S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [19/09]

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Sep 2015, 14:19

Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Sep 2015, 12:59:Parece que por ahí anda circulando un anuncio que indica que se emitirá la quinta temporada de MLP en España el 19 de Septiembre, seguramente serán los primeros 13 episodios y en Disney Channel.


Curiosamente estoy buscando "quinta temporada de mlp en España" y el primero resultado que me aparece es "MLP: FiM | Spaniard Hooves" :elrisas: Pero no localizo ninguna información sobre esos datos ¿donde los has encontrado?
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [19/09]

Notapor JoseAngelLeñero » 05 Sep 2015, 18:00

Xylophone Greenheart escribió en 05 Sep 2015, 14:19:
Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Sep 2015, 12:59:Parece que por ahí anda circulando un anuncio que indica que se emitirá la quinta temporada de MLP en España el 19 de Septiembre, seguramente serán los primeros 13 episodios y en Disney Channel.


Curiosamente estoy buscando "quinta temporada de mlp en España" y el primero resultado que me aparece es "MLP: FiM | Spaniard Hooves" :elrisas: Pero no localizo ninguna información sobre esos datos ¿donde los has encontrado?


Promoción en Disney Channel XD... Aunque tampoco se ha podido ver tanto...
4 escenas sueltas+Narrador+Frase de Pinkie=19 de Septiembre. Y por lo que veo la temporada 5 será los fines de semana y mientras de lunes a viernes la 3 y 4 temporada.
Me parece bien, ya qur de lunes a viernes hay clases.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Flippy781 » 06 Sep 2015, 11:57


Aquí esta la prueba
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 13:42

Hace 5 horas... ya pude buscar ayer todo lo que quisiera. Lo curioso son los subtitulos en ingles de una serie doblada al castellano... de VO en ingles ._.

Y ahora solo a esperar a que digan la hora, solo espero que no sea por la mañana, si no:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Lex_Light » 06 Sep 2015, 16:16

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 13:42:Hace 5 horas... ya pude buscar ayer todo lo que quisiera. Lo curioso son los subtitulos en ingles de una serie doblada al castellano... de VO en ingles ._.

Y ahora solo a esperar a que digan la hora, solo espero que no sea por la mañana, si no:

Spoiler:
Imagen

Es por si acaso algún extranjero ve la promo.
Y bueno, espero que hayan seguido mejorando en el doblaje de la serie.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 16:47

Ufff, eso me ha recordado a que se vienen las canciones en Castellano, y sobre todo la de "I´ll Fly" que bueno, me da que... :ajsmile:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 06 Sep 2015, 17:12

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 16:47:Ufff, eso me ha recordado a que se vienen las canciones en Castellano, y sobre todo la de "I´ll Fly" que bueno, me da que... :ajsmile:



Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Lex_Light » 06 Sep 2015, 17:44

Yo estoy algo preocupado por "In Our Town", y bueno, también cosas como el capítulo 100 de MLP:FiM, que a ver si le han dado un buen doblaje.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2015, 18:48

JoseAngelLeñero escribió en 06 Sep 2015, 17:12:
Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 16:47:Ufff, eso me ha recordado a que se vienen las canciones en Castellano, y sobre todo la de "I´ll Fly" que bueno, me da que... :ajsmile:



Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.

Stop the bats.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Lex_Light » 06 Sep 2015, 19:05

LloydZelos escribió en 06 Sep 2015, 18:48:
JoseAngelLeñero escribió en 06 Sep 2015, 17:12:
Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 16:47:Ufff, eso me ha recordado a que se vienen las canciones en Castellano, y sobre todo la de "I´ll Fly" que bueno, me da que... :ajsmile:



Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.

Stop the bats.

Ésto es una impopular opinión, pero a mí me ha gustado, no sé por qué, pero me gustó.
Además, puede que hayan adaptado mal algunas canciones, pero éso no quita para que otras sigan siendo bien adaptadas.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Xylophone Greenheart » 06 Sep 2015, 21:02

JoseAngelLeñero escribió en 06 Sep 2015, 17:12:Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.


Algo escuche, pero son canciones de las peliculas y al tener tantas canciones suelen tener mas cuidado en la letra de estas (ademas, ya solo por ser un film la calidad tiene que ser superior, en teoría)

Lex_Light escribió en 06 Sep 2015, 17:44:Yo estoy algo preocupado por "In Our Town", y bueno, también cosas como el capítulo 100 de MLP:FiM, que a ver si le han dado un buen doblaje.


Ese capitulo va a ser bien gracioso según que voces hayan tomado para el doblaje (que aun me veo a Octavia con la voz de Ana María Camps)
Y que nadie se lo tome como si dijera que esta mal, pero lo dicho, a mi me parecería gracioso xD

PD: por lo menos lo de "In Our Town" de quedar mal adaptada sera como una inyección, cuanto antes pasa mejor, así no se tiene que pensar luego en si va a doler o no :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Quetzal » 06 Sep 2015, 21:45

Tengo curiosidad para saber cómo doblan a Derpy en el capítulo 100.
(Espero que no sea como en The Last RoundUp, no es por ofender, pero parecía tener Down la pobre)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 06 Sep 2015, 22:06

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 21:02:
JoseAngelLeñero escribió en 06 Sep 2015, 17:12:Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.


Algo escuche, pero son canciones de las peliculas y al tener tantas canciones suelen tener mas cuidado en la letra de estas (ademas, ya solo por ser un film la calidad tiene que ser superior, en teoría)

Lex_Light escribió en 06 Sep 2015, 17:44:Yo estoy algo preocupado por "In Our Town", y bueno, también cosas como el capítulo 100 de MLP:FiM, que a ver si le han dado un buen doblaje.


Ese capitulo va a ser bien gracioso según que voces hayan tomado para el doblaje (que aun me veo a Octavia con la voz de Ana María Camps)
Y que nadie se lo tome como si dijera que esta mal, pero lo dicho, a mi me parecería gracioso xD

PD: por lo menos lo de "In Our Town" de quedar mal adaptada sera como una inyección, cuanto antes pasa mejor, así no se tiene que pensar luego en si va a doler o no :roto2rie:



Creo que también han mejorado porque "según" con un humano se sabe mejor la personalidad que un pony.

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Sep 2015, 22:07 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 06 Sep 2015, 21:02:
JoseAngelLeñero escribió en 06 Sep 2015, 17:12:Tienes que ser positivo... Con Awesome Is Wanna Be y con la parte de RD en Friendship Through The Ages lo hicieron genial. No hay porque tener miedo.


Algo escuche, pero son canciones de las peliculas y al tener tantas canciones suelen tener mas cuidado en la letra de estas (ademas, ya solo por ser un film la calidad tiene que ser superior, en teoría)

Lex_Light escribió en 06 Sep 2015, 17:44:Yo estoy algo preocupado por "In Our Town", y bueno, también cosas como el capítulo 100 de MLP:FiM, que a ver si le han dado un buen doblaje.


Ese capitulo va a ser bien gracioso según que voces hayan tomado para el doblaje (que aun me veo a Octavia con la voz de Ana María Camps)
Y que nadie se lo tome como si dijera que esta mal, pero lo dicho, a mi me parecería gracioso xD

PD: por lo menos lo de "In Our Town" de quedar mal adaptada sera como una inyección, cuanto antes pasa mejor, así no se tiene que pensar luego en si va a doler o no :roto2rie:



Sunpongo que a Octavia no la hará Anna María Camps, ya que hizo a Bon-Bon en el corto de Friendship Games
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor Lex_Light » 07 Sep 2015, 07:33

Quetzal escribió en 06 Sep 2015, 21:45:Tengo curiosidad para saber cómo doblan a Derpy en el capítulo 100.
(Espero que no sea como en The Last RoundUp, no es por ofender, pero parecía tener Down la pobre)

Es posible que hayan vuelto a poner a Ana Romano, pero a saber.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [En construcción]

Notapor JoseAngelLeñero » 07 Sep 2015, 08:15

Lex_Light escribió en 07 Sep 2015, 07:33:
Quetzal escribió en 06 Sep 2015, 21:45:Tengo curiosidad para saber cómo doblan a Derpy en el capítulo 100.
(Espero que no sea como en The Last RoundUp, no es por ofender, pero parecía tener Down la pobre)

Es posible que hayan vuelto a poner a Ana Romano, pero a saber.



A mí Anna me sonó genial... Fue supercute
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados