[Meetup Madrid] Expomanga 2014

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Moripony » 06 May 2014, 20:47

Yo me lo estoy pensando muy mucho jaja La verdad es que verguenza no tengo ninguna pero, ¿podemos subirnos libremente los que queramos al escenario? ¿Vamos a practicar antes? Aviso que lo mio no es cantar, aunque quien me vio en el karaoke del estreno de la cuarta temporada sabe que le pongo pasión jajajaja.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor FlutterPieDash » 06 May 2014, 20:55

Moripony escribió en 06 May 2014, 20:47:Yo me lo estoy pensando muy mucho jaja La verdad es que verguenza no tengo ninguna pero, ¿podemos subirnos libremente los que queramos al escenario? ¿Vamos a practicar antes? Aviso que lo mio no es cantar, aunque quien me vio en el karaoke del estreno de la cuarta temporada sabe que le pongo pasión jajajaja.

No te preocupes;mi nivel artistico es cero :D2 Pero como solo vamos a hacer los coros no se nos oira demasiado :3 Y como estaremos con mas gente,no habra problema.Eso si,yo en el karaoke brony propio de IberBronies problamente participe para cantar alguna :3
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Griffith » 06 May 2014, 21:23

FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 20:55:No te preocupes;mi nivel artistico es cero :D2 Pero como solo vamos a hacer los coros no se nos oira demasiado :3 Y como estaremos con mas gente,no habra problema.Eso si,yo en el karaoke brony propio de IberBronies problamente participe para cantar alguna :3


Posiblemente yo a ese también me apunte *U* ¡Morid! Molaría mucho hacer un This Day Aria con alguien por demigrante que me quede 8'DDD
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor referee » 06 May 2014, 21:42

Señores, al final me planteo la posibilidad de asistir. Cómo está el tema alojamiento?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor FlutterPieDash » 06 May 2014, 21:43

Griffith escribió en 06 May 2014, 21:23:
FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 20:55:No te preocupes;mi nivel artistico es cero :D2 Pero como solo vamos a hacer los coros no se nos oira demasiado :3 Y como estaremos con mas gente,no habra problema.Eso si,yo en el karaoke brony propio de IberBronies problamente participe para cantar alguna :3


Posiblemente yo a ese también me apunte *U* ¡Morid! Molaría mucho hacer un This Day Aria con alguien por demigrante que me quede 8'DDD

Si quieres,a mi no me importa :D2 Ya he cantado This Day Aria yo antes y la manejo bien :D2 Y yo queria que alguien cantase conmigo a duo Leap Of Faith o alguna de las nuevas de la S4.Pero tranquila;si te parece bien,por mi ya tienes compañero para el dueto mortalXD.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor taila_fox » 06 May 2014, 21:58

Moripony escribió en 06 May 2014, 20:47:Yo me lo estoy pensando muy mucho jaja La verdad es que verguenza no tengo ninguna pero, ¿podemos subirnos libremente los que queramos al escenario? ¿Vamos a practicar antes? Aviso que lo mio no es cantar, aunque quien me vio en el karaoke del estreno de la cuarta temporada sabe que le pongo pasión jajajaja.


A ver, la canción es la de smile, los apuntados se subirían al escenario en la parte de los coros, tu sigue a Nima principalmente, que es la directora, porque va a haber una mini-parte en la que voy a mi bola cantando xD

No obstante, ensayaremos por la mañana unas horas antes, o en la comida :3

¿Te apunto entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Nima » 06 May 2014, 21:58

FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 16:13:Venga,que no se diga,me animo :D2 Estaba pensando apuntarme yo solo al karaoke,pero eso seria demasiado vergonzoso :S Pero simplemente hacer unos coros no va a ser tan terrorifico :D2 Ademas,Tala no,pero yo si que la conozco a ella en persona :)


Tala xDDDDDDDDDD Es muy sencillo, solo son los coros de smile, si hace falta imprimo chuletillas para la gente ^^ Aunque seáis vergonzosos, es más fácil si es en piña ^^ Te apunto~

Moripony escribió en 06 May 2014, 20:47:Yo me lo estoy pensando muy mucho jaja La verdad es que verguenza no tengo ninguna pero, ¿podemos subirnos libremente los que queramos al escenario? ¿Vamos a practicar antes? Aviso que lo mio no es cantar, aunque quien me vio en el karaoke del estreno de la cuarta temporada sabe que le pongo pasión jajajaja.


A ver, hay un límite de 15 personas para subir, pero aun somos menos de 15, esperemos que haya mucha gente para estar arriba y abajo ^^ Y lo de practicar... se puede hacer, pero es sencillo, son los coros de todos los ponys del final de Smile, ya he dicho que si hace falta imprimo y reparto chuletillas. No hace falta saber cantar, solo ponerle ganas :) Aparte d elo que ha dicho Taila. Te apunto también ^^

Karaoke: "Smile", sábado a las 17:00

Lista de gente actuación

- Taila (principal)

- Nima (directora coros)

- HotRoder

- Griffith

- MarioDashFan

- Elhmelizee

- Hermana de Elhmelizee

- FlutterPieDash

- Moripony
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Griffith » 06 May 2014, 22:00

FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 21:43:Si quieres,a mi no me importa :D2 Ya he cantado This Day Aria yo antes y la manejo bien :D2 Y yo queria que alguien cantase conmigo a duo Leap Of Faith o alguna de las nuevas de la S4.Pero tranquila;si te parece bien,por mi ya tienes compañero para el dueto mortalXD.


Si me dices cual, me la medio preparo y hacemos las dos, no vayas a quedarte con ganas! Aunque seguro que hay más gente que se las sepa y quizás se anime ;3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor referee » 06 May 2014, 22:15

Apuntame a mi, Nima. Si es por los coros de Smile...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor foxer7 » 06 May 2014, 22:43

A mi... Me da mucha verguenza xd, asi k mejor canto desde abajo jajaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Nima » 06 May 2014, 23:13

Griffith escribió en 06 May 2014, 22:00:
FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 21:43:Si quieres,a mi no me importa :D2 Ya he cantado This Day Aria yo antes y la manejo bien :D2 Y yo queria que alguien cantase conmigo a duo Leap Of Faith o alguna de las nuevas de la S4.Pero tranquila;si te parece bien,por mi ya tienes compañero para el dueto mortalXD.


Si me dices cual, me la medio preparo y hacemos las dos, no vayas a quedarte con ganas! Aunque seguro que hay más gente que se las sepa y quizás se anime ;3


Cantarcantarcantarcantaaaaaaar *O* Creo que voy a tener secuestrado el karaoke bastante xD Quiero deciiiir, que sí, yo también me animo a cantar la que sea :3 Me encanta cantar, creo que no se nota, no? :D2

Y apunto a Referee y a Foxer. Foxer, necesitamos 15 personas para cantar arriba, piensa que si somos muchos haremos más piña y no habrá tanta vergüenza. Igualmente te pongo como posiblemente abajo xD

Karaoke: "Smile", sábado a las 17:00

Lista de gente actuación

- Taila (principal)

- Nima (directora coros)

- HotRoder

- Griffith

- MarioDashFan

- Elhmelizee

- Hermana de Elhmelizee

- FlutterPieDash

- Moripony

- Referee

- Foxer7 (posiblemente abajo)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor referee » 07 May 2014, 00:28

Bueno. Me gustaría insistir, para evitar prisas de última hora, en si alguien me puede aclarar el tema del alojamiento, o en su defecto sugerirme un lugar que esté decente. Gracias.

Asturcon escribió en 05 May 2014, 18:08:Torneo de Cartas Coleccionables de MLP


Pues me gustaría, pero no he encontrado las cartas en ningún sitio... Me puede alguien ayudar / imprimir proxies si se admiten?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor taila_fox » 07 May 2014, 00:54

Yo es que de alojamiento no sé nada, Referee, lo siento mucho :(
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor FlutterPieDash » 07 May 2014, 10:53

Griffith escribió en 06 May 2014, 22:00:
FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 21:43:Si quieres,a mi no me importa :D2 Ya he cantado This Day Aria yo antes y la manejo bien :D2 Y yo queria que alguien cantase conmigo a duo Leap Of Faith o alguna de las nuevas de la S4.Pero tranquila;si te parece bien,por mi ya tienes compañero para el dueto mortalXD.


Si me dices cual, me la medio preparo y hacemos las dos, no vayas a quedarte con ganas! Aunque seguro que hay más gente que se las sepa y quizás se anime ;3

Primero;soy chico 8) :qmeparto: Segundo,me gustaria a ver...Bats¡,The Goof Off o The SuperDuperParty pony :D Solo si quieres claro no te voy a obligar :D2 Y por cierto,si quieres que hagamos el dueto,voy el sabado :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [Madrid] Expomanga 2014

Notapor Griffith » 07 May 2014, 11:18

FlutterPieDash escribió en 07 May 2014, 10:53:
Griffith escribió en 06 May 2014, 22:00:
FlutterPieDash escribió en 06 May 2014, 21:43:Si quieres,a mi no me importa :D2 Ya he cantado This Day Aria yo antes y la manejo bien :D2 Y yo queria que alguien cantase conmigo a duo Leap Of Faith o alguna de las nuevas de la S4.Pero tranquila;si te parece bien,por mi ya tienes compañero para el dueto mortalXD.


Si me dices cual, me la medio preparo y hacemos las dos, no vayas a quedarte con ganas! Aunque seguro que hay más gente que se las sepa y quizás se anime ;3

Primero;soy chico 8) :qmeparto: Segundo,me gustaria a ver...Bats¡,The Goof Off o The SuperDuperParty pony :D Solo si quieres claro no te voy a obligar :D2 Y por cierto,si quieres que hagamos el dueto,voy el sabado :D2


Lo sé, el "las dos" era por las dos canciones, no por nosotros dos 8'DDD No te preocupes, la Maldición de Ryuka aún no te ha llegado...

¡Las dos me suenan genial! Bats casi me la sé ya, y las otras seguramente pueda aprendérmelas aunque la lengua se me trabe :roto2rie: yo creo que estaré por allí los tres días, pero el sábado fijo ;33
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados