Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor elhmelizee » 21 Mar 2016, 03:14

Asturcon escribió en 20 Mar 2016, 22:27:
elhmelizee escribió en 20 Mar 2016, 20:14:nosotros el grupo de paws & hooves junto a furkig no nos importa en absoluto transportar nuestra piscina de bolas para el evento, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones para ello


Si queréis traerla, adelante, pero no vamos a extender condiciones especiales a ningún expositor. Estaríamos siendo injustos con los otros grupos que hayan pagado por su stand. Si estáis interesados en solicitar un stand podéis rellenar el formulario cuando lo subamos a nuestra web.


en ningún momento hemos pedido privilegios ni nada, si esto lo hacemos es por el publico y por nuestro grupo pero repetimos que ante todo ya que nosotros dimos el paso, las condiciones que pedimos esperamos que no las desconozcáis, ya que claramente sabéis cuales son.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 21 Mar 2016, 07:12

elhmelizee escribió en 21 Mar 2016, 03:14:
Asturcon escribió en 20 Mar 2016, 22:27:
elhmelizee escribió en 20 Mar 2016, 20:14:nosotros el grupo de paws & hooves junto a furkig no nos importa en absoluto transportar nuestra piscina de bolas para el evento, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones para ello


Si queréis traerla, adelante, pero no vamos a extender condiciones especiales a ningún expositor. Estaríamos siendo injustos con los otros grupos que hayan pagado por su stand. Si estáis interesados en solicitar un stand podéis rellenar el formulario cuando lo subamos a nuestra web.


en ningún momento hemos pedido privilegios ni nada, si esto lo hacemos es por el publico y por nuestro grupo pero repetimos que ante todo ya que nosotros dimos el paso, las condiciones que pedimos esperamos que no las desconozcáis, ya que claramente sabéis cuales son.


De haber algo que se necesite o alguna actividad que requiera una instalación poco convencional, podréis indicarlo en el formulario de los stands al igual que cualquier otro expositor. Se hará lo posible por acoger todas las ideas y actividades, pero como dice Asturcon no se harán condiciones especiales a nadie.

De todas formas se podrá debatir una vez el formulario de stands esté disponible.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Quetzal » 21 Mar 2016, 09:02

Calma, calma, aquí veo un poco de tensión por una falta de buena comunicación.
Decid claramente lo que queréis deciros, en privado si es menester, y os ahorrareis muchos problemas.

No quisiera ver otra pelea por motivos tan poco sólidos como ya presencié entre organizaciones que querían lo mismo, por favor.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Sasir96 » 29 Mar 2016, 11:48

genial, me gustó mucho la última, aunque la ultima vez me ganaron en la subasta, pero hey, mejor no llevarse nada que llevarse aquella Rainbow "extremadamente exclusiva"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Abr 2016, 20:48

Oh si, este año si que voy a ir y me aventare contra Sasir nada mas lo vea recreando el universo con extrañas y caóticas teorías... (?) digo, espero ver mucho mercha... lo cual no me quedo claro si había mucha o no el año pasado, pues se lio un poco el tema por lo que al parecer sucedió.

Lo que si espero es que hayan talleres de manualidades, muchos talleres se :roto2:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor referee » 02 Abr 2016, 23:01

Que sucedió el qué? Como asistente a la anterior edición, estoy deseando repetir. Había cositas para comprar, sí. Y una subasta muy interesante.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Abr 2016, 00:04

Pues ni idea porque solo me entere de lo que se hablo en el foro, pero al parecer, hubo bronca entre el staff del evento cara al publico :ppshrug:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Alas Negras » 03 Abr 2016, 01:46

Mejor dejad eso en el pasado xD.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 03 Abr 2016, 15:15

En su momento hablamos de lo ocurrido, pero al igual que entonces, y tal y como pidió el foro, lo mejor es no tratar el tema por aquí. En todo proyecto en el que hay mucha gente detrás surgen problemas y de eso ni siquiera nosotros hemos librado. Si en el futuro se hace algún comunicado al respecto o se habla públicamente sobre ésto sería a través de nuestra web y nuestros medios. Nuestra intención no es generar salseo, la idea de este hilo es comunicar las novedades del evento y resolver vuestras dudas relacionadas con él en la medida de lo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 05 Abr 2016, 12:59

Yo pienso volver de cabeza (incluso puede que monte un stand) me lo pase pipa aunque estuviera depre.

PD: las mascotas son 10/10 Doritastic "IGN"
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Otakon » 08 Abr 2016, 01:57

Han anunciado que Japan Weekend de septiembre va a ser el mismo fin de semana que SWUF.
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor bliknia » 08 Abr 2016, 07:46

Ah que casualidad
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 08 Abr 2016, 11:12

Otakon escribió en 08 Abr 2016, 01:57:Han anunciado que Japan Weekend de septiembre va a ser el mismo fin de semana que SWUF.


Si, lo sabemos. Es una puñeta, pero por desgracia no podemos cambiar la fecha en el local en el que lo vamos a celebrar. :/
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Abr 2016, 18:19

Lo peor es que si fuera como el de Barcelona que son 4 días, se podrían aprovechar los dos primeros para hacer un poco de publi (o si fuera las semanas anteriores). Aunque mirándolo de otro modo, quizá así se consiga atraer a mas extranjeros a la SWUF si tienen interés en la Japan Weekend (si les da por ir un día a una cosa y otro día a otra).
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Summer Wrap Up Festival 2016 24-25 SEPTIEMBRE

Notapor Quetzal » 08 Abr 2016, 18:47

Cualquiera diría que los ponen para sabotearnos. En la Paws&Hooves pasó algo parecido con la Madrid Otaku.
(No es que fueran demasiados a ninguna, la verdad)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados