Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Notapor Fluttershy_Birds » 07 Jul 2019, 23:16

Hasbro lanzó un episodio especial con el estilo de animación de la película que tiene 1 hora de duración.
Si no lo habéis visto actualmente está subido completo a youtube y a alguna otra web.
Link youtube (audio ingles, subtitulos en ingles):

SPOILERS A CONTINUACIÓN
Parece que en general ha gustado este especial y sé de gente que le ha encantado, a mi me ha parecido bastante decepcionante la verdad. Principalmente por lo aburrida que es la trama. Es una historia que parece que nos han contado ya 100 veces y durante el especial se avanza muy lentamente y parece que no ocurra nada durante la mayor parte del tiempo. Creo que la historia se podría haber reducido perfectamente a 30 minutos pero aun así es una trama muy simple y poco original que presenta pocas novedades respecto a lo que hemos visto en la serie, es la típica aldea que ha perdido su "magia" y las mane six se las arreglan para traerla de vuelta, que además el final no le veo apenas sentido porque resulta que la aldea no perdió su magia por culpa del "aparato" si no porque estaban... "decepcionados"? what? Los ponies están decepcionados y de pronto desaparece todo el color de la aldea? Y justo cuando el "aparato mágico" casca? Desde cuando pueden los ponies hacer eso? Pues vaya explicación...
Apenas he visto momentos divertidos o memorables en el especial y casi todo lo que ocurría estaba ya muy visto o era obvio desde el principio...

Eso sí, la animación es como la de la película, así que ha sido top quality, el diseño de algunos personajes mola mucho y en el aspecto técnico no hay quejas, estoy seguro de que de estos nuevos personajes vamos a tener bastante fanart. En el aspecto musical, la única canción que me ha parecido destacable es la del final.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Notapor MatrixTube » 07 Jul 2019, 23:54

Gracias por tu comentario Fluttershy_Birds :mola:

Yo lo he visto y parece bastante mejor y por cierto, me gustó como ayudaron a solucionar un problema aunque la historia tenía que haber reducido a 30 minutos tal como ha dicho el OP que abrió este hilo. Lo de Pinkie Pie me ha hecho reír bastante, mis dieces.

Ahí lo dejo y ya los demás opinarán al respecto.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Notapor juanjo_belic » 13 Nov 2019, 20:22

Bueno daré mi opinión:

Me ha gustado bastante la verdad, me ha gustado mucho el diseño de los personajes, la historia es increible, aunque tambien tiene su parte tanto divertida como triste, nuevos personajes, nuevo lugar y un problema a resolver, para mi es un 9 de nota, me ha gustado mucho sinceramente.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Notapor Princess_Emo_Pink » 02 Ene 2020, 07:12

Yo hasta ahora me puse al día con la película y en verdad me parece genial, me ha encantado. La historia, todo lo que vi en esta película estuvo genial.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Princess_Emo_Pink
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2019, 02:37
Ubicación: República Dominicana
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Discusión: Rainbow Road Trip (Especial MLP:The movie)

Notapor foxer7 » 05 Ene 2020, 03:22

Se me ha hecho largo, muy largo. Historia demasiado obvia y vacía (para ser una hora casi no pasa nada más allá de pequeñas subtramas), aunque debo reconocer que me ha gustado en diseño de los nuevos personajes. En los personal me lo podría haber ahorrado.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados