La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Ring Team » 30 Jun 2015, 21:12

Por cierto, Tei. Perdona que lo pregunte como doble respuesta, pero, ¿cómo es eso que os habéis dado por organizar una segunda posada? Siento curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 30 Jun 2015, 21:43

Ring Team escribió en 30 Jun 2015, 21:12:Por cierto, Tei. Perdona que lo pregunte como doble respuesta, pero, ¿cómo es eso que os habéis dado por organizar una segunda posada? Siento curiosidad.


Nosotros disfrutamos organizando estos eventos. Muchos de vosotros quereís repetir, y por supuesto este año gente nueva quiere disfrutar también al ver como fueron las anteriores. ¿Por qué no ibamos a hacerlo de nuevo?

Siempre y cuando vosotros queraís que las hagamos y este en nuestra mano poder hacerlas, las seguiremos haciendo. El dia que ya no queraís, pues entonces tendriamos que replantearnoslo. Todos los que habeis seguido las convivencias desde el primer dia sabeís que esto no nos lo hemos inventado y sacado de la nada. Las convivencias lúdicas es un evento pensado por SH y realizado por nosotros dentro de las posibilidades de las que optamos. Cada duda que hemos tenido, cada situación, cada nueva opción, ha pasado por este foro y votado por vosotros. Es más, nuestro evento como ya sabéis es 100% transparente, incluso en las primeras convivencias se publicaron todos los gastos que conllevava el evento.

Nosotros realmente no sacamos nada de hacerlo, pero disfrutamos muchismo esos dos dias que pasamos juntos, organizando actividades para que tanto la gente de SH como gente que le guste pasar un buen dia, convivan mano a mano. Sabemos que hay poco apoyo por el tema brony, es más, solo nosotros e Iberbronies intentamos no solo juntar a la gente de nuestra zona, si no intentar que todos os conozcáis. Muchos de aquí ya os conoceís desde hace mucho, pero no habeis tenido la ocasión de poder conoceros en persona, es por eso que hacemos estas cosas, daros una excusa para que podaís juntaros todos y conoceros. Tanto gente entusiasta de los ponis como gente que solo busque jugar un rato o divertirse con otras cosas sean o no sean relacionadas con la temática brony. Son unas convivencias, se trata de relacionaros entre vosotros, conoceros y disfrutar juntos. Es por eso que realmente no queremos llamarla bronycon ni nada por el estilo, puesto que nuestro objetivo principal no es hacer un evento brony, es hacer un evento para relacionaros y que disfruteis juntos de distintas actividades que vosotros mismos sugerís.

Es más, el año pasado se hizo, y este año se volverá hacer. Vosotros mismos elegís que quereís tener. ¿Quereís un trivial? ¿Quereís Karaoke? ¿Quereís una charla? Pues dedcidlo, sugeridlo u organizadlo. Este evento es para vosotros, nosotros simplemente lo llevamos a cabo y hacemos que las reglas de las convivencias se cumplan. Sunchild quisó tocar el arpa, y así fue. Otros quisieron organiar un trivial, y asi fue. ¿Sigo? Este año la gente quiere un torneo de MLP:CCG y ya pronto entraremos en contacto con Enterplay para ver que nos puede proporcionar para el evento ;-) . Pronto, tanto las reservas, como las solicitudes de actividades estarán disponibles

Es por esto que abrimos una segunda oportunidad al hotel situado en renfe. Queremos que más gente del foro venga. Creo que a dia de hoy, nadie salio disgustado con el evento (de hecho, muchos deseasteis repetir y sabemos de antemano que mucha gente más de este foro lo disfrutaría también), y aquellos que tuvieron quejas del mismo, han sido escuchadas puesto que no ignoramos nada del feedback que nos proporcionais. Sabemos que la localización del albergue no fue buena y que llegar hasta el y aparcar era toda una odisea, además de intentar comer por alli. Es por ello que la solución que esta vez os planteamos es la que os dijimos anteriormente, el hotel de Renfe, y os presentamos todas las caracteristicas del mismo para que vosotros mismos decidais si es mejor o peor que el anterior. Porque os recuerdo que no os estamos diciendo que se haga allí, estamos presentando esa posibilidad, que de momento parece que la habeis acogido bien y que por lo tanto, entendemos que OS GUSTARÍA hacerlo alli en vez de en el albergue como se hizo el año pasado.

De momento, respondiendo a tu pregunta Ring Team, si, es un fin de semana y no, no tienes porque preocuparte por hacer doble preguntas. Te las resolvere todas tan pronto como pueda.

Este hilo está para eso, está para que opinéis, está para que discutais, está para que os comuniqueis con nosotros, puesto que este es vuestro evento y el 75% de las cosas son de la forma en la que son POR VOSOTROS.
Última edición por Teirusu el 30 Jun 2015, 21:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor CarretonRider » 30 Jun 2015, 21:52

a mi lo de tener una puerta directa a la estación de trenes me parece genial :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor silverthundy » 01 Jul 2015, 10:26

Jolin tengo un hype de flipe jeje que el año pasado no pude pasarme por no estar en la ciudad aver si este año si me paso

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jul 2015, 11:47 . Beep!------

A mi me mola lo de renfe, esta como a 5 minutillos de donde vivo, aunque no se si me podré quedar a dormir jeje.
"Si tienes enemigos, debes estar haciéndolo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
silverthundy
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2015, 16:13
Ubicación: Jaén, Andalucía
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Ring Team » 04 Jul 2015, 23:11

A mí no me importa que hayan trivials de series, pero que no me arrastren a uno que no tengo un buen recuerdo del último que se hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 04 Jul 2015, 23:36

Ring Team escribió en 04 Jul 2015, 23:11:A mí no me importa que hayan trivials de series, pero que no me arrastren a uno que no tengo un buen recuerdo del último que se hizo.


No te preocupes,que lo vamos a revisar ahora en verano.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 09 Jul 2015, 16:45

Novedades!

Lo primero de todo.

¡Debido a los ultimos cambios acontecidos y a vuestro feedback, se confirma que el evento será en Renfe!

Es por es que vamos con las novedades.

¿Os acordais que el año pasado el precio era de 20€? Pues este año el precio será de 18€

¿Que incluye el precio? Desayuno, Hospedaje un pequeño regalo y una novedad: ¡Parking!

Habitaciones:

Tema de las habitaciones confirmamos que va a haber de 3 tamaños:

5, 4 y 3.

Aqui teneis algunas foticos:

Spoiler:
Imagen

Imagen


Como podéis observar, las habitaciones tienen baño interior, y poco más que mostrar de lo que tiene. Otra cosa es que los del Hotel nos han permitido que aunque tengamos que dejar las habitaciones a las 12 de la mañana, podais dejar las cosas en el almacén, por lo que si teneis que volver al parking o a coger el tren, no tendreis que llevaros las cosas al AECC y luego traerlas por la tarde cuando os toque volver.

Como el año pasado, las habitaciones son MUY LIMITADAS, because Septiembre, Feria de Jaén, Feria de la Caza y algunas cosillas más, y una vez que se acaben, las plazas, no aseguramos ni que se puedan ampliar, ni que se pueda mantener el mismo precio.

Los documentos serán los mismo del año pasado, y estaran disponibles muy pronto (Como ya sabes, rellenar datos, ingresos, solicitud de preferencia de habitaciones, solicitud de actividades)

Respecto a la sala de actividades, de momento es algo que seguimos en tramite. Es decir, en horario normal tenemos como dijimos el edificio de la AECC, pero por la noche todavia no tenemos seguro que vamos a optar.

Puede que sea un comedor, o puede que sea esta terrazita, en la que no podemos hacer ruido, pero podemos pasar una bonita noche de charla :sisi2:

Spoiler:


Ya os informaremos cuando sepamos mas
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 09 Jul 2015, 17:42

Más tamaños=masmola.

Está bien esos dos eurillos ahorrados.Son un par de Coca-Colas XD

Habitaciones con tele y todo.Que lujo.

Con respecto al desayuno,espero que hayan mandarinas amarillas como el año pasado.Tiene que volver a salir Limoncio.

Pues nada,chacho.A esperar a que abráis los plazos de inscripción.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Citrato » 10 Jul 2015, 01:22

Pillo sitio :mola:
Avatar de Usuario
Citrato
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2014, 23:37
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Ring Team » 11 Jul 2015, 19:08

Toda esta información (habitaciones, precio, parking aunque no sea yo de conducir) me parece genial. Seguro que a más de uno le encantará.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 13 Jul 2015, 18:45

Ring Team escribió en 11 Jul 2015, 19:08:Toda esta información (habitaciones, precio, parking aunque no sea yo de conducir) me parece genial. Seguro que a más de uno le encantará.


¡Claro!

Como ya he dicho antes, la idea es esa, este nuevo sitio esta pensado para poder subsanar todos los errores o fallos que vosotros mismos nos comentasteis, así que esperamos que la nueva solución os haya gustado a todos. Este año, de nuevo estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones para una vez más preparar todo segun vuestras necesidades.

¡Dicho esto, queria decir que ya podeis pedir habitación!


Simplemente dadle al enlace y seguid las instrucciones. No difiere mucho del año pasado, aun asi ante cualquier duda, las mas tet...digo dejadmelo por aqui y estaré encantado de contestaros :roto2rie:

http://www.cljaen.es/2015/07/ya-puedes- ... n-las-clj/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor K3G4 » 13 Jul 2015, 20:14

Pues yo quiero deciros una cosa: haced otras convivencias el año que viene y me apunto, que por fechas este año me pilla mal y ya tenía planeado un viaje a Valencia a finales de año :qmeparto:

En serio, haced unas convivencia el año que viene, y me tenéis allí, que además me gustaría pasarme por allí alguna vez y ahora tengo la excusa perfecta (Y ya de paso voy por Sevilla a ver a un amigo)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 13 Jul 2015, 21:21

K3G4 escribió en 13 Jul 2015, 20:14:Pues yo quiero deciros una cosa: haced otras convivencias el año que viene y me apunto, que por fechas este año me pilla mal y ya tenía planeado un viaje a Valencia a finales de año :qmeparto:

En serio, haced unas convivencia el año que viene, y me tenéis allí, que además me gustaría pasarme por allí alguna vez y ahora tengo la excusa perfecta (Y ya de paso voy por Sevilla a ver a un amigo)


Pues el camino sale caro si vas en tren(44 euros) XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor K3G4 » 13 Jul 2015, 21:33

Buscaré autobuses que son más baratos y me tiraré todo el camino roncando como Dios :qmeparto:

Además, dejarme dinero en un viaje si es para estar con compañeros de aquí, pasármelo bien y disfrutar de lo que hagáis no es molestia. Pensadlo bien: tendréis a en emabjador de SH pululando por allí y hablan do de lo bien que se lo pasó

Y ya digo, tengo pensado pasarme por Sevilla también, por lo que tengo excusa para irme de viaje :qmeparto: así me haría una ruta de Madrid - Jaén - Sevilla - Madrid
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 14 Jul 2015, 08:09

K3G4 escribió en 13 Jul 2015, 21:33:Pensadlo bien: tendréis a en emabjador de SH pululando por allí y hablan do de lo bien que se lo pasó


Ains que honor, pero que sepas que sin waifus no entras :roto2rie:

Hombre, yo creo que de momento de hablar de unas III cuando todavia ni se han celebrado las segundas, es algo precipitado, pero de momento no veo ninguna causa de porque no se puedan celebrar unas III, pero como siempre, dependerá de como salgan estas :sisi1:

Sin embargo, si no se tuerzen las cosas, creemos que este año va a ser mucho mejor que el año pasado. Por lo que esperamos que tenga mejor acogida y si es asi, por supuesto tendremos que hacer unas III, espero que no estemos tirando la moneda muy alto :roto2rie:

Yo personalmente (repito, mi punto de vista, no de la organización completa), las primeras convis fue algo nuevo,creo que tuvimos algunos "fallos" (como es normal en las primeras ediciones) en los que no caimos en su dia y gracias a vosotros nos lo hicisteis saber y ahora hemos rectificado. Este año, tenemos ya una base y sabemos que más cosas os pueden interesar (y esta vez os prometo, al menos yo, que pasaré un ratillo más con vosotros :roto2: ) por lo que al menos yo, como organizador estoy mucho mas hypeado que el año pasado. Es más, el año pasado estaba nervioso porque al ser algo nuevo, no sabia como iba a salir, pero ahora que si tengo experiencia, he perdido ese "miedo" y simplemente tengo ganas de que lleguen de una vez :sisi3:

HypeHype huehue
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados