Pedidos de cosas de la BUCK?

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor NarnianPony » 10 Ago 2013, 21:37

Mientras me devuelvan el dinero, puedo tirar de la tarjeta para sacar pasta XD, pero si, ya estuve viendo precios y se que es complicado.

Ya veremos que pasa
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Paper » 10 Ago 2013, 21:42

A mi el otro día me pasaron una imagen de una Rainbow Dash Plushie por 40 euros que estaba bastante bien. En relación calidad precio. xD

Tu pasame todo lo que encuentres relacionado con Pinkie, Applejack o Derpy, Narnian, y ya te diré si puedo permitirmelo o no.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor yellow_stripes » 10 Ago 2013, 22:41

Narnian,si encuentras algo de Octavia y lo mismo digo,ya te diré si puedo permitirmelo o no
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor DarkGiratina » 11 Ago 2013, 01:44

Narnian, si encuentras un llavero que esté bien (lo dejo a tu buen gusto ya que no tengo whatsapp) del Doctor Whooves o de Luna por 5 libras o menos cogemelo (a poder ser que se vea resistente que le doy mucho trote a mis llaves). Pero que no sea solo la cutiemark. Te puedo dar 6 euros (que es el cambio) antes de que marches si vives por Barcelona, así en el caso de que lo encuentres ya tienes la pasta. Evidentemente si pudieras pillar 2 con ese dinero (cosa que dudo mucho) pillamelos sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Tornesaurio » 11 Ago 2013, 09:03

NarnianPony escribió en 10 Ago 2013, 18:17:Ok, llevare anotado todo lo que digan y si veo algo, mando whatsapp o foto aqui. Tengan en cuenta que sera un 90% merch fanmade

Bueno, me referia a mercha oficial, como esto:

Imagen

Normalmente, en las convenciones grandes sacan cosas únicas, a precio normal, pero que por ebay se vuelven una locura.
Podria gastarme unos 50 o 60 €.

Gracias por pensar en nosotros, bro! :brohoof:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Paper » 11 Ago 2013, 11:41

Tornesaurio escribió en 11 Ago 2013, 09:03:
NarnianPony escribió en 10 Ago 2013, 18:17:Ok, llevare anotado todo lo que digan y si veo algo, mando whatsapp o foto aqui. Tengan en cuenta que sera un 90% merch fanmade

Bueno, me referia a mercha oficial, como esto:

Imagen

Normalmente, en las convenciones grandes sacan cosas únicas, a precio normal, pero que por ebay se vuelven una locura.
Podria gastarme unos 50 o 60 €.

Gracias por pensar en nosotros, bro! :brohoof:


Veo que persigues la fmaosa figura que se esta vendiendo por ebay a 150 euros. xDDD

Y confirmado de ayer. La Galacon pusieron precios desorbitados y monstruosos a peluches que no lo valian ni de coña. La Bronycon puso precios más asequibles a la mayoría de sus peluches, me lo dijo Al.

Ya nos confirmarás si la BUCK sigue más los precios de la Bronycon o de la Galacon. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Snix » 11 Ago 2013, 12:10

Si, en los foros bronis europeos ha habido considerables quejas por este tema. Habra que ir a Baltimore el año que viene pues xd

Yo estoy dispuesto a tirarme un año entero de austeridad total (out mangas que llevo al dia, juegos, seguir buscando curro) para hacer el viaje) para intentarlo. Si alguien mas se anima....Pero por favor, en serious,
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Sr_Atomo » 11 Ago 2013, 12:44

Si ves la figura de DJ-Pon3 exclusiva (la que tiene piedras de Swaroski), me podría interesar, mira precios si la encuentras y házmelo saber. En las páginas que he visto, el precio oficial son 49,99$. Y bueno, la figura de Derpy que ha puesto Tornesario me parece muy graciosa y maravillosa, también me podría interesar... pero bueno, primero sería saber los precios.

Por cierto, a los que estén interesados y tal, en el momento de concretar "He visto esto y cuesta tanto, ¿te interesa?" - "Sí, mucho", estaría bien que te lo pagasen en ese momento (si puede ser) mediante transferencia bancaria, paypal o algo así, para que digamos no te quedes a verlas venir por falta de dinero en tu cuenta en un momento dado.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor NarnianPony » 22 Ago 2013, 17:22

Bueno, he creado el grupo en whatsapp, hasta ahora somos... karurosu y yo XD
El que quiera agregarse, agregue mi contacto en whatsapp




Saludos y brohoof!
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Sr_Atomo » 22 Ago 2013, 19:22

NarnianPony escribió en 22 Ago 2013, 17:22:Bueno, he creado el grupo en whatsapp, hasta ahora somos... karurosu y yo XD
El que quiera agregarse, agregue mi contacto en whatsapp




Saludos y brohoof!


Mi móvil no tiene whatsapp.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor NarnianPony » 22 Ago 2013, 22:53

el problema es que lo tendre dificil de publicar de otra manera, y aun no se si conseguire hacer andar el roaming. :rarsad:

Agregados hotroder y shek al grupo, a ver como sale todo, ya tengo comprado el dinero de cambio, hecha la valija, ahora a dormir... pero estoy muy nervioso!!! :3
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pedidos de cosas de la BUCK?

Notapor Sr_Atomo » 22 Ago 2013, 23:03

NarnianPony escribió en 22 Ago 2013, 22:53:el problema es que lo tendre dificil de publicar de otra manera, y aun no se si conseguire hacer andar el roaming. :rarsad:

Agregados hotroder y shek al grupo, a ver como sale todo, ya tengo comprado el dinero de cambio, hecha la valija, ahora a dormir... pero estoy muy nervioso!!! :3


Si hay algo de lo que te he dicho que me interesa, contacta con HotRoder y que él me pase el mensaje...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados