S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Sg91 » 18 Dic 2014, 16:38

Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Dic 2014, 16:24:Bueno, he esperado suficiente y no parece que vaya a tener más repercusión...

Bien, he de informar que la carta ha conseguido tres likes: uno de Yolanda Gispert (AV de Twilight Sparkle y Cherilee), otro de Marina García (AV de Rarity) y el último de Carlos Llado (AV de Flim y Cheese Sandwich). Además ayer era el cumple de Marina y se lo felicité y ella aprovechó para darnos las gracias, o sea que parece que ha ido considerablemente bien (espero que los demás lo hayan leído pero simplemente no hayan mostrado reacción :ppdunno: )

Presento evidencia Adjunto captura :D

Imagen

Siguiente objetivo: Intentar conseguir la versión completa de Ases en la Manga y posible entrevista con alguna AV. A ver si consigo algo antes de que cierre el año ;)


Genial, son las mejores noticias que he podido recibir... ¿podrías pasarme el link a la entrada del facebook, Sot? extrañamente no la encuentro por ningún lado :/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 18 Dic 2014, 16:42

Sg91 escribió en 18 Dic 2014, 16:38:
Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Dic 2014, 16:24:Bueno, he esperado suficiente y no parece que vaya a tener más repercusión...

Bien, he de informar que la carta ha conseguido tres likes: uno de Yolanda Gispert (AV de Twilight Sparkle y Cherilee), otro de Marina García (AV de Rarity) y el último de Carlos Llado (AV de Flim y Cheese Sandwich). Además ayer era el cumple de Marina y se lo felicité y ella aprovechó para darnos las gracias, o sea que parece que ha ido considerablemente bien (espero que los demás lo hayan leído pero simplemente no hayan mostrado reacción :ppdunno: )

Presento evidencia Adjunto captura :D

Imagen

Siguiente objetivo: Intentar conseguir la versión completa de Ases en la Manga y posible entrevista con alguna AV. A ver si consigo algo antes de que cierre el año ;)


Genial, son las mejores noticias que he podido recibir... ¿podrías pasarme el link a la entrada del facebook, Sot? extrañamente no la encuentro por ningún lado :/


Verás, quería asegurarme de que recibieran una notificación del enlace y como no se manejar facebook muy bien aparte de añadirles en etiquetas compartí el enlace solo con ellos y así garantizar la notificación. Mea culpa :ppdunno:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Sg91 » 18 Dic 2014, 17:10

Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Dic 2014, 16:42:
Sg91 escribió en 18 Dic 2014, 16:38:
Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Dic 2014, 16:24:Bueno, he esperado suficiente y no parece que vaya a tener más repercusión...

Bien, he de informar que la carta ha conseguido tres likes: uno de Yolanda Gispert (AV de Twilight Sparkle y Cherilee), otro de Marina García (AV de Rarity) y el último de Carlos Llado (AV de Flim y Cheese Sandwich). Además ayer era el cumple de Marina y se lo felicité y ella aprovechó para darnos las gracias, o sea que parece que ha ido considerablemente bien (espero que los demás lo hayan leído pero simplemente no hayan mostrado reacción :ppdunno: )

Presento evidencia Adjunto captura :D

Imagen

Siguiente objetivo: Intentar conseguir la versión completa de Ases en la Manga y posible entrevista con alguna AV. A ver si consigo algo antes de que cierre el año ;)


Genial, son las mejores noticias que he podido recibir... ¿podrías pasarme el link a la entrada del facebook, Sot? extrañamente no la encuentro por ningún lado :/


Verás, quería asegurarme de que recibieran una notificación del enlace y como no se manejar facebook muy bien aparte de añadirles en etiquetas compartí el enlace solo con ellos y así garantizar la notificación. Mea culpa :ppdunno:


Ah, bueno, no pasa nada, mientras lo hayan visto está bien... ¿se lo pasaste a Anna Cano también? :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor CarretonRider » 18 Dic 2014, 21:47

que bien :D !

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor JoseAngelLeñero » 18 Dic 2014, 23:36

Ana Maria me ha dicho que ella antes creía que no apreciabamos su trabajo, que se llevo una gran sorpresa cuando primero me puse en contacto con ella (fuí yo ese suscriptor) y cuando Sotsim se creó un Facebook, le hemos llegado a hacer que todo lo que pensó en su momento no era verdad.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Akakun » 19 Dic 2014, 00:08

Muchos dobladores no son conscientes de lo mucho que valoran parte del público sus trabajos, la verdad es que muchas veces pasan desapercibidos o sencillamente hay gente que reconoce una voz al instante pero nunca se plantea quien hay detrás de ella. Supongo que por eso se sorprenden xD

Marc Zanni (el doblador de Shinning Armor y director de doblajes catalanes como One Piece o Dragon Ball Kai) publicó hará unos pocos años un libro (junto a otro doblador catalán, famoso en Catalunya por ponerle voz a Vegeta xD) en el que explican sus experiencias en el mundo del doblaje. Recuerdo que en una parte decía que en su día no fue para nada consciente de lo conocido que fue allí su voz tras ser quien se encargase de doblar a Son Goku, que de hecho fue su hermano quien se lo hizo saber. Hasta en el libro explicó alguna más que otra anécdota de cuando por casualidad se topó con alguien que le gustaba Dragom Ball y la reacción del fan tras oírle hablar xD.

La verdad es que si uno se para a pensar es normal, a fin de cuentas sólo haces un trabajo, no se te pasa por la cabeza que ti voz pueda llegar a hacerte famoso sin ser un cantante. A mi por mi parte me gustaría conocer (o al menos agradecer su trabajo) a Nuria Trifol, si este nombre no os dice nada tal vez sepáis de quién hablo si digo "Princesa Chicle", o " Misa Amane".
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor EdoNova » 19 Dic 2014, 10:02

Akakun escribió en 19 Dic 2014, 00:08:Muchos dobladores no son conscientes de lo mucho que valoran parte del público sus trabajos, la verdad es que muchas veces pasan desapercibidos o sencillamente hay gente que reconoce una voz al instante pero nunca se plantea quien hay detrás de ella. Supongo que por eso se sorprenden xD

Marc Zanni (el doblador de Shinning Armor y director de doblajes catalanes como One Piece o Dragon Ball Kai) publicó hará unos pocos años un libro (junto a otro doblador catalán, famoso en Catalunya por ponerle voz a Vegeta xD) en el que explican sus experiencias en el mundo del doblaje. Recuerdo que en una parte decía que en su día no fue para nada consciente de lo conocido que fue allí su voz tras ser quien se encargase de doblar a Son Goku, que de hecho fue su hermano quien se lo hizo saber. Hasta en el libro explicó alguna más que otra anécdota de cuando por casualidad se topó con alguien que le gustaba Dragom Ball y la reacción del fan tras oírle hablar xD.

La verdad es que si uno se para a pensar es normal, a fin de cuentas sólo haces un trabajo, no se te pasa por la cabeza que ti voz pueda llegar a hacerte famoso sin ser un cantante. A mi por mi parte me gustaría conocer (o al menos agradecer su trabajo) a Nuria Trifol, si este nombre no os dice nada tal vez sepáis de quién hablo si digo "Princesa Chicle", o " Misa Amane".


Muchas personas no se dan cuenta del gran esfuerzo que hacen los dobladores, ya sea de una película de acción, como una de animación. Para mi es uno de los mayores esfuerzos que se puede dar en la industria del cine, la animación y los videojuegos, pero por desgracia, es la que la gente "inculta" menos valor.

Personalmente, como dibujante y animador, me gustaría que en Canarias hubiera una escuela de dobladores, solo por el hecho de poder encontrar nuevos talentos, ya que creo que los cuatro o cinco actores de doblaje que hay ya están muy usados y oídos
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 Dic 2014, 23:07

Sg91 escribió en 18 Dic 2014, 17:10:Ah, bueno, no pasa nada, mientras lo hayan visto está bien... ¿se lo pasaste a Anna Cano también? :D


Sip. Concretamente se lo he enviado a:
-Yolanda Gispert
-Marina García
-Ana Romano
-Anna Mª Camps
-Anna Cano
-Marc Zanni
-Carlos Llado

Y hay más miembros del equipo en Facebook pero que no llegaron a contestar/aceptar mi petición de amistad xDD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor JoseAngelLeñero » 20 Dic 2014, 09:39

Sotsim_Brawlfan escribió en 19 Dic 2014, 23:07:
Sg91 escribió en 18 Dic 2014, 17:10:Ah, bueno, no pasa nada, mientras lo hayan visto está bien... ¿se lo pasaste a Anna Cano también? :D

Sotsim aunque no te hayan agragado si puedes mandarle un mensaje. Yo no lo he hecho pero se puede.
Sip. Concretamente se lo he enviado a:
-Yolanda Gispert
-Marina García
-Ana Romano
-Anna Mª Camps
-Anna Cano
-Marc Zanni
-Carlos Llado

Y hay más miembros del equipo en Facebook pero que no llegaron a contestar/aceptar mi petición de amistad xDD


------Siguiente mensaje escrito en: 20 Dic 2014, 09:40 . Beep!------

Lo siento lo he hecho mal lo de citar, soy un principiante
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor CarretonRider » 20 Dic 2014, 12:33

Tienes que escribir tus palabras después de donde se cierra la cita, que es la última palabra [/quote] que haya

En tu caso tendría que quedar así

Código: Seleccionar todo
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=234631]

[quote="Sg91";p=234325]
Ah, bueno, no pasa nada, mientras lo hayan visto está bien... ¿se lo pasaste a Anna Cano también?  :D[/quote]

Sip. Concretamente se lo he enviado a:
-Yolanda Gispert
-Marina García
-Ana Romano
-Anna Mª Camps
-Anna Cano
-Marc Zanni
-Carlos Llado

Y hay más miembros del equipo en Facebook pero que no llegaron a contestar/aceptar mi petición de amistad xDD[/quote]


Sotsim aunque no te hayan agregado si puedes mandarle un mensaje. Yo no lo  he hecho pero se puede.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor JoseAngelLeñero » 20 Dic 2014, 13:51

CarretonRider escribió en 20 Dic 2014, 12:33:Tienes que escribir tus palabras después de donde se cierra la cita, que es la última palabra (/quote] que haya

En tu caso tendría que quedar así

Código: Seleccionar todo
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=234631]

[quote="Sg91";p=234325]
Ah, bueno, no pasa nada, mientras lo hayan visto está bien... ¿se lo pasaste a Anna Cano también?  :D[/quote]

Sip. Concretamente se lo he enviado a:
-Yolanda Gispert
-Marina García
-Ana Romano
-Anna Mª Camps
-Anna Cano
-Marc Zanni
-Carlos Llado

Y hay más miembros del equipo en Facebook pero que no llegaron a contestar/aceptar mi petición de amistad xDD[/quote]


Sotsim aunque no te hayan agregado si puedes mandarle un mensaje. Yo no lo  he hecho pero se puede.


Esque no ae porque estoy con el movil y se da fatal. Gracias porque creia que donde te salia la raya habia que escribir
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor CarretonRider » 03 Ene 2015, 14:51

¿Hay alguna novedad Sot o Sg :zpalomita: ?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Ene 2015, 01:53

CarretonRider escribió en 03 Ene 2015, 14:51:¿Hay alguna novedad Sot o Sg :zpalomita: ?


He hecho avances en un frente. De momento no voy a revelar nada por si las moscas, pero os aseguraré una cosa: tengo el poder :tsyes:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Carta de agradecimiento!]

Notapor samuel58040 » 04 Ene 2015, 13:13

miedo me da...
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Entrevista con Anna Camps

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Ene 2015, 18:47

Distinguidos miembros de Spaniard Hooves:

Soy Sotsim, en caso de que no lo sepais mantengo estos hilos de MLP en Castellano y para quién no lo sepa llevo un largo tiempo intentando conseguir entrevistas con actrices de doblaje que trabajan en la serie. Para mi sorpresa, ha resultado que la forma más fácil de llegar a ellas era crearse un Feisbuk. Estoy perplejo.

En fin, quiero deciros que he hecho progresos. Notables progresos. MUY notables progresos :tsyes: :tsyes: :tsyes:

Sin entrar en aburridos detalles, he estado hablando con Anna María Camps (en la serie hace de Sweetie Belle). Hoy le he propuesto lo de la entrevista en nombre de la comunidad y ha accedido a concedernosla. Repito:

Podemos hacer una entrevista a la talentosa actriz que ha hecho muchos papeles en el doblaje catalán y hace de Sweetie Belle
ANNA MARÍA CAMPS


:ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg: :ppomg:
Bueno, en fin, a partir de aquí hay que hacer preparativos. Para empezar, me gustaría saber si hay algún admin o moderador que quiera ayudarme a prepararla, que hable ahora o que calle para siempre porque desde luego me costaría hacer esto yo solo :sisi2: . Y para seguir, en pocas semanas tengo exámenes y por ello me gustaría (si no os importa) fijarla para Febrero :( (lo bueno es que tendremos más tiempo para prepararla bien, no quiero fastidiarla :D2 )

Bien, pues... damas, caballeros, potrancas, equinos o como leches querais llamaros... vamos a hacer algo épico :brohoof:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados