traducción :3)
Si tenéis algún comentario no dudéis en responder ;)

https://docs.google.com/file/d/0B2ATXpt ... edit?pli=1
Avatar de Usuario
Blizzard Angel
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Ene 2014, 17:17
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 26 Mar 2014, 01:57

Excellent dude!

Ese es mi comentario.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor referee » 19 Abr 2014, 17:41

Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 19 Abr 2014, 18:24

Yo todavia no estoy seguro que color pega bien con fluttershy. De hecho, si no fuera por la dependencia de color que tienen los problemas, usaria amarillas nada más.

Si, mi mazo y el que quiero perfeccionar es el de fluttershy. Ya he jugado varias partidas y he llegado a la conclusión de que las dos más swift son la de RD y Fluttershy. Quizás por eso creo que la combinación que más pega con fluttershy s azul. Al principio pensé que pegaria perfecto con moradas, ya que una se complementa a la otra (la de Twilight es muy util al final, y la de fluttershy es muy util al principio), pero el resultado que obteni es que la de twilight hace más lenta a la de fluttershy, y personalmente te ralentiza mucho. Sin embargo, con las azules tienes a los basicos Cloudchaser (que si lo cansas/giras hace que un amigo te cueste menos, haciendo que algunas criaturas te salgan gratis) y a Cerulean Skies (un 1 de poder con swift por coste 1) y a Swittie sunrise, un basico de 1 poder 1 coste azul. Mi idea de baraja fluttershy es ser lo más amarilla posible, pero conseguir al menos 2 de poder azul, para solventar problemas. La baraja de fluttershy es muy agil, y por lo general te sale más rentable sacar amigos que moverlos (aunque luego tengas que descartarlos).

Ahora mismo, la baraja que veo más variada y la que más jugabilidad tiene es la de Fluttershy con diferencia. Tiene criaturas fuertes de coste alto, tiene muchas criaturas de coste bajo y poder bajo que incrementan. Tiene powerups fuertes (como el resource Critter Cuissine, Critter Cavalry o Pinic Lunch). Tiene cartas de coste 0 con gran utilidad, como yay!, que encima de ser coste 0, tener un poder de 5 para los confrontamientos, es bastante bastante util.

Si no fuera porque necesitas otros colores para resolver tus problemas, la baraja sin duda más potente a mi parecer seria una monocolor de fluttershy, es por eso que mi baraja ideal y la que intento hacer de momento seria una fluttershy con azules que no estorben y problemas de coste bajo (hablando del color que no es amarillo)

No se ¿que tal si tu referee nos cuentas porque piensas que tu baraja funciona? Quizás asi nos haces ver cosas que nosotros no vemos.

Yo de momento no tengo nada claro, estoy experimentando barajas y probando cosas. Mi conclusión actual es esa, pero puede cambiar rapidamente. Todavia estoy muy verde con estas cartas.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados