S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor bliknia » 01 Feb 2016, 13:24

Bastante buen el episodio, muy bien las canciones ;)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor afalmedac » 03 Feb 2016, 09:13

Os recuerdo que mañana es el capitulo 19
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor Akakun » 03 Feb 2016, 13:00

¿Querrán finiquitar lo poco que queda de temporada?
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor Lex_Light » 04 Feb 2016, 10:16

Akakun escribió en 03 Feb 2016, 13:00:¿Querrán finiquitar lo poco que queda de temporada?

O simplemente es que la emisión de lunes a viernes llegó al mismo punto que la del fin de semana.
De todos modos, 5x19 ya disponible en SD en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x19]

Notapor Sg91 » 04 Feb 2016, 10:34

Vale, episodio visto, veamos...

La traducción y adaptación sigue variando constantemente, y eso se nota sobre todo en este episodio, donde hay cambios constantes; si mal no recuerdo a los bebés Cakes les tradujeron los nombres directamente, ahora vuelve a ser Pumpkin Cake. Sin embargo los Cake siguen siendo los Tarta, pero ahora Sugarcube Corner vuelve a ser Sugarcube Corner... y yo a partir de aquí como que me canso un poco. En serio, que se aclaren de una maldita vez y no nos tengan mareando la perdiz constantemente.

En cuanto a voces se refiere todas están en su salsa, aunque Carmen Calvell destaca ampliamente en este episodio como Pinkie, clavándola en todos y cada uno de los sentidos. A Yolanda también la he notado muy animada en su interpretación y Marc Zanni vuelve a ser él después de un par de episodios donde parecía estar un tanto cambiado.

A grandes rasgos ha sido otro episodio muy bien traducido y adaptado, están teniendo una racha tremenda, que sigan así. Le doy un 9.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor Akakun » 04 Feb 2016, 13:28

Lex_Light escribió en 04 Feb 2016, 10:16:
Akakun escribió en 03 Feb 2016, 13:00:¿Querrán finiquitar lo poco que queda de temporada?

O simplemente es que la emisión de lunes a viernes llegó al mismo punto que la del fin de semana.
De todos modos, 5x19 ya disponible en SD en dónde siempre.


No sabía que lo daban entre semana. Nunca me voy a acostumbrar a los horarios de DC xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x17]

Notapor Lex_Light » 04 Feb 2016, 14:04

Akakun escribió en 04 Feb 2016, 13:28:
Lex_Light escribió en 04 Feb 2016, 10:16:
Akakun escribió en 03 Feb 2016, 13:00:¿Querrán finiquitar lo poco que queda de temporada?

O simplemente es que la emisión de lunes a viernes llegó al mismo punto que la del fin de semana.
De todos modos, 5x19 ya disponible en SD en dónde siempre.


No sabía que lo daban entre semana. Nunca me voy a acostumbrar a los horarios de DC xD

También lo hicieron en la T4 y la primera mitad de la T5.
De todos modos, ya tenéis disponible el 5x19 en 1080p en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x19]

Notapor afalmedac » 04 Feb 2016, 14:11

A mi me ha gustado este capitulo. Lo que pasa es igual que Sg91 se me hace raro escuchar los nombres de los bebe sin traducir no se por que no se aclaran con las traduciones. Asin que le voy a dar un 8 por terneme todo el rato mareado con los nombres
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x19]

Notapor Lex_Light » 04 Feb 2016, 20:24

Mientras que Plus.es se actualiza, aquí tenéis la sinopsis de tres de los capítulos de la próxima semana, sacado de la propia EPG de Disney Channel, concretamente el 5x22, 5x23 y 5x24:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x19]

Notapor Akakun » 04 Feb 2016, 22:29

En otras palabras, finale para jueves y viernes de la semana que viene xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x19]

Notapor Lex_Light » 05 Feb 2016, 09:09

Akakun escribió en 04 Feb 2016, 22:29:En otras palabras, finale para jueves y viernes de la semana que viene xD

Y se saltaron el 5x21, y efectivamente, el próximo jueves y el próximo viernes habemus Season Finale.
Sinopsis 5x25:
Starlight Glimmer regresa esperando obtener su venganza, para ello consigue un hechizo que pueda cambiar el pasado, presente y futuro de toda Equestria para siempre.
Sinopsis 5x26:
La Princesa Twilight y Spike son los únicos en seguir luchando contra los intentos de Starlight Glimmer por alterar el pasado, pero temen que su esfuerzo sea en vano.
FUENTE 5x25
FUENTE 5x26
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x20]]

Notapor Sg91 » 05 Feb 2016, 10:51

Vale, capítulo visto, veamos...

Lo de los continuos cambios ya me está cansando, a decir verdad. En la segunda temporada Hearthswarming Eve se tradujo como Fiesta del Hogar, un nombre que, personalmente, me gustó bastante, e incluso llegué a adoptar en la gran mayoría de mis fics. Pero ahora me vienen con la Víspera de la Confraternidad y yo me quedo en plan... ¿eh? No es que esté diciendo que esté mal ni nada parecido, pero es que son continuos cambios que para los críos pueden llegar a ser confusos, y estar cambiando constantemente como si no estuvieras seguro no es muy profesional que digamos. Pero bueno, salvo eso la traducción y adaptación no desmerece en absoluto.

En cuanto a las voces se refiere las nuevas han quedado bastante bien, destacando sobre todo la de Limestone Pie, que es muy similar a la original; la de Igneous suena un poco más alta de tono como debiera, pero aun así no está mal. Incluso han adaptado los mmmh de Marble. Ay, qué mona, por Dios. :3

Aun a pesar del cambio ha quedado bastante bien, le doy un 8,5.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x20]]

Notapor Draco » 05 Feb 2016, 11:05

Siguen diciendo Bosque siempre libre,y Luna de pesadilla en este doblaje?Si no es asi,me replanteare verme la temporada con este doblaje,la anterior temporada me decepciono el doblaje en muchos sentidos :( .
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x20]]

Notapor Lex_Light » 05 Feb 2016, 11:35

Draco escribió en 05 Feb 2016, 11:05:Siguen diciendo Bosque siempre libre,y Luna de pesadilla en este doblaje?Si no es asi,me replanteare verme la temporada con este doblaje,la anterior temporada me decepciono el doblaje en muchos sentidos :( .

La primera, ya menos, pero la segunda... no sabría decirte.
De todos modos, ya tenéis el 5x20 en SD ya disponible en dónde siempre.
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x20]]

Notapor afalmedac » 05 Feb 2016, 11:39

Sg91 escribió en 05 Feb 2016, 10:51:Vale, capítulo visto, veamos...

Lo de los continuos cambios ya me está cansando, a decir verdad. En la segunda temporada Hearthswarming Eve se tradujo como Fiesta del Hogar, un nombre que, personalmente, me gustó bastante, e incluso llegué a adoptar en la gran mayoría de mis fics. Pero ahora me vienen con la Víspera de la Confraternidad y yo me quedo en plan... ¿eh? No es que esté diciendo que esté mal ni nada parecido, pero es que son continuos cambios que para los críos pueden llegar a ser confusos, y estar cambiando constantemente como si no estuvieras seguro no es muy profesional que digamos. Pero bueno, salvo eso la traducción y adaptación no desmerece en absoluto.

En cuanto a las voces se refiere las nuevas han quedado bastante bien, destacando sobre todo la de Limestone Pie, que es muy similar a la original; la de Igneous suena un poco más alta de tono como debiera, pero aun así no está mal. Incluso han adaptado los mmmh de Marble. Ay, qué mona, por Dios. :3

Aun a pesar del cambio ha quedado bastante bien, le doy un 8,5.


Estoy contigo en todo lo aue has dicho yo tambien me auedado igual cunado lo han dicho me gustaba mas como estaba antes lo de la fiesta de nogal
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1357
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados