[SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

[SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 05 Mar 2015, 19:32

ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA


Hace dos años (cómo pasa el tiempo) pudimos realizar un evento para poder disfrutar del estreno de la cuarta temporada como se merecía, entre bronies. Para este año tenemos una novedad y es que lo vamos a realizar en una sala de cine, como merece un evento de este tipo para nosotros. Aunque hemos estado dudosos debido al coste del evento, Dennis Channels y yo nos hemos empeñado mucho. El verano pasado descubrimos el lugar gracias a CineCutre.com y se nos quedó desde entonces la idea de estrenar la quinta temporada en ese sitio, que mejoraría con creces el sofá y las sillas que teníamos durante el estreno de la cuarta. Por ello hemos decidido ir con el evento, puesto que los interesados, aunque no son 30, apoyan el evento con creces. Por ello Dennis y yo hemos decidido que si no llegamos a los 150€, la diferencia la abonaremos nosotros.

Así que preparad vuestras palomitas, vuestras prendas para la ocasión y subiros al tren del hype. Nos vemos el 4 de abril. :D

Artistic Metropol


Imagen


¿Dónde?

En la sala Artistic Metropol de la Calle de las Cigarreras, 6, junto a la salida de metro de Acacias y algo más alejado, de la de Embajadores.

Imagen


¿Cuándo?

El 4 de abril a las 18:00. La hora de estreno es a las 10:00 EST, que vendría a ser nuestas 16:00 CET. Pero habiendo vivido una primera experiencia con la emisión de la cuarta temporada en streaming, la experiencia se puede estropear con demasiada facilidad, ya que la emisión no sería limpia y seguida. Por ello hemos preferido realizarlo dos horas más tarde para así poder disponer de una versión mejor.

¿Cuánto cuesta?

A diferencia del evento anterior, que fue en un sitio público, donde reuníamos una pantalla y dos sofás, en esta ocasión las instalaciones son privadas. Se trata de una sala de cine mucho mayor y que, por contra, nos costaría dinero, pero lograríamos una experiencia muy superior a la vez anterior. El precio de la entrada sería de 5€ por persona.

¿En qué consistiría?

Tendríamos la sala alquilada para dos horas en las cuales proyectaríamos los capítulos, así como otros vídeos.

LISTA 13 -100/150€
(dejad un comentario para que pueda apuntaros en la lista.

Astur (10€)
D
Dennis Channels (10€)
Elh Melizee
Fluttershy_Birds
JA
Linus
Moripony (10€)
nylaysu (10€)
Sg91 (10€)
Snix (10€)
Taila
Vigon (10€)
Última edición por Asturcon el 31 Mar 2015, 21:07, editado 26 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor DennisChannels » 10 Mar 2015, 17:24

Si la opción del Centro de Chamberí nos cuadra, adelante.
Sea como fuere, la idea de verlo en pantalla de cine, a mi personalmente, me flipa hasta extremos insospechados :pprainbow:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Kristal » 10 Mar 2015, 21:40

La experiencia del año pasado en Chamberí fue muy buena, y podemos hacer todo tipo de actividades, además,... lo gratis llama XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor nylaysu » 13 Mar 2015, 11:04

Al final se va a quedar?
Lo digo porque si es así me gustaría ir y para ello comprar billetes para el AVE antes de que se encarezcan demasiado.
nylaysu
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2015, 22:27
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 13 Mar 2015, 16:00

Estamos en ello. Pero tiene pinta de que vaya ser dificil.

Fui a hablar con los de la opción 2 y al parecer no nos quieren ceder el espacio (entre otras cosas porque se planean los eventos de mes a mes y ya tienen abril cerrado, no saben si el centro estará disponible en semana santa y nos piden permiso para emitir la serie). Y en cuanto a la opción 1 tendríamos que juntar a 30 bronies.

Estamos planteando otros sitios donde poder hacerlo y viendo si nos dejan. Iré informando según sepa algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Moripony » 14 Mar 2015, 20:43

¡Vuelvo a estar por aquí y vivo!

Hace mucho que no posteo nada pero creo que la ocasión lo merece. En cuanto al tema de la sala de cine, quiero recordar que para el estreno de la 4º temp estuvimos más de 30, ¿O me falla la memoria? De todas formas coincido con kristal en que la expriencia de todo el día fue muy chula aunque si no nos ceden el espacio del año pasado o buscamos otro o lo vamos a tener dificil :(

5 € a mi me parece razonable por verlo a lo grande, pero claro también entiendo que pueda haber gente que le suponga más pasturcia y prefiera gratis. Por cierto, por mi parte y si falta quorum puedo convencer a un par de compis para que vayan :)

Estaré al tanto y avisadme si necesitais que consulte algo por la zona.

Bss
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 14 Mar 2015, 23:06

Tenemos confirmación por parte del centro público que el día 4 cerrarán, así que queda descartado. De hecho, la única alternativa que nos dan es contactar con un centro cultural de Vallecas llamado Centro Juvenil "El Sitio de mi Recreo". (https://plus.google.com/112717671609961 ... l=es&hl=es) Nos han dado el contacto y aún tendríamos que ver si les interesa, pero lo cierto es que cuando a la gente le hablas de estas cosas te miran con bastante escepticismo.

En cuanto al cine, necesitaríamos 30 personas, sino, nos costaría dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Akakun » 16 Mar 2015, 00:21

Yo iría sin pensarlo si viviese cerca xD pero estando yo en córdoba no me cunde...

Os deseo suerte.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 17 Mar 2015, 10:25

Ya ha terminado el rastreo y por desgracia todos los centros juveniles cerrarán el 4 por ser semana santa. El único que abría en Madrid, el ya citado "El Sitio de mi Recreo", parece ser que tenía eventos programados desde hace ya tiempo. Es lo malo de haber tenido la confirmación de la quinta temporada a un mes del estreno.

Voy a hablar hoy en el resto de IB y de los bronies de Madrid para ver si están dispuestos a pagar para ir al cine. Y es que necesitamos garantizar unos mínimos. 30 personas sería lo ideal, no nos costaría nada extra. Pero como no podemos garantizar el llenado, Dennis Channels propuso ayer que algunos pagáramos un poco más: en vez de 5€ serían 10€ y en caso de que contrariamente a lo que pensábamos se llene, reintegrar esa diferencia a los que hayan aportado ese dinero de más. Yo también estaría dispuesto a ir por 10€.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Moripony » 17 Mar 2015, 19:42

Count me in para pagar 10 lerus si fuera necesario. Tambien he dejado mi votito jeje.

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Mar 2015, 20:43 . Beep!------

Count me in para pagar 10 lerus si fuera necesario. Tambien he dejado mi votito jeje.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Nefasto Pony » 17 Mar 2015, 20:32

A mí la opción del cine me gusta mucho, como que soy un cinéfilo que goza como una perra con la magia de las salas oscuras y místicas.

No tengo reparos en pagar 5 ó 10 euros.

Voy a ver si convezco a Dante y Linus pero lo veo dificil.
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 17 Mar 2015, 20:56

Voy a ir apuntando la gente que va y que estuviera comprometida a pagar 10€. En caso de que no fuera necesario porque llegamos al número, con 5 sería suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor nylaysu » 17 Mar 2015, 22:07

Yo pagaría los 10 si fuera necesario, pero como comente hace unos días tambien tengo que comprar el billete del AVE
nylaysu
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2015, 22:27
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor DennisChannels » 17 Mar 2015, 22:49

Yo, como siempre digo, pongo los 10€ si o si.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [SH+IB] Estreno de la Quinta Temporada

Notapor Asturcon » 17 Mar 2015, 23:26

nylaysu escribió en 17 Mar 2015, 22:07:Yo pagaría los 10 si fuera necesario, pero como comente hace unos días tambien tengo que comprar el billete del AVE


Trataremos de confirmarlo cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Siguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado