3D printer

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: 3D printer

Notapor Delapuerta » 19 Oct 2013, 11:43

Yo no sé cómo va el proceso para comprarte, pero si tienes a las mane 6, te las compraba...
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: 3D printer

Notapor jherazob » 05 Nov 2013, 00:07

Ok, ahora que ya inicia la vida real voy a ver cuándo saco el momento para pintar el TARDIS y ver si hago algo que planeo con el Mjollnir. Aparte veré si comparo el Tachikoma con un remoto de Infinity, creo que es muy grande para usar como proxy y si es así los próximos (porque quiero varios, eventualmente no menos de 4) tendrán que ser un poco más pequeños, habrá que ver eso bien :D2

Entre otras, veo dados ahí. Qué tal funcionan? valdría la pena hacerles un buen análisis de aleatoriedad (a menos que queramos dados cargados) y si funcionan bien excelente!

Y por supuesto, ponies, que no me llevé ninguno. Hay algo que estoy planeando al respecto pero aún es excesivamente pronto para siquiera estar seguro si lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 3D printer

Notapor intervención » 05 Nov 2013, 00:21

jherazob escribió en 05 Nov 2013, 00:07:Ok, ahora que ya inicia la vida real voy a ver cuándo saco el momento para pintar el TARDIS y ver si hago algo que planeo con el Mjollnir. Aparte veré si comparo el Tachikoma con un remoto de Infinity, creo que es muy grande para usar como proxy y si es así los próximos (porque quiero varios, eventualmente no menos de 4) tendrán que ser un poco más pequeños, habrá que ver eso bien :D2

Entre otras, veo dados ahí. Qué tal funcionan? valdría la pena hacerles un buen análisis de aleatoriedad (a menos que queramos dados cargados) y si funcionan bien excelente!

Y por supuesto, ponies, que no me llevé ninguno. Hay algo que estoy planeando al respecto pero aún es excesivamente pronto para siquiera estar seguro si lo haré.



Imagen

Tramposín! XDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: 3D printer

Notapor jherazob » 05 Nov 2013, 13:23

Es que no sabes que los dados cargados son una de las herramientas más importantes de un Dungeon Master? Las cosas salen como quieres a pesar de que hubo tirada de dados :roto2rie:

Para los curiosos sobre cómo se puede determinar qué tan "justo" es un dado, este video es del Kickstarter de los anillos de dados de hace un tiempo (el resultado y análisis está a los 11 minutos):
Youtube Spoiler:

Se tira el dado muchas veces, anotando cuántas veces sale cada número. Al final se compara con el ideal (el promedio entre el número de tiradas y el número de caras, en este caso 36, 726 tiradas entre 20 caras), y si en general no varía demasiado (como pasaba en este ejemplo por problemas en el prototipo) el dado es válido.
Seguramente habrá maneras "correctas" de medir esto, pero esta es práctica y se puede hacer con una hoja de cálculo cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 3D printer

Notapor McDohl » 08 Nov 2013, 08:43

La Fluttershy que me vendiste en el salón llegó sana y salva. Tuve la idea de meterla dentro del fez y no recibió ni un solo golpecito. Mi SSP está encantada con ella :fsgood:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: 3D printer

Notapor Sr_Atomo » 08 Nov 2013, 20:19

Bueno, la Applejack feliz, la Twilight con mirada "extraña" y la Trixie apuntando al frente están también en mi casa, aunque les tuve que pegar la cola a Twilight y a Trixie, y a Applejack el pedestal. Pero ahora están felices en mi casa, en la balda que está por encima del ordenador, junto a las demás ponis.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 16 Dic 2013, 01:29

gracias a todos por las compras espero que os gustaran mucho.^^ si alguno quereis mas figuras simplemente mandarme un privado y os lo arreglo por mensajes dandoos el precio y el tiempo de espera muchas gracias a todos
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 02 Ene 2014, 18:51

bueno señores y señoras hace siglos que no posteo y nadie parece pedirme figuras supongo que por desconocimiento asi que aqui teneis remesas de las ultimas cosas

Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


[/spoiler]Imagen
Spoiler:
[spoiler]Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


mas imagenes en http://bleydmaster.tumblr.com/
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor BizarrePony » 02 Ene 2014, 18:58

Anda ¿Esos son Beholders del D&D?

Jolín, si tuviese pasta, me lanzaba hacia esa Luna sin dudarlo :S (Cual es su precio, por saberlo?)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 02 Ene 2014, 20:30

esa de la imagen es de 8 cm y su precio esta en 16 euritos, sin gastos de envio, y si son beholders de dungueos and dragons creo que eres el 1 en reconocerlos yay
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor Delapuerta » 02 Ene 2014, 22:19

Bleyd yo estoy interesado. Te escribi hace tiempo por DM
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: 3D printer

Notapor jherazob » 02 Ene 2014, 23:58

bleyd escribió en 02 Ene 2014, 20:30:y si son beholders de dungueos and dragons creo que eres el 1 en reconocerlos yay


El primero en este hilo, yo los reconocí desde la primera quedada :D2

Qué me interesa para adquirir en el mediano plazo (o sea, en el transcurso del 2014)?

  • El set completo de realeza (Sin BlueBlood, por favor :ajwhine: ), ya Luna y la AlicornTuala están ahí.
  • Uno de esos Beholders, muy preferiblemente si es en una escala usable con minis de D&D. Tal vez algún otro bicho raro de D&D también.
  • Ese Tie Fighter, y si están disponibles un X-Wing y un Halcón Milenario también
  • Las otras 5 de las Mane6
  • Esa Trixie, ya estoy imaginano su base escénica
  • Si se consigue una Tuala que haga de su contraparte en combate mágico (pose adecuada y en acción y todo eso), me vería en vez de eso en la obligación de hacerles un diorama a las dos con todos los efectos especiales que pueda hacer.

Creo que eso es todo. Mi presupuesto aún no da para mucho pero si todo sale bien para la primavera estaré mejor y se podrá ir pensando en eso :D
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 03 Ene 2014, 17:01

a ver para de la puerta siento no haberte contestado pero igual se me paso o lo hize y se te paso a ti en cualquier caso pide por aqui o por privado y te consulto precios,

jherazob, a ver por partes. la realiza que dispongo es luna, celestia, y twilight con alas.cadence se podria buscar pero el modelo creo que es 1 poco malo.

el beholder solo dime el tamaño y el color que lo quieres,

tie avanzado sin singun problema los x wing las alas no salen bien y el halcon no se si estara ya ire buscando

las 5 manes perfecto solo es saber con pose o sin pose. y el tamaño

trixie perfecto solo dime el tamaño

twilight en pose magica no tengo pero podria adaptar una Aj en pose que esta a 2 patitas tambien .
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: 3D printer

Notapor Delapuerta » 03 Ene 2014, 18:56

Pues ya te comenté que quería las mane 6.., pero con una Apple Jack, Nightmare Moon o Discord I would be happy
Delapuerta
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 103
Registrado: 29 Sep 2013, 19:06
Pony preferido: Rainbow dash

Re: 3D printer

Notapor bleyd » 04 Ene 2014, 16:50

pues ya te digo mandarme 1 pm con los tamaños que quereis las figuras haceros a la idea de que 5 cm son 10 euros pintadas 6cm 12 .7cm 14.etc
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados