La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jiennenses

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jiennenses

Notapor Teirusu » 29 Jun 2014, 21:27

Nota de Carr: A partir de la página 12 empieza el evento.

Bueno, como se hablo en el hilo anterior -> viewtopic.php?f=2&t=3795. Este es el hilo oficial de dicha quedada.

Tal y como habeis notado, hay un pequeño cambio. El subnombre del evento ha cambiado. Antes era Convivencias Brony Andaluzas y ahora son Convivencias Lúdicas Jiennenses.

El motivo de dicho cambio es debido a que queremos ampliar el horizonte y poder garantizar que se puedan rellenar las plazas (y con ello, poder realizarel evento). Por ello, hago la aclaración: "¿Es entonces un evento Brony o no lo es?" La respuesta es Si. El evento esta organizado por un grupo Brony, en el que me incluyo y os aseguro que no van a faltar cosas poniles. Simplemente que en vez de tener un karaoke exclusivo con canciones de MLP, también habrá de anime. Que además de haber torneo de MLP:TCG, también habra de Yugioh o Magic. Es simplemente añadir diversidad al evento

Así que una vez que os he puesto un poco al dia, aqui teneis la información:


Imagen



En Jaén, como es bien conocido, convivimos un gran número de asociaciones. Sabemos que la unión hace la fuerza, por lo que nos gustaría elaborar un proyecto en el que quepamos todas las asociaciones de Jaén.

Por eso, desde nuestra recién constituida asociación, vamos a realizar “La Posada del Póney Pisador 2014: Convivencias Lúdicas Jiennenses”. Este proyecto pretende poner la provincia de Jaén a la altura del resto de provincias vecinas, en las que organizan convivencias lúdicas similares (Ciudad de Arkham, Jornadas Lúdicas Andaluzas, Tierra de Nadie, etc). El evento tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2014, en el ALBERGUE INTURJOVEN & SPA JAÉN, con horario ininterrumpido.

Queremos dar un enfoque variado para este evento, de forma que se pueda cumplir con las expectativas de cada uno de los visitantes, ofreciendo un ocio muy diverso y para todos los públicos.

Aunque hayamos comparado este evento con otros de otras provincias, se va a enfocar de forma diferente. Para ello, pretendemos dar una imagen renovada, y realizarlo de una manera muy diferente a los otras, pero sin que pierda la esencia de lo que son: Unas convivencias lúdicas.

Para este primera primera edición, hemos querido hacer un precio asequible para todos, y una fecha que se pueda venir bien a la mayor parte de la gente. Los precios de alojamiento son impuestos por el Albergue, y lo demás es necesario para cubrir el presupuesto del evento. Por ello, los precios de estas convivencias van a ser:

Entrada Sábado noche y domingo: 4€
Entrada Completa + Alojamiento: 20€
Entrada Sábado día: GRATIS

El albergue cuenta con buffet libre. El precio de dicho buffet es 8€ por sesion (desayuno, comida o cena). La "Entrada Completa + Alojamiento" incluye desayuno.


Las inscripciones para el evento se abrirán el día 2 Julio. Os recordamos que las plazas para este evento son MUY LIMITADAS, por lo que no esperéis mucho si estáis interesados en acudir, podéis quedaros sin plaza.


Recordad que toda la información sobre el evento, de como hacer la reserva, y demás actividades, estarán en la web del evento:



Si tenéis alguna duda con respecto al evento, o queréis contactar con nosotros con referencia a esto, el correo es:

GUILLERMO MEDINA TORRES
convivencias@ponyville.es



Un cordial saludo.
La Junta Directiva.
Última edición por Teirusu el 01 Jul 2014, 20:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador - Jornadas Lúdicas Jiennense

Notapor Chaos Bringer » 30 Jun 2014, 17:16

¿En el otro hilo no había un listado de personas interesadas o algo?

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Posada del Póney Pisador - Jornadas Lúdicas Jiennense

Notapor Teirusu » 01 Jul 2014, 15:27

Chaos Bringer escribió en 30 Jun 2014, 17:16:¿En el otro hilo no había un listado de personas interesadas o algo?


No, diria que no pero vamos, eso se hace en una patada.

Interesados:

-jorge123esp
-Marquis Perhaps
-edgareo
-Chaos Bringer
-stefanopl2
-JavierJurado
-Neukyhm
-Burning Path
-AI38 Blackspider
-afalmedac
-Wryn
-Pandora
-Summer Lights
-Franrean
-Ring Team
-Solyc
-CarretonRider
-arosasj10
-Martoseria
-Volgrand
-taila_fox
-Feather Gust

Esta es la gente que YO he considerado que estaban interesadas. De hecho, aprovechando que he hecho la lista esta tarde enviaré un privado a todos, porque os recuerdo que las plazas son bastante limitadas y no queremos que ninguno de vosotros se quede fuera ya que habeis sido la base para que todo esto funcionará. Si alguien quiere que lo quite/añada de la lista, simplemente comunicadmelo y os recordamos que en nustra página web ya podeis enviar actividades que querais organizar http://www.ponyville.es/convivencias/documentos/ . Hay tanto si sois individuales o una asociación.

Ah, y se me olvidaba, una vez más hay que darle las gracias a Paco, por crearnos este asombroso cartel y por aguantarme, a ver si puedes venir tu también que no se nada de ti :roto2rie:
Última edición por Teirusu el 08 Jul 2014, 12:23, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador - Jornadas Lúdicas Jiennense

Notapor arosasj10 » 01 Jul 2014, 15:53

¿De cuantas plazas estamos hablando, mas o menos?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: La Posada del Póney Pisador - Jornadas Lúdicas Jiennense

Notapor edgareo » 01 Jul 2014, 17:38

Yo si tuviese dinero iría, pero no sé si sacaré 100 euros de la nada XD

(Si al final me dan ese trabajo iré 100%)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: La Posada del Póney Pisador - Jornadas Lúdicas Jiennense

Notapor Teirusu » 01 Jul 2014, 19:06

arosasj10 escribió en 01 Jul 2014, 15:53:¿De cuantas plazas estamos hablando, mas o menos?


Hasta el 11 de Julio, que hablemos con el resto de asociaciones no podemos decirlo ya que hay todavia varias cosas respecto al tema que tenemos que hablar. De todas formas, se más o menos la gente que esta interesada y no estoy hablando de SH, estoy hablando de gente de otros foros y amigos nuestros que van a venir, por eso si os digo que os deis prisa en reservar es por algo. Os recuerdo que es un albergue, y no solo esta el factor de lo que nosotros llenemos, si no que también esta el factor de gente ajena al evento que elija ese dia para hospedarse en Jaén. Por eso os digo, si podeis reservarlo cuanto antes, hacedlo, al menos los que sepais seguro que vais a venir.

edgareo escribió en 01 Jul 2014, 17:38:Yo si tuviese dinero iría, pero no sé si sacaré 100 euros de la nada XD

(Si al final me dan ese trabajo iré 100%)


Espero que tengas suerte, que encontrar trabajo últimamente esta muy chungo.


A parte, que se me olvido decirlo, hay una cosa que tengo que destacar. Como sabreis, la Junta Directiva de Ponyville esta al cargo de la organización del evento. Obviamente esto repercute en que dado que es un evento a gran escala (Habitaciones + 3 salas), tendremos que estar encargandonos de que todo sale perfectamente. ¿Cual es el problema? Que obviamente no podemos organizar muchas de las actividades, ya que nos tocará supervisar todo el evento las 48h que dura de forma ininterrumpida. Por ello, hago incapie en que cuantos más os animeis a hacer actividades poniles (Un concurso de Karoake, un torneo de Fighting is Magic, un rol, un torneo o partida de presentacion de MLP: TCG y un largo etc.) más actividades habrá. En la mayoria de los casos os podremos ayudar con el material (por ejemplo tanto el karoke como el FiM es algo que tenemos) y en otros casos pues no, como por ejemplo un rol, ya que el rol supungo que el master le gustara tenerlo organizado a su gusto, no uno que le preparemos.

Así que como ya os dije arriba, si os gustaria organizar algo, simplemente teneis que rellenar los formularios. También podeis preguntar por aqui si una actividad es viable o no y dado que muchos de los Bronys vais a ser de SH, podeis hablarlo para ver que os gustaria hacer todos.

Creo que de momento no me dejo nada, que tengo memoria de pez y me voy acordando por partes :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 01 Jul 2014, 22:32

una pregunta, ¿el cartel es el definitivo?
Es para ir imprimiendolos.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 01 Jul 2014, 22:47

Summer Lights escribió en 01 Jul 2014, 22:32:una pregunta, ¿el cartel es el definitivo?
Es para ir imprimiendolos.


No. Faltan los logos de las asociaciones y los patrocinadores. Los carteles no corren todavia mucha prisa y ese cartel es orientativo para moverlo por internet. Ya hemos hablado del tema y hemos acordado que cualquiera que quiera ayudar con la publicidad, cuando el cartel este definitivo se le proporcionara el archivo para imprimir "limpio" y no convertido en un .jpg :) . Toda ayuda para publicitar este evento será bien recibida, pero sed un poquitin pacientes a que actualicemos el cartel, ya que todavia estamos de reuniones con las asociaciones y con los patrocinadores y el cartel cambiará bastante respecto a los logos.

De momento fisicamente solo tenemos a gente de Jaén y Sevilla y si tu te animas también en Cordoba. Si alguien más esta dispuesto a poner carteles por su ciudad, os lo agracería muchisimo.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Pandora » 01 Jul 2014, 23:39

¡Yo me apunto! Procuraré spamear por donde pueda, pero por Córdoba y Granada no conozco a demasiados bronies, por desgracia :(
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 01 Jul 2014, 23:43

Pandora escribió en 01 Jul 2014, 23:39:¡Yo me apunto! Procuraré spamear por donde pueda, pero por Córdoba y Granada no conozco a demasiados bronies, por desgracia :(


¿Porque no quedas con Xalcer y os vais por Granada juntos a pegar carteles? Y digo Xalcer como quien dice Neu, que también es de alli :roto2rie: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 01 Jul 2014, 23:44

Empapelare la ciudad.

------Siguiente mensaje escrito en: 02 Jul 2014 00:46 . Beep!------

Pandora escribió en 01 Jul 2014, 23:39:pero por Córdoba y Granada no conozco a demasiados bronies, por desgracia :(


Bueno, yo soy de Córdoba.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor jorge123esp » 01 Jul 2014, 23:50



Una duda; como se paga todo?

PD: los links de Dropbox están K.O

Imagen
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 02 Jul 2014, 00:06

jorge123esp escribió en 01 Jul 2014, 23:50:Una duda; como se paga todo?

PD: los links de Dropbox están K.O

Imagen


Estamos ahora mismo editando los documentos, que casualidad :roto2rie: . Prueba ahora.

Todavia no estan disponibles las plazas. Estaran seguramente esta tarde y toda la información respecto a reservar plaza estara en http://www.ponyville.es/convivencias/inscripciones/

Igualmente lo anunciare en este foro en el momento exacto en el que abramos las plazas :sisi1:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor NomarTPK » 02 Jul 2014, 10:56

¿El pago era por transferencia,verdad?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 02 Jul 2014, 19:03

Si, el pago sera por transferencia o ingreso y además, se necesitara un escaneado del resguardo o "el papel que te dan al hacer un ingreso a una cuenta bancaria".

Debidos a causas mayores, las plazas van a sufrir un ligero retraso y esperamos que entre hoy y mañana se resuelva. Perdonad las molestias pero en fin, incluso planeando las cosas desde febrero pueden surgir imprevistos :sisi1: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Siguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado