Vendedores chinos en eBay

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Vendedores chinos en eBay

Notapor HappyTrails » 23 Ago 2013, 00:58

Hola, suelo ver en eBay ponys puestos a la venta por vendedores chinos, incluso he comprado algunos de ellos para mi hija. Vienen las figuras solas, sin accesorios ni envoltorio. ¿Alguien tiene idea de de dónde vienen esos ponys? Los vendedores suelen tener una gran variedad de ponys y muchos ejemplares de cada uno, aparte de que también tienen muñecos de otras franquicias, así que no creo que sean exactamente "artículos de segunda mano". Mi teoría es que de las fábricas donde se fabrican estos muñecos salen ejemplares así, quizá porque los trabajadores se los echan al bolsillo "inadvertidamente" o tal vez se les permite sacarlos, incluso como parte del pago por su trabajo... ¿alguien tiene algo más de información sobre este tema?
HappyTrails
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2013, 15:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Vendedores chinos en eBay

Notapor Sooth » 23 Ago 2013, 01:06

No sabría decirte pero yo me informaría antes de comprar nada, busca el nombre del vendedor por google por ejemplo, a ver si dicen algo, sobre todo si va a ser tu hija quien ande trasteando con dichos juguetes, ya me entiendes, por tema de materiales y demás.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vendedores chinos en eBay

Notapor HappyTrails » 23 Ago 2013, 01:32

Como digo ya he comprado algunos y no tengo dudas de su autenticidad, no hay diferencia en su aspecto con los que hemos comprado en su envase y tienen los logotipos, número de serie, etc. en las bases de sus patas... por eso pienso que son ejemplares que "se salen" en algún punto del proceso entre la fabricación y el embalaje, allá por hong kong/taiwan donde al fin y al cabo se fabrican también los originales (y caso todo lo que consumimos en el día a día).
De cualquier modo, cuando recibimos uno de estos los lavamos un poco por si acaso ;) .
HappyTrails
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2013, 15:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Vendedores chinos en eBay

Notapor Ren » 23 Ago 2013, 11:23

Yo me decanto por la opción de "se los echan al bolsillo".
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Vendedores chinos en eBay

Notapor Snix » 23 Ago 2013, 11:29

Son prototipos de fabrica, pruebas de ponys ``filtradas/robadas´´ que en unos casos llegan a la venta y otros no. Algunas en el mundo de los coleccionistas llegan a ser extremadamente valiosas y valer mucho dinero. (como Minty G4 vers.1). Tambien el hecho de que sean pruebas hace que la posibilidad de de que tengan taras y defectos de fabrica aumente exponencialmente.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Vendedores chinos en eBay

Notapor glowinshanka » 12 Sep 2013, 20:29

Se pueden comprar en taobao.. salen mas baratos y si tienes suerte te haces de algunas chuladas... como mi Rarity alicorn.. casi no la compro.. me salio como en 30 dolares con todo y envios... y jooo la vi en ebay a mas de 90 dolares!!! pense.. gracias dios porque al final me decidi porque es hermosa!
Fan desde los 90's! y cada vez los amo mas y mas!
Avatar de Usuario
glowinshanka
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Sep 2013, 02:31
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados