S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Notapor JoseAngelLeñero » 14 May 2015, 14:12

Bueno según Damaris Aragon, Starlight será alguna voz que ya conocemos... ¿Quien será? ¿Anna Cano? ¿La propia Dámaris? ¿Volverá Noemi Ballarry? :S
Última edición por JoseAngelLeñero el 11 Feb 2016, 22:44, editado 26 veces en total
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor samuel58040 » 09 Jul 2015, 00:50

ami me da miedo de que la caguen xd
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor foxer7 » 09 Jul 2015, 01:11

Da miedo k la caguen siempre, pero tengo confianza, para mi se la han ganado (bats jamás a existido xd)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 01:46

Supongo que a lo que tu te refieres foxer es a ¡Murciélagos! (que no es lo mismo que bats, por las voces... lo peor es que me gusto la parte de AJ :/)

En cualquier caso, lo que mas me preocupa es la canción de RD porque en general es un notable la canción, pero algunas partes son un poco... forzadas ya en ingles... así que con la traducción no quiero ni imaginármelo :rdomg:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 09:08

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 01:46:Supongo que a lo que tu te refieres foxer es a ¡Murciélagos! (que no es lo mismo que bats, por las voces... lo peor es que me gusto la parte de AJ :/)

En cualquier caso, lo que mas me preocupa es la canción de RD porque en general es un notable la canción, pero algunas partes son un poco... forzadas ya en ingles... así que con la traducción no quiero ni imaginármelo :rdomg:


Yo tengo fe... Damaris a mejorado mucho y creo que está al nivel de la canción... Ya me imagino mas o menos la traducción, espero que no la hayan traducido tan literalmente como Bats... "Si la vida te da limones" si esque así ya queda a destiempo. Haber como se las apañan...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 10:01

JoseAngelLeñero escribió en 09 Jul 2015, 09:08:Yo tengo fe... Damaris a mejorado mucho y creo que está al nivel de la canción... Ya me imagino mas o menos la traducción, espero que no la hayan traducido tan literalmente como Bats... "Si la vida te da limones" si esque así ya queda a destiempo. Haber como se las apañan...


Es que mira que es fácil (y gratis) pedirle una traducción de plantilla a la comunidad para mas o menos tener una idea de como no liarla, pero bueno, ya se vera (aunque me imagino cualquier yolo)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor foxer7 » 09 Jul 2015, 12:16

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 01:46:Supongo que a lo que tu te refieres foxer es a ¡Murciélagos! (que no es lo mismo que bats, por las voces... lo peor es que me gusto la parte de AJ :/)

En cualquier caso, lo que mas me preocupa es la canción de RD porque en general es un notable la canción, pero algunas partes son un poco... forzadas ya en ingles... así que con la traducción no quiero ni imaginármelo :rdomg:


Por que murciélagos no es lo mismo que bats? Si sólo lo he dicho en inglés xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 12:25

foxer7 escribió en 09 Jul 2015, 12:16:Por que murciélagos no es lo mismo que bats? Si sólo lo he dicho en inglés xd


Bueno, ahora tengo la duda de si te referías a la versión en ingles o castellano, ya que a la hora de hablar del idioma es mucho mas intuitivo usar las traducciones, asi por ejemplo:

Bats seria la versión en ingles

Murciélagos la versión en castellano (o latino si se dice igual)

Por lo tanto en si es lo mismo, pero en el doblaje no (bueno realmente es una forma de hacerlo mas intuitivo, pero no es nada por lo que cientos de masas vayan a mover el mundo por ello jejejejejejeje)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor foxer7 » 09 Jul 2015, 12:32

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 12:25:
foxer7 escribió en 09 Jul 2015, 12:16:Por que murciélagos no es lo mismo que bats? Si sólo lo he dicho en inglés xd


Bueno, ahora tengo la duda de si te referías a la versión en ingles o castellano, ya que a la hora de hablar del idioma es mucho mas intuitivo usar las traducciones, asi por ejemplo:

Bats seria la versión en ingles

Murciélagos la versión en castellano (o latino si se dice igual)

Por lo tanto en si es lo mismo, pero en el doblaje no (bueno realmente es una forma de hacerlo mas intuitivo, pero no es nada por lo que cientos de masas vayan a mover el mundo por ello jejejejejejeje)


A vale, lo diré en español para k no haya confusión jaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 12:40

Yo creo en Damaris, seguro que le ha salido genial... ¿O no recordáis Awesome Is Wanna Be? Creo que a todos los dobladores y cantantes de la serie al verlos en humanos le han ayudado mas a saber su personalidad mas de cerca XD

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Jul 2015, 14:51 . Beep!------

Os dejo esto por aquí, ya tenemos un poquito mas de letra para I'll Fly (Volaré):
Volaré, Volaré hasta el fin, del cielo azul. No seré yo, la que contenga... Que decir adiós!!!

https://youtu.be/5blZQhmgoNw
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 06 Ago 2015, 14:03

Actualización: Confirmación de que Friendship Games llegará a España bajo el nombre "Los Juegos de la Amistad"
Además, tenemos nuevos cortos de Friendship Games, incluyendo 4 que aún no se han emitido en Estados Unidos:

La Ciencia de la Magia | The Science of Magic



Día Inaugural | A Banner Day



En el Amor y en los Juegos de la Amistad, Todo Vale | All's Fair in Love and Friendship Games



Foto Finished | Photo Finished



La Espía Pinkie | Spy Pinkie



Spoiler:
... Carajo, cuanto material de repente :roto2rie:

Me quedo con el título del corto de Lyra y Bon Bon (en el AMOR :cherilee: :cherilee: :cherilee: ) y con que, Photo Finish es Isabel Valls (creo)
Imagen
LA MAGIA
Si tan solo lo hiciera un poquitíiiin mejor :ajsmile:


También podeís encontrar este material en este hilo.
Última edición por Sotsim_Brawlfan el 05 Sep 2015, 12:32, editado 1 vez en total
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Teirusu » 06 Ago 2015, 14:57

El 2 es como Make this castle a home a la inversa y sin duda el 3 es el más wtf de todos (y por lo tanto, el mejor para mi xDDD).

Es curioso, me era indiferente EG3, y ahora tengo cierto interes por verla :sisi3:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Ago 2015, 16:37

Aun termina saliendo en España la EG 3 antes que la S5 (vamos, seria como S4 - EG 2 y 3 - S5 (con parón) :roto2rie:)

PD: Me pregunto cual fue la reacción de Collins (escritora de los libros de "los juegos del hambre") cuando se entero de esta película (si es que es consciente)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 06 Ago 2015, 17:03

Sotsim_Brawlfan escribió en 06 Ago 2015, 14:03:Actualización: Confirmación de que Friendship Games llegará a España bajo el nombre "Los Juegos de la Amistad"
Además, tenemos nuevos cortos de Friendship Games, incluyendo 4 que aún no se han emitido en Estados Unidos:

La Ciencia de la Magia | The Science of Magic



Día Inaugural | ????????



En el Amor y en los Juegos de la Amistad, Todo Vale | ????????



Foto Finished | ????????



La Espía Pinkie | ????????



Spoiler:
... Carajo, cuanto material de repente :roto2rie:

Me quedo con el título del corto de Lyra y Bon Bon (en el AMOR :cherilee: :cherilee: :cherilee: ) y con que, Photo Finish es Isabel Valls (creo)
Imagen
LA MAGIA
Si tan solo lo hiciera un poquitíiiin mejor :ajsmile:


También podeís encontrar este material en este hilo.


Photo Finish es Anna Orra :). La única nueva es Lyra que es Clara Schwarze o Victoria Ramos (en la serie que veía hubo una sustitución y no se si es la nueva voz o la antigua) (de todos modos creo que es la nueva, Clara)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

S5 de MLP y EG3 en Castellano [19/09]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Sep 2015, 12:59

Actualización:

Parece que por ahí anda circulando un anuncio que indica que se emitirá la quinta temporada de MLP en España el 19 de Septiembre, seguramente serán los primeros 13 episodios y en Disney Channel

Como ya no tengo el primer post del tema (no pregunteis por las razones), no puedo cambiar el asunto del tema ni llevar un índice, pero seguiré poniendo fechas, títulos y canciones para que podais enteraros de cuando echan los capítulos.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado