Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Nace IberBronies

Notapor Sooth » 03 Nov 2013, 08:03

Volgrand escribió en 01 Nov 2013, 20:39:Yo ya estaba informado de qué esto iba a ocurrir, pero me he mantenido en un elegante silencio jajaja.

Felicidades y todo mi apoyo! Sabéis queda si no participo es porqué la distancia me lo impide.

Pero qué sepáis qué colaborar colaboró. en concreto en lo qué se refiere a escritores u músicos bronies, y contactos en inglaterra, contado conmigo :)


Mira, ¡si tenemos embajador en el extranjero y todo!, :sisi1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nace IberBronies

Notapor Melody Lawrence » 03 Nov 2013, 18:14

Muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones ^^ Estamos dando lo mejor de nosotros para poder hacer este proyecto (que no sueño, porque... PARDIEZ! LO VAMOS A HACER!) realidad ^^
En cuanto a nombres yo sigo votando por Alicorncon en Alcorcon...
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Nace IberBronies

Notapor Marquis Perhaps » 03 Nov 2013, 18:24

Melody Lawrence escribió en 03 Nov 2013, 18:14:Muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones ^^ Estamos dando lo mejor de nosotros para poder hacer este proyecto (que no sueño, porque... PARDIEZ! LO VAMOS A HACER!) realidad ^^
En cuanto a nombres yo sigo votando por Alicorncon en Alcorcon...


/) Hace una encuesta y que se vote (\

Espera ...

FAIL

Que no es "Spaniard Hooves" , ya decía yo ... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Nace IberBronies

Notapor Slaugthervk » 07 Nov 2013, 18:31

Marquis Perhaps escribió en 03 Nov 2013, 18:24:
Melody Lawrence escribió en 03 Nov 2013, 18:14:Muchas gracias a todos por el apoyo y las felicitaciones ^^ Estamos dando lo mejor de nosotros para poder hacer este proyecto (que no sueño, porque... PARDIEZ! LO VAMOS A HACER!) realidad ^^
En cuanto a nombres yo sigo votando por Alicorncon en Alcorcon...


/) Hace una encuesta y que se vote (\

Espera ...

FAIL

Que no es "Spaniard Hooves" , ya decía yo ... xD

Eso no quita que quieran darnos alguna oportunidad de ayudar, por ejemplo, en el nombre pero si es cierto que ya hay un nombre pensado o lo habrán cambiado, no se pero el que pensamos fue la repera haha :)
Me entere de esta iniciativa hace tiempo y aun así no pensaba que se formaría tan pronto, bueno como coorganizador de quedadas exclusivas en Madrid tampoco estoy al día de lo que pasa y me dio mucha lastima no enterarme... mierda de perder el móvil... ahora estoy mas desactualizado que nunca.
Espero que mientras todo esto va tomando forma cada vez mas consistente, los que organizamos las meetup en centros de ocio podamos aportar lo que podamos para dejar una base solida y conseguir captar la atención de mas Bronies :D
Por descontado podéis contar con mis habilidades de diseño, diseño web, marketing y dibujo por si necesitáis ayuda. Por otro lado me encantaría poder participar como invitado en un stand de artistas como la anterior vez, ya que sin duda se necesitara llenar huecos con artistas de toda clase. Me encantaría pedir una mención especial a muchos artistas estupendos que tenemos en el foro y en el DA con los que se podría contar, como Laurent, Al_x, Color, Deoix, las hermanas Pegasisters82 o VegaNya, etc...
Espero que esto llegue a poder hacerse realidad... yo, bueno desde que me registre en este foro en busca de una comunidad Brony española no podría estar mas ilusionado por este sueño, siempre decía que algún día lo conseguiríamos y daba ideas de como ir avanzando en el foro y las quedadas para que, algún día, tuviéramos nuestra propia Con, me ha dado bastante pena que no se asocie siquiera lo mas mínimo al foro ya que todo ha surgido aquí, en comunidad, y es como si se rompiera las raíces con todo esto. Que bien es cierto que ha sido iniciativa ajena, nada habría sido posible sin este foro pienso yo, sin esas quedadas, sin esas Meetup, sin esa Japan, sin habernos conocido... :( bueno si la idea que yo recuerdo que se organizo sigue siendo como era entonces puedo afirmar que SERA UNA PASADA!! :D2
Así que sin mas molestias os deseo la mejor de las suertes!! se lo duro que es y que a pesar de todo necesitareis toda la ayuda posible, ya sean compras, diseños, mercha, publicidad o simplemente una pezuña para trabajar :brohoof:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Nace IberBronies

Notapor Asturcon » 13 Nov 2013, 11:14

Buenas noticias. Ayer Melody y yo, como Presidente y Vicepresidenta de la asociación, estuvimos hablando con nuestro homólogo francés, el presidente de Brony Days. Una persona encantadora, por cierto. Estuvimos contándole nuestro proyecto y charlando un buen rato. Nos ha dado consejos muy útiles y nos ha facilitado contactos, por lo que a partir de ahora vamos a empezar a tener guía y consejo de los propios profesionales de Eurobronies.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Nace IberBronies

Notapor piposman » 13 Nov 2013, 12:33

Colorful Sigh escribió:¡La idea me parece genial y me encantaría ir cuando lo realicéis por fin! Aunque personalmente no comprendo qué beneficio se tiene de hacerlo vosotros solos dejando de considerarlo algo de Spaniard Hooves, ni por qué a gente que ya tenía interés y ganas le decís que no participe porque no os interesa. Sabéis por qué lo digo, obviamente. Y me da mucha pena, porque la idea mola y será genial, pero no entiendo los métodos ni la intención... Espero explicarme... y que me digáis (si queréis en privado, como veáis conveniente) el motivo de ésto que acabo de comentar.


Ese tema lo estube hablando con snix y me dejo bastante clara la situacion.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Nace IberBronies

Notapor yosoyyo » 13 Nov 2013, 13:19

Bueno, que no tenga que ver directamente con SH no significa que no podamos dar acto de presencia en cuanto a comunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Nace IberBronies

Notapor Asturcon » 13 Nov 2013, 14:24

Colorful Sigh escribió:¡La idea me parece genial y me encantaría ir cuando lo realicéis por fin! Aunque personalmente no comprendo qué beneficio se tiene de hacerlo vosotros solos dejando de considerarlo algo de Spaniard Hooves, ni por qué a gente que ya tenía interés y ganas le decís que no participe porque no os interesa. Sabéis por qué lo digo, obviamente. Y me da mucha pena, porque la idea mola y será genial, pero no entiendo los métodos ni la intención... Espero explicarme... y que me digáis (si queréis en privado, como veáis conveniente) el motivo de ésto que acabo de comentar.


Eso no es así en absoluto Color. Primeramente porque no somos el foro, pero si somos gente de este foro. De momento solo hay dos personas que no lo estén en la estructura de Iber Bronies. Y segundo porque nosotros no rechazamos la ayuda de nadie y de hecho nuestro primer objetivo es que todos los que esteis interesados en participar y en aportar vuestro granito de arena para que la convención se lleve a cabo contactéis con nosotros, porque nunca hay ayuda de más. Si te refieres a por qué restringimos el equipo organizativo se debe a que cualquiera no está capacitado para dirigir un proyecto de esta magnitud. Muchas convenciones en Estados Unidos han resultado un fiasco estrepitoso porque se reducía a que era un grupo de amigos que aspiraba a cosas demasiado ambiciosas sin tener ningún tipo de aptitud. Una convención es un proyecto serio y que requiere de una estructura profesional. No hay una sola convención decente que no la tenga (BUCK, Brony Days, Gala Con, Brony Con, Nighmer Night Dallas,...). Y para ello, para entrar en lo que es el equipo organizativo, en la Junta de IberBronies, no nos valen únicamente las ganas, sino las aptitudes y la seriedad. Personas que han demostrado una y otra vez que saben organizar eventos y asumir cargos de responsabilidad importantes. Yo he trabajado con ellos y podría apostarlo todo a que personas como Atrensis, Melody, Dennis, Elmelizee, Snix o Volgrand son las más indicadas para llevar esta tarea a cabo.

¿Por qué nosotros y no otros? Porque nadie más lo está haciendo. Si simplemente seguimos diciendo "Podríamos hacer algo", podríamos estar de aquí a la eternidad. Ésto no consiste en sentarse y soñar, sino en actuar. El tiempo es limitado y en IberBronies no nos limitamos a soñar con una convención, vamos a realizar una convención. Y todos estáis invitados tanto a participar como a asistir. Nuestro principal objetivo es traer a España algo que la inmensa mayoría pensaba que era imposible.

Sinceramente, chicos, no entiendo este tipo de escepticismo. Éste no es solo mi proyecto o el de los miembros de la Junta. Es el de todos los que participen en su realización. Todas las personas que han venido a mi y me han dicho que querían participar están participando. Pero yo no puedo estar encima de nadie ¿Queréis participar?
Última edición por Asturcon el 13 Nov 2013, 14:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Nace IberBronies

Notapor Mimi » 13 Nov 2013, 14:35

Yo estoy de becaria en un hotel de cuatro estrellas rotando entre el departamento de calidad y el departamento de organización de banquetes y eventos, así que si alguna vez puedo ofreceros mi ayuda estaría encantadísima :) he colaborado con la organización de eventos para empresas (reuniones, conferencias, simposios, asambleas....) y tal y he atendido de cara al público (inglés y español) hasta aburrirme, y me lo he aprendido lo básico de memoria sin quererlo.

Muchísima suerte chicos :abrazo: espero que este proyecto pronto se convierta en un gran éxito.
Última edición por Mimi el 13 Nov 2013, 17:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Nace IberBronies

Notapor Asturcon » 13 Nov 2013, 15:11

Mimi escribió en 13 Nov 2013, 14:35:Yo estoy de becaria en un hotel de cuatro estrellas rotando entre el departamento de calidad y el departamento de organización de banquetes y eventos, así que si alguna vez puedo ofreceros mi ayuda estaría encantadísima :) he colaborado con la organización de eventos para empresas (reuniones, conferencias, simposios, asambleas....) y tal y he atendido de cara al público (inglés y español) hasta aburrirme, y me lo he aprendidolo básico de memoria sin quererlo.

Muchísima suerte chicos :abrazo: espero que este proyecto pronto se convierta en un gran éxito.


¿Tienes Skype? Lo cierto es que necesitaríamos a alguien que sepa de locales de convenciones y demás. Yo estoy como Asturcón - Guillermo Fachal.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Hilo oficial de IberBronies

Notapor JoanK » 13 Nov 2013, 16:39

Mi madre trabaja en el sector, aunque ella lo que domina es Barcelona. Y mi inglés es excelente, aunque el francés lo tengo oxidado. Si puedo ayudar en algo...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nace IberBronies

Notapor Mimi » 13 Nov 2013, 17:12

Asturcon escribió en 13 Nov 2013, 15:11:¿Tienes Skype? Lo cierto es que necesitaríamos a alguien que sepa de locales de convenciones y demás. Yo estoy como Asturcón - Guillermo Fachal.


Sure, es Tales.of.Mimi :) por las mañanas (salvo excepciones) estoy en el trabajo, así que podremos coincidir algunas tardes.
Espero poder ser de ayuda :tsblush:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Hilo oficial de IberBronies

Notapor Shek » 13 Nov 2013, 17:27

Como ya dije en su momento, me parece mal el separar la comunidad de esta manera. Muchos de nosotros, ni siquiera sabiamos de que iba el tema, y nos encontramos de morros con que una parte del foro ha decidido organizar esto por su cuenta.

Esta no es la solucion. Desde SH, deberia impulsarse esta clase de eventos, y no promover este tipo de segregacion
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo oficial de IberBronies

Notapor JoanK » 13 Nov 2013, 17:45

SH no es el "be all, end all" de la comunidad brony en España. Hay otros foros, y hay mucha gente que no está en ningún foro. Tiene Asturcon mucha razón en que si se sigue en vaguedades referidas al hipotético futuro, no se va a llegar a ninguna parte, y si no se marca un objetivo definido nunca arrancará. y eso han hecho IberBronies, me parece, y por eso tienen mi apoyo y mi oferta de ayuda, caso de que la necesitaran.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo oficial de IberBronies

Notapor intervención » 13 Nov 2013, 18:10

Seguís sin entenderlo.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados