S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor afalmedac » 19 Sep 2015, 08:40

yo tambien lo he visto pero me ha parecido rara la cancion
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor bliknia » 19 Sep 2015, 08:42

A mi también XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor JoseAngelLeñero » 19 Sep 2015, 09:02

Bueno, tenía las espectativas muy altas para esto:

*Twilight*: Se mantiene igual que las temporadas anteriores, eso sí, al principio se le iba un poquito el tono.
*Pinkie Pie*: Se nota que Carmén Calvell ha mejorado mucho como Pinkie y se puede notar mucho si gran mejoría.
*Fluttershy*: Carmén sigue con lo suyo, a veces hablando alto y otras veces bajito
bajito... bueno, pasa.
*Rainbow Dash*: Igual que en las anteriores temporadas.
*Rarity*: Sigue con el mismo tono de las anteriores temporadas, lo único que la he visto en algunos momentos que no entonaba la parte.
*Applejack*: Igual, pero había una parte en la que el personaje susurraba y Ariadna ESTABA HABLANDO TAN BAJITO QUE NO SE OÍA NADA, COMO A FLUTTERSHY EN LA TEMPORADA 1.
*Starlight*: Santo cielo, tenía muchas espectativas para esta voz, ha sido el horror, la voz me suena mucho a Marina García pero no lo puedo tener al 100% seguro.
Double Diamond: Está voz es muy buena, no es perfecta pero esta genial.
Party Favor: La mejor voz del episodio, estoy casi seguro de que era Marcel Navarro (Flash Sentry), pero le queda genial esa voz.
*Sugar Belle*: Anna Orra, se le nota mucho y le queda como un guante, esta muy bien hecha.
*Pegaso azul (no me acuerdo del nombre)*: Ha tenido dos voces distintas, al principio del episodio su voz era perfecta, mas o menos como Party Favor, y al final otra al nivel de Starlight. No se que decir.

*Nota del episodio*: 5/10 (todo por culpa de Starlight, tiene huevos la cosa.

*Opinión de la canción*: Solo tengo una palabra para dar mi opinión de esto HORRIBLE. Santo cielo, tanto gastaban por llamar a una cantante o a Anna Cano. A ver, a la "cantante" se le está llendo el tono cada 3 por 2, es como *Señora mayor* *Vieja* *Grito Twilight temporada 1*. Solo se salvan los coros.

Nota canción: 2/10
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Flippy781 » 19 Sep 2015, 09:07

Siento discrepar con el usuario de arriba pero para mí ha sido... EPICO.
La canción ha estado muy bien traducida, y eso que era difícil adaptar esa canción al castellano.

Sigo sacando la falta de que los actores de voz sean siempre los mismos, pero claro, Hasbro no es Disney y no tiene tanto presupuesto.

Y que el usuario de arriba no se preocupe, que no voy a usar ningún báculo para hacer que piense igual XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor JoseAngelLeñero » 19 Sep 2015, 09:31

Flippy781 escribió en 19 Sep 2015, 09:07:Siento discrepar con el usuario de arriba pero para mí ha sido... EPICO.
La canción ha estado muy bien traducida, y eso que era difícil adaptar esa canción al castellano.

Sigo sacando la falta de que los actores de voz sean siempre los mismos, pero claro, Hasbro no es Disney y no tiene tanto presupuesto.

Y que el usuario de arriba no se preocupe, que no voy a usar ningún báculo para hacer que piense igual XD


La letra ha estado muy bien traducida, eso sí metiendo y quitando sílabas de donde le salían. La voz de Starlight ha estropeado todo.
Respeto tu opinión al 100%.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 Sep 2015, 10:57

Pues... entre que he llegado tarde al episodio y el resto no he estado demasiado atento, no es que pueda opinar mucho. Pero hasta donde he oído, estoy de acuerdo con Jose. Que mala es la voz de Starlight :scootannoyed:

¡Nuevos créditos!

Imagen

¡"Nueva" intro!

Youtube Spoiler:


¡Nueva canción!

Youtube Spoiler:


Hale, ya he cumplido. Puede que venga a comentar más en detalle cuando haya visto el episodio tranquilamente, pero pasará un rato hasta entonces :ppdunno:

EDIT: Se me ha olvidado. Tenemos más fechas y sinopsis:

Castle Sweet Castle - Miércoles 23 de Septiembre, 09:05
"Las amigas de Twilight se enteran de que no quiere estar en su castillo porque no lo ve como un hogar, así que intentan hacer que se sienta como en casa decorándolo mientras está fuera."

Bloom and Glom - Jueves 24 de Septiembre, 09:05
Applebloom tiene miedo de que le salga su marca de belleza ya que podrían pasarle cosas muy malas y por ello empieza a tener pesadillas.

Tanks for the Memories - Viernes 25 de Septiembre, 09:05
Se acerca el invierno y Rainbow Dash no quiere pasar 3 meses sin su mascota Tank, así que intenta detener el invierno, lo que no resulta ser muy buena idea.

El Lunes y el Martes reponen los episodios de hoy y de mañana
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor EdoNova » 19 Sep 2015, 13:39

Después de ver el vídeo de Sostim en Youtube, debo decir que la voz de Starlight Glimmer es EXACTAMENTE igual a como me la esperaba en castellano.

Sé que soy pesado, pero... ¿subiréis aquí los capítulos de la season 5, o sabéis de algún sitio que facilite la descarga en CASTELLANO? Por fa please.... :S
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor JoseAngelLeñero » 19 Sep 2015, 13:46

EdoNova escribió en 19 Sep 2015, 13:39:Después de ver el vídeo de Sostim en Youtube, debo decir que la voz de Starlight Glimmer es EXACTAMENTE igual a como me la esperaba en castellano.

Sé que soy pesado, pero... ¿subiréis aquí los capítulos de la season 5, o sabéis de algún sitio que facilite la descarga en CASTELLANO? Por fa please.... :S


Puedes ver los capítulos de todas las temporadas y las dos películas en castellano en el Daylimotion de Lex_Light
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor McDohl » 19 Sep 2015, 14:12

Mi sistema de grabación volvió a hacer de las suyas y me perdí los 5 primeros minutos, pero bueno, pude ver desde el momento en el que viajan en tren a la aldea.

La voz de Starlight... a veces me gusta pero a ratos... hay algo que no me acaba de convencer :S

La canción en español es mas siniestra si cabe... "no hay pesadillas si dejas de soñar"... brrrr... escalofríos me sigue dando.

Y me parece curioso que se saben ya los actores de doblaje españoles hasta el capitulo de Tree Hugger. Me pregunto si los modificarán levemente para meter los nombres del trio de pegasos de Tanks for de Memories y del Sheriff Silverstar.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor foxer7 » 19 Sep 2015, 14:51

no he visto el capitulo, solo la cancion, pero la voz de starlight la veo como muy desafinada y chillona. No obstante como ya dijo alguien antes, la cancion esta muy bien traducida y solo por eso ya me a gustado.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Dru » 19 Sep 2015, 15:01

Bueno, que más puedo decir que no se haya dicho ya... La canción ha sido una verdadera lástima. Porque tiene una fantástica adaptación, mucho mejor de lo que esperaba, pero ni si quiera me di cuenta de eso mientras lo veía en directo por el cabreo que se me metió por la voz de Starlight. En serio... en lo que se refiere a buscar un tono parecido al original no se esfuerzan ni parecen querer esforzarse en el futuro.
He de decir que mi nueva voz favorita es Party Favor, con Sugar Belle muy cerca. Double Diamond también ha estado bastante bien. Las protagonistas siguen sin entonar, hablando a voces cuando deben susurrar, por ejemplo. He visto con mis propios ojos como en un mismo episodio le cambiaban la voz a un mismo personaje, la pegaso azulada de crin blanca cuyo nombre no recuerdo y que forma parte del grupo de Sugar Belle y Party Favor. La primera me ha sonado bonita, pero cuando le ha tocado tener más lineas se la han cambiado y han hecho un verdadero desastre.
Al final la canción me trae la mayor decepción de este episodio lleno de decepciones, con la voz de Starlight y esos... coros. La letra sin embargo me encanta.

Me estoy muriendo de rabia porque no tengo medios para grabar yo misma los episodios y tengo que esperar a disponer de la descarga para poder montar finalmente los vídeos. Intentaré tenerlos cuanto antes, pero estoy viendo que se me va a hacer tardísimo... Todo depende de cuándo Ath suba el episodio.
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Akakun » 19 Sep 2015, 15:21

Voy a recopilar las canciones de la temporada al igual que estoy haciendo con la versión original. Mi pregunta es... Que preferís, ¿añado la OST Española e Inglesa en un mismo tema (el que uso actualmente para la inglesa) o hago un tema aparte para la española?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Lex_Light » 19 Sep 2015, 15:57

Sotsim_Brawlfan escribió en 19 Sep 2015, 10:57:Pues... entre que he llegado tarde al episodio y el resto no he estado demasiado atento, no es que pueda opinar mucho. Pero hasta donde he oído, estoy de acuerdo con Jose. Que mala es la voz de Starlight :scootannoyed:

¡Nuevos créditos!

Imagen

¡"Nueva" intro!

Youtube Spoiler:


¡Nueva canción!

Youtube Spoiler:


Hale, ya he cumplido. Puede que venga a comentar más en detalle cuando haya visto el episodio tranquilamente, pero pasará un rato hasta entonces :ppdunno:

EDIT: Se me ha olvidado. Tenemos más fechas y sinopsis:

Castle Sweet Castle - Miércoles 23 de Septiembre, 09:05
"Las amigas de Twilight se enteran de que no quiere estar en su castillo porque no lo ve como un hogar, así que intentan hacer que se sienta como en casa decorándolo mientras está fuera."

Bloom and Glom - Jueves 24 de Septiembre, 09:05
Applebloom tiene miedo de que le salga su marca de belleza ya que podrían pasarle cosas muy malas y por ello empieza a tener pesadillas.

Tanks for the Memories - Viernes 25 de Septiembre, 09:05
Se acerca el invierno y Rainbow Dash no quiere pasar 3 meses sin su mascota Tank, así que intenta detener el invierno, lo que no resulta ser muy buena idea.

El Lunes y el Martes reponen los episodios de hoy y de mañana

Yo me pregunto...
Spoiler:
¿Quién hará la voz que aparece en la pesadilla de Apple Bloom en el 5x04? Sé que en la VO la hizo Michelle Creber (creo que hasta lo dijo ella en su Twitter), aunque siento curiosidad por saber quién la hará en el doblaje castellano, aunque no habría que descartar a Anna Orra.

De todos modos, ya tenéis el 5x01 en SD, pero no os daré el enlace, sino que, en su lugar, os sugiero que vayáis a mi canal (pinchad en el círculo al lado de "MP" en mis posts) y busquéis entre mis últimos vídeos subidos, ahí está el vídeo con los enlaces.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor Flippy781 » 20 Sep 2015, 00:50

¿La voz de Starlight Glimmer no es la de la madre de Sin Chan? No es que quiera generar polémica ni nada, pero en caso de estar en lo cierto esta actriz de voz le hizo la voz a Natsumi Hinata en Sargento Keroro y mantenía la misma voz a pesar de que Natsumi en el anime es una colegiala; así que una de dos, o hay enchufe o los latinos tienen razón en lo que dicen de nuestro doblaje T-T
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x01]

Notapor EdoNova » 20 Sep 2015, 01:38

JoseAngelLeñero escribió en 19 Sep 2015, 13:46:
EdoNova escribió en 19 Sep 2015, 13:39:Después de ver el vídeo de Sostim en Youtube, debo decir que la voz de Starlight Glimmer es EXACTAMENTE igual a como me la esperaba en castellano.

Sé que soy pesado, pero... ¿subiréis aquí los capítulos de la season 5, o sabéis de algún sitio que facilite la descarga en CASTELLANO? Por fa please.... :S


Puedes ver los capítulos de todas las temporadas y las dos películas en castellano en el Daylimotion de Lex_Light


Gracias, pero podrias darme por privado el link directo a su perfil, por faavor?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados