S1 y S2 de MLP en Castellano

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Pacopakero » 26 Mar 2013, 05:05

Abril ya casi está aquí, que ganas de ver la segunda temporada por la tele :number1:



Violent_Crimson escribió:¿Pero qué...? Sois conscientes que lo del Yeeha ese no va a salir tal cual cuando la estrenen, ¿verdad? Esta claro que han superpuesto la voz de Applejack sobre esa escena de Fluttershy. Y no, no es ningún fallo, es que las promos las hacen así. De hecho lo que dice Twilight al principio de que "ha aprendido un hechizo nuevo" tampoco es lo que realmente dice en esa escena.


+1, estaba claro :roto2nuse:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor JoanK » 26 Mar 2013, 10:22

Voy a dar otra oportunidad al doblaje... *se santigua*
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Degel_Reilly » 26 Mar 2013, 12:03

Yo tambien le dare una oportunidad al doblaje de la segunda temporada.

Eso si, como nos pongan la primera temporada primero, apago la tele a toda hostia. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Tornesaurio » 26 Mar 2013, 14:22

Degel_Reilly escribió:Yo tambien le dare una oportunidad al doblaje de la segunda temporada.

Eso si, como nos pongan la primera temporada primero, apago la tele a toda hostia. XD

Idem. Aunque antes que apagar la tele, lo pondré en V.O. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Exori » 26 Mar 2013, 14:24

yo no creo que lo vea, casi nunca veo la tele y por internet no creo que me llame buscarla con la voces en castellano
Exori
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor DavuuWart » 27 Mar 2013, 22:01

¿Soy el único que cree que el doblaje mejora a partir de la segunda mitad de la primera temporada? Principalmente por Twilight que la actriz de doblaje al principio tenía voz de niña repelente pero según avanza la serie va madurando la voz (a veces demasiado que uno piensa en una vieja xD) Y claro, me gustaría darle una leche a la que canta las canciones, mira que tener la misma voz todas las ponis xD, eso es lo peor del doblaje en castellano.

De todos modos, espero que Disney Channel sepa apreciar mejor la serie, aunque a nosotros no nos guste el doblaje espero que a muchos empiecen a gustarle la serie.
Avatar de Usuario
DavuuWart
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2013, 21:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tom la roca

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Asturcon » 27 Mar 2013, 22:39

DavuuWart escribió:¿Soy el único que cree que el doblaje mejora a partir de la segunda mitad de la primera temporada? Principalmente por Twilight que la actriz de doblaje al principio tenía voz de niña repelente pero según avanza la serie va madurando la voz (a veces demasiado que uno piensa en una vieja xD) Y claro, me gustaría darle una leche a la que canta las canciones, mira que tener la misma voz todas las ponis xD, eso es lo peor del doblaje en castellano.

De todos modos, espero que Disney Channel sepa apreciar mejor la serie, aunque a nosotros no nos guste el doblaje espero que a muchos empiecen a gustarle la serie.


También yo creo que Twiligiht va mejorando progresivamente hasta una voz más, digamos estable. En "The Ticket Master" está especialmente asesinable.

PD.: No nos olvidemos de las CMC. Ellas si que tienen voces de vieja. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor daviatum » 28 Mar 2013, 12:10

por fin lo he visto anunciado aunque haya siso ''para celebrar nuestro 15 aniversario traemos nuevas series'', a ver si pillo el anuncio bueno.
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Snix » 28 Mar 2013, 15:17

Por lo que leo, me da que las dobladoras de la 2 temporada le han puesto bastante mas cariño a su trabajo a nivel personal con la segunda temporada que no lo que se hizo con la primera. Eso me da esperanzas. Ganas de ver los resultados finales.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor LloydZelos » 28 Mar 2013, 15:20

Asturcon escribió:
DavuuWart escribió:¿Soy el único que cree que el doblaje mejora a partir de la segunda mitad de la primera temporada? Principalmente por Twilight que la actriz de doblaje al principio tenía voz de niña repelente pero según avanza la serie va madurando la voz (a veces demasiado que uno piensa en una vieja xD) Y claro, me gustaría darle una leche a la que canta las canciones, mira que tener la misma voz todas las ponis xD, eso es lo peor del doblaje en castellano.

De todos modos, espero que Disney Channel sepa apreciar mejor la serie, aunque a nosotros no nos guste el doblaje espero que a muchos empiecen a gustarle la serie.


También yo creo que Twiligiht va mejorando progresivamente hasta una voz más, digamos estable. En "The Ticket Master" está especialmente asesinable.

PD.: No nos olvidemos de las CMC. Ellas si que tienen voces de vieja. XD

La única medio decente es Scootaloo. Applebloom es mayor que su hermana y eso choca mucho. No me atrevo ni a intentar definir la abominación que han hecho con Sweetie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Degel_Reilly » 28 Mar 2013, 16:48

j*der, la de Sweetie no es tan mala, copón.



Vale que cuando canta se oye horrible pero cuando habla su voz es la que mas se parece a la original.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Exori » 28 Mar 2013, 16:51

estos videos solo me convencen que el doblaje español es muy feo xD
Exori
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Pika » 28 Mar 2013, 16:56

Y vaya si se oye horrible cuando canta. Suena aún peor que Pinkie, no creí que eso fuera posible.

En la primera escena de este vídeo se puede apreciar mejor su voz "normal". Cuando no canta, quiero decir. A mí me gusta, al menos no tiene una voz más de vieja que su hermana, como Apple Bloom.

Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor CarretonRider » 28 Mar 2013, 21:17

Me han pasado desde esta cuenta https://twitter.com/GilkeLuis (muchas gracias again, que nos debes estar leyendo) la web de canal+ donde figura la programación de MLP


http://www.plus.es/programacion/my-litt ... R28321666/

Estreno el sábado 13 a las 8:30 de la mañana el primer episodio de la S2

Y entre semana, parece ser que a las 9:35

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados