S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 May 2015, 19:07

Entonces, ¿voy creando el tema de la S5+EG3 en Castellano? Tenía la intención de hacerlo cuando tengamos fecha de emisión en la tele española, pero viendo que existe necesidad y demanda de ello supongo que puedo ir haciendolo (aunque REPITO no veo que eso garantice que la vayan a echar). Por mí, como querais :mola:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Moripony » 12 May 2015, 19:51

Hola de nuevo xDD

A ver sotsim, por mi, no hay prisa ninguna. Realmente yo puse el post porque no había visto ningun hilo que refiriera al doblaje de la S5, luego Jose Angel me indicó que la noticia del doblaje era "vieja", mea culpa, ya que por desgracia mi limitado tiempo no me permite seguir los hilos del foro tanto como me gustaría. Yo creo q si creas el hilo tampoco se comentará mucho salvo las noticias puntuales como la que he comentado hasta que empiecen a emitirse episodios... Por mi parte, "It's up to you!"
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor JoseAngelLeñero » 10 Jun 2015, 07:07

Hola, alguien más a visto My Past Is Not Today en Castelano? Esta en el canal de Hasbro...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 08:49

JoseAngelLeñero escribió en 10 Jun 2015, 07:07:Hola, alguien más a visto My Past Is Not Today en Castelano? Esta en el canal de Hasbro...


No he visto ni Runaway en Castellano, ¿me estás diciendo que ese pedazo de vídeo lo tiene hasbro en su canal en doblaje castellano?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 08:49

JoseAngelLeñero escribió en 10 Jun 2015, 07:07:Hola, alguien más a visto My Past Is Not Today en Castelano? Esta en el canal de Hasbro...


No he visto ni Runaway en Castellano, ¿me estás diciendo que ese pedazo de vídeo lo tiene hasbro en su canal en doblaje castellano?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Sg91 » 10 Jun 2015, 09:05



*Se arrodilla ante Anna Cano y la venera con lágrimas en los ojos*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 09:12

Alabada sea esta pedazo de voz!!!!! Desde Rainbow Rocks que me enamoró ver a Sunset Shimmer cantar
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 10 Jun 2015, 13:42

Índice actualizado:

-Añadido "Mi Pasado No Es Hoy" a la sección de Rainbow Rocks, subsección Mini episodios
-Añadido "La Amistad A Través Del Tiempo" a la sección de Rainbow Rocks, subsección Mini episodios

La segunda ha venido justo mientras escribía el post :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

QUE GENIAL LAS DOS

Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Sg91 » 10 Jun 2015, 14:11

Vale, he escuchado varias veces la amistad a través del tiempo y he de decir que lo han bordado especialmente; al principio parece que hay un par de voces que no terminan de encajar, pero conforme te vas haciendo al oído estas se terminan de asentar y se añaden muy bien en cuanto al conjunto en sí. Mención especial a Anna, que no debe ser fácil cantar varias veces cambiando el registro, como es el caso de Pinkie y Rarity. A Damarís Aragón se la oye con mucha fuerza, quizás demasiada por parte de Fluttershy, aunque esto no es algo malo per se; con Rainbow le queda especialmente bien, eso sí. Ah, y por supuesto otra mención especial a Anna Orra como Applejack, desde la quinta temporada la estoy notando cierto cambio con ella y ahora es cuando más se la nota, y queda muy, muy bien. Y por supuesto no me puedo quedar sin nombrar a Minneiah Gordo al principio, con esa voz tan melodiosa que tiene. Genial, preveo una quinta temporada en español aún mejor que la cuarta.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor Moripony » 10 Jun 2015, 14:17

OMG! My past is not today es puro amor!!

Anna Cano la ha clavado con la fuerza y la entonación de la versión original(No es que eso sea algo nuevo, ha sido y es mi cantante favorita en castellano hasta la fecha ;)).

Único fallo que he encontrado, habiéndola escuchado una sola vez, en la traducción, en la parte en la que las mane 6 "arropan" a sunset que en la VO dicen algo así como "Then you came to me" claramente está usando el plural y en la traducción dice "entonces TU llegaste" usando el singular, no es nada grave, solo es que soy un bitch con las cosas que me doy cuenta por mi mismo xD

Gran trabajo Anna, gran trabajo a quien halla hecho la traducción ;p

Ahora a escuchar friendship through ages!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 14:19

Sg91 escribió en 10 Jun 2015, 14:11:Vale, he escuchado varias veces la amistad a través del tiempo y he de decir que lo han bordado especialmente; al principio parece que hay un par de voces que no terminan de encajar, pero conforme te vas haciendo al oído estas se terminan de asentar y se añaden muy bien en cuanto al conjunto en sí. Mención especial a Anna, que no debe ser fácil cantar varias veces cambiando el registro, como es el caso de Pinkie y Rarity. A Damarís Aragón se la oye con mucha fuerza, quizás demasiada por parte de Fluttershy, aunque esto no es algo malo per se; con Rainbow le queda especialmente bien, eso sí. Ah, y por supuesto otra mención especial a Anna Orra como Applejack, desde la quinta temporada la estoy notando cierto cambio con ella y ahora es cuando más se la nota, y queda muy, muy bien. Y por supuesto no me puedo quedar sin nombrar a Minneiah Gordo al principio, con esa voz tan melodiosa que tiene. Genial, preveo una quinta temporada en español aún mejor que la cuarta.


Personalmente, me gusta más MY PAST IS NOT TODAY que esta, pero me gusta bastante, igual la voz de la dobladora de Fluttershy no supo captarla bien al principio, pero por ejemplo, me gusta más la parte que canta Rainbow y la Animación del pequeño baile de Applejack (si, soy el jodido fanboy de Applejack)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor JoseAngelLeñero » 10 Jun 2015, 14:46

Mi Pasado No Es Hoy

Bueno, si My Past Is Not Today en VO era genial, ahora en castellano, para mi, es aún mejor. Anna Cano, le ha dado su toque. Creo que lo a hecho mucho mejor que en Welcome To The Show, el tono y timbre que tiene aunque es muy parecido a la original. Los coros de fondo del estribillo son demasiado buenos para mi. Y bueno, la letra, no he visto ningún gazapo como en los viejos tiempos. Mi nota final: 10/10
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 14:49

JoseAngelLeñero escribió en 10 Jun 2015, 14:46:Mi Pasado No Es Hoy

Bueno, si My Past Is Not Today en VO era genial, ahora en castellano, para mi, es aún mejor. Anna Cano, le ha dado su toque. Creo que lo a hecho mucho mejor que en Welcome To The Show, el tono y timbre que tiene aunque es muy parecido a la original. Los coros de fondo del estribillo son demasiado buenos para mi. Y bueno, la letra, no he visto ningún gazapo como en los viejos tiempos. Mi nota final: 10/10


EH! Sunset Shimmer en WELCOME TO THE SHOW me puso la piel de gallina, me encantó ver a Anna Cano interpretarla ahí, fue de lujo :mola:
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor JoseAngelLeñero » 10 Jun 2015, 14:58

Friendship To The Ages

Debo decir que esta me ha gustado menos que My Past Is Not Today. Voy a analizar cada pony con una nota cada una:

-Twilight Sparkle: Como siempre, Minneiah le sabe dar su toque maravilloso aunque sea un registro muy diferente a Yolanda. En la canción, Minneiah, ha estado genial, no ha tenido ningún fallo. Lo malo que su voz es muy dulce y cuando cantan juntas apenas se distingue. 9'5/10
Fluttershy: Bueno, Damaris no ha entrado en su personaje del todo, tiene muchos altibajos. Tiene que relajarse un poquito. 6/10
Rarity; No se porque se oye mas a Damaris que a Anna Cano. Lo poco que oigo a Anna lo ha hecho bastante bien como siempre 8/10
Rainbow Dash: Vale, Damaris a tardado 2 temporadas y 1 película para entrar al personaje, pero porfin lo he conseguido. Para mi en este momento es mi segunda cantante favorita de MLP. Pero su verso ha quedado demasiado bajo. 10/10
Applejack: Tela el cambio a mejor que ha hecho Anna Orra en esta canción, ni parece ella... La mejor voz de toda la canción. Mis felicitaciones. 10/10
Pinkie Pie: No se parece a la VO, nunca lo hará. Pero se nota que Anna lo da todo haciendo de Pinkie, en la canción la he visto floja pero no como en Smile. 8'5/10
Coro final: ¿Alguien más oye solo a Damaris? La primera vez que lo oyes te chirría un poco pero las siguientes veces te acostumbras y te suena muy bien. 7'8/10
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S4 de MLP y EG2 en Castellano [Esperando +Cortos RR]

Notapor EdoNova » 10 Jun 2015, 15:01

JoseAngelLeñero escribió en 10 Jun 2015, 14:58:Friendship To The Ages

Debo decir que esta me ha gustado menos que My Past Is Not Today. Voy a analizar cada pony con una nota cada una:

-Twilight Sparkle: Como siempre, Minneiah le sabe dar su toque maravilloso aunque sea un registro muy diferente a Yolanda. En la canción, Minneiah, ha estado genial, no ha tenido ningún fallo. Lo malo que su voz es muy dulce y cuando cantan juntas apenas se distingue. 9'5/10
Fluttershy: Bueno, Damaris no ha entrado en su personaje del todo, tiene muchos altibajos. Tiene que relajarse un poquito. 6/10
Rarity; No se porque se oye mas a Damaris que a Anna Cano. Lo poco que oigo a Anna lo ha hecho bastante bien como siempre 8/10
Rainbow Dash: Vale, Damaris a tardado 2 temporadas y 1 película para entrar al personaje, pero porfin lo he conseguido. Para mi en este momento es mi segunda cantante favorita de MLP. Pero su verso ha quedado demasiado bajo. 10/10
Applejack: Tela el cambio a mejor que ha hecho Anna Orra en esta canción, ni parece ella... La mejor voz de toda la canción. Mis felicitaciones. 10/10
Pinkie Pie: No se parece a la VO, nunca lo hará. Pero se nota que Anna lo da todo haciendo de Pinkie, en la canción la he visto floja pero no como en Smile. 8'5/10
Coro final: ¿Alguien más oye solo a Damaris? La primera vez que lo oyes te chirría un poco pero las siguientes veces te acostumbras y te suena muy bien. 7'8/10


+1 con Applejack
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado