Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 23 May 2016, 21:03

Depende de cual sea la música.
Poner un concierto de música normal en una convención Brony es un tanto raro. Lo suyo es música brony
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 23 May 2016, 21:06

Summer Lights escribió en 23 May 2016, 21:03:Depende de cual sea la música.
Poner un concierto de música normal en una convención Brony es un tanto raro. Lo suyo es música brony


Se hará lo posible, pero te aseguro que los grupos que tenemos en mente no se califican precisamente como "normales". Ahora, depende de vosotros.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Solyc » 24 May 2016, 14:03

Pues probablemente asistiré 8)

¡Hola a todos! Hacía un par de años que no nos veíamos :rdyeah:
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Sasir96 » 24 May 2016, 14:16

Sasir96 escribió en 24 May 2016, 14:16:
Volgrand escribió en 23 May 2016, 21:06:
Summer Lights escribió en 23 May 2016, 21:03:Depende de cual sea la música.
Poner un concierto de música normal en una convención Brony es un tanto raro. Lo suyo es música brony


Se hará lo posible, pero te aseguro que los grupos que tenemos en mente no se califican precisamente como "normales". Ahora, depende de vosotros.

Eso que quiere decir?
Que son bronys, o que son musicos con un estilo propio?

Perdon, me he dado cuenta de que responder eso reventaria la sorpresa
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor referee » 24 May 2016, 16:03

Whoa, Solyc! Se te echa de menos!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 24 May 2016, 17:01

Sasir96 escribió en 24 May 2016, 14:16:
Sasir96 escribió en 24 May 2016, 14:16:
Volgrand escribió en 23 May 2016, 21:06:
Summer Lights escribió en 23 May 2016, 21:03:Depende de cual sea la música.
Poner un concierto de música normal en una convención Brony es un tanto raro. Lo suyo es música brony


Se hará lo posible, pero te aseguro que los grupos que tenemos en mente no se califican precisamente como "normales". Ahora, depende de vosotros.

Eso que quiere decir?
Que son bronys, o que son musicos con un estilo propio?

Perdon, me he dado cuenta de que responder eso reventaria la sorpresa


Hombre, ya que lo preguntas mejor que os contemos lo que tenemos en mente.

A nosotros nos encantaría traer músicos Bronies, y más si son de renombre; ahora, esto tiene una serie de dificultades. La más simple de ellas es que no es fácil acceder a los músicos más conocidos, y menos una convención pequeña como la nuestra.

Y la más directa, es el tema económico.

Los músicos más cercanos de este mundillo están en Francia. Si hablamos de traer una pequeña banda, estamos hablando de traer a cuatro o cinco personas en avión / tren / introduzcatransporte y además darles alojamiento durante, como poco, una noche. A eso además hay que sumar el traer o conseguirles el equipo que necesiten para tocar (altavoces, monitores de sonido, instrumentos, mesa de mezclas...). Ya sea que ellos los traigan (lo cual implica pagar transporte de material grande y delicado desde otro país, ida y vuelta) o conseguirlo nosotros (lo cual implica alquilarlo, más la dificultad de ver que sea lo que ellos necesitan) en pocas palabras... se nos va de presupuesto.

Sí, es cierto que vamos a lanzar una campaña de IndieGoGo, pero las metas necesarias para hacer semejante concierto son, sencillamente, irrealizables.

Por eso hemos optado por la opción alternativa: En España hay montones de grupos muy buenos de rock y metal alternativo. Traerlos nos sale a un precio mucho más realizable, y es lo que nos gustaría hacer. Sin dar nombres de grupos todavía, puedo deciros que a ambos les ha encantado la idea de tocar en una convención de Mi Pequeño Poni y, conociendo a uno de ellos, estoy seguro que harán alguna canción o versión solo para nostros.

Eso será, claro está, si la encuesta que colgamos ayer demuestra que os interesa que haya concierto :). Nosotros pensamos que el año pasado la música y la fiesta brillaron por su ausencia; este año tenemos un local acorde para montar ambas, y si es posible vamos a sacarle todo el partido del mundo.

Como siempre, encantado de responder cualquier otra pregunta que tengáis.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Sasir96 » 24 May 2016, 21:40

Volgrand escribió en 24 May 2016, 17:01:
Sasir96 escribió en 24 May 2016, 14:16:
Sasir96 escribió en 24 May 2016, 14:16:
Volgrand escribió en 23 May 2016, 21:06:
Se hará lo posible, pero te aseguro que los grupos que tenemos en mente no se califican precisamente como "normales". Ahora, depende de vosotros.

Eso que quiere decir?
Que son bronys, o que son musicos con un estilo propio?

Perdon, me he dado cuenta de que responder eso reventaria la sorpresa


Hombre, ya que lo preguntas mejor que os contemos lo que tenemos en mente.

A nosotros nos encantaría traer músicos Bronies, y más si son de renombre; ahora, esto tiene una serie de dificultades. La más simple de ellas es que no es fácil acceder a los músicos más conocidos, y menos una convención pequeña como la nuestra.

Y la más directa, es el tema económico.

Los músicos más cercanos de este mundillo están en Francia. Si hablamos de traer una pequeña banda, estamos hablando de traer a cuatro o cinco personas en avión / tren / introduzcatransporte y además darles alojamiento durante, como poco, una noche. A eso además hay que sumar el traer o conseguirles el equipo que necesiten para tocar (altavoces, monitores de sonido, instrumentos, mesa de mezclas...). Ya sea que ellos los traigan (lo cual implica pagar transporte de material grande y delicado desde otro país, ida y vuelta) o conseguirlo nosotros (lo cual implica alquilarlo, más la dificultad de ver que sea lo que ellos necesitan) en pocas palabras... se nos va de presupuesto.

Sí, es cierto que vamos a lanzar una campaña de IndieGoGo, pero las metas necesarias para hacer semejante concierto son, sencillamente, irrealizables.

Por eso hemos optado por la opción alternativa: En España hay montones de grupos muy buenos de rock y metal alternativo. Traerlos nos sale a un precio mucho más realizable, y es lo que nos gustaría hacer. Sin dar nombres de grupos todavía, puedo deciros que a ambos les ha encantado la idea de tocar en una convención de Mi Pequeño Poni y, conociendo a uno de ellos, estoy seguro que harán alguna canción o versión solo para nostros.

Eso será, claro está, si la encuesta que colgamos ayer demuestra que os interesa que haya concierto :). Nosotros pensamos que el año pasado la música y la fiesta brillaron por su ausencia; este año tenemos un local acorde para montar ambas, y si es posible vamos a sacarle todo el partido del mundo.

Como siempre, encantado de responder cualquier otra pregunta que tengáis.

Ah co*o, entonces mi opinion es mucho mas favorable que la que envié
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 07 Jun 2016, 22:38

¡Ronda de noticias!


Hola a todos, estos días estamos trabajando como locos y por ello voy a presentaros un par de buenas nuevas que espero que os alegren la noche :D

-Creación de grupo de Telegram: Hemos creado un grupo en este sistema tan cómodo de mensajería para que todo el que esté interesado puede acceder, están varios miembros de IB y es una comunicación directa y simpática. Para más información, pincha aquí: http://www.swufest.es/es/2016/06/03/une ... -telegram/

-OhPonyBoy en persona: Como has oído, tenemos un invitado especial para esta edición, ¡nada menos que el compositor y animador 2D OhPonyBoy! Probablemente muchos conozcáis su trabajo, pero os dejo el link de la noticia: http://www.swufest.es/es/2016/06/07/conoce-a-ohponyboy/

-Noticias de IndieGoGo: Ya para terminar, pero no por ello menos importante, queremos anunciar que seguimos trabajando en la campaña para que en nada salga a la luz, así que please, stand by.

Y esto es todo, ¡intentaremos volver lo antes posible con más noticias!
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor LloydZelos » 10 Jun 2016, 20:18

¡Cada vez se acerca más la Campaña de IndieGoGo!


It's the final countdown, ninonino, ninoninoniiii...

Componieros, ajustad los "hypeometros", estad muy atentos a la web y aporread vuestros F5 como si no hubiese un mañana, pues los preparativos para abrir la campaña de Indiegogo están llegando a su fin y muy pronto la tendremos entre nosotros. No voy a spoilear nada, pero habiendo visto los objetivos, esto va a ser legen... espera... dario. Nos hemos propuesto que Swufest 2016 sea aún mejor que la edición del año pasado, y creo que coincidiréis con nosotros cuando la campaña salga a la luz que tenemos las herramientas para ello.

Permaneced atentos, amigos. ¿Está vuestro cuerpo listo?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor referee » 10 Jun 2016, 20:35

Las referencias...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 12 Jun 2016, 19:03

Puedo anunciar y anuncio:

¡La campaña de Indiegogo se lanzará mañana a las 20:00!

Tomad un dibujete que ha hecho Griffith. Yo no digo nah, que conste.

Imagen
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 13 Jun 2016, 19:09

¡Y como el tiempo avanza, ya está disponible la campaña!

Imagen

Después de tanto esfuerzo, por fin lo hemos conseguido, estamos muy emocionados con la campaña y esperamos de todo corazón que os guste.

Os dejo el enlace por ahora, pero seguid atentos a más noticias, que la cosa no acaba aquí:https://www.indiegogo.com/projects/swufest-2016-bronycon-de-espana-y-portugal/x/14002825#/
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Ghost » 16 Jun 2016, 18:08

Hay algun chat o así para ver las bases de este evento?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 16 Jun 2016, 18:23

Ghost escribió en 16 Jun 2016, 18:08:Hay algun chat o así para ver las bases de este evento?


No estoy seguro de a qué te refieres con las bases. Tenemos un grupo de Telegram en el que puedes hablar directamente con los organizadores de la convención. http://www.swufest.es/es/2016/06/03/une ... -telegram/

Siéntete bienvenido de conectarte, o si tienes alguna pregunta pregunta aquí mismo o en privado por email: info@swufest.es
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 06 Jul 2016, 16:44

Habiéndose cumplido los mínimos, recordad que la campaña de Indiegogo sigue adelante. El dinero mínimo necesario para poder traer a 3 de las actrices de voz que hacen el doblaje español de My Little Pony Friendship is Magic será de 600€. Vendrían tres de las actrices que dan voz a las mane six que no vinieron el año pasado. Y para poder traer a seis, necesitaríamos llegar al doble, a los 1200€. En tal caso tendríamos a cinco de las voces de las mane six y a la voz de Trixie y Sweetie Belle.

¡Ya falta muy poco para conseguir el primer objetivo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado