S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor yosoyyo » 17 Jun 2014, 19:28

Vaya, que pronto, supongo que será como pasó el año pasado. Es decir, que lo están haciendo así para luego sacar la película justo después.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 18 Jun 2014, 11:13

K.I.T.T.2000 escribió:uuu en castellano.... que tal lo habran echo esta vez??? tengo curiosidad.... pero no se si de la buena o la mala......

edito: donde la pondran el lunes??


:facehoof:

Con las prisas sabía que se me olvidaba algo. He vuelto a encender el ordenador solo para editar el post :ajsmile:

Disney Channel, btw

EDIT: Ahora si que esto es un índice digno de Twilight Sparkle :D
Ya tenemos 7 episodios confirmados. Parece que echarán uno por día, pero por si acaso no pondré fecha de más hasta que no pueda confirmarlos (según los vaya confirmando iré indicando su fecha y hora de emisión en el Índice)
Bien. Ahora voy a ir preparando los vídeos de las canciones, que el Lunes quiero poder decir: My body is ready :fsstern:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Venao » 18 Jun 2014, 11:52

Miedo me da el "Pinkie rap", tanto como la canción de Discord.

Y de forma global espero que siga mejorando el doblaje.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Sg91 » 18 Jun 2014, 12:11

¡Genial! Ya tengo ganas de ver cómo lo han hecho, espero que bien :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Anxolote » 18 Jun 2014, 12:12

Hoy después de 5 meses, me levanté temprano a las 9, puesto que hoy no me apeteció ir al instituto (No os preocupéis que no era obligatorio ir hoy ¿Eh? :roto2rie: ) y cuadró con que puse en Disney Channel y echaban MLP. El episodio era "Magical Mystery Cure", que primero lo había visto en español y la segunda vez en inglés y hoy lo vi por tercera vez en español.

Después como dije de ver MLP en inglés durante 5 meses; no sé porqué , pero el cambio de voces me pareció bestial, las canciones pierden todo el ritmo, les cambian el sentido y suena atropellado. ¡Que hagan como en Padre de Familia o series así, que pongan la canción en inglés y que pongan subtítulos y así nos ahorramos un facepalm y "aprendemos" inglés! Tal fue el cambio que la vez que lo vi en inglés sin subtítulos me eché a "llorar" en el discurso de Twily, en "A True True Friend" y en "Celestia's Ballad" (Pero no fue el típico GUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, sino más bien la típica lagrimilla que te sale pensando que es el final de una era... morriña, es decir un "Snif"). :fsstern: Y en el español me dio risa.

Espero que mejoren su trabajo en el doblaje, que Fluttershy parece una niña pija en mi opinión.

EDITO: También hice un supercry en el "I've got to find a way", pero eso te toca la fibra sensible hasta en ruso. :(

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor MrWho96 » 18 Jun 2014, 19:11

Tengo mucha curiosidad en saber cual va a ser la voz de Tirek en castellano. Quiero que sea la de Miguel Angel Jenner.
Imagen
Avatar de Usuario
MrWho96
Foal
Foal
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2014, 12:01
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor yosoyyo » 18 Jun 2014, 20:30

Anxolote escribió en 18 Jun 2014, 12:12:¡Que hagan como en Padre de Familia o series así, que pongan la canción en inglés y que pongan subtítulos y así nos ahorramos un facepalm y "aprendemos" inglés!

Supongo que el hacerlo en español es porque quieren hacerlo para niños que todavía no saben leer. Eso también explicaría porqué en "MMMystery on the friendship express", en la escena de "cine mudo" que se imagina Pinkie Pie, aunque tradujeron los carteles de las voces, también pusieron las voces de los personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor arosasj10 » 19 Jun 2014, 19:41

A ver si nos hacen un doblaje decente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Even_IV » 19 Jun 2014, 21:49

Veamos como se presentan esta 4º temporada en nuestro país.
Aunque lo que mas me preocupa son las canciones, ahí tengo el oído agudo.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 Jun 2014, 17:38

Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Jun 2014, 18:53

Yo por no faltar al instituto tendré que verla por la tarde, seré tontito
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Sg91 » 23 Jun 2014, 10:03

¡Episodio visto! Veamos... ha estado muy pero que muy bien, se ha mantenido la calidad de la anterior temporada de una forma sublime, y apenas se nota el cambio de una a otra. Yolanda ha estado sensacional durante todo el capítulo, Carmen Calvell también, y ya ni os digo con Joan, aunque le he notado un pelín neutral, pero bueno, ha estado genial. Sí que he notado cierta mejoría a Ariadna haciendo de Applejack, y Carmen Ambròs haciendo de Fluttershy también la he notado un tanto más calmada. Zécora sigue con su rima desparejada, confiaba en que lo iban a arreglar, pero apenas... También me ha gustado mucho esa risa malvada por parte de Nightmare Moon al final, que ha quedado de lo más resultona.

En cuanto a detalles de adaptación, tenemos lo de siempre (Siempre Libre, Pesadilla...) Me lo veía venir, así que... Aunque lo que sí me ha molestado ha sido los guardias tuteando a Twilight; WTF? tío, dudo mucho que un miembro de las fuerzas armadas se dirija a las ahora princesas herederas hablándolas de tú, le echarían un expediente disciplinario, como mínimo. También he visto un par de detalles que me han dejado un poco extrañado ya que han quedado muy raros, uno de ellos se da cuando Twilight recoje los elementos... ¿es que acaso estaba leyendo el guion al revés o algo así? Raro...

Y nada más, la nueva temporada ha empezado muy bien, la verdad, espero que se mantenga igual de bien e incluso mejore. :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor McDohl » 23 Jun 2014, 11:40

Ya que me va a ser complicado poder ver la nueva temporada en español por motivos varios, he programado mi terminal para que grabe todos los episodios. Cuando tenga un hueco me los iré viendo :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 23 Jun 2014, 13:39

Índice Editado:

-Añadido el enlace a Disney Channel Replay. ADVERTENCIA: No se puede ver con el AdBlock activado
-Añadido el nuevo Opening en la sección de Momentos
-De momento no hay Descarga Directa, pero estaré atento

En general ha estado bien, sin pifias mayores pero tampoco sin mejorar mucho el nivel con respecto a la S3. Discord canta "El Invierno Recogemos", desobedeciendo la letra original de la S1 pero ya me lo esperaba (porque hicieron lo mismo en EqG con la canción de las CMC), asi que lo dejo como una nota de curiosidad porque tampoco es que sea un fallo. Eso si, hay algunos aspectos a mejorar:

-Al principio dicen Alcalde, no Alcaldesa. Es un poco quisquilloso tacharlo con una cruz roja, pero es que la calidad está en los detalles
-La dobladora de Twi trata de sonar más madura y eso se agradece, pero la escena en la que se pone super nerviosa ha quedado bastante carente de 'nervios'. Suena como si fuese la primera toma :sisi1:
-Con Zecora siguen esa extraña costumbre de adaptar solo las frases para las que se les ocurre rimas, y si no se les ocurre pues simplemente traducir lo que dice y punto. No es la única mala costumbre que han mantenido (ejs: Discordia, Siemprelibre, Pesadilla,...), pero es la que más me hace pensar que no se emeran lo que deberían
-Definitivamente, el "Bueno, digamos que ella y la Princesa Luna han..." se merece el Fail del episodio por excelencia. Es un fallo más de edicción que de doblaje, pero repetir una línea no queda nada pero que nada bien ni profesional XDD

Por lo general no cabe destacar nada más, la verdad es que estos dos episodios no tienen así ningún detalle en el que tenga interés por ver como lo traducen.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP en Castellano [23-06-14]

Notapor Even_IV » 23 Jun 2014, 15:37

Sip, todo sigue igual. Por lo que he visto, no ha cambiado nada.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Siguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado