La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jiennenses

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor AwesomeUsername » 02 Jul 2014, 22:19

Yo estoy muy interesado en ir, pero por motivos académicos no puedo permitirme reservar una plaza con tanta antelación (no sabré cómo de liado estaré ese finde hasta días antes, y por experiencia sé que podría estar hasta arriba de trabajo a esas alturas).

Mi pregunta es: eso de la "entrada gratuita" de sólo el sábado por la mañana, ¿se supone que es libre? ¿Te presentas en el sitio a pasar el rato sin pedir nada con antelación? Si es así, y si al final pudiera "escaparme", iría ese día. :D
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 02 Jul 2014, 23:09

AwesomeUsername escribió en 02 Jul 2014, 22:19:Yo estoy muy interesado en ir, pero por motivos académicos no puedo permitirme reservar una plaza con tanta antelación (no sabré cómo de liado estaré ese finde hasta días antes, y por experiencia sé que podría estar hasta arriba de trabajo a esas alturas).

Mi pregunta es: eso de la "entrada gratuita" de sólo el sábado por la mañana, ¿se supone que es libre? ¿Te presentas en el sitio a pasar el rato sin pedir nada con antelación? Si es así, y si al final pudiera "escaparme", iría ese día. :D


El evento como se indicó empieza el Sabado por la mañana y termina el Domingo por la tarde.

La entrada gratuita es solo para el Sabado y terminara por la noche. La entrada de 4€ es para que la gente que tenga donde dormir (por ejemplo, un residente en jaén), pueda disfrutar de las actividades extras, la mayoria organizadas por los propios hospedados, sin pagar los 20€ de la habitación (porque obviamente, no vas a hacer pagar 20€ a una persona que ya tiene donde dormir.

Como tu dices, si es libre. Tu entras y punto. Es decir, sera "puertas abiertas" a cualquiera que desee disfrutar del evento. La entrada de 4€ es para simplemente poder participar en las actividades del Sabado por la noche y Domingo. La entrada de 20€ te da una habitación privada junto con 3 personas en la que podras depositar tus pertenencias dormir y sacarte mocos con el dedo sin que nadie te vea. Además incluye un buffet desayuno.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor AwesomeUsername » 03 Jul 2014, 00:12

Teirusu escribió en 02 Jul 2014, 23:09:
Spoiler:
AwesomeUsername escribió en 02 Jul 2014, 22:19:Yo estoy muy interesado en ir, pero por motivos académicos no puedo permitirme reservar una plaza con tanta antelación (no sabré cómo de liado estaré ese finde hasta días antes, y por experiencia sé que podría estar hasta arriba de trabajo a esas alturas).

Mi pregunta es: eso de la "entrada gratuita" de sólo el sábado por la mañana, ¿se supone que es libre? ¿Te presentas en el sitio a pasar el rato sin pedir nada con antelación? Si es así, y si al final pudiera "escaparme", iría ese día. :D


El evento como se indicó empieza el Sabado por la mañana y termina el Domingo por la tarde.

La entrada gratuita es solo para el Sabado y terminara por la noche. La entrada de 4€ es para que la gente que tenga donde dormir (por ejemplo, un residente en jaén), pueda disfrutar de las actividades extras, la mayoria organizadas por los propios hospedados, sin pagar los 20€ de la habitación (porque obviamente, no vas a hacer pagar 20€ a una persona que ya tiene donde dormir.

Como tu dices, si es libre. Tu entras y punto. Es decir, sera "puertas abiertas" a cualquiera que desee disfrutar del evento. La entrada de 4€ es para simplemente poder participar en las actividades del Sabado por la noche y Domingo. La entrada de 20€ te da una habitación privada junto con 3 personas en la que podras depositar tus pertenencias dormir y sacarte mocos con el dedo sin que nadie te vea. Además incluye un buffet desayuno.


Gracias por responder; ese detalle era el que no me había quedado del todo claro. En ese caso, es posible que me pase por ahí tan sólo el sábado por la mañana, lo confirmaré cuando se acerque la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor stefanopl2 » 03 Jul 2014, 01:30

Pues yo estoy interesado pero tendría que mirar los precios del transporte, porque tampoco es plan de que les salga muy caro la broma a mis padres. Miraré los precios y confirmaré lo antes posible.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 03 Jul 2014, 02:05

stefanopl2 escribió en 03 Jul 2014, 01:30:Pues yo estoy interesado pero tendría que mirar los precios del transporte, porque tampoco es plan de que les salga muy caro la broma a mis padres. Miraré los precios y confirmaré lo antes posible.


Pues haber si hay suerte. Nosotros para incentivar a los viajeros a venir lo más que hemos podido hacer es reducir al minimo el precio del evento. No se si esta ya dicho, pero Ponyville es una asociación Juvenil cultural sin animo de lucro y como tal, los precios estan milimetrados para que simplemente no tengamos perdidas.

Lo más que puedo haceros es agruparos, al igual que de Cádiz estan Ring Team, AwesomeUsername y AI38 BlackSpider, a vosotros os digo lo mismo que a ellos, en Málaga si no me equivoco estais tu, Marquis y Jorge. De hecho, ahora que caigo de Málaga también es arosasj10, y cuando hemos ido a salones arosasj10 también ha aparecido con mixmac. Podeis juntaros y ver si hay alguna manera de que podais viajar baratico, más no podemos hacer :/ . Como ya os envie a todos por privado, para mi sería una lástima que aquellos que han dado vida a este proyecto se queden fuera, me gustaría veros a todos en el evento y daros las gracias personalmente a cada uno de vosotros.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor stefanopl2 » 03 Jul 2014, 02:12

Teirusu escribió en 03 Jul 2014, 02:05:
stefanopl2 escribió en 03 Jul 2014, 01:30:Pues yo estoy interesado pero tendría que mirar los precios del transporte, porque tampoco es plan de que les salga muy caro la broma a mis padres. Miraré los precios y confirmaré lo antes posible.


Pues haber si hay suerte. Nosotros para incentivar a los viajeros a venir lo más que hemos podido hacer es reducir al minimo el precio del evento. No se si esta ya dicho, pero Ponyville es una asociación Juvenil cultural sin animo de lucro y como tal, los precios estan milimetrados para que simplemente no tengamos perdidas.

Lo más que puedo haceros es agruparos, al igual que de Cádiz estan Ring Team, AwesomeUsername y AI38 BlackSpider, a vosotros os digo lo mismo que a ellos, en Málaga si no me equivoco estais tu, Marquis y Jorge. De hecho, ahora que caigo de Málaga también es arosasj10, y cuando hemos ido a salones arosasj10 también ha aparecido con mixmac. Podeis juntaros y ver si hay alguna manera de que podais viajar baratico, más no podemos hacer :/ . Como ya os envie a todos por privado, para mi sería una lástima que aquellos que han dado vida a este proyecto se queden fuera, me gustaría veros a todos en el evento y daros las gracias personalmente a cada uno de vosotros.

Exacto todos ellos son de Málaga, todo sería ya hablarlo entre nosotros a ver si podemos encontrar alguna forma de hacer el viaje un poco más barato, que he estado mirando el precio del bus y veo que sale por unos 40€... y por ese precio, lo lamento mucho, no iría, por muchas ganas que tenga de ir.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Jul 2014, 11:31

A mi el transporte no me preocupa, se coje el choche y en una hora (al menos para mi) estoy alli, a demás se puede ir ahorrando dinero para ello durante todo el verano
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor CarretonRider » 03 Jul 2014, 12:56

con suerte el tren desde Barcelona pasa por Valencia y demases zonas foreras mediterraneas :sisi2:

O sino almenos tocara por Madrid aunque si no paran ahí ya no habría más estaciones bronies que recuerde

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 03 Jul 2014, 16:58

CarretonRider escribió en 03 Jul 2014, 12:56:con suerte el tren desde Barcelona pasa por Valencia y demases zonas foreras mediterraneas :sisi2:

O sino almenos tocara por Madrid aunque si no paran ahí ya no habría más estaciones bronies que recuerde


Este es el tren que vamos a usar para ir a Barcelona:

Imagen

y presupungo que es el que os tocara usar para venir a Jaén. Aviso que para trenes de lejania, la estación es linares-baeza, pero el evento en Jaén capital. Para trenes dentro de Andalucía suelen tener la estación de Jaén capital.

Aviso, para los que no saben mucho como funciona el tren, cuanto más tardes en comprarlo, más caro te va a salir. Así que os aconsejo que cuando lo tengais claro lo hagais. Os lo digo porque mi viaje a Barcelona me salio 15€ más caro por no haberlo reservado con tiempo.

Ah por cierto, YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES:

Información detallada de como solicitar la plaza -> http://www.ponyville.es/convivencias/inscripciones/
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Jul 2014, 18:06

El documento de autorización paterna que tengo que imprimirlo, rellenarlo y luego escanearlo?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 03 Jul 2014, 18:18

Summer Lights escribió en 03 Jul 2014, 18:06:El documento de autorización paterna que tengo que imprimirlo, rellenarlo y luego escanearlo?


Exacto, ya que lo tienen que firmar tus padres en caso de que sea tu caso. Una vez relleno y firmado tienes que escanearlo junto al DNI y enviarlo al correo convivencias@ponyville.es
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Marquis Perhaps » 03 Jul 2014, 18:43

Teirusu escribió en 01 Jul 2014, 23:43:
Pandora escribió en 01 Jul 2014, 23:39:¡Yo me apunto! Procuraré spamear por donde pueda, pero por Córdoba y Granada no conozco a demasiados bronies, por desgracia :(


¿Porque no quedas con Xalcer y os vais por Granada juntos a pegar carteles? Y digo Xalcer como quien dice Neu, que también es de alli :roto2rie: .


Mixmaz también es de allí , aunque venga a málaga con Arosasj10 :roto2rie:

----------------------------------

Sobre el viaje hay que hablarlo con los entes de málaga ( activos ). :/ No prometo nada Teirusu pero, intentaré esta allí para levantar el "sol" el Domingo :celestia:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Mixmaz » 03 Jul 2014, 19:24

AHAHAHAHA bueno como ya sabreis estoy mas ausente que otra cosa en el tema del foro.

Pero aun asi intento enterarme las cosas, si quereis quedar para fijar carteles contar con mi pata (no estoy disponible de l-v por la mañana) el resto del tiempo estoy libre.

Lo de las jornadas no toy muy seguro si ire, este finde voy a quedar con arosasj10 (alex) y con marquis a ver que pasa ^^. Hos veo a los que vallais a malaga suerte .

:brohoof:
Avatar de Usuario
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Abr 2013, 11:21
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 03 Jul 2014, 22:39

para la JLJ habría que organizar torneos de My Little Karaoke y de Trotmania ¿no?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 04 Jul 2014, 01:09

Summer Lights escribió en 03 Jul 2014, 22:39:para la JLJ habría que organizar torneos de My Little Karaoke y de Trotmania ¿no?


Pues por nuestra parte, mientras no sea el Sabado por la noche debido a las normativas del albergue, ningún problema. Tenemos Stepmania, tenemos UltraStar, tenemos canciones de pony, solo nos queda alguien que este dispuesto a organizarlo :D .

Y perdonad por la confusion, ya esta cambiado. Son CONVIVENCIAS lúdicas andaluzas (CLJ) que cuando cambiamos el subnombre se me quedo incrustado jornadas y ya no hay quien me lo saque :D2

Respecto a los señores malagueños, tomaros todo el tiempo que necesiteis y no os sintais obligados, si se puede se puede, si no se puede pues no se puede. Cuantos más bronys seamos más animada estará la cosa pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, si no se puede pues no se puede. Habladlo el Sábado sin problemas y ya me contaís que habeis decidido. Espero que encontreis algun medio de transporte baratito.

Edit: Ains, donde esta mi cabeza a las 2:27 de la mañana.

Ya esta la pagina con las normativas del albergue http://www.ponyville.es/convivencias/normativa/ . No hace falta que digamos que es VITAL que las cumplaís, que no me gusta usar la mirada fs:stare: . Aseguraros de miradlo, ya que tiene información util como por ejemplo el horario del comedor.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados