Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor jherazob » 20 Abr 2013, 11:51

EDIT: No había puesto el enlace :facehoof:

Debido a que les ha ido muchísimo mejor de lo que inicialmente esperaban, los del documental de bronies van a sacar otro kickstarter con extras sacados de una cantidad de material que no les cabía en ningún otro lado. El objetivo por supuesto es rellenar los agujeros financieros que quedaron después del documental (ya creo que todos saben la historia).

Por lo visto este extra va a estar disponible en el modelo de "paga lo que quieras", así que todos lo tendremos así no paguemos nada (yo voy a pagar algo nada más por ayudar).

Y por supuesto, si no tienen aún el documental, lo pueden comprar en edición digital aquí, no es ni muy caro, unos 10€. Yo lo voy a comprar cuando me paguen porque el salón del cómic me dejó la billetera en coma :S
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor intervención » 20 Abr 2013, 12:55

oh, mola ^^

Alguien me presta 1500$ ? :D

BTW dice que el dvd fisico es "standard definition" eso que signfiica?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor Asturcon » 20 Abr 2013, 19:11

Yo he de decir que me gustó el documental y que le doy todo mi apoyo. Aún ansío el momento en el que les den por traerlo a España aunque sea para ponerlo en el canal gafapasta de Canal +. Si ha caído el documental sobre la Comic Con, que se hizo del mismo estilo, este cae también. Es lógico además que suelten más contenido teniendo en cuenta que grabaron cerca de 400 horas y el documental solo dura una. XD

No obstante, esto va a levantar otra shitstorm de proporciones épicas. Hay muchos bronies que han criticado muy duramente como se ha llevado ésto a cabo. Primero piden dinero, las donaciones superan las espectativas, el documental se amplía y el resultado final es "el documental que enseñar a tus padres para demostrarles que no solo tú estás loco" vendido como una película de la era pre-internet. No se qué esperaban ver. Aunque reconozco que el aspecto del trasfondo es bastante parco y que algunas historias no son tan interesantes como para dedicarles ni un segundo (sobretodo la del niño que arrastra a sus padres a la Brony Con). Y, a pesar de que esto ya lo he sabido a posteriori, entrevistan a Purple Tinker, que debe de ser a día de hoy uno de los miembros más odiados de la comunidad, haciendo lo que no se debe de hacer: darle un micrófono. Eso es como dar de comer a un gremlin después de media noche, es la peor idea que puedes tener. En definitiva, mucha gente insatisfecha con el resultado.

Y ahora piden más dinero... No saben dónde se están metiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor NarnianPony » 20 Abr 2013, 20:27

Estoy pensando seriamente en comprarmelo, esta vez han aprendido y lo publicaran libre en la internet para quien quiera verlo, incluso para quienes no sean backers.

No me parecio mal que le dejen hablar a Purple Tinker, tendra muchos problemas y generara muchos problemas pero tiene el merito de la primera BronyCon.

Nuestro fandom es bastante propenso a quejarse de todo :-S asi que no me sorprendere si vuelve a ocurrir
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor intervención » 20 Abr 2013, 20:29

Yo ni sé quien es Purple Tinker jajajaja

Cuando pueda me pillo el blu-ray del doc...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor Asturcon » 20 Abr 2013, 21:35

NarnianPony escribió:No me parecio mal que le dejen hablar a Purple Tinker, tendra muchos problemas y generara muchos problemas pero tiene el merito de la primera BronyCon.


Si no hubiese sido Purple Tinker hubiese sido otro brony del estilo (metido en movidas de organizaciones de convenciones) quien montase la Brony Con. Sinceramente, con todas las acusaciones que se ciernen sobre su persona, y los hechos que se pueden comprobar haciéndo aunque sea una pequeña búsqueda de Google, no merece ningún crédito. Es la pura definición de lo que es ser mala persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor NarnianPony » 20 Abr 2013, 21:42

Pues si, creo que no es un gran persona, pero tampoco Discord era una buena persona, y FLuttershy igual le dio todo su cariño y cuando las demas decian que no valia la pena, ella lo intento igual.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 02:03

j*der pero si hasta en su DA se pone a confesarse,...si alguien se arrepiente de lo que dijo en su dia merece por lo menos otra oportunidad de perdon :( que despotricara de las demas convenciones que no organiza, e incluso aunque se de alardes del dinero que a conseguido para la caridad... si es verdad que es de mala persona pero e visto y leido ahora mismo como se disculpaba

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Bronies - The Unreleased Tapes - Nuevo Kickstarter

Notapor Asturcon » 21 Abr 2013, 09:19

Pero qué bonito que es este fandom. :fsgood:
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado