Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor DennisChannels » 18 Sep 2015, 10:48

No sólo la con, la post-con nos ha dejado baldados por atender la cantidad de cosas que hemos tenido que aparcar :maredrid4:

Poco a poco empezarán a salir más cositas, paciencia.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Al_x » 18 Sep 2015, 13:56

Hola chicos!
Pues, que decir que no se haya dicho ya... La con fue un exito total en nuestra opinion, aun cuando las cosas no nos fueron perfectas por nuestra parte (Claire pillo un resfriado el dia antes de volar, nos olvidamos del pen de la cintiq y demas cositas xD).
Todo el mundo fue MUY simpatico, las y los artistas super simpaticos y serviciales, todo el staff con ganas de ayudar y hacer las cosas bien y en general se respiraba un ambiente familiar que la verdad nos gusto mucho.

La verdad es que fue una con peque pero muy acogedora, una experiencia bien buena. Espero que el año que viene se realize otra, porque repetiremos, ni que sea yo mismo representando a Claire (si la pasta nos va corta xD).

Felicidades a Iberbronies y a todos los que trabajaron duro para que la con saliese bien. Bajo el punto de vista de un vendedor, la verdad es que una de las mejores que he asistido!!
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor DennisChannels » 21 Sep 2015, 23:11

Al_x escribió en 18 Sep 2015, 13:56:Hola chicos!
Pues, que decir que no se haya dicho ya... La con fue un exito total en nuestra opinion, aun cuando las cosas no nos fueron perfectas por nuestra parte (Claire pillo un resfriado el dia antes de volar, nos olvidamos del pen de la cintiq y demas cositas xD).
Todo el mundo fue MUY simpatico, las y los artistas super simpaticos y serviciales, todo el staff con ganas de ayudar y hacer las cosas bien y en general se respiraba un ambiente familiar que la verdad nos gusto mucho.

La verdad es que fue una con peque pero muy acogedora, una experiencia bien buena. Espero que el año que viene se realize otra, porque repetiremos, ni que sea yo mismo representando a Claire (si la pasta nos va corta xD).

Felicidades a Iberbronies y a todos los que trabajaron duro para que la con saliese bien. Bajo el punto de vista de un vendedor, la verdad es que una de las mejores que he asistido!!

Imagen
Gracias, mancebo, un placer teneros pululando por allí, le habéis dado mucho colorido al evento :uh:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Mimy-HornyPony » 22 Sep 2015, 20:40

Ueeeeh una semana más tarde ya por fin me decido a comentar por aquí :fsyay: yaaaaay (es que ya que entro a subir dibus, que menos que aprovechar XD) y que decir de la SWUF... yo nunca he ido ha convenciones ni cosas de estas hasta la Japan Weekend de septiembre del 2013 en donde pude dibujar y darme un poquito a conocer... :fsups: y gracias a la cual he conocido a gente maravillosa a la que puedo considerar grandes amigos :abrazo2: ahora en la SWUF, un evento más exclusivo y más centrado en MLP, pues al igual que la primera vez que fui a la Japan, una como que va temerosa de lo que se pueda encontrar allí (Beeeich I´m going because the money!!!! :gildastroke: ) en plan "en vaya frikadas-berengenales me meto, yo que no me considero ni pegasister ni na... veo la serie y me encanta y dibujo ponies sersis, pero más de ahí no :qmeparto: " por suerte me iba a encontrar allí con mis amiguísimos Griffith y SlaughterVK :pprainbow: y más gente del foro que ya conocía de otras ocasiones (SG91, Taila, McDohl, LLoyz, Astur, Pitch.... y más gente que me dejo seguro... sorry!!) y la verdad es que me ha sorprendido muy para bien... :tsblush: pa darme con un canto en los dientes jajaja! :ppd: Había gente de todo tipo, pero en lo que si coincidían la inmensa mayoría era en lo majísimos que eran todos. Una gran sorpresa para mí el haber conocido a la grandísima DennyButt, que ójala mi inglés hablado no fuese tan mierder, que sino... :tsyes: mucho más me hubiera gustado poder haber hablado con ella... por cierto! espero que ya esté mejor X3 y junto con Denny, a su novio Al_x, otro artistazo y tío majísimo con el que tuvimos Slaught y yo conversaciones muy agradables :3

Por otro lado dibujé muchísimo... :rdawesome: al principio no había muchos encargos, en lo que viene a ser la mañana y media tarde, pero luego.... bfff!! desbordados! el domingo que tenía prisas por irme tuve que rechazar dos encargos aiisshh!! :rdfacehoof: así, tanto en lo de conocer gente nueva majísima y en lo de vender dibus, todo fue perfecto :fsgood:

Los líos y demás cosas que se traigan los de IB me da un poco lo mismo siempre y cuando no afecte a amigos míos :ajhuh:
Si vuelve ha hacerse alguna otra con en el futuro, allí me tendreis!! 8)
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Sep 2015, 22:23

Yo solo decir, que aunque estaba depre me lo pase genial, estoy deseando repetir :D
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 30 Sep 2015, 16:49

Nuestros amigos de Ponyville Live están empezando a subir los vídeos de los paneles que grabaron. El audio podría ser mejor, pero tampoco sabíamos con lo que nos encontraríamos. El equipo de audio se lo alquilamos al hotel y al menos en vivo cumplía bien su función.

Este primer panel es una charla que impartió Teirusu sobre iniciación al juego de cartas MLP CCG.

Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor DennisChannels » 01 Oct 2015, 17:38

Mimy-HornyPony escribió en 22 Sep 2015, 20:40:por suerte me iba a encontrar allí con mis amiguísimos Griffith y SlaughterVK :pprainbow: y más gente del foro que ya conocía de otras ocasiones (SG91, Taila, McDohl, LLoyz, Astur, Pitch.... y más gente que me dejo seguro... sorry!!)

Es normal olvidarse de mi, como de costumbre, soy un background brony :ajwhine: Tranquila, ya estoy acostumbrado :ajsmile:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 01 Oct 2015, 17:57

También se olvidó de mi, Dennis, y eso que yo le comisioné una portadísima de mi fic... TT-TT
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 01 Oct 2015, 18:04

Asturcon escribió en 30 Sep 2015, 16:49:Nuestros amigos de Ponyville Live están empezando a subir los vídeos de los paneles que grabaron. El audio podría ser mejor, pero tampoco sabíamos con lo que nos encontraríamos. El equipo de audio se lo alquilamos al hotel y al menos en vivo cumplía bien su función.

Este primer panel es una charla que impartió Teirusu sobre iniciación al juego de cartas MLP CCG.



Rainbow Dash, su nación is best Rainbow Dash.

Estoy contento para ser la primera charla que he dado en mi vida. Es cierto que me he quedado en blanco varias veces y se nota, pero por el resto, me ha gustado como he explicado y como el público también ha participado.

Cuando estén los subtitulos en inglés avisadme, que me gustaría enviárselo a los de Enterplay. Es una estupidez, pero Enterplay le ha dado like a una de las noticias de la página de facebook, por lo que ya al menos saben que existimos :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor CarretonRider » 05 Oct 2015, 20:20

Como el fin de semana que viene hará un mes desde la finalización de este evento, y el hecho de que estuviera este hilo en chincheta en el General era para posicionarse y atraer la atención para que la gente acudiera al mismo; comentamos que a partir del próximo domingo se moverá cuando se pueda al subforo de Eventos para quienes estéis interesados en seguirlo.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 05 Oct 2015, 21:43

Me parece genial. Gracias carre :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados