S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 Oct 2013, 23:14

Bueno, el índice esta definitivamente actualizado. He hecho subsecciones para las Canciones de la S3, Canciones de EG y Momentos de la S3 y que así haya menos lío. Espero que lo disfruteís y que no os olvidéis de que todo lo que podáis necesitar está en el índice que para eso me lo curro -.-"

K.I.T.T.2000 escribió:me ha gustado este ultimo capitulo, aunque tiene mas canciones que los demas o me lo parece a mi?? :D
pero le doy un 10 y a la peli aun no se :uh: veremos a ver que tal la 4 cuando empiece, y un ultimo apunte agradecer las molestias al creador de este hilo por subir la temporada, de no ser por el muchos capitulos no los habria visto ;) :)


Gracias :brohoof: !
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor foxer7 » 20 Oct 2013, 00:59

Alguien a comentado por ahi lo del grito de los ponis al decir pinkie!! y la verdad es k me a dejao chafao, para poner ese unico poni con voz grave k dejen el original!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Pacopakero » 20 Oct 2013, 02:06

Visto el último capítulo.

Salvo la canción de what my cutie mark is telling me que ha quedado rara de narices, la mayoría de canciones, sobretodo celestia's ballad y I have to find a way, están bastante conseguidas, por lo general me ha gustado mucho el capítulo :D2
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Watery Zen » 20 Oct 2013, 02:13

No se porque ni reiniciando consigo que se me descarge la peli, y supongo que en disney channel replay no esta disponible verdad??:(
Watery Zen
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 08:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Braeburn

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Violent_Crimson » 20 Oct 2013, 06:12

Acabo de mirar el 3x13 y... no me ha gustado. Las canciones en general son un bluf bastante importante, sobre todo la de "What my cutie mark is telling me", y cuando falla eso en un capítulo musical... Las únicas que me parecen aceptables son las de "I've got to find a way" y "Celestia's Ballad", aunque esta última por poco.

PD: Me ha hecho mucha gracia cuando Twilight ha leido el hechizo de Starswirl al principio y ha dicho que "no tiene sentido y ni siquiera rima". ¡Cuanta ironía hay en esas palabras! xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 20 Oct 2013, 14:12

Añadida una segunda opción de Descarga, de nuestro querido Ath (vía Mediafire)

Watery Zen escribió en 20 Oct 2013, 02:13:No se porque ni reiniciando consigo que se me descarge la peli, y supongo que en disney channel replay no esta disponible verdad??:(


No, he probado de todas las formas posibles de buscarla en DC Replay (cambiando la URL) para ver si la tenían escondido pero no parece que esté.
MEGA es un servicio de descarga complicado, para que te vaya como la seda te recomendaría usar Chrome. De todas maneras acabo de añadir la grabación de Ath que es vía Mediafire y que debería darte menos problemas :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor BizarrePony » 20 Oct 2013, 15:13

Sotsim_Brawlfan escribió en 20 Oct 2013, 14:12:Añadida una segunda opción de Descarga, de nuestro querido Ath (vía Mediafire)

Watery Zen escribió en 20 Oct 2013, 02:13:No se porque ni reiniciando consigo que se me descarge la peli, y supongo que en disney channel replay no esta disponible verdad??:(


No, he probado de todas las formas posibles de buscarla en DC Replay (cambiando la URL) para ver si la tenían escondido pero no parece que esté.
MEGA es un servicio de descarga complicado, para que te vaya como la seda te recomendaría usar JDownloader. De todas maneras acabo de añadir la grabación de Ath que es vía Mediafire y que debería darte menos problemas :)


Fixed ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor MarioDashFan » 20 Oct 2013, 17:16

Hola, quería dar mi opinión sobre el ultimo episodio de la temporada, yo oí la primera canción que es: What my Cutie Mark is telling me,
y la verdad, prefiero el original en mi opinión :S Pero cuando oí la canción Celestia's Ballad, es una de las mejores que he oído nunca :D El resto de las otras canciones del episodio no he estado atento pero ya diré mi opinión mas adelante ;)
También vi la película de Equestria Girls, pero ya diré mi opinión en el otro tema del foro existente.

Un saludo y brohoof! :brohoof:

EDIT: Como veo que el tema ahora es relacionado a la S3 de MLP y la película Equestria Girls hare mi opinion mas adelante.
Última edición por MarioDashFan el 23 Oct 2013, 01:01, editado 1 vez en total
MarioDashFan
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Sep 2013, 18:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: CMC

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Watery Zen » 20 Oct 2013, 17:54

Sotsim_Brawlfan escribió en 20 Oct 2013, 14:12:Añadida una segunda opción de Descarga, de nuestro querido Ath (vía Mediafire)

Watery Zen escribió en 20 Oct 2013, 02:13:No se porque ni reiniciando consigo que se me descarge la peli, y supongo que en disney channel replay no esta disponible verdad??:(


No, he probado de todas las formas posibles de buscarla en DC Replay (cambiando la URL) para ver si la tenían escondido pero no parece que esté.
MEGA es un servicio de descarga complicado, para que te vaya como la seda te recomendaría usar Chrome. De todas maneras acabo de añadir la grabación de Ath que es vía Mediafire y que debería darte menos problemas :)


Precisamente el navegado que uso es Chrome, pero provare esa segunda opcion a ver
Watery Zen
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2013, 08:36
Sexo: Masculino
Pony preferido: Braeburn

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor Rainbow_dash11 » 20 Oct 2013, 22:10

Muchísimas gracias por subirlo todo! :D y con que velocidad
Avatar de Usuario
Rainbow_dash11
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2013, 20:21
Ubicación: Equestria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor lace22 » 21 Oct 2013, 14:08

Equestria Girls en castellano subido a AllMyVideos, está bastante comprimido, pero estamos subiendo el MKV a Mega, estará de aquí a poco:
http://allmyvideos.net/m0a0hf99h8st
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2013, 14:27

¿No habrá version AVI para los PC-chusteros como yo? (que mania con el MKV por Dios...)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: S3 de MLP en Castellano

Notapor lace22 » 21 Oct 2013, 14:32

Os recomiendo usar el Reproductor VLC, que es Libre y tiene sus propios códecs que abren todo,
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Oct 2013, 16:41

*lleva uniforme de albañil* Le he hecho unas reformas al índice del tema ^^

1 - El título del tema pasa de ser "S3 de MLP en Castellano" a ser "S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]" para que se ajuste más al contenido

2 - Añadidas una opción de Visualización Directa y otra más de Descarga Directa para la película Equestria Girls. Además, ahora estan indicados los detalles básicos del fichero que se descarga con cada opción.

3 - Nuevos separadores, en lugar de la barra baja se usa una imagen.

4 - Nuevas subsecciones, ahora las canciones de Equestria Girls tienen su propia sección. Los Momentos de la S3 también tienen su propia sección y también comprenderán momentos de Equestria Girls (he añadido el cameo de Trixie).

5 - Para comentar la película en Castellano, se puede o bien postear en este hilo o bien postear en el hilo "Equestria Girls", no creo que asi haya ningún problema.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor yosoyyo » 21 Oct 2013, 17:03

Sotsim_Brawlfan escribió en 21 Oct 2013, 16:41:*lleva uniforme de albañil* Le he hecho unas reformas al índice del tema ^^

1 - El título del tema pasa de ser "S3 de MLP en Castellano" a ser "S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]" para que se ajuste más al contenido

2 - Añadidas una opción de Visualización Directa y otra más de Descarga Directa para la película Equestria Girls. Además, ahora estan indicados los detalles básicos del fichero que se descarga con cada opción.

3 - Nuevos separadores, en lugar de la barra baja se usa una imagen.

4 - Nuevas subsecciones, ahora las canciones de Equestria Girls tienen su propia sección. Los Momentos de la S3 también tienen su propia sección y también comprenderán momentos de Equestria Girls (he añadido el cameo de Trixie).

5 - Para comentar la película en Castellano, se puede o bien postear en este hilo o bien postear en el hilo "Equestria Girls", no creo que asi haya ningún problema.

Te lo curras bien, y siempre consigues sacar los momentos y las canciones el mismo día de la emisión.
Felicidades.

Y ahora.... a descansar hasta la temporada 4 en verano 2014 (Esperemos...).
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados