La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jiennenses

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Sep 2014, 20:24

Y ya está, los papeles de mi padre y hermano están enviados.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Sep 2014, 21:59

Cuales son todas las actividades bronies? Es que las he leido pero veo muy pocas
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 22 Sep 2014, 22:52

Summer Lights escribió en 22 Sep 2014, 21:59:Cuales son todas las actividades bronies? Es que las he leido pero veo muy pocas


Porque aun faltan las nuestras. Hemos preferido dejar por ultimo las nuestras a la hora de anunciarlas (por cortesia a todas aquellas otras que estan haciendo posible que el evento sea realizable) y por ello, las actividades brony todavia no estan anunciadas. Seguramente durante esta semana las anunciaremos. Os aseguro que tendreis ponis. Al menos os adelanto ya que a partir de las 8 de la tarde del sabado (Los que habeis visto la pagina regularmente sabreis que las franjas horarias son:

Sábado: Desde las 10:00 hasta las 20:30

Actividades nocturnas: Desde las 21:00 hasta las las 02:00

Domingo: Desde las 9:00 hasta las 19:00

Hasta el domingo, hay actividades bronis continuas.

Esa era una de las cosas a las que estaba esperando para hacer el mega post, pero bueno. No veo ningun problema en ir adelantando cosillas. Así que aprovecho para decir otro par de cosas, las cosas son mas que nada orientativas, para que todos convivamos de mejor manera y agradable para todos. Asi que voy a empezar:

1º: Ya esta todo finiquitado. El reparto de habitaciones, las acreditaciones y las actividades, aunque estas ultimas pueden tener cambios inesperados, por ejemplo, ahora mismo estoy hablando con una persona para hacer un torneo de magic, pero a dia de hoy seguimos debatiendolo. Pero bueno eso es. Respecto a las acreditaciones y reparto lo descubrireis cuando llegueis alli. Lo divertido son las sorpresas.

2º Ninguno de los asistentes esta obligado a cuidar el entorno pero promuevo el echo de ser asertivos, no creo que nadie le guste encontrarse un carton de pizza encima de una mesa o chicles pegados al suelo. Nosotros estamos obligados a hacer rondas de limpieza durante todo el evento y pondremos material como papeleras por todo el albergue, pero el hecho de que todos seamos un poco responsables hará mas agradable las convivencias y a nosotros nos ahorrareis trabajo, del que os aseguro que al menos de mi parte, os estaré eternamente agradecido.

3º Os recuerdo, que este evento ha sido realizable gracias tanto a los colaboradores como a los organizadores del evento y por ello me gustaria informar que la unica asociación brony es ponyville Jaén. Asi que si os apetece hablar de ponis, cualquiera de nosotros os escuchará, pero para cualquier otra asociación será como si le hablarais en chino :sisi1: . En las acreditaciones de staff estan tanto la asociación a la que pertenecen tanto el nombre de la persona. Además si todo sale bien, tendremos una camiseta para que nos distingais.

4º Comportamiento: Recordad que son unas convivencias y por ello, vais a convivir dos dias con otras personas. Si surje algun artecado, no lies la bola aun más, acudid a vuestro staff más cercano y contadle lo que ocurre. El tomará las medidas oportunas.

5º Pasaroslo de muerte. Este evento esta hecho para que disfruteis lo maximo posible. Cuanto más lo disfruteis y más ancha tengaís la sonrisa, mejor para ambos, tanto para vosotros como para nosotros :)

Y eso creo que es todo de momento. Os aconsejo que esteis pendiente de la pagina web estos ultimos dias, ya que todo sera anunciado por alli, sobretodo las actividades. Cualquiera que tenga alguna duda o quiera aportar algo, podeis postear aqui mismo y os lo aclararé tan pronto como pueda.

Eso es todo, si es que no se me ha olvidado nada :octsad:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 23 Sep 2014, 13:07

Teirusu escribió en 22 Sep 2014, 22:52:
1º: Ya esta todo finiquitado. El reparto de habitaciones, las acreditaciones y las actividades, aunque estas ultimas pueden tener cambios inesperados, por ejemplo, ahora mismo estoy hablando con una persona para hacer un torneo de magic,



Ya esta resuelto :octclap:

Hemos terminado de hablar con nuestra tienda friki WPN (Wizard Play Network) llamada "Millenium" y despues de hablar ambos con Hasbro, vamos a tener material tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de Magic The Gathering, tanto para aquellos que busquen competitividad, ya que nos van a mandar DCI (los carnets oficiales de magic) para organizar un torneo oficial de Magic. Además, Millenium nos ha ofrecido varias cartas promo para los participantes del torneo. Aquellos que tengan interes, dadle las gracias a Martoseria en el evento, ya que ha sido por él por el que hemos puesto aun más enfasis en intentar que se haga dicho torneo.

Como ya digo, a pesar de que quedan unos 10 dias o 11 para el evento, no paramos de movernos asi que estad muy pendientes de la pagina web (os recuerdo, http://www.ponyville.es/convivencias/ ) porque tendremos noticias hasta el ultimo dia del evento :D
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Ring Team » 24 Sep 2014, 10:01

Bueno, no soy un fan de Magic, así que... plim.

Sobre esas cartas recuerdo que mi hermano mayor me dijo que en ningún momento me hiciera fan de Magic. Si explicara las razones que me contó, probablemente ofendería a los fans.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Sep 2014, 18:20

Y bueno Tei, tienes ya una lista de los foreros que asistimos al evento? Para saber a quienes me voy a encontrar
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Martoseria » 24 Sep 2014, 18:39

Teirusu escribió en 23 Sep 2014, 13:07:
Spoiler:
Ya esta resuelto :octclap:

Hemos terminado de hablar con nuestra tienda friki WPN (Wizard Play Network) llamada "Millenium" y despues de hablar ambos con Hasbro, vamos a tener material tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de Magic The Gathering, tanto para aquellos que busquen competitividad, ya que nos van a mandar DCI (los carnets oficiales de magic) para organizar un torneo oficial de Magic. Además, Millenium nos ha ofrecido varias cartas promo para los participantes del torneo. Aquellos que tengan interes, dadle las gracias a Martoseria en el evento, ya que ha sido por él por el que hemos puesto aun más enfasis en intentar que se haga dicho torneo.

Como ya digo, a pesar de que quedan unos 10 dias o 11 para el evento, no paramos de movernos asi que estad muy pendientes de la pagina web (os recuerdo, http://www.ponyville.es/convivencias/ ) porque tendremos noticias hasta el ultimo dia del evento :D


:fsyay: ¡Yaaaay! Pues nada, llevaré un par de barajas que tengo por ahí (son un poco malillas pero es lo que hay :rdshrug: ) y me apuntaré al torneo. Aunque si va a haber material oficial quizá pueda hacerne con alguna carta buena :tsyes:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 25 Sep 2014, 14:30

Ring Team escribió en 24 Sep 2014, 10:01:Bueno, no soy un fan de Magic, así que... plim.

Sobre esas cartas recuerdo que mi hermano mayor me dijo que en ningún momento me hiciera fan de Magic. Si explicara las razones que me contó, probablemente ofendería a los fans.


Bueno, pero para algo tenemos muchisimas actividades, para que ninguno se quede fuera. Es de la misma forma que añadimos diversidad, porque hay gente que le gustaria todo el dia estar con ponis y otras personas que son bronys, pero que les gusta también los juegos de mesa o los videojuegos y prefieren un poco de todo. Como ya dije este evento es el resultado de la union de todo el feedback que nos habeis ido dando a lo largo de su creación.

¿Te gustan otras cartas a parte de Magic? Pues hay torneo de Yugioh, iniciación de MLP CCG, iniciacion de Pokemon CCG. ¿Que no te gustan las cartas? Vas a tener una gran ludoteca para coger juegos de mesa. ¿Que te va lo movidito? Pues puedes probar el Softcombat ¿Que prefieres estar en una mesa dibujando? Dicho y hecho. En la variedad esta el gusto y eso es lo que nos gusta reflejar en nuestros eventos. De una sola cosa no vive el hombre.

Summer Lights escribió en 24 Sep 2014, 18:20:Y bueno Tei, tienes ya una lista de los foreros que asistimos al evento? Para saber a quienes me voy a encontrar


Al principio lo dije muy claramente, pero a estas alturas del evento no se si los participantes querrian o no que se pusiera su nombre público, es por eso que prefiero no decirlo. Te puedo decir que + de 20 foreros van a estar presentes en el evento, y que la mayoria estan en la lista inicial que se hizo en el evento. Sinceramente, si yo fuera vosotros, cuando llegara a mi habitación y colocara las cosas, iria a visitar a los demás para conoceros. Yo realmente ya conozco a la mayoria de manera superficial (Tengo vuestro DNI , vuestro nick y a parte, el hecho de veros postear todos los dias ya me crea un concepto superficial de como sois). Pero tengo que admitirlo, seria mejor si no supiera quien es quien y fuera preguntando por las habitaciones. Suena divertidisimo. Es una lastima ese hecho, que nosotros vamos a currar y vosotros a disfrutar, pero bueno, al fin y al cabo nosotros también disfrutamos organizandolo todo y currando. Seguramente sea yo el que más ganas tiene de que llegue el 4 :D
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Ring Team » 28 Sep 2014, 22:03

Pregunta importante, Teirusu: Vamos a ir a un hotel. ¿Cuándo hay que presentarse para recoger los papeles?

Los documentos del banco los tengo impresos por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 29 Sep 2014, 00:37

Ring Team escribió en 28 Sep 2014, 22:03:Pregunta importante, Teirusu: Vamos a ir a un hotel. ¿Cuándo hay que presentarse para recoger los papeles?

Los documentos del banco los tengo impresos por si acaso.


Vamos a convivir todos en un albergue (Inturjoven & Spa Jaén, Inturjoven es una red de albergues andaluces de la Junta de Andalucia administrado por una empresa privada). No vais a recoger ningun papel. Nos vais a enseñar vuestra documentación y tan pronto como la confirmemos os daremos la llave. El tema de los papeles ya lo tenemos nosotros todo tramitado.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Martoseria » 29 Sep 2014, 00:54

No sabéis el lío que he tenido que resolver para poder ir a las convivencias, pero tengo demasiadas ganas de ir como para que me lo impidan los infinitos contratiempos que han surgido :sisi1:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor CarretonRider » 30 Sep 2014, 14:27

ya se que comento esto demasiado tarde pero se me acaba de ocurrir, si alguien quiere y no hay problemas que grabe un poco como han ido las convis a lo shtv :sisi1:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Teirusu » 30 Sep 2014, 14:36

CarretonRider escribió en 30 Sep 2014, 14:27:ya se que comento esto demasiado tarde pero se me acaba de ocurrir, si alguien quiere y no hay problemas que grabe un poco como han ido las convis a lo shtv :sisi1:


Ahora que lo has dicho, vamos a tener a un camera man. Va a hacer fotos a lo largo del evento y subirlas al instante a las redes sociales. Para quien no nos conozca:

https://twitter.com/PonyvilleJaen

https://www.facebook.com/ponyvillejaen
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Ring Team » 30 Sep 2014, 21:36

Awww. Iba a traer de casa una cámara de vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La Posada del Póney Pisador -Convivencias Lúdicas Jienne

Notapor Xalcer » 30 Sep 2014, 21:40

Yo tengo pensado llevar la mía, como en Cerdanyola. Nunca se sabe cuándo alguien va a romper una silla :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados