el descubrimiento mas increible!!!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

el descubrimiento mas increible!!!

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Abr 2013, 19:15

perdon por si lo tengo que poner en otro tema, pero es que tenia que decirlo de la emocion que tengo :D . vivo en vilanova, una ciudad que es mas bien pequeña y de tiendas como opencor o centros comerciales no hay ni en broma, y yo pensaba que no podria conseguir nunca mercha de my little pony friendship is magic :( . pero hoy he pasado por una jugueteria (una de las normales, no como el toys r us o jugetos o como se escriba) que esta en la misma calle que la mia y... sorpresa! :rdawesome: tenian una caja entera de blindbags en el mostrador!!! y no solo eso, tambien tenian mercha de todo tipo, que en realidad a mi no importaba mucho, porque yo solo buscaba las blindbags, las figuras de hasbro como que no... :S . mi expresion fue mas o menos esta: :rdawesome: :pprainbow: :D !!! mañana mismo me compro una blindbag y me la llevo a la meetup por si no me gusta intentar cambiarla. espero no coger las cosas raras esas de las filly unicorn, que estan justo al lado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: . tenia que decirlo estoy super emocionado!!!!
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Kristal » 12 Abr 2013, 19:41

En el post de Blindbags están los códigos de cada uno, según tengo entendido, funcionan, no te lo puedo asegurar porque no he tenido el privilegio de comprarme uno.
De todas formas, enhorabuena por el descubrimiento :)
viewtopic.php?f=18&t=1277&hilit=Sobre+ciegos
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor yellow_stripes » 12 Abr 2013, 19:47

rainbow dash 1999 escribió:perdon por si lo tengo que poner en otro tema, pero es que tenia que decirlo de la emocion que tengo :D . vivo en vilanova, una ciudad que es mas bien pequeña y de tiendas como opencor o centros comerciales no hay ni en broma, y yo pensaba que no podria conseguir nunca mercha de my little pony friendship is magic :( . pero hoy he pasado por una jugueteria (una de las normales, no como el toys r us o jugetos o como se escriba) que esta en la misma calle que la mia y... sorpresa! :rdawesome: tenian una caja entera de blindbags en el mostrador!!! y no solo eso, tambien tenian mercha de todo tipo, que en realidad a mi no importaba mucho, porque yo solo buscaba las blindbags, las figuras de hasbro como que no... :S . mi expresion fue mas o menos esta: :rdawesome: :pprainbow: :D !!! mañana mismo me compro una blindbag y me la llevo a la meetup por si no me gusta intentar cambiarla. espero no coger las cosas raras esas de las filly unicorn, que estan justo al lado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: . tenia que decirlo estoy super emocionado!!!!


Que suerte tío,ojala aquí en Cádiz o en Jerez o cerca de aquí vendieran blindsbags
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Ren » 12 Abr 2013, 19:50

Yo si lo puedo asegurar, funcionan!!

Asique anda a mirar los códigos, que de lo contrario es dificil que te toquen las mane six, y en cambio te saldrán un montón de aberraciones recoloreadas.


Spoiler:
Blind Bag Codes for the Blue Purple Bags!
80216 Pinkie Pie
80226 Fluttershy
80236* Twilight Sparkle GEM
80246 Rainbow Dash
80256 Rarity
80266 Applejack
80276 Minuette - Colgate
80286 Roseluck
80296* Trixie Lulamoon GEM
81206* Twilight Velvet GEM
81216 Mosely Orange COLT
81226 Berry Green
81236 Merry May
81246 Cherry Spices (v2)
81256 Electric Sky
81266 Crimson Gala
81276 Amethyst Star
81286 Twilight Sky COLT
81296 Sassaflash
82206 Magnet Bolt *NEW*
82216 Royal Riff COLT
82226 Peachy Sweet
82236 Chance-A-Lot - Caramel COLT
82246 Shoeshine



Los códigos están en la solapa del sobre. Como truco rápido las que empiezan por 80 son mane six, a excepción de Trixie, Roseluck y Minuette (Colgate). Pero igual están por orden por lo que del 80216 al 80266 son las mane six.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Abr 2013, 21:28

que majos que sois, gracias por vuestra ayuda y felicitaciones :D . especial agradecimiento a los que me han dado los codigos, mañana probare si funcionan y luego os cuento, ;) .
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Tornesaurio » 12 Abr 2013, 21:30

Suerte! :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor rainbow dash 1999 » 13 Abr 2013, 09:35

ni rastro de las que empiezan por 80 :( . me ha tocado una de las normales, habra que probar suerte en la meetup a ver si alguien me la quiere cambiar.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor SwanLullaby » 13 Abr 2013, 10:36

Eso nos lleva pasando a nosotros aquí en Granada. Hay sobres con los demás códigos y los de las mane 6... vendidos :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Mixmaz » 13 Abr 2013, 11:21

Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad. :S
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Ren » 13 Abr 2013, 15:32

SwanLullaby escribió:Eso nos lleva pasando a nosotros aquí en Granada. Hay sobres con los demás códigos y los de las mane 6... vendidos :(


Y pocos!!

Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor SwanLullaby » 13 Abr 2013, 17:16

Ren escribió:Y pocos!!
Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.


O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.

Mixmaz escribió:Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad. :S
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.


Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Mixmaz » 13 Abr 2013, 17:46

SwanLullaby escribió:Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.


Pues valla que mala leche, supongo que el dependiente al final se arrepintio y dijo eso. (Mirando desde el punto de vista de la tienda no merece la pena tener 2 cajas abiertas es preferible verder entera una y luego la otra).

No comparto esa logica que tienen los espresarios pero bueno, no podemos hacer nada solo estar atentos cuando vallamos ha mirar las tiendas haber si hay suerte que esten. : :uh:
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Ren » 13 Abr 2013, 17:55

SwanLullaby escribió:O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.



O eso, o que las mane six ya de por sí brillan por su ausencia en las cajas.


Mixmaz escribió:Pues valla que mala leche, supongo que el dependiente al final se arrepintio y dijo eso. (Mirando desde el punto de vista de la tienda no merece la pena tener 2 cajas abiertas es preferible verder entera una y luego la otra).

No comparto esa logica que tienen los espresarios pero bueno, no podemos hacer nada solo estar atentos cuando vallamos ha mirar las tiendas haber si hay suerte que esten. : :uh:



Recuerdo que la caja estaba prácticamente vacia, en plan de que quedaban 4 o 5 sobres nada más. Que no había ninguna razón para no sacar una caja nueva vamos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Mixmaz » 13 Abr 2013, 18:42

Ren escribió:Recuerdo que la caja estaba prácticamente vacia, en plan de que quedaban 4 o 5 sobres nada más. Que no había ninguna razón para no sacar una caja nueva vamos.


Pues entonces nada, lo que dije solo era una suposicion o mas bien expericiencia de veces que me ha pasado, pero vamos a sido generalizar un poco.

Sorry, my bad. :derpy:
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: el descubrimiento mas increible!!!

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 02:35

SwanLullaby escribió:
Ren escribió:Y pocos!!
Me parece de verdad increible en los Opencor, todas las cajas de sobres de un montón de cosas llenas, y las de MLP vacias. No entiendo como tienen tantísimo exito, sobretodo en España que somos tan pocos bronies.


O las niñas pequeñas arramplan con todos o aquí en Granada hay más bronies de los que pensamos... otra explicación no encuentro, porque que falten las bolsas de las mane 6 es ya una prueba de ello.

Mixmaz escribió:Pues valla es bueno saberlo asi no me rayo cada vez busco en una tienda por curiosidad. :S
A lo sumo lo que se puede hacer es hablar con el encargado y pedirle que si tiene una caja cerrada o cuando le llega una nueva y pillarlas, si no lo veo dificil.


Ya les hemos preguntado y sólo contestan que ellos no saben nada. En un opencor, el chico nos dijo MUY SEGURO DE ELLO que tenía otra caja, y supuestamente fue a buscarla, cuando... dijo que no había ninguna.

jajaja debe ser Swan lo segundo que hay bronies ocultos en los arbustos y que arrasan con las mane 6 :)
Pues me alegro al saber que muchos podeis encontrar blindbags y encima encontrar las mane 6 porque cuando encuentro un opencore o supercore donde las venden siempre faltan las mane 6 o no venden directamente

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis


Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados