La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Grey Edge » 14 Jul 2015, 15:10

Yo quiero ir pero el tren desde cadiz es mu caro TT_TT
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Ring Team » 15 Jul 2015, 04:58

¿Has pensado en otro medio de transporte? ¿Que te lleve por coche un amigo o un familiar?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Xalcer » 21 Jul 2015, 14:56

Día de las convivencias - 26 de Septiembre
Estreno de Equestria Girls: Friendship Games - 26 de Septiembre

Espero que tengáis un proyector :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor HeyThereNana » 25 Jul 2015, 18:29

¡He encontrado mi hilo! Yay!


Xalcer escribió en 21 Jul 2015, 14:56:Día de las convivencias - 26 de Septiembre
Estreno de Equestria Girls: Friendship Games - 26 de Septiembre

Espero que tengáis un proyector :roto2rie:


Si os hace gracia la idea en verdad sólo hay que saber dónde se estrena y eso. En plan hacer un streaming o algo así.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Ring Team » 25 Jul 2015, 23:00

Xalcer escribió en 21 Jul 2015, 14:56:Día de las convivencias - 26 de Septiembre
Estreno de Equestria Girls: Friendship Games - 26 de Septiembre
[...]


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 27 Jul 2015, 13:01

Vengo para dar el toque:

Imagen

Recordamos que ya están las reservas limitadas y las propuestas de actividades

Por lo que si alguien se queda sin plaza o alguien me llega el dia de las convis diciendo que podiamos haber hecho "x", pienso darle látigazos hasta que me recuerde toda su vida.

Aquí teneis todos los documentos donde podeis proponer actividades

http://www.cljaen.es/documentos/

Y aquí un resumen de como van las cosas:

http://www.cljaen.es/2015/07/cada-vez-h ... as-listas/

Así que ya sabéis, si quereis proponer actividades, ahora es el momento
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor HeyThereNana » 27 Jul 2015, 14:11

A ver, aclaro.

Las reservas, si hay alguna duda, decidlo, pero ya he subsanado algunos errores que sí me encontraron. Podéis decírnoslo por aquí o mandar algo al e-mail del formulario.

En cuanto a las actividades, esos formularios son por si vosotros queréis organizar alguna actividad y hacerla, si queréis que haya algún tipo de actividad pero sin organizarlo, a la hora de hacer la reserva hay un apartado en el que lo podéis decir. Agradeceríamos que hicierais las reservas medianamente pronto, ya que queda un mes para que se cierren los plazos y queremos tener a todo el mundo cómodo y compartiendo habitación con quien la quiera compartir (eso se pregunta también en el formulario :) ).

De momento, por mi parte yo ya he hecho un Time's Up de MLP, que es muy fácil de jugar y es divertido, aparte de una partida de rol ambientada en Equestria en la que podéis jugar con vuestros OCs o, en el caso de no tener, con un pony inventado por vosotros mismos. ¿Que no queréis ponys? Tenemos un maravilloso y renovado Trivial de Disney y al menos una partida de rol de las de toda la vida.

¿Qué queréis? ¿Qué no queréis? Decid cosas, que vamos haciendo. Visitad la página, cotillead, rellenad formularios, quedaos a dormir. Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'(
Última edición por HeyThereNana el 27 Jul 2015, 14:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 27 Jul 2015, 14:28

Si es posible,para la semana que viene haremos nosotros la reserva.

HeyThereNana escribió en 27 Jul 2015, 14:11:Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'(


lol

Si yo stalkeo la página de FB y Twitter casi todos los días XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Tarale » 29 Jul 2015, 11:39

HeyThereNana escribió en 27 Jul 2015, 14:11:Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'(


Yo estoy contigo en el hype :D
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor HeyThereNana » 29 Jul 2015, 17:44

Tarale escribió en 29 Jul 2015, 11:39:
HeyThereNana escribió en 27 Jul 2015, 14:11:Tened tanto hype como yo con las convis, coñe, que me siento sola :'(


Yo estoy contigo en el hype :D



Gracias <3
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Martoseria » 01 Ago 2015, 03:27

No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios :/ (aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.


De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí :ajshrug: , por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Teirusu » 01 Ago 2015, 14:12

Martoseria escribió en 01 Ago 2015, 03:27:No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios :/ (aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.


De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí :ajshrug: , por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)


Por eso las actividades se hacen en otro sitio, y no en el hotel de la estación. Te animo a que te leas el hilo entero (y no usar el "me han comentado") porque lo unico que va a pasar es confundirte. Ahora si es por problemas de clases, ya ahi no me meto :/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor HeyThereNana » 05 Ago 2015, 19:43

Martoseria escribió en 01 Ago 2015, 03:27:No sé cómo se me ha podido olvidar algo como esto, porque le tenía bastantes ganas... pero en fin, así soy yo xD. Me han comentado que las convivencias van a ser en el hotel de la estación y, la verdad, me parece que no es el mejor de los sitios :/ (aunque supongo que ya es tarde para cambiarlo xD), más que nada porque el año pasado dormí allí la noche anterior y no me dió la sensación de que estuviera preparado para algo como esto, por lo menos la parte del hotel en la que yo me alojé. Era prácticamente todo pasillo y no había mucho espacio.


De todas formas no sé si al final voy a poder ir, este año empiezo las clases antes de lo esperado y probablemente me pille en mitad del proyecto de la primera evaluación. Sé que es en fin de semana y todo eso, pero vivo como en las afueras de Narnia y tardo bastantes horas en llegar allí :ajshrug: , por lo que pierdo mínimo un día de clase o incluso dos si me quiero quedar el fin de semana completo (que el año pasado no me pude quedar el domingo por no perder dos días de clase)



Es una pena perder a alguien que ya estuvo el año pasado :(

En cuanto al sitio, si la gente se coge pronto las habitaciones queremos intentar que estén todas en el mismo pasillo (con lo cual estaríamos juntos aunque luego el sitio sea más amplio y eso) y que, a ser posible, las habitaciones dieran a algún sitio en el que poder realizar actividades nocturnas. Esto, ya digo, cogiendo las habitaciones con tiempo, ya que necesitamos hablar con el hostal y llegar a acuerdos en cuanto al espacio, la distribución, los horarios, etc. Ya eso en función de cuándo cerremos las habitaciones, la gente que se va a quedar a dormir, etc. (Con lo cual, no os durmáis en los laureles ;) )

Las actividades diurnas efectivamente se realizarían en otro sitio, quitándonos el problma de pasillitos y demás. Por cierto, no os he oído aún, ¿qué os apetece hacer? :3

Si tenéis alguna duda ya sabéis que la podéis dejar por aquí.




¡Ya queda sólo un mes y medio como quien dice! YAY
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 05 Ago 2015, 20:29

Para esta semana que entra vamos a empezar a preparar una o dos actividades...kuku.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor FluffleLord » 10 Ago 2015, 20:58

voy a pedir ayuda porque soy un poco noob en esto. Alguien que ya lo haya hecho sabe si para la reserva hay que ir al banco para que te den el resguardo este o se puede hacer por internet?

PD: se ha pensado algo de karaoke? :D
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados