Dudas sobre peluquería pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Dudas sobre peluquería pony

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 11:08

Está claro que ésta va a ser una pregunta totalmente noob para vosotros, pero el caso es que tengo algunos problemas para peinar mis ponys de la versión Sparkling Hair para conseguir los peinados de la serie.

Utilizando los cepillos y peines originales de MLP es un poco incómodo, el pelo pony tiene muy poco peso y es plano, en cambio el humano es redondo y relativamente pesa mas, por lo que el pelo pony se atasca y no coge forma !

Además al ser plástico, no se afirma con agua. He probado con peines normales y cosas así, pero me da miedo que se queden calvas por que siempre pierden algún pelo.. y los pelos sparkling son muy delicados por que enseguida caen !

Con Fluttershy :fluttershy: logré un resultado aceptable, ya que su peinado se logra aguantado por un lado de su cabecita, pero la trenza de applejack :applejack: es una pesadilla de peinado, como sople el viento y se deshaga se convierte en una maraña inpeinable y tengo que desenredarlos uno a uno ! :elrisas:

Y otra cosa que me trae de cabeza: el pelo de :rainbowdash: Dashie es más largo que el original, pero me es sacrílego cortarlo, vosotros habéis recortado vuestras rainbows?

En resumen alguien sabe de peluquería pony???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor yellow_stripes » 16 Jul 2013, 13:12

Snix Hablo de esto,espera que lo copio

Snix escribió en 27 Jun 2013, 20:09:Empecemos describiendolo: Es una sencilla y aparentemente atractiva hebra coloreada hecha en vez de nailon de papel e insertada en el pelo del pony supongo para hacer atractivo el juguete a la niña desde la caja. El problema? Que en el momento que empeceis a estilizar descubrireis que da igual que seais unos DaVincis del peine, a no ser que apliquieis customismo de grado B, (uso de herramientas irreversibles, cosa que recomiendo encarecidamente evitar A TODA COSTA como planchas calientes, ceras...) vereis como a diferencia del nailon que es agradecido de moldear este salta alegre e inevitablemente convirtiendo vuestra obra de llongueras en una ruina, hagais lo que hagais. No solo eso, sino que para rematar, si intentais forzarlo de alguna manera o peinarlo sin unas precauciones extremas a la que os descuideis os hara una peineta cogiendo alegremente y a toda velocidad unas arrugas inarreglables que se cargaran el pony y son una de las mayores pesadillas de cualquier coleccionista/customista.

Imagen

Muchas lo arrancan con pinzas de depilar o similares. Salvo que el pony sea de version unica, yo trato de evitar en mi coleccion tinseladas, son un grano en el culo.

Mucho cuidado al tratar con tinseladas. ¡sobre todo al peinarlas!
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 13:58

magnifico rescate yellow, muchas gracias !

Sobre la explicación de snix, parece que los llamados tinseles son un problema parasprático... no estoy dispuesto a desproveer a mis ponys de sus tinseles, precisamente las quería sparkling hair.. así que tendré que experimentar por mí mismo la forma de conseguir dominar los pelos brillantes.

Challenge Accepted ! :D

PD. Quedó la duda de si le cortáis el pelo a vuestras rainbow dash, de serie vienen con el pelo largo :O
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Ren » 16 Jul 2013, 14:26

Yo creo que la base del problema depende de como quieres plantearlo. Si lo quieres ver desde el punto de coleccionista como Snix, es un sacrilegio que lo cortes, vamos, lo es simplemente que los saques del blister. Pero si las quieres por el gusto tenerlas, verlas y disfrutarlas. Hazles lo que quieras. Total, valen 7€, si te preocupa el sacrilegio te compras dos, una la dejas en el blister, y la otra la customizas a tu gusto.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 14:43

Ren escribió en 16 Jul 2013, 14:26:Yo creo que la base del problema depende de como quieres plantearlo. Si lo quieres ver desde el punto de coleccionista como Snix, es un sacrilegio que lo cortes, vamos, lo es simplemente que los saques del blister. Pero si las quieres por el gusto tenerlas, verlas y disfrutarlas. Hazles lo que quieras. Total, valen 7€, si te preocupa el sacrilegio te compras dos, una la dejas en el blister, y la otra la customizas a tu gusto.


Buen tema has sacado, el nivel blister. :uh:

Para mí es un poco feo tenerlas encerradas en el blister... eso es propio de monedas o cartas o otras cosas de colección.. pero las ponys son juguetes, sería una lástima que se quedaran encerradas ahí, por un lado por los niños que no tienen juguetes, por el otro, por las ponys mismas pobrecillas... :( no se... otra cosa es que lo abras con cuidado y conserves los embalajes, eso si lo hago.

Yo estoy en el grupo tener para disfrutar. Ahora, cortarle el pelo... tengo que pensarlo bien :D2 je je

Si al final decido hacerlo haré fotos, pero antes, tengo que inventar algún sistema para dominar esos pelos.

PD. Dónde valen 7 € ? :O
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Ren » 16 Jul 2013, 14:56

Yo las compro en Juguetilandia, y valen 6,95€ las normales, y creo que eran 7'50€ las tiseladas. Pero ese establecimiento creo que es exclusivo de la zona. También recuerdo haberlas visto a ese precio en Don Dino en la KDD de Alicante.

Personalmente no conservo los blister, vamos, solo he comprado una Pinkie y fué directo a la basura. Porque yo la quiero para verla, acariciarla y demás. Pero en cambio con otras cosas no soy así, en general porque todo lo que tengo no suele ser nuevo, y en esos casos desprenderme de su embalaje es para mi como desprenderme de una parte importante de lo que sea que se trate.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Sr_Atomo » 16 Jul 2013, 17:35

Por ese precio también las puedes ver en Toy Planet (y la última vez que fui tenían en oferta "La granja de Applejack" y "La escuela de Cheerilee" por 9,99€).

Por cierto, en Zamora hay también un Juguetilandia... me pasaré mañana a ver si tienen a Trixie y a Lyra, que faltan en mi colección.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Snix » 16 Jul 2013, 21:47

No conseguiras JAMAS un peinado de la serie con un pony tinselado, olvidalo, no te martirices por que es un imposible, a no ser que lo aplastes con inmensas cantidades de gomina. Las propias leyes de la fisica y el material lo impiden. Si ya es complicado conseguir que quede limpio un peinado ``estandar´´ con tinsel lo otro es la cuadratura del circulo.

Depende. Yo las disfruto mucho y las tengo fuera de las cajas (la mayoria). pero no les cortaria el pelo ni de coña, se pueden conseguir resultados muuy buenos no show acurate solo con agua y manos. Si quiero algo preciso me compro una resina.

Pensad tambien que inevitablemente, los ponys envejecen. Es un proceso natural, con el tiempo el plastico fallara y empezaran a aparecer ``cosas´´, como manchas de colores (Rarity es la candidata numero uno para empezar a petardear, igual que todos los ponys blancos). Cuanto menos martingalas les hagais mejor llegaran al futuro. El blister no solo es por encerrar, retrasa notablemente ese proceso. Y si ya tienen brillantinas (se caen solas al envejecer el pegamento) o tinseles (la luz del sol los arruga) ni os digo...
Última edición por Snix el 16 Jul 2013, 22:59, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Snix » 16 Jul 2013, 22:57

Upeo para dejar un pequeño enlace

Si alguien esta interesado en aprender los ``basicos´´a nivel mas elemental de la peluqueria pony pasaros por aca. Aqui se resumen todos los basicos, a nivel no intervencionista.

http://www.mylittleponynews.com/2011/08 ... rs-of.html
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor ACTEON » 16 Jul 2013, 23:16

Sr_Atomo escribió en 16 Jul 2013, 17:35:Por ese precio también las puedes ver en Toy Planet (y la última vez que fui tenían en oferta "La granja de Applejack" y "La escuela de Cheerilee" por 9,99€).


Cherilee por 9,99€ :O i want it... aunque primero quiero las crusaders :D

Ren escribió en 16 Jul 2013, 14:56:Personalmente no conservo los blister, vamos, solo he comprado una Pinkie y fué directo a la basura. Porque yo la quiero para verla, acariciarla y demás..


me vas a permitir un chiste con eso.. je je je je

Merci por la Info ! examinaré esas tiendas cuando viaje por la zona.

Snix escribió en 16 Jul 2013, 21:47:No conseguiras JAMAS un peinado de la serie con un pony tinselado, olvidalo, no te martirices por que es un imposible


Maldicion... tendré que disimularlo como pueda entonces ! En qué estaría pensando Hasbro? deberían hacer el pelo brillitos con otra cosa.

Snix escribió en 16 Jul 2013, 21:47:Pensad tambien que inevitablemente, los ponys envejecen. Es un proceso natural, con el tiempo el plastico fallara y empezaran a aparecer ``cosas´´, como manchas de colores (Rarity es la candidata numero uno para empezar a petardear, igual que todos los ponys blancos). Cuanto menos martingalas les hagais mejor llegaran al futuro. El blister no solo es por encerrar, retrasa notablemente ese proceso. Y si ya tienen brillantinas (se caen solas al envejecer el pegamento) o tinseles (la luz del sol los arruga) ni os digo...


Ya sospechaba que Rarity era susceptible a las manchas... igual pasa con Ivy... pero tu descripción ha sido demasiado gráfica, plástico con manchas, pelo arrugado... nooooo :( no puedo permitir que ocurra eso... yo pensaba que su material era como el de las figuras de anime... que luce bastante bien con los años.

Voy a aumentar el confort del estante de ponys.

Snix escribió en 16 Jul 2013, 22:57:Upeo para dejar un pequeño enlace

Si alguien esta interesado en aprender los ``basicos´´a nivel mas elemental de la peluqueria pony pasaros por aca. Aqui se resumen todos los basicos, a nivel no intervencionista.

http://www.mylittleponynews.com/2011/08 ... rs-of.html


Y ese fue el GRAN aporte, sí señor !!! :D Felicidad aumentando 12345678.....

Con eso y un poco de tiempo, voy a ponerles los colores de la vida a esas ecuestres bellezas 8)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor Snix » 17 Jul 2013, 01:19

Bastante bien con los años? Material de anime? Lol pero si es el plastico mas chino que hay, a 7 euros.

Conste que no he emoezado a ser cruel poniendo fotos de mohos,colas oxidadas,cancer, y un largo etece...
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Dudas sobre peluquería pony

Notapor RainbowScarf » 08 Oct 2013, 01:49

Aunque sea sin tinsel , esta persona hace muy buenos tutoriales de peinados de los personajes :3

http://countschlick.deviantart.com/gallery/36478258
Loading...


Avatar de Usuario
RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Oct 2013, 16:15
Ubicación: En un país multicoloor~~
Pony preferido: Nocabentodosaquí


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados