S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x14]

Notapor bliknia » 21 Ene 2016, 13:32

Yo quiero ver ambos :D
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x14]

Notapor Xylophone Greenheart » 21 Ene 2016, 15:12

bliknia escribió en 21 Ene 2016, 13:32:Yo quiero ver ambos :D


Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x14]

Notapor JoseAngelLeñero » 21 Ene 2016, 17:09

Imagen
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x14]

Notapor Kell » 21 Ene 2016, 17:24

Lex_Light escribió en 20 Ene 2016, 08:29:Pues... el Sábado 30 estrenarán el 5x17, con esta sinopsis:
Imagen
FUENTE
Y el 31, el 5x18:
Imagen
FUENTE


Emmm, Pip no se supone que es un potrO? :roto2rie:
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x14]

Notapor FlutterPieDash » 21 Ene 2016, 23:12

Kell escribió en 21 Ene 2016, 17:24:
Lex_Light escribió en 20 Ene 2016, 08:29:Pues... el Sábado 30 estrenarán el 5x17, con esta sinopsis:
Imagen
FUENTE
Y el 31, el 5x18:
Imagen
FUENTE


Emmm, Pip no se supone que es un potrO? :roto2rie:

Para nada; todo el mundo sabe que Pisqueak es una potrilla :sisi3:
Imagen
Ya fuera de coña, se les habra cruzado un cable a los de la página y se les ha colado esa errata. Aunque a mi, más que le cambien el género a Pisqueak, lo que me preocupa es que van a hacer con las canciones :( Por favor, es un capitulo extremadamente importante, tanto para la serie como para el fandom. Por favor, que el estudio se lo curre :ppmad: Y en el peor de los casos, que hagan bien al menos la canción de DT y las de la CMC. Con eso me conformo ;)
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x15]

Notapor Lex_Light » 23 Ene 2016, 10:12

Ya tenéis el 5x15 en dónde siempre en 360p.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x15]

Notapor afalmedac » 23 Ene 2016, 13:27

Lo que me ha gustado de este capitulo ha sido que han cambiado la voz de spirefire ya que la otra que tenia parecia una cuarentona y no me hacia mucha gracia la que han puesto en esta temporada me parece mucho mejor para ella.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1358
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x15]

Notapor Lex_Light » 23 Ene 2016, 14:19

Ya tenéis el capi de hoy en 1080p en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x15]

Notapor Sg91 » 23 Ene 2016, 16:11

Vale, capítulo visto, veamos...

En cuanto a traducción y adaptación los nombres y demás se respetan como es debido, aunque en este episodio en concreto ha habido dos detalles que me han chirriado un tanto. El primero se da cuando Rainbow comenta que la han elegido como reserva para pilotar en caso de emergencia. ¿Pilotar? ¿no sería más bien volar? son pegasos, no aviones. El segundo detalle viene con el chiste de la expresión I had all my ducks in a row, el cual se traduce literalmente y queda de pena; vale que en caso contrario el chiste visual de los patos no hubiera tenido sentido, pero es que en español hubiera tenido incluso aún menos sentido sin el mismo. De hecho yo hubiera optado por una adaptación más correcta y hubiera prescindido del chiste visual, porque es que en español no hubiera funcionado. Algo así como tenía todas las piezas montadas, pero me faltaba algo, hubiera quedado muchísimo mejor, sin ningún pato de por medio.

En cuanto a voces se refiere, a Marina como Rarity se la nota en su salsa, aunque de vez en cuando he echado un falta un poco más de tono, sobre todo en la parte del interrogatorio a los guardias. En cuanto al resto de voces han estado bastante bien, sobre todo la de Wing Rider, que le queda de fábula. Aunque sin embargo hay algo que me ha chocado mucho, y esa es la voz de Spitfire, la cual la han cambiado por completo. La última vez en el capítulo de Rainbow Falls tenía una voz aceptable que se parecía un poco a la original, pero es que esta vez la han puesto una voz demasiado dulce y melosa que no la pega para nada y la queda fatal. La de Soarin también la han cambiado, pero sin embargo le queda bien, es la de Spitfire la que no encaja para nada. El resto de voces han quedado bastante bien en su conjunto, pero es que este inexplicable cambio para mal no lo entiendo, la verdad.

Y eso es todo, aun a pesar de los gazapos ha quedado un episodio potable, le doy un 7.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x15]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 23 Ene 2016, 20:21

El episodio en general bien, pero no me gustan las voces de los Wonderbolts (excepto Wind Rider, que ha quedado muy bien). Fallan mucho en la interpretación y juraría que las dos Wonderbolts secundarias que han hablado estaban dobladas las dos por Ariadna Jiménez con el mismo tono :roto2rie:
Rarity muy excelente, Marina ha estado muy bien en este episodio. Y Rainbow Dash en su línea con algunos momentos que me ha sonado extrañamente grave. No tengo mucho más que añadir, a ver que tal les sale el de mañana (que para mi es de los más flojos de esta temporada).
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x16]

Notapor Akakun » 24 Ene 2016, 09:38

Hoy quise ver mlp aprovechando que me levanté temprano (9:10) pero veo que llegué tarde xD la guía de programación de Disney Channel cómo que no va muy fina..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x16]

Notapor Lex_Light » 24 Ene 2016, 09:49

Ya tenéis el capi en 360p en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x16]

Notapor JoseAngelLeñero » 24 Ene 2016, 14:55

La Investigación de Rarity:

Uno de los mejores episodios doblados de toda la temporada. Marina a hecho un gran trabajo con la entonación de Rarity en este capítulo, y Eva Ordeig como Rainbow no se queda atrás, mi voz menos preferida de todas, esta en mi Top 5. La nueva voz de Spitfire (Janna Massot), me gusta, pero se nota que Janna es muy nueva en el mundo del doblaje por la forma en la que entona al doblar. Wing Rider es una de las voces que más me a sorprendido, esta perfecta al 100%. Los demás Wonderbolts, también estan muy bien, pero hay algo que me "molesta un poco", había dos Wonderbolts dobladas por Berta Cortés y Elisabet Bargalló, el problema que tengo es que las dos tienen un registro muy similar y a veces apenas se diferencia.
Nota: 8/10



Sucedió en Manehattan:

El equipo de doblaje esta en racha, desde el 5x14 noto una gran mejoría de doblaje. Marina explendida y Ariadna muy bien también. A Coco Pomél la dobla Anna Orra, la misma que en la temporada 4, con un tono menos dulce pero la sigue doblando ella, en cuanto a la pronunciación del nombre pasa de ser "Coco Pomél" a "CocÓ Pomél", cosa que chirria bastante. Todas las voces de fondo, tanto de los vendedores y vendedoras, el público del teatro, la anciana, el potrillo o la madre de ese potrillo, estan perfectas, la mayoría son nuevas voces adicionales incluidas en esta temporada. Me alegra que los que hagan los ponys de fondo no sean siempre los mismos como Carmé Calvell o Pep Orra, si no que haya mas variedad.
Nota: 8,5/10
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x16]

Notapor Sg91 » 24 Ene 2016, 16:59

Vale, capítulo visto, veamos...

En cuanto a traducción y adaptación se refiere apenas he visto fallos, se ha dejado como está la gran mayoría de los nombres de barrios, eventos y nombres propios. Aunque algo que me ha extrañado un poco es el cambio de línea de Rarity, la cual en el original parafrasea un verso de la canción generosidad cuando se sube a la farola, pero esta vez se queda en un simple Manehatan eres genial. No lo considero un fallo per se, pero bien hubiera valido que hubieran tirado de la canción, no sé.

En cuanto a voces se refiere es donde este capítulo se desmarca a lo grande. Todas las voces de ponis de fondo están perfectas y encajan en todo momento, con una muy cuidada interpretación y una gran variedad, evitando tener que repetir actor o actriz de doblaje en ese sentido. He encontrado a Marina especialmente inspirada en este episodio y Ariadna Jiménez tampoco lo hace mal. La voz de Coco está ligeramente cambiada, pero la queda igual de bien como la anterior.

Por ahora es quizás uno de los mejores capítulos doblados hasta el momento. Le doy un 9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x16]

Notapor Lex_Light » 24 Ene 2016, 19:58

Ya tenéis la versión en 1080p en dónde siempre, y siento haber tardado.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados