Comienza el doblaje de la S5 en España

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Comienza el doblaje de la S5 en España

Notapor JoseAngelLeñero » 29 Abr 2015, 16:54

Bueno chicos y chicas, hace unas semanas Yolanda Gispert me confirmó que ya había empezado la traducción de la quinta temporada de My Little Pon.
Y hoy... ¡¡¡Me ha confirmado que a principios de Mayo empiezan a doblar la quinta temporada!!!

Este es el enlace a Twitter para ver la noticia!!! https://twitter.com/joseanyoutubero/sta ... 8174347264
Que emoción, ¿no?
Última edición por JoseAngelLeñero el 29 Abr 2015, 21:01, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S5 de MLP en Castellano

Notapor Summerium-Kalimium » 29 Abr 2015, 17:01

Yay!!!!!!!! Me encanta el doblaje en español, si han empezado ya sera que no tardaran mucho en estrenarla.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Comienza el doblaje de la S5 en España

Notapor kahuna18 » 01 May 2015, 18:44

Seee mola.......... :D2 estoy totalmente de acuerdo el doblaje en Castellano está genial, lo que me pregunto es: ¿Alguien sabe si lo van a editar en DVD alguna vez?, se que soy cansino con el tema pero si tenéis con-tactillos con la gente de la serie, igual saben algo. :S

Un fuerte Brohoof :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Comienza el doblaje de la S5 en España

Notapor JoseAngelLeñero » 02 May 2015, 09:07

kahuna18 escribió en 01 May 2015, 18:44:Seee mola.......... :D2 estoy totalmente de acuerdo el doblaje en Castellano está genial, lo que me pregunto es: ¿Alguien sabe si lo van a editar en DVD alguna vez?, se que soy cansino con el tema pero si tenéis con-tactillos con la gente de la serie, igual saben algo. :S

Un fuerte Brohoof :brohoof:



Los dobladores no tendrán ni idea, eso es lo que diga el cliente (en este caso Hasbro. Pero que pensar, el otro día en el canal oficial de My Little Pony subieron varios videos como el intro y love is bloom y lo dejaron en Inglés...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado