S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x02]

Notapor Sg91 » 20 Sep 2015, 22:08

Vale, ya los he visto y, a riesgo de que me miréis raro, personalmente no tengo ningún problema con la voz de Starlight. De hecho creo que de cierta forma la encaja debido a su faceta mandona, aunque tengo que decir que en su momento de quiebre mental y su silencio Roser Aldabó lo ha hecho especialmente bien, así que por mi parte cero quejas. Igual lo veis un poco conformista por mi parte, pero es lo que es, a mi me ha gustado cómo la ha quedado, punto. Aunque lo que más me ha gustado de los dos episodios ha sido el buen trabajo que han hecho con las voces de fondo, gustándome especialmente Ana Orra como Sugar Belle y Rafael Parra como Double Diamond. Cierto es que el patinazo de la caverna cerrada está ahí, pero fijaos como son las cosas que hasta que Sot no lo ha mencionado ni me he dado cuenta de ello, por lo que, a efectos prácticos, es un fallo que pasa desapercibido, a no ser que te acuerdes de pe a pa del original, por lo que en tal caso el fallo se nota enseguida. Aun y con todo y en su conjunto me ha parecido un muy buen arranque de temporada, a ver qué tal el resto :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x02]

Notapor afalmedac » 21 Sep 2015, 19:42

IMPORTANTE HE ESTADO MIRANDO EL EPG Y HE VISTO QUE EL MIERCORLES VAN HECHAR EL TERCER CAPITULO DE LA QUINTA TEMPORADA ASIN QUE TAMBIÉN VAN A SEGUIR ENTRE SEMANAS ESPEREMOS QUE TAMBIEN LO HECHEN LOS FINDES DE SEMANA
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x02]

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Sep 2015, 12:37

Se me paso ver los capítulos el sábado (literalmente he estado incomunicado hasta hoy) pero viendo algunos comentarios, me da que no me pierdo nada mas que la risa mas risosa (?) por parte de la traduccion (ya los vere con un colega el viernes no sea que me tengan que ingresar de tanto reirme (sobre todo con la canción :elrisas:))
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x02]

Notapor Lex_Light » 22 Sep 2015, 21:17

afalmedac escribió en 21 Sep 2015, 19:42:IMPORTANTE HE ESTADO MIRANDO EL EPG Y HE VISTO QUE EL MIERCORLES VAN HECHAR EL TERCER CAPITULO DE LA QUINTA TEMPORADA ASIN QUE TAMBIÉN VAN A SEGUIR ENTRE SEMANAS ESPEREMOS QUE TAMBIEN LO HECHEN LOS FINDES DE SEMANA

Los fines de semana echarán reposiciones, a diferencia del verano de 2014 en la primera mitad de la cuarta temporada.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor JoseAngelLeñero » 22 Sep 2015, 21:34

Siento si estos días cambio el nombre del hilo con tanta antelación, pero con el instituto no me puedo entretener mucho. Hasta mañana a todos. Por la tarde pondré la critica del capítulo pero si puedo antes poner la crítica de la canción, lo hago.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Lex_Light » 23 Sep 2015, 10:26

Aquí tenéis la canción "Make This Castle A Home" y su reprise:


Y también tenéis disponible la versión SD del 5x03 en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Sg91 » 23 Sep 2015, 11:35

Vale, episodio visto y procedo a comentar. Sí señor. Es todo lo que me esperaba y puede que algo más. Se nota que las voces veteranas están del todo asentadas y ahora van de lo más fluidas en las conversaciones, y las nuevas de este episodio también han quedado muy bien. Bulk no estoy seguro de si es la misma voz ya que no llegamos a averiguar de quien se trataba, y en cuanto a Aloe ha perdido ese acento tan peculiar que le caracteriza, pero aun y con todo la voz es acertada de por sí. En cuanto a la canción se refiere la han bordado en todos y cada uno de los sentidos de la palabra, con una muy buena traducción y adaptación; en cuanto a voces destaca sobre todo Anna Cano (por supuesto) y con una Applejack que evidencia una mejoría más que notable para con ella. Ah, y me ha sorprendido muchísimo que por fin hayan usado la palabra sidra en vez de zumo de manzana, lo cual es perfecto.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Flippy781 » 23 Sep 2015, 11:52

Ha estado más o menos bien, pero la última frase de Fluttershy me ha extrañado un poco... "¿Animales disecados?" No parece propio de ella disecar animales
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor bliknia » 23 Sep 2015, 11:54

Cierto :S pero por el resto muy bien :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 23 Sep 2015, 13:11

¡Hola! Ya he visto el capítulo y traigo las cancio- Oh... que ya las han puesto

Bueno, pues voy a comentar el capítu- Ah... que otros ya han dicho pretty much todo lo que se podría decir al respecto...

... Bweh, puesto lo pongo todo igual :ppd:



Pues genial el capítulo, como dice Sg91 todas ya están muy asentadas a sus personajes y lo hacen muy bien. Desearía que Carmen Calvell hiciera mejor de Pinkie, pero no se le pueden pedir peras al olmo. La canción fantástica, con algunos detalles por aquí y por allá que se podrían traducir mejor pero bueno... se deja escuchar mucho mejor que en In Our Town gracias a lo buenas que son las cantantes :discordok:

Y si, he consultado lo que habéis señalado de Fluttershy y lo he comparado con el guión original: dice "animales de peluche", no disecados. También cabe señalar que Rainbow dice "posters de Daring Do" en el episodio original pero en la version española dice "posters de proezas" :ajwat:

PD: Lo de sidra ha hecho que esto suene en mi cabeza :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Xylophone Greenheart » 23 Sep 2015, 14:14

Flippy781 escribió en 23 Sep 2015, 11:52:Ha estado más o menos bien, pero la última frase de Fluttershy me ha extrañado un poco... "¿Animales disecados?" No parece propio de ella disecar animales


Me encanta el doblaje en castellano por esas frases. Como como en el segundo capitulo de esta temporada cuando dicen algo de partirse en dos y Pinkie suelta:

"Partirse en dos es algo que hace un cuerpo a través de una sensación muy agradable" :ppmad:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor JoseAngelLeñero » 23 Sep 2015, 15:36

No se que decir sobre este capítulo que no hayan dicho ya. Ha sido un capítulo genial, esta vez las espectativas que tenía han sido mucho más altas que las que pensaba. La canción ha estado genial, todas las voces (hasta la de Fluttershy) han estado de 10. Ha habido algún fallo que otro, pero ha estado todo muy correcto.

Nota del episodio: 9/10
Nota de la canción: 9'5/10
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor foxer7 » 23 Sep 2015, 16:17

Xylophone Greenheart escribió en 23 Sep 2015, 14:14:
Flippy781 escribió en 23 Sep 2015, 11:52:Ha estado más o menos bien, pero la última frase de Fluttershy me ha extrañado un poco... "¿Animales disecados?" No parece propio de ella disecar animales


Me encanta el doblaje en castellano por esas frases. Como como en el segundo capitulo de esta temporada cuando dicen algo de partirse en dos y Pinkie suelta:

"Partirse en dos es algo que hace un cuerpo a través de una sensación muy agradable" :ppmad:


Luego k si los niños sin violentos... Xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor Akakun » 23 Sep 2015, 23:26

¿Fluttershy hablando de animales disecados?

...

Imagen
HEY, HEY, HEY...
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x03]

Notapor FlutterPieDash » 24 Sep 2015, 00:45

Antes de irme a dormir he decidido ver el capitulo de esta mañana, que como me he levantando a las 11:00 no lo he vistoXD. Y me alegro de haberlo hecho; el nivel de doblaje, a mi parecer, ha alcanzado la categoría de excelente. Atrás queda ya el horrible doblaje de la primera temporada y el bastante mejorable de la segunda. Y la canción... me ha encantando el trabajo realizado. En fin, suscribo lo dicho por aquí; un gran trabajo y un asentamiento de voces óptimo.
PD: Lo he estado pensando mientras estaba viendo el episodio, y creo que a Bulk Biceps le pegaría la voz de Musculitos de Historias Corrientes. No sé, creo que le viene bien :/
PD2: Se confirma por este capítulo que Fluttershy es taxidermista; mucho ciudado Angel; puedes decorar el castillo de Twilight en cualquier momento :qmeparto:
Ahora en serio, esta última frase es un error de traducción, o simplemente algo que se han inventado :/ ?
En fin, estoy satisfecho con el resultado. Mañana Bloom and Gloom; Anna Orra, me gusta tu trabajo con AB, así que espero un gran capítulo mañana ;) Adios a todos y buenas noches :lunafun:
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados