Página 1 de 1

DerpFest 2017 en Moscú!

NotaPublicado: 31 Ago 2017, 20:24
por Lucy_Shy
¡Hola everypony!

Imagen

Os presento una convención de los bronies en Rusia. Es una convención muy grande, internacional y bilingüe con los panels en inglés y ruso con una meta de unir diferentes bronies de Europa.

El evento tendrá lugar en Moscú del 4 a 5 de noviembre. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento para los visitantes: concursos, conciertos, talleres, paneles y mercado. Primer día será en el Best Western Plus Vega Hotel and Congress Center con paneles y talleres; en el segundo día se harán mayoritariamente conciertos y cosplay. Además, en el 3 de noviembre se hará un juego local tipo quest, en el cual ¡se puede conocer el centro de la ciudad y los monumentos históricos! Este evento se acabará en un meetup en un café acogedor, en donde ustedes podrán conocer unos nuevos amigos con una taza de té o café.

Como un evento internacional, Derpfest proporciona no solo ayuda a los angloparlantes, sino traducción completa del evento:
Paneles en inglés + interpretación simultánea de los paneles en ruso;
En el centro de la información siempre van a ver los voluntarios que dominan inglés y que puedan ayudar con cualquier duda;
Los visitantes puedan obtener ayuda en cuestiones de visa o registración en un hotel si es necesario.

Realmente creo que es una muy buena oportunidad no solo ir a una convención pero conocer un lugar tan distinto con una atmósfera tan acogedor y amigable. Esperamos sinceramente que alguién de vosotros podrá disfrutar de nuestro festival y los buenos recuerdos permanecerán para siempre en vuestros corazones :)

Links importantes:

El sitio web: derpfest.ru/en/
Las entradas: https://derpfest.ru/en/tickets/
Fotos del Derpfest de 2015: https://derpfest.ru/en/about-us/gallery/
Visa a Rusia para los ciudadanos españoles por el Central de visados rusos: https://centraldevisadosrusos.com/

Guia de hacer la visa más económica o a distancia:
https://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/

Contacto:
International@derpfest.ru
facebook.com/imsweetpony
twitter.com/swp_fest

_____
Sin visado pueden entrar en Rusia (para estancias hasta 90 días) los titulares de pasaportes de los siguientes países de habla hispana: Argentina, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Perú, Chile, Uruguay y Ecuador. También pueden entrar sin visado (para estancias hasta 30 días) los titulares de pasaportes de Cuba.

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

NotaPublicado: 05 Sep 2017, 21:53
por referee
Cierto, es una pasta considerable.

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

NotaPublicado: 07 Sep 2017, 09:47
por Lucy_Shy
moekonya escribió:Ostras pedazo de evento!!, para mi por temas monetarios se me hace imposible ir :(


Gracias Moekonya!

Referee, los tickets a Moscú serían alrededor de 200 euros(ida y vuelta), sí en total es un poco costoso, pero he pensado que tal vez, interesaría a la gente que quería ir a Rusia hace tiempo :)

Re: DerpFest 2017 en Moscú!

NotaPublicado: 07 Sep 2017, 16:26
por referee
Y es un buen evento, gracias por ponerlo. Pero es que no es solo el viaje, también es la estancia... Estoy seguro que mucha gente piensa como Moekonya y yo, que le encantaría asistir pero no puede permitírselo.

Pero no me interpretes como un mensaje negativo. Espero que el evento tenga un éxito brutal, aunque yo no pueda asistir. :)