S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor intervención » 06 Sep 2013, 20:07

Pillo sitio :3

Aunque el de mañana me lo pierdo, que hay quedada n.n :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Moripony » 06 Sep 2013, 20:31

Despertador puesto en hora a las 8:45, el tiempo justo para hacerme un café y disfutar de uno de mis inicio de temporada favoritos ^^
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Snix » 06 Sep 2013, 20:35

Vaya velocidad no?? Ni publicidad, ni anuncio ni na de na...Se ve que tienen prisa por ponerse al dia o algo.

Eeyup.
Última edición por Snix el 06 Sep 2013, 20:42, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Pacopakero » 06 Sep 2013, 20:42

Muy buena noticia :D2

Qué callado se lo tenían :roto2: habrá que madrugar mañana para verlo
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2013, 21:40

Bueno, a ver la parrafada de Sombra y si han vuelto a usar Autotune :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Pottoka » 06 Sep 2013, 21:47

Esperemos que el doblaje siga mejorando en la 3ª temporada
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 06 Sep 2013, 23:00

Vale, estaba quedando con un amigo cuando abrí este tema y ahora ya he podido recopilar información.

En la web de Disney Channel no indica concretamente que capítulos son.
En la web de FórmulaTV indica "Episodio 1" para el Sábado y "Episodio 2" para el Domigo, lo cuál es bastante ambiguo. Pero dado que según su programación echaron el capítulo 3 hoy y echarán el capítulo 6 el Lunes (lo cual es extraño, es como si consideraran que el 4 y el 5 se emitieran el fin de semana), evidentemente refiriéndose a la S2 (espero), podemos concluir que...

Es altamente probable que mañana emitan la primera parte y el Domingo la segunda parte, aunque no puedo garantizarlo al 100%. Es raro que no hayan lanzado ninguna promoción, a lo mejor tal y como dijeron en el otro hilo han considerado que la season finale de la S2 se debe juntar como la season premiere de la S3 y por tanto lo consideran como emisión de nuevos episodios siguiendo el "principio de temporada" de la semana pasada.
Lo que es seguro es que la televisión en España funciona de esta manera tan caótica, y tristemente los programas menores reciben menos esfuerzo de promoción y publicidad, sobre todo en las cadenas de dibujos animados. Recuerdo cuando hace unos años seguía Mirmo en Cartoon Network, llegaron al típico bucle de varios meses de repetición de los mismos episodios, pase a prestar atención muy de vez en cuando y cuando quise darme cuenta ¡ZAS! Empezaron a emitir nuevos episodios sin haber hecho publicidad (o habiendo hecho publicidad mínima y yo sin enterarme) de ellos y no los pude ver por motivos de horarios.
Algo parecido pasaba muy de vez en cuando también con Sargento Keroro. Es en plan "como estas series no las produjeron los estudios de los que somos una filial, les damos menos coba" y en Disney Channel hacen exactamente lo mismo.

Bueno, en cualquier caso no es la primera vez que Canal+ acierta de lleno con la programación de MLP y creo que le deberíamos dar un voto de confianza.
Cosas que esperar de mañana: Failure Song, Ballad of the Crystal Ponies, gruñidos de Sombra
Cosas que esperar del Domingo: Success Song y líneas completas de Sombra (la de 'Aaaahh, mis esclavos' y la de '¡Eso es mío!' porque no hay más :elrisas:)
¡A madrugar se ha dicho :mola:!

PD: Os imáginais que se les cruza los cables y del mismo modo que traducen Nightmare Moon como Luna de Pesadilla, ¿a King Sombra le llaman 'Rey Shadow'? :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor agustin47 » 06 Sep 2013, 23:37

No los veré porque no puedo y porque como no puedo, paso de despertarme tan temprano. Pero los veré cuando salga grabado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor LloydZelos » 06 Sep 2013, 23:39

Sotsim_Brawlfan escribió en 06 Sep 2013, 23:00:PD: Os imáginais que se les cruza los cables y del mismo modo que traducen Nightmare Moon como Luna de Pesadilla, ¿a King Sombra le llaman 'Rey Shadow'? :roto2rie:

Lo he pensado y me descojonaré de forma épica como ocurra :elrisas:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor TheMadcore » 06 Sep 2013, 23:54

Yo voy pillando sitio. ¿Alguien quiere algo? Me pilla de camino...
TheMadcore
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Mar 2013, 22:26
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Frandyer » 07 Sep 2013, 07:55

Yo me acabo de levantar y estoy aquí en mi habitación esperando el momento... A ver como resulta al final el doblaje, por que efectivamente, como traduzcan a King Sombra como "Rey Shadow" o algo así vamos jodidos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Frandyer
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2012, 00:22
Ubicación: Valladolid, Castilla y León
Pony preferido: Vinyl Scratch

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Moripony » 07 Sep 2013, 07:58

My body (And my coffe) is ready!!

Spoiler:
Imagen


Vamos a desayunarnos unos pocos ponis!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Angelus-Y » 07 Sep 2013, 08:31

Honestamente en general no ha estado mal, pero no ha sido como esperaba del todo. La voz de Celestia al principio me ha parecido muy monotona entre otras cosas. Lo bueno es que se ha conservado los nombres: "Rey Sombra" e "Imperio de cristal".

Las voces de todas han estado muy bien, aunque a la de Rarity para las situaciones que tiene la he visto algo flojilla. Cadence y Shining Armor si han estado bien y el grrr del Rey Sombra tmb xD.

Las canciones....bueno....a mi no me han gustado, siento decirlo, pero es mi opinion al fin y al cabo.

COnclusión: No esta mal, pero la Boda en doblaje supera con creces este episodio al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Moripony » 07 Sep 2013, 08:35

... y 26 minutos despues...

¡Muy bien! :D2 Así espero que siga el estandar de calidad en el resto de temporada.

Me han chirriado aun así varias cosas, sobre todo relacionadas con las canciones, creo que ahora mismo es el unico apartado pendiente que les queda por pulir en el doblaje, Las rimas no han estado mal (como siempre algo forzadas en algun caso) y de algunas voces prefiero no hablar ¬¬ Spike y Applejack WTF!!! :S Espero que la cancion de Apple Famiy reunion no la haga la misma actriz de doblaje porque sino va a ser insufrible escucharla. Failure song me ha gustado algo más que Crystal Empire pero no me extraña porque también me pasa con la version original ;P.

Otro punto en contra, doblaje de personajes secundarios (Dos guardias de canterlot con la misma voz, ¿en serio se creen que somos tontos? A parte le pusieron voz de pazguato cuando la voz de ese guardia es todo grave en la VO.) y los ponis de cristal con doblaje bastante genérico.

Por lo demás todo muy correcto, incluso algunos momentos que temía se perdieran por el doblaje siguen conservando su fuerza, y que yo sepa no han traducido nada en plan chungo ¿no? (King sombra se quedo como Rey Sombra jeje) Fuglehorn como tompreta de cristal, han ido a lo facil, no creo que hubiera funcionado de otra manera.

En fin esperemos a ver que nos ofrece Crystal Empire 2 y su Success song que es mi reprise favorito hasta la fecha.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Nima » 07 Sep 2013, 08:41

Pues a mí la adaptación de las canciones sí que me ha gustado bastante. Aparte, he madrugado para otra cosa que al final no he podido hacer, y me he enterado de esto por Sotsim xD Cuando he visto a los ponys de colores en la tele de mi cocina ha sido un OMFG *-* La verdad es que para otros capítulos que he visto en castellano este ha estado más que aceptable (aunque coincido con Angelus en lo de Rarity).
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Siguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado