Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 14 Sep 2015, 20:20

Bueno, ahora que tengo un rato libre frente a un ordenador:

Deciros que todos los paneles de la convención fueron grabados en vídeo. En los próximos días trabajaremos para editarlos, ponerles subtítulos en inglés y luego subirlos al (futuro) canal de Youtube de Iberbronies. Os diremos cosas por aquí :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor ElCoru » 14 Sep 2015, 21:52

Volgrand escribió en 14 Sep 2015, 20:20:Bueno, ahora que tengo un rato libre frente a un ordenador:

Deciros que todos los paneles de la convención fueron grabados en vídeo. En los próximos días trabajaremos para editarlos, ponerles subtítulos en inglés y luego subirlos al (futuro) canal de Youtube de Iberbronies. Os diremos cosas por aquí :)

Pues habrá que estar atento...subirán lo de la gymkana? Esque quiero ver como hacia el ridículo y reírme de mi mismo un rato xD
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 14 Sep 2015, 21:55

Nosotros no lo creo, ya que el "cameraman" estaba enfocado solo en los paneles. Pero seguro que algún cámara espontáneo grabó cositas :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Sg91 » 14 Sep 2015, 21:57

Volgrand escribió en 14 Sep 2015, 21:55:Nosotros no lo creo, ya que el "cameraman" estaba enfocado solo en los paneles. Pero seguro que algún cámara espontáneo grabó cositas :D


Sí, de hecho fue zelgadis quien grabó toda la gymkana, contactad con él si eso

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor zelgadis » 14 Sep 2015, 22:04

Solo decir quer me ha encantado poder estar por allí y que me lo he pasado de unas maneras que no lo hacia desde hacia mucho tiempo. Y del tema de videos tengo grabados, uno en el que me paseo por delante de todos los stands de ventas ( mas o menos, que alguna parte está mal grabada xD); la charla de teirusu sobre el juego de cartas, 8 karaokes, la ginkana del segundo dia integra y los paneles de lloyd por una lado y volgrand/SG91/lloyd por otro xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 14 Sep 2015, 22:10

zelgadis escribió en 14 Sep 2015, 22:04:Solo decir quer me ha encantado poder estar por allí y que me lo he pasado de unas maneras que no lo hacia desde hacia mucho tiempo. Y del tema de videos tengo grabados, uno en el que me paseo por delante de todos los stands de ventas ( mas o menos, que alguna parte está mal grabada xD); la charla de teirusu sobre el juego de cartas, 8 karaokes, la ginkana del segundo dia integra y los paneles de lloyd por una lado y volgrand/SG91/lloyd por otro xD


Estoy como loco por ver el panel del podcast en directo :D. Ha sido una experiencia nueva hablar de fanfictions con gente delante, haciéndonos preguntas y demás. Y, desde luego, hacerlo con dos grandes como SG91 y LloydZelos es siempre un honor.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor ElCoru » 14 Sep 2015, 22:18

zelgadis escribió en 14 Sep 2015, 22:04:Solo decir quer me ha encantado poder estar por allí y que me lo he pasado de unas maneras que no lo hacia desde hacia mucho tiempo. Y del tema de videos tengo grabados, uno en el que me paseo por delante de todos los stands de ventas ( mas o menos, que alguna parte está mal grabada xD); la charla de teirusu sobre el juego de cartas, 8 karaokes, la ginkana del segundo dia integra y los paneles de lloyd por una lado y volgrand/SG91/lloyd por otro xD

Los subirás a youtube o en alguna otra plataforma?
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 14 Sep 2015, 22:45

Volgrand escribió en 14 Sep 2015, 22:10:
zelgadis escribió en 14 Sep 2015, 22:04:Solo decir quer me ha encantado poder estar por allí y que me lo he pasado de unas maneras que no lo hacia desde hacia mucho tiempo. Y del tema de videos tengo grabados, uno en el que me paseo por delante de todos los stands de ventas ( mas o menos, que alguna parte está mal grabada xD); la charla de teirusu sobre el juego de cartas, 8 karaokes, la ginkana del segundo dia integra y los paneles de lloyd por una lado y volgrand/SG91/lloyd por otro xD


Estoy como loco por ver el panel del podcast en directo :D. Ha sido una experiencia nueva hablar de fanfictions con gente delante, haciéndonos preguntas y demás. Y, desde luego, hacerlo con dos grandes como SG91 y LloydZelos es siempre un honor.

Por favor, la próxima vez rajad. Pero recopilad antes un léxico escatológico e insultante apto para niños... o algo XDDDD
Heces, estiércol, caca, popó, pozo negro.
Oligofrénico, lento de pensamiento, espeso.
Infame, depravado, abyecto.
Cosas así, que no levanten muchas pasione', aunque Lloyd quisiera contaminarnos la mente. Gracias por morderte la lengua majo, nadie quiere "conty plz" de grietas varias chorreantes XDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 14 Sep 2015, 22:49

Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Queen Chrysalis » 15 Sep 2015, 00:37

Joe que buena cantidad de fotos si señor :D2 Menos mal que salgo en pocas (?) :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 15 Sep 2015, 09:34



Imagen

Spoiler:
PD.: Yaaay! Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 15 Sep 2015, 10:07

Asturcon escribió en 15 Sep 2015, 09:34:


Imagen

Spoiler:
PD.: Yaaay! Gracias


Tengo que terminar de verla xDDDDDDDD. MEDIOCREEEEEEEE.

Pipos, si no te importa las de la gente jugando a las cartas, mi charla y las mias te las robo, para poder mandarselas a Enterplay y compartirlas por mis redes :sisi1:

PD: Lol pipos haciendo fotos a los de la Gimkana xDDDDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 15 Sep 2015, 11:03

Me fastidia que muchas hayan salido mal, cuando las veia desde la camara tenian buena pinta. Tendre que prasticar mas...
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 15 Sep 2015, 14:22

piposman escribió en 15 Sep 2015, 11:03:Me fastidia que muchas hayan salido mal, cuando las veia desde la camara tenian buena pinta. Tendre que prasticar mas...


Seguro que para una posible segunda ocasión ya tienes mucha más experiencia. Por mi parte, te doy las gracias por todas las que has hecho, que son un montón, y que las hayas compartido. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Kristal » 15 Sep 2015, 17:36

Al2 hizo un buen trabajo, la distorsión espacio temporal por tanto espagueti junto hizo el resto D: . Voy a verlas ahora, pero gracias por tomarte las molestias.
Y yo también quiero ver los paneles de nuevo, algunos me los tuve que perder y me contenté con mirarlos desde mi mesa del terror donde las tijeras desaparecían. Así que a esperar!
Pero me alegra ver que la gente ha disfrutado y los que no esperamos poder mejorar las próximas veces, uno no nace sabiendo.
Se preguntaban por temas económicos... Y diré que sí, IndieGoGo nos ha salido bien, sin embargo, como se iba diciendo, hemos tenido que pagar las comisiones de cada cosa (IndieGoGo y PayPal) y la fabricación de productos. Hemos traído a 4 invitadas (lo cual no ha sido barato precisamente), y alquilar los salones de un hotel también te quita dinero... El precio de las entradas se fijó en función de los gastos y durante los dos meses del IndieGoGo estuvieron más baratas (8€ más póster, un póster limitado).
Como ya se ha dicho, de primeras el precio de las entradas puede parecer caro para un primer evento pequeño y familiar... Pero cuanto más aforo y personas reservando entradas, más barato se puede dejar. Además, lo que ya se ha mencionado, tenemos la entrada más barata de las convenciones bronies.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra asistencia, seguiremos haciendo eventos para que todo el mundo pueda seguir disfrutando y mejoraremos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado