Figuras de MLP de Mcdonalds... Vuelven a Burger King!

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Figuras de MLP de Mcdonalds... Vuelven a Burger King!

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2013, 00:48

Bueno, allá por Marzo del año pasado, cuando me uní al fandom, quería tener a las ponys; sin embargo, no me gustaban los muñecos oficiales, no sé, siempre me ha parecido muy gay eso... con el peinecito y las animalitos... blargh. Peeero, descubrí unas figuras ideales, y que no parecían tan afeminadas, y eran perfectas para su propósito original que era tenerlas de coleccionismo, sin embargo, solo fue el mes de Diciembre de 2011-Enero de 2012 que se vendieron esas figuritas con el Happy Meal de chicas en el McDonalds, y ya no hay manera de conseguirlas :(

¿Alguien sabe si las volverán a poner, o como conseguirlas a bajo costo sin necesidad de visitar mierdi-tiendas de segunda mano estilo Ebay? :D

EDIT:

karurosu escribió:Me han contestado el correo y :(
































































Estimado Señor ******,

Le agradecemos por su reciente correo electrónico y por el tiempo dedicado en contactarnos directamente.

Nos complace informarle que efectivamente esta promoción estará a su disposición a partir del 05 de marzo de 2013 hasta la segunda o tercera semana de abril de 2013.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y por traer este asunto a nuestra atención.

Un cordial saludo,

BURGER KING® Relaciones con el Cliente


:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:


Degel_Reilly escribió:En Alemania han lanzado en los Burger King con los menus infantiles dos lineas de juguetes, uno para chicos y otro para chicas.
Con el menu chico te dan unos coches de juguete raros de marca Tonka que ni su madre cono... ¡¡Bah, a la mierda, vamos a lo que importa!! ¡Con el otro menu recibes nuevas figuras de MLP! :)



Como podeis ver en el video, a diferencia de las que daban en el McDonalds, estas figuras son como las Blindbags pero mucho mas grandes, mejor hechas y totalmente de plastico, nada de "pelo" para peinar. Ademas el plastico parece ser de muy buena calidad y para colmo se parecen bastante a como aparecen en la serie, j*der hasta Pinkie tiene su rizado flequillo y todo.

Ahora bien, de momento esto solo es en Alemania pero al igual que ocurre siempre en Europa los juguetes pasan por todos los paises asi que solo queda esperar que nos llegue aqui a España, y entonces al igual que hicimos con McDonalds saquearemos el Burger King reclamando ponies. Las hamburguesas que se las coman otros ¡nosotros queremos ponies! :tsdance:

PD: Agradecimiento a LloydZelos por ser el quien me enseño este video.
Última edición por BizarrePony el 27 Feb 2013, 23:57, editado 2 veces en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Pacopakero » 10 Ene 2013, 01:20

Dejo por aquí una quote del forero Karurosu

karurosu escribió:Siento aguaros la fiesta a los que esperáis que vuelvan a hacer la promoción, pero ya pregunté a través del formulario de contacto de la web de McDonalds y me respondieron esto:

Desde el Servicio de Atención al Consumidor de McDonald's nos ponemos en contacto con Usted para agradecerle su interés pero debemos informarle que de momento no tenemos constancia de que vayamos a obsequiar con la licencia mencionada en nuestros Happy Meal.


:( :( :(

Igual si spameamos a McDonalds USA (que son los que mandarán en estas promociones, digo yo) igual conseguimos algo.



Parece que no volverán (al menos de momento) :(
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2013, 01:33

pacopakero escribió:Dejo por aquí una quote del forero Karurosu

karurosu escribió:Siento aguaros la fiesta a los que esperáis que vuelvan a hacer la promoción, pero ya pregunté a través del formulario de contacto de la web de McDonalds y me respondieron esto:

Desde el Servicio de Atención al Consumidor de McDonald's nos ponemos en contacto con Usted para agradecerle su interés pero debemos informarle que de momento no tenemos constancia de que vayamos a obsequiar con la licencia mencionada en nuestros Happy Meal.


:( :( :(

Igual si spameamos a McDonalds USA (que son los que mandarán en estas promociones, digo yo) igual conseguimos algo.



Parece que no volverán (al menos de momento) :(


Lo que me temía... al parecer, solo venden estas cosas "por la moda" y sinceramente, MLP en España esta muy de capa caída. Boing parece sudar bastante de los ponies, poniéndolos a horas ridículas (6 de la mañana, seriously WTF)
Igual si llegase la segunda temporada a España, sí, pero Boing de mierda acabará sudando como siempre de MLP, además de que, un día me molesté en entrar a su página para informarme, y tenían a MLP entre las series de preescolar, vamos, que la meten en el saco con Dora y demás mierda, que no es así, y sin embargo ponen las Supernenas por la tarde siendo de la misma creadora y del mismo rango demográfico. Y que decir, ya por último ni emiten MLP.

Resumen, solo podemos contar con que llegue a segunda temporada, y tal parece que nunca llegará. ¡A quemar Telecinco!

Cambiando de tema, me parece que esas figuras se venden por separado, a un amigo vi que las tenía, y no del McDonalds, pero nunca me dijo donde y como las consiguió, pero era latinoamericano así que es otro cuento.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Pacopakero » 10 Ene 2013, 01:49

BizarrePony escribió:
Lo que me temía... al parecer, solo venden estas cosas "por la moda" y sinceramente, MLP en España esta muy de capa caída. Boing parece sudar bastante de los ponies, poniéndolos a horas ridículas (6 de la mañana, seriously WTF)
Igual si llegase la segunda temporada a España, sí, pero Boing de mierda acabará sudando como siempre de MLP, además de que, un día me molesté en entrar a su página para informarme, y tenían a MLP entre las series de preescolar, vamos, que la meten en el saco con Dora y demás mierda, que no es así, y sin embargo ponen las Supernenas por la tarde siendo de la misma creadora y del mismo rango demográfico. Y que decir, ya por último ni emiten MLP.

Resumen, solo podemos contar con que llegue a segunda temporada, y tal parece que nunca llegará. ¡A quemar Telecinco!

Cambiando de tema, me parece que esas figuras se venden por separado, a un amigo vi que las tenía, y no del McDonalds, pero nunca me dijo donde y como las consiguió, pero era latinoamericano así que es otro cuento.


Tienes razón, el trato que le ha dado telecinco a la serie es lamentablae, la han tratado como si fuera una serie preescolar más sin ver todo el potencial que esta serie tiene.

Tal vez las figuras de tu amigo a las que te refieres sean las blind bags, que son parecidas a las del Mcdonalds salvo que tienen la cola de plástico y están algo mejor hechas.

Spoiler:
Imagen



Sobre las figuras del Mcdonalds, creo que solo se pueden pillar a través de mierdi-tiendas de segunda mano, se pueden encontrar a bastante buen estado y precio.
Última edición por Pacopakero el 10 Ene 2013, 06:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor BizarrePony » 10 Ene 2013, 02:39

No, no son las bolsitas sorpresas... esas figuras venían en cajas, como la de las ponies originales. En fin, que se le va a hacer... solo queda buscarlas en tiendas de internet, pero los gastos de envío a Canarias de esas tiendas son ridículos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor DarkGiratina » 10 Ene 2013, 19:54

pacopakero escribió:
BizarrePony escribió:
Lo que me temía... al parecer, solo venden estas cosas "por la moda" y sinceramente, MLP en España esta muy de capa caída. Boing parece sudar bastante de los ponies, poniéndolos a horas ridículas (6 de la mañana, seriously WTF)
Igual si llegase la segunda temporada a España, sí, pero Boing de mierda acabará sudando como siempre de MLP, además de que, un día me molesté en entrar a su página para informarme, y tenían a MLP entre las series de preescolar, vamos, que la meten en el saco con Dora y demás mierda, que no es así, y sin embargo ponen las Supernenas por la tarde siendo de la misma creadora y del mismo rango demográfico. Y que decir, ya por último ni emiten MLP.

Resumen, solo podemos contar con que llegue a segunda temporada, y tal parece que nunca llegará. ¡A quemar Telecinco!

Cambiando de tema, me parece que esas figuras se venden por separado, a un amigo vi que las tenía, y no del McDonalds, pero nunca me dijo donde y como las consiguió, pero era latinoamericano así que es otro cuento.


Tienes razón, el trato que le ha dado telecinco a la serie es lamentablae, la han tratado como si fuera una serie preescolar más sin ver todo el potencial que esta serie tiene.

Tal vez las figuras de tu amigo a las que te refieres sean las blind bags, que son parecidas a las del Mcdonalds salvo que tienen la cola de plástico y están algo mejor hechas.

Spoiler:
Imagen



Sobre las figuras del Mcdonalds, creo que solo se pueden pillar a través de mierdi-tiendas de segunda mano, se pueden encontrar a bastante buen estado y precio.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que el trato que le están dando a la serie es lamentable. Y lo que es peor, siendo Mediaset quien tiene los derechos y el doblaje veo muy difícil que cualquier otra cadena estatal ni siquiera intente comprarla. Creo que o les hacemos ver lo buena que es la serie o la unica opción sería intentar que la pusieran en teles autonómicas. La que veo que podría aceptar algo así sería TV3 pero entre que cada vez tienen menos dinero y la putada que sería para los de fuera de Catalunya ya no sé ni si vale la pena intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Neukyhm » 10 Ene 2013, 21:01

No sé vosotros, pero yo no quiero que sigan poniendo MLP en España, no con ese doblaje :roto2rie:

Ahora en serio, si le dieran más importancia, se buscaran unos buenos dobladores y buscaran un horario más razonable (6 AM? :@ ) pues entonces iría mejor
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor DANTE » 12 Ene 2013, 13:53

Cuando estrenen la segunda temporada en España es probable que si lo hagan.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
 
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2013, 18:39

Pues a mandar cartas amenaza a Mediaset para que la doblen y la pasen en Boing, y si no funciona, cartas explosivas XDDD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Neukyhm » 12 Ene 2013, 19:29

BizarrePony escribió:Pues a mandar cartas amenaza a Mediaset para que la doblen y la pasen en Boing, y si no funciona, cartas explosivas XDDD

Una carta con un sistema que detecte si nos hacen caso, en caso de no hacer caso, que salga una voz que diga:
Esta. Carta. Se. Autodestruirá. En. 0. Segundos :roto2rie:

Bum
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor DarkGiratina » 12 Ene 2013, 23:26

Neukyhm escribió:
BizarrePony escribió:Pues a mandar cartas amenaza a Mediaset para que la doblen y la pasen en Boing, y si no funciona, cartas explosivas XDDD

Una carta con un sistema que detecte si nos hacen caso, en caso de no hacer caso, que salga una voz que diga:
Esta. Carta. Se. Autodestruirá. En. 0. Segundos :roto2rie:

Bum

Bitches please. Una carta con Anthrax es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Shelter » 12 Ene 2013, 23:29

Carta que cuando se abre lanza un chorro de ácido.
Come at my level
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor K3G4 » 13 Ene 2013, 00:22

Cartas que conviertan a los de Mediaset en bronies
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 01:03

He encontrado la carta asesina definitiva: Carta con un G3.5 dentro!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Figuras de MLP de Mcdonalds... ¿las volverán a poner?

Notapor Sr_Atomo » 13 Ene 2013, 10:14

DarkGiratina escribió:He encontrado la carta asesina definitiva: Carta con un G3.5 dentro!


¡¡¡No, por Celestia, no!!! Seguro que entienden mal el mensaje y compran los derechos de la G3.5 para emitirlo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados