My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 28 Jul 2014, 18:11

Nima escribió en 28 Jul 2014, 17:47:Mil gracias, Tei, tengo que leer primero antes de preguntar... :S Buscaré por este hilo el rulebook traducido y me lo empollaré un pelín para no volver a preguntar dudas tan tontas xD Entre esto y lo del MLK... ¿El altar lo quieres de mármol de Carrara o de cristal de Murano? xD


Ostias, me has recordado que tengo que subir las canciones de dueto de MLK que me lo pidieron varios de barcelona :roto2rie: .Mañana que voy a mi casa subo los videos y las cosas del karaoke.

Respecto al manual en español lo tienes aqui:

https://docs.google.com/file/d/0B2ATXpt ... edit?pli=1

;-)
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 29 Jul 2014, 21:47

Empiezan a filtrarse nuevas cartitas (Menos mal que me dio por seguir en twitter a Amanda Craig ;-) )

https://twitter.com/MLPCCGAmanda/status ... 7359900673

Imagen

Y estas son más antiguas, pero no veia razón suficiente como para postearla ya que no tenian realmente mucha "relevancia".

https://twitter.com/MLP_CCG/status/493883367117434880

Imagen

https://twitter.com/MLP_CCG/status/494125326683762688

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Mixmaz » 30 Jul 2014, 17:46

Bueno al final de a 7 dias de hacer 4 meses de espera por mis cartas a llegado el 90% de mi pedido ( oh que raro!! me falta algo de mi pedido :( ).

Bueno quitando eso ya tengo cartas para poder empezar a jugar.

Gracias por los tutoriales, empezare a usarlo a ver que tal va la cosa. ;)

Un saludo gente ^^
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 30 Jul 2014, 17:57

Mixmaz escribió en 30 Jul 2014, 17:46:Bueno al final de a 7 dias de hacer 4 meses de espera por mis cartas a llegado el 90% de mi pedido ( oh que raro!! me falta algo de mi pedido :( ).

Bueno quitando eso ya tengo cartas para poder empezar a jugar.

Gracias por los tutoriales, empezare a usarlo a ver que tal va la cosa. ;)

Un saludo gente ^^


Se me olvido deciroslo a los granainos, este finde como sabeis son las Jornadas Lúdicas Anadaluzas de Granada, y Ponyville estará rondando por ahi (Aunque esta vez de tranquis, nada de currar :roto2rie: ) . Así que no se, en principio si alguien va a ir alli y le apetece jugar a las cartas, yo voy a llevarme mis barajas o si le apetece hacer otra cosa vaya. Son 4 dias :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Shek » 30 Jul 2014, 18:03

esa Berry esta OP. Me encantan los mazos de combeo y una carta que te permite robar y luego extenuarla para robar otra mas... muy cheta.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 30 Jul 2014, 18:47

Shek escribió en 30 Jul 2014, 18:03:esa Berry esta OP. Me encantan los mazos de combeo y una carta que te permite robar y luego extenuarla para robar otra mas... muy cheta.


Para cheta la carta que dieron en los regionales a los 8 mejores.

Imagen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Mixmaz » 30 Jul 2014, 20:03

Enserio no podia ser otro **** fin de semana . Bueno que se le va ha hacer no creo q haya ninguna posivilidad que pueda ir.

Podriais haber avisado con un poco mas de antelacion, pero bueno, Disfrutad de las jornadas otra vez sera :D2
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 31 Jul 2014, 06:38

Mixmaz escribió en 30 Jul 2014, 20:03:Enserio no podia ser otro **** fin de semana . Bueno que se le va ha hacer no creo q haya ninguna posivilidad que pueda ir.

Podriais haber avisado con un poco mas de antelacion, pero bueno, Disfrutad de las jornadas otra vez sera :D2


Es que por lo general no me gusta hacer spam de todos los sitios que piso, pero si, tienes razón :roto2rie: .

PD: Moar cartas

Imagen

y otra carta mas, pero esta vez es solo un cacho del cual ya se saben que son las Quarry Eels


Imagen

También pude enviar ayer un par de tweets a Amanda y me contestó. Acostumbrado a como dos de las entidades con la que he intentado hablar y han pasado completamente de mi jeto, me llevé una sorpresa al ver que al menos el equipo de MLP:CCG si intercambia palabras con sus fans.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor McDohl » 01 Ago 2014, 20:12

Al fin me decidí a hacerme con un mazo. Voy a ver si pillo el de RD de la premiere, aunque según tengo entendido, van a sacar un gigapack llamado Celestial Solstice que traerá todos los packs de las dos primeras ediciones (Prmiere y Canterlot Nights), 24 cartas foil y varias cosas mas, así que estoy por esperarme...

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 01 Ago 2014, 21:57

McDohl escribió en 01 Ago 2014, 20:12:Al fin me decidí a hacerme con un mazo. Voy a ver si pillo el de RD de la premiere, aunque según tengo entendido, van a sacar un gigapack llamado Celestial Solstice que traerá todos los packs de las dos primeras ediciones (Prmiere y Canterlot Nights), 24 cartas foil y varias cosas mas, así que estoy por esperarme...

Imagen


Si, lo dije unos post más atras, aunque no sabia lo que exactamente lo que tenia, gracias por la información. Es una buena oferta porque recuerdo que era rentable porque lei por ahi su precio aproximado. Si tuviera dinero lo compraria sin dudarlo, vaya.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 04 Ago 2014, 09:57

Twilight DIE?

Pobre Twi.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 04 Ago 2014, 10:42

Sunchild escribió en 04 Ago 2014, 09:57:Twilight DIE?

Pobre Twi.


Lol, no me habia fijado. Lo único que se me viene a la cabeza es que sea un dado (Dice). He visto varias partidas por internet y la gente suele usar un dado de 20 caras en vez de usar los contadores, ya sea tanto como para los PA como PT. De hecho esta semana me voy a pasar por la tienda friki de Jaén a ver si veo un dado gigante D20, de esos que te ocupan media mano, que yo creo que es lo más comodo que he visto para llevar los PA. Los PT al fin y al cabo con las tarjetas se lleva bastante bien, lo que es un dolor de muelas son los PA con contadores.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 05 Ago 2014, 23:25

Vale, ya se han revelado varias cartas del solstice pack. La calidad no es la ostia, pero es lo que hay de momento.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien las barajas de rock and rave

http://mlpccg.wikia.com/wiki/Rock_N_Rav ... Theme_Deck
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: My Little Pony TCG

Notapor Sunchild » 06 Ago 2014, 12:19

Tengo varios dados gigantes de esos. Cielos me pillo un Solstice pack fijo qué chuladaaas.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: My Little Pony TCG

Notapor Teirusu » 07 Ago 2014, 20:05

Imagen

Ahora me duele 100 veces más no tener dinero para el celestial solstice. Que asco de ver absolutamente de todo y no poder tenerlo :( .

Y sumado al carro de cartas que nunca veremos ya que aqui no tenemos regionales (me refiero a las cartas promo-foil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ale, me voy a mi esquina a llorar :roto2rie: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado