Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor FlutterArcoiris » 13 Sep 2015, 22:41

No va de malas nada de lo que he dicho eh xD solo eso que me esperaba bastante más para lo que yo tenia pensado, si es verdad que es la primera vez que se hace y que yo iría con bastante mas expectativas, pero que bueno espero que cada vez sea más grande y crezca porque en si es verdad que estos actos no se realizan de la noche a la mañana y también tiene mérito siendo un grupo reducido ( y con grupo reducido me refiero a que no es como las expos que si que es algo más multitudinario que tienen más personal y hay mucho más dinero en juego claro esta) lo dicho no quiero ofender a nadie pero me esperaba algo más. Y la subasta a ver xd no es que me quisiera llevar nada a precios de ganga, pero es una subasta y se empieza desde abajo, no desde de 20 pavos que no se vosotros pero una subasta que se empiece en 20 euros y que tenga que subir algo pues...poco ha subido xd asi no tiene mucha gracia, pero si lo empiezas desde abajo en plan 10-15 euros la gracia es irlo subiendo hasta llegar a esos 20-25. O pongo el ejemplo del la pinkie del burguer king no se xd pero si es por dar el dinero a la asociacion por mi perfecto, que en eso obviamente no tengo ningun problema, esta bien que se hagan causas beneficas.
Y que eso no son quejas como tal solo eso que a lo mejor yo me esperaba algo más pero si es verdad que es la primera vez y que esto ira en aumento y eso espero ^^

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Sep 2015, 22:45 . Beep!------

Y que no es por comprar cosas a precio de ganga, para eso simplemente lo busco por internet y me lo compro desde china al 75 por ciento, sino que la manera de empezar las pujas era muy alta, ya esta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor foxer7 » 13 Sep 2015, 22:52

piposman escribió en 13 Sep 2015, 22:14:El señor pipos era el que se paseaba todo el dia con una camara de fotos con pinta de cara y suplente de al cuando el no dennybutt no estaban en la mesa.

Una cosa es decir que un mazo de cartas bajo de precio inicial cause reasons y la otra es "buaa buaa no me he podido comprar cosas porque no tenian descuento del 95% y encima en la subasta me incitaban a comprar cosas cause subasta"


Guau, realaxing cup hombre que nadie te esta atacando xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 13 Sep 2015, 23:05

Que va, si no estoy edgy, es mas, no veo ningun motivo para enfadarme por eso.

Cawen, le di a enviar cuando subia al cercanias. [imgreduced][/imgreduced]
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Snix » 14 Sep 2015, 00:14

Solo dejo caer un detalle. Los precios de la subasta de salida, han sido revisados y asesorados previamente por un miembro de Eurobronies y tambien de Bronies for good (a la vez). Nada se ha decidido al azar.

Un segundo detalle que recuerdo amablemente. La entrada a la bronycon cuesta... 70 euros. Por si alguien se anima a ir algun dia. La Galacon ronda los 60 o por ahi.

Y una ultima reflexion (personal of course). Si la con hubiera ocupado tres plantas del corte ingles, llenas hasta los topes de todo el material imaginable y no, y hubiera estado el staff usa al completo...aun habria gente dando vueltas por los foros diciendo que seria demasiado mainstream y grande para su gusto, que se habria vuelto demasiado comercial, que ya no seria divertida y que habria perdido su ``esencia primigenia´´ (lo que quiera que sea eso)

De todos modos agradecemos las criticas constructivas. Para cualquier duda o feedback por favor poneros en contacto con nosotros via web y os atenderemos mas personalmente
Última edición por Snix el 14 Sep 2015, 01:49, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 14 Sep 2015, 01:10

Pues a mí me ha parecido un evento normalito tirando a decente, que con un target tan específico es terriblemente bueno.

La subasta me ha parecido bastante acertada y con productos bastante chachis, lo más espectacular siendo el Booster Pack del juego de cartas y la Rainbow Dash Glitter.
Lo que habría cambiado yo sería los productos firmados por las actrices de voz, habría escogido una Funko de un personaje de cada una o una random para que la firmaran las tres. Esto habría sido más jugoso a mi parecer. Yo habría bitchslappeado con 50€ a Moe por una Twilight de Funko firmada por Yolanda, pero fácil eh.
Also, volvería a pagar por el jetorro de ilusión de Griffith cuando pillé el póster por 25 leros me parece que fue. Si al final va a ser bueno que fuera un cafre y perdiera el mío xDDDD

Luego el panel de las actrices de voz ha estado genial. Se han portado muy bien con nosotros y se las ha podido ver muy cercanas al público después de su respectiva sección; firmando, charlando con los asistentes y sacándose unas foticos.

Finalmente me gustaría cerrar con que eché en falta un evento de clausura como tal, un mini conciertillo o algo *Dennis, Volgrand, guiño guiño Bandhub para ensayar codo codo*.
También apuntar que tenéis que conseguir más práctica para llevar mejor los horarios, si podéis llegar hasta el punto de tener siempre 5 minutitos entre panel y panel muchísimo mejor, tanto para nosotros como para vosotros.

Y nada, esa es mi "review" del evento si queréis llamarlo así. Os largo un 5'8, ahí rozando el seis. Mucha suerte para la próxima y gracias por el trabajo que le habéis dedicado, en esto tenéis mis dieses.

PD: tengo la seguridad de haberme dejado algo. Si me acuerdo os lo pongo, cheers.
PD2: me acabo de acordar en el aeropuerto. Lo que quería deciros es... cnty plz
Última edición por RedVixenFur el 14 Sep 2015, 10:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 14 Sep 2015, 02:04

RedVixenFur escribió en 14 Sep 2015, 01:10:Pues a mí me ha parecido un evento normalito tirando a decente, que con un target tan específico es terriblemente bueno.

La subasta me ha parecido bastante acertada y con productos bastante chachis, lo más espectacular siendo el Booster Pack del juego de cartas y la Rainbow Dash Glitter.
Lo que habría cambiado yo sería los productos firmados por las actrices de voz, habría escogido una Funko de un personaje de cada una o una random para que la firmaran las tres. Esto habría sido más jugoso a mi parecer. Yo habría bitchslappeado con 50€ a Moe por una Twilight de Funko firmada por Yolanda, pero fácil eh.
Also, volvería a pagar por el jetorro de ilusión de Griffith cuando pillé el póster por 25 leros me parece que fue. Si al final va a ser bueno que fuera un cafre y perdiera el mío xDDDD

Luego el panel de las actrices de voz ha estado genial. Se han portado muy bien con nosotros y se las ha podido ver muy cercanas al público después de su respectiva sección; firmando, charlando con los asistentes y sacándose unas foticos.

Finalmente me gustaría cerrar con que eché en falta un evento de clausura como tal, un mini conciertillo o algo *Dennis, Volgrand, guiño guiño Bandhub para ensayar codo codo*.
También apuntar que tenéis que conseguir más práctica para llevar mejor los horarios, si podéis llegar hasta el punto de tener siempre 5 minutitos entre panel y panel muchísimo mejor, tanto para nosotros como para vosotros.

Y nada, esa es mi "review" del evento si queréis llamarlo así. Os largo un 5'8, ahí rozando el seis. Mucha suerte para la próxima y gracias por el trabajo que le habéis dedicado, en esto tenéis mis dieses.

PD: tengo la seguridad de haberme dejado algo. Si me acuerdo os lo pongo, cheers.



Imagen

Y de paso hago algo para contentar a Mchdonnals.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor ElCoru » 14 Sep 2015, 02:12

A mi me gusto la verdad conseguí poster, cartas, pin, un cojín....y ueria la Luna de vinillo pero el sábado volaron todas XD. A y lo siento por lo de la gorra Vixen que el sábado con las prisas se me quedo en la habitacion. :(
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 14 Sep 2015, 02:30

piposman escribió en 14 Sep 2015, 02:04:

Imagen

Y de paso hago algo para contentar a Mchdonnals.

M8, he puesto una nota totalmente arbitraria entre el 5 (normal-mediocre) y el 6 (bueno-decente). Aunque si contentan a Mcdonnalds eso es un poderoso aliado XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 14 Sep 2015, 02:38

RedVixenFur escribió en 14 Sep 2015, 02:30:
piposman escribió en 14 Sep 2015, 02:04:

Imagen

Y de paso hago algo para contentar a Mchdonnals.

M8, he puesto una nota totalmente arbitraria entre el 5 (normal-mediocre) y el 6 (bueno-decente). Aunque si contentan a Mcdonnalds eso es un poderoso aliado XD


Es un post con varias capas para ciertas personas que ya saben a lo que quiero decir. Y lo otro es la firma cambiada por mi original.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 14 Sep 2015, 13:40

Os aseguro que los dibujos/relatos/cartas a Celestia son la risa. Este es un adelanto de lo que podeis ver cuando lo suba moe:

Imagen

Y después de ver el capitulo del Sabado, se me hace imposible no comparar esta imagen con el precio de las entradas, nótese el sarcasmo :roto2rie:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 14 Sep 2015, 13:55

Teirusu escribió en 14 Sep 2015, 13:40:Os aseguro que los dibujos/relatos/cartas a Celestia son la risa. Este es un adelanto de lo que podeis ver cuando lo suba moe:

Imagen

Y después de ver el capitulo del Sabado, se me hace imposible no comparar esta imagen con el precio de las entradas, nótese el sarcasmo :roto2rie:

Spoiler:



Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 14 Sep 2015, 14:29

Todavía me estoy riendo de cuando Moe le dijo a uno de los ingleses que tenia que escribir una carta a Celestia con las palabras: baloon, Lidl, Sonic screwdriver y escribio una carta de rescate a Celestia porque habia pinchado todos los globos de un Lidl, lo tenian atado en el almacén y tenia que o pagarle creo que 700 bits o contactar con Dr. Hooves para usar el sonic screwdriver.

Me está empezando a doler la barriga de nuevo de tanto reirme.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor referee » 14 Sep 2015, 16:21

Bueno, ya he llegado a casa, he comido algo y he descansado un poquito. He leído algunos comentarios que me han sorprendido. Solo diré que si esto es lo peor que se puede hacer, estoy encantadísimo de pertenecer a esta comunidad.

En fin, a mí me ha parecido una con estupenda. Los paneles que había programados resultaron muy interesantes. Algunos me los perdí, pero es que había que comer algo también, claro. Pero el de tei sobre el Juego de Cartas Coleccionables de MLP fue un gran inicio (como todo el mundo sabe, un juego de cartas coleccionables requiere tres condiciones para llamarse así. Que sea un juego, que sea de cartas, y que se pueda coleccionar). Mención especial para el de Lloyd Zelos sobre la mitología. Entre unas cosas y otras no pude estar atento en algunos momentos, pero los ratos en los que estuve me resultaron muy interesantes. También hubo un karaoke muy animado, y una gynkama (o como se escriba eso) alocada de Moekonya, que divirtió mucho tanto a los participantes como a los espectadores. Ya supongo que moe os hablará de ella (de ahí salen esos relatos de los que habla en un mensaje anterior).

Los stands que había, muy buenos también. Para ser una con pequeña (si lo comparamos con las con americanas ya asentadas, claro. Hay que tener en cuenta que los recursos tampoco son los mismos), cunplían con creces las expectativas. A parte de la falta de peluches, no hay nada que envidiar a los grandes eventos. Cuento como stands también los artistas que ofrecían su arte a quien quisiera adquirirlo. Gracias a otakon por el dibujo de Zecora que le pedí, y que le quedó estupendo.

Y por supuesto, el plato fuerte de toda convención son los artistas invitados, y en este caso tuvimos la asistencia de las actrices que dan voz a Pinkie, Twilight, y Fluttershy. Hay que agradecerles su asistencia pues, igual que hacen los ponis de Ponyville, llenaron a los asistentes de sentimientos positivos. En todo momento fueron muy amables y cercanas con el público que les hacía preguntas, les pedía firmas y fotos, y algunos hasta mensajes de voz en el móbil. Como supongo que ellas no leerán este foro, me gustaría pedir a la organización que haga llegar estos agradecimientos si es posible.

Así pues, excelente opinión la que merece la primera (y espero que no la última) edición de Summer Wrap Up Festival. Entiendo que cada uno puede vivir las cosas de forma distinta, y mientras lo exprese de forma correcta está bien. Todos los asistentes a la convención tienen su opinión justificada, porque ellos la vivieron a su manera y esas vivencias les pueden dejar un sabor distinto al que me dejaron a mí. Es lógico. Si es mejorable? Decidme que convención no lo es. Especialmente en su primera edición. He leído sobre el precio de las entradas. Yo pagué más de 300 euros para poder asistir (entre viaje y hotel, y por supuesto, la entrada). Me parece una inversión magnífica y no me arrepiento de haberlos pagado en absoluto.

Felicidades, Iberbronies! Gracias por vuestra dedicación, y espero que el año que viene pueda hacerse una segunda edición.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor ElCoru » 14 Sep 2015, 18:21

moekonya escribió:Chicos en cuanto pueda subiré TODOS los dibujos y relatos (que no son pocos precisamente ^^) que hicisteis en la CON :) besitos y pronto tendreis vuestros premios, comisiones y esas cosas.

Recordad que podeis contactar conmigo por aquí mediente mensaje privado o en mi deviantART [url]moekonya.deviantart.com[/url]

Besitos a todos y espero que os lo pasarais muy bien conmigo, pronto tendrei9s sorpr4esitas por el foro así que no os lo perdais ;)

Subir los dibujos y las historias...Tendría que haberme esforzado un poco más en vez de hacerlo a la carrera xD
Imagen

Discord; ElCoru#8310
Avatar de Usuario
ElCoru
Foal
Foal
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Jul 2015, 03:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord y Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Red End » 14 Sep 2015, 19:15

Buenas a tod@s!

La verdad, yo no me he enterado de los problemas que han habido en el foro, y prefiero seguir ignorante en cuanto a éstos, pues en mi opinión la convención ha sido genial.

Fui los dos días, y me lo pasé muy, muy bien :D
El haber podido conocer a artistas como Dennybutt o poder haber participado en alocadas actividades como la gymkana ha sido todo un placer, y algo que realmente agradezco mucho.

He conocido a much@s que me han caído genial, y espero que se pueda volver a repetir.

Un saludo y un brohoof a tod@s!

:brohoof:
L☮VE AND T☮LERATE

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Red End
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Nov 2013, 16:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash!

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado