La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Chaos Bringer » 27 Sep 2015, 22:59

Pues ya estoy en casita,cenado y duchado.

En resumen,han estado más entretenidas incluso que el año pasado.Nos hemos reído mucho,hemos hecho un poco de todo y a mi me han asustado una vez.Solo hay una cosa mala,y es esperar hasta el año que viene para repetir.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor HeyThereNana » 28 Sep 2015, 14:57

A ver, yo quería venir a contar cómo me lo he pasado en las convis, aunque bueno, se resume en genial.

Gracias por cantar conmigo, por participar en mis actividades (veros jugar al time's up de MLP me dio la vida), por hablar conmigo y por hacer que me lo pasara tan bien. Estoy deseando volver a veros a todos, y con los que he hablado poco esta vez espero poder veros pronto.

Lo siento, Chaos, que tú en especial me dijiste de hablar conmigo y al final no te saqué rato, perdona. Pero por lo que sea ya sabes que estoy en facebook y puedes hablarme cuando quieras.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Citrato » 30 Sep 2015, 16:26

Adjunto fotingas del finde :D2



Moralejas:

1) Volver a llevar el palo-selfie para la próxima.

2) No meter a 100 personas en mi habitación cuando quiero dormir (llevar lanzallamas casero por si se tercia)

3) No volver a picarme con el señor Teirusu en un duelo de piano.

4) No beber sustancias nocivas si en el hotel hay que estar en silencio

5) Grandes convivencias, mejores personas. Gracias por este finde inolvidable chicos :brohoof:
Avatar de Usuario
Citrato
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2014, 23:37
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador II - CLJ

Notapor Tarale » 11 Oct 2015, 11:43

Quería comentar en el foro una vez pasado el subidón, así que aquí estoy :3

Han sido unos días geniales chicos, me lo he pasado fenomenal con todos vosotros. Sois de lo mejorcito :abrazo2:

Voy a escribir tochaco contanto todos los días, si quereis ver más foticos en el feisbuk de las convis las teneis

Viernes
Spoiler:
Pues nos avisan los del local (la AECC) que no nos pueden dar la llave hasta las 9:00 pm así que no podemos empezar a preparar las cosas por la tarde, intentar prepararlo todo por la mañana es muy meh, así que decidimos hacerlo por la noche. Preparamos las mesas, la ludoteca, el stand.... de todo un poco. Se nos hicieron las tantas y nosotros sin cenar :mola: :mola: :mola: :mola: Así que vimos una pizzeria abierta y nos pusimos allí mismo a cenar Gaia, Tei, SouxDream y yo. (Por cierto, so much pizza to my body :roto2: :roto2: ). Y ya cada uno a su casita que teníamos que coger fuerzas para el sabado :D2 :D2 :D2 :D2 :D2 :D2 :D2


Sádabo
Spoiler:
Entre el cansancio y el hype me tiré media noche sin dormir 8)
Aún así estaba llena de energía por que ERA EL DIA :D2 así que fuimos Soux y yo al local con el resto de organización a preparar los últimos detalles. Una vez preparadas las acreditaciones, colocada celestia en la pared, puestos unos pocos posters en las paredes.... Esperar a que vinieseis :D

Empezó a llegar gentecilla y empezamos con las actividades. Me puse a jugar al time's up de MLP que llevaba HeyThereNana. El equipo Xalcer-Tarale salió victorioso a pesar de estar Nomar en uno de los equipos contrarios. De todas formas, ver a Nomar haciendo mimica 400/10 :number1: :number1: :number1: estubo super divertido :fluttershy: Para cuando acabamos la partida de time's up ya estabais casi todos aquí. Así que estube un rato hablando con todos un poquito y luego a comer :3

A la vuelta hice mi taller de camisetas y salieron bastante chulas, lo malo es que con lo descuidada que soy olvidé echar fotos y :(
el resto de la tarde lo pasé en el stand vendiendo chapas/pegatinas y cosas de esas.Mientras tanto llegaron Frodo y Ana, que no habían podido llegar antes. Le cantamos el cumpleaños feliz a Xalcer y fuimos todos juntos al hostal para ir a cenar. Por cierto, esta feo que lo diga yo por ser de la organización, pero el hostal estaba bastante bien xDDDD. Quedamos a las 10 para ir a cenar y en principio habiamos pensado ir de tapeo, que por Jaén eso está bastante bien. Pero un sabado noche a ver donde metes a un grupo de 20 personas :elrisas: :elrisas: Así que fuimos a una hamburguesería que es bastante grande y que estaba por la zona. Comimos y de vuelta al local. Yo me estuve viciando con HeyThereNana al reversi (p*to juego, como te pica) mientras que Tei tocaba el piano y el resto charlaban de tranquis. Cuando cerramos el local algunos fueron de copas y otros nos fuimos a dormir por que no podiamos con nuestra alma :roto2rie:


Domingo
Spoiler:
El domingo nos levantamos, fuimos a desaunar y estabamos allí casi todos. SouxDream y yo desayunamos con Frodo y Ana y nos subimos para el local. Allí esperamos a que llegaseis todos y estuvimos de tranquis. Estuve en la ludoteca enseñando a jugar a unos cuantos juegos de mesa, jugando a las cartas de ponies... y así hasta la hora de comer que me fuí al BK. Cuando estabamos saliendo llegó todo el mundo que estaba en las convis allí tambien (Al parecer no os gusta el ramen :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: ) Por la tarde enseñé a jugar al Catán y estube un ratito preparando los premios. Soux leyó el fic Santirusu mientras Tei y yo estabamos en la calle....Fuimos a entrar y escuchamos la frase "me gustan los sementales" y volvimos por donde habiamos entrado xD
Ya nos fuimos despidiendo de vosotros y :( :( :( :( :( :(

Me volví a mi casita y terminó la aventura CLJAEN2015

FIN


PD: por cierto Max, te debo una partida de cartas pony
Imagen
Avatar de Usuario
Tarale
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Oct 2014, 09:12
Ubicación: Ponyville / Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Mïï

Anterior

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado