S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor CarretonRider » 18 May 2014, 12:02

Bueno, almenos ya sabemos que están trabajando :) Por cierto Sot, seguimos a la espera de la entrevista con Anna cuando tengas más tiempo libre ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 18 May 2014, 14:20

yosoyyo escribió en 18 May 2014, 08:40:
Sotsim_Brawlfan escribió en 18 May 2014, 01:49:Bueno, también hay que vender la línea Rainbow Power :roto2rie:

No se, tal vez no sea por eso. Me acuerdo que vendían, por ejemplo, el castillo de Cadance y Shining Armor mucho antes de que se emitiera la S2. Con las muñecas de EqG lo mismo.
Claro, que el emitir la película/serie en la que están basadas ayuda mucho a promocionar los productos xD

Yo diría que más bien se han fijado que va siendo hora de traducirla y punto. Aunque tengamos esta noticia ahora, sigo pensando que hasta Agosto o Septiembre no tendremos los nuevos episodios (en España hay costumbre de echar nuevos episodios/series por las mañanas en épocas escolares en las que las niños se levantan y ven la tele un poco antes de ir al cole)

Lo decía más que nada porque doblaron casi a la vez la S2 y la S3 sólo por la prisa de que saliera la película lo antes posible. Si no recuerdo mal, la película se estrenó justo después del estreno del capítulo "Magical Mystery Cure". Y cuando digo justo después, e refiero 5 min después :elrisas:


¡En realidad eso es falso! En los cines se estrenó incluso ANTES de la S3, fue en la tele en donde se estrenó 5 minutos después de que se acabará MMC :elrisas:
Si de todas maneras muchas veces se nota que, sin importar el motivo, se apresuran con el doblaje mucho. Un ejemplo es Discord. La voz es genial, pero muchas veces podría poner algo más de entusiasmo en como actúa. Y no es el único que en muchas líneas se le nota que las leen y ya está, sin hacer más tomas. Por mucho que mejore el doblaje, eso es algo que noto cada 2x3

CarretonRider escribió en 18 May 2014, 12:02:Bueno, almenos ya sabemos que están trabajando :) Por cierto Sot, seguimos a la espera de la entrevista con Anna cuando tengas más tiempo libre ;)


No me he olvidado, es solo que he intentado contactar con sus... ¿agentes :/ ? Dos o tres veces y nunca me contestan. De hecho, la última vez que lo intente Hotmail me dijo que la dirección no existía, como si la hubieran borrado o como si me hubieran bloqueado :S
Un día de estos tengo que volver a intentarlo, yo no me rindo tan fácilmente :rdsir:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor yosoyyo » 18 May 2014, 15:41

Sotsim_Brawlfan escribió en 18 May 2014, 14:20:¡En realidad eso es falso! En los cines se estrenó incluso ANTES de la S3, fue en la tele en donde se estrenó 5 minutos después de que se acabará MMC :elrisas:

:facehoof: Tienes razón. Ya no me acordaba de que lo estrenaron en algunos cines antes que en la tele. Y ahora que lo mencionas, recuerdo haberlo comentado en algún hilo.
Lo siento mucho. :(
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor LloydZelos » 19 May 2014, 18:09

Sg91 escribió en 16 May 2014, 20:44:Parece que Anna Cano ya ha trabajado con algunas canciones de la cuarta temporada... puede que salga enseguida en español...

https://twitter.com/annacanomusic/status/466983374520078336

Destrozo de "Glass of water", allá vamos :(
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 19 May 2014, 19:49

LloydZelos escribió en 19 May 2014, 18:09:
Sg91 escribió en 16 May 2014, 20:44:Parece que Anna Cano ya ha trabajado con algunas canciones de la cuarta temporada... puede que salga enseguida en español...

https://twitter.com/annacanomusic/status/466983374520078336

Destrozo de "Glass of water", allá vamos :(


No te preocupes Lloyd, que yo ya la hice pedacitos por mi cuenta :roto2rie:
(Siendo honesto, tengo la esperanza de que lo hagan mejor que yo pero mi lado realista sabe que eso no va a pasar :S )

____________________________________

Me acabo de acordar de una cosa que hice a principios de año y que no he colgado por aquí aún por motivos que no sabría como explicar :ajsmile:

El caso es que al ver un reciente anuncio de EqG II de repente un espíritu bajó, me dió una bofetada espiritual y me dijo que no había subido algo a este foro aún (con voz espiritual). ¿Os acordáis del anuncio de Equestria Girls (la primera)? ¿Aquel que se titulaba 'The EG Stomp'? Bueno, pues descubrí que hicieron una versión española y tras hacer un pequeño montaje con una versión americana (como siempre) la subí a Utuf con buena calidad.



Solo para gente con curiosidad. No me hago responsable de daños colaterales :roto2:
Oh, y también lo he añadido al Índice por eso de que es una canción *ejem* ''''oficial'''' *ejem* :ajsmile:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Even_IV » 19 Oct 2014, 17:31

Si alguien no se ha dado cuenta, hoy se cumple un año del estreno de la película MLP EG aquí en España. Lo emitieron en Disney Channel para las semanas monstruosas (una coincidencia que me sigue haciendo gracia y eso que me gusta la peli), y para esta celebración pienso volver a verla esta noche después de la cena. Solo tengo que pasar la peli del ordenador al disco duro extraible, conectarlo al TV del salón, relajarme en el sofá con mis palomitas y a disfrutar. :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Lex_Light » 20 Oct 2015, 08:28

Y por fin... se obró el milagro.
¡Al fin tenemos "A Friend For Life" (Tu Amistad) entera!
Avatar de Usuario
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 98
Registrado: 06 Sep 2015, 07:44
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Re: S3 de MLP y EG en Castellano [Índice actualizado]

Notapor Even_IV » 22 Oct 2015, 19:00

Oye, pues no esta nada mal. Me ha parecido buena esta ending. :sisi3:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Anterior

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado